kulunguelejfn escribió:Hola buenas, queria hacer algunas consulta, no se nada del mundo de la 360 y me pica la curiosidad esta maquina, asi que ahi van algunas preguntas.
-Es buen momento para comprarla o dentro de poco saldra la siguiente y bajara de precio la 360?
-Cuantos tipos de consola ha(fat,slim,etc) y cual es la mejor actualmente?
-Que consola necesito para poder utilizar backups u jugar a emuladores?
-Los modelos de 4gb y 250gb solo se diferencia por el tamañano del hdd o hay algo mas?
Un chico me ofrece un pack de 360 con kinect y dos juegos(kinect adventures y otro para descargar) por 200€, la consola es nueva, esta bien?
Saludos!
Te contestaré a lo que pueda:
-
Yo creo que es un momento perfecto para comprarla, primero porque aunque saquen dentro de un año (mínimo) la siguiente, será una consola muy cara, muy imperfecta y con poco catálogo, con todo y eso seguro que para entonces la actual bajará de precio pero por la experiencia de cualquier consola no bajan mucho mas de lo que ya valen, si ahora te vale 200€ no creo que dentro de un año y y pico cueste 100€, como poco 150€, o sea que por esperar tampoco será mucho ahorro.
- Hay Fat y Slim nada mas, planean hacer una tercera antes de la siguiente generación que no es seguro pero dicen que solo será para juegos en descarga (otro fiasco como la PSP GO) si es así mejor la slim de ahora.
- En backups y emus estoy muy pez que te conteste otro, primero porque yo hace tiempo que dejé los backups y segundo porque tengo una recre para los emus que me interesan
- los modelos de 4gb y de HDD de 250 o 320Gb si, solo se diferencien en eso.
La consola de tu amigo (que si dices que es nueva será la slim) que HDD tiene? es que si es de 4gb el precio es justo pero creo que no es un chollo, si es con HDD está muy bien de precio, aunque algunos somos anti-kinect
Espero haberte podido orientar en algo.
Un saludo.