Andrinua escribió:Buenas.
A ver si me podéis echar un cable.
Estoy planteándome comprar la 360, de hecho la tuve hace ya bastante tiempo, pero precisamente por esto estoy un poco desactualizado en lo que a ella respecta.
Mis preguntas principales son las siguientes:
1. ¿Los nuevos modelos Slim (con o sin disco duro) son más fiables que los primeros, aquellos que se hicieron tan famosos por las 3 luces rojas?
2. ¿El lector sigue pareciendo un avión a punto de despegar?
3. En el tema de la garantía ¿microsoft hace como sony que dice que por ser una multinacional solo da 1 año de garantía? ¿O microsoft sí son serios y te cubren los dos años que marca la ley sin necesidad de irte a llorar al vendedor? Es que me condiciona el posible lugar donde la compraría. Si microsoft responde sin pega ninguna durante los dos años, voy donde más barata esté. Si sólo se compromete a un año, ya no me vale cualquier tienda.
4. Creo recordar que no se le podía meter música y vídeos a través de un pendrive por el puerto usb ¿eso sigue siendo así?
5. ¿En los modelos Slim, el mando va ya con batería o sigue con pilas? ¿Las pilas van incluidas?
6. Todos los modelos incluyen los 3 meses de live gratis, ¿no?
7. ¿La fuente de alimentación sigue siendo externa?
Y creo que eso es todo, que no es poco...
Gracias y un saludo.
Te respondo brevemente:
1. Creo que son más fiables. Yo no conozco casos de 3LR ni otras epidemias.
2. El avión está en el hangar. La slim se puede definir como silenciosa.
3. No conozco mucho el tema, pero la información que hay en la web de Xbox es contradictoria.
Por un lado dicen que es de dos años y en otro lado hablan de un año. Para 3LR es de tres años, pero esto no es aplicable a la slim.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/repair/warranty-faqhttp://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/repair/xbox-360-warranty4. Yo siempre he podido reproducir música y video en mi fat y en la slim.
5. La bateria se compra por separado. Incluye dos pilas AA.
6. No te lo puedo asegurar, pero diría que solo los que lo indican en la caja.
7. Es externa, pero de menor tamaño que la de la Fat.
Espero haber resuelto tus dudas.
Si necesitas algo más, estaré por aquí.
Saludos.