majobutu escribió:zeus1000 escribió:gente, sabeis que cables trae la nueva xbox slim? componentes? hdmi? euroconector?
saludos!!
menos el hdmi lleva el resto de cosas que has mencionado, el cable de componentes, el euroconector y los cables de la corriente
zeus1000 escribió:majobutu escribió:zeus1000 escribió:gente, sabeis que cables trae la nueva xbox slim? componentes? hdmi? euroconector?
yo cuando la compre la primera vez que la usé fue con el cable de componentes y casi me da algo de lo mal que se veia, crei que la consola estaba rota porque para mi que se veia bastante peor que la fat, al dia siguiente le compre el hdmi mas barato que habia en el carrefour, 5 eurillos y se veia perfecto!!
saludos!!
menos el hdmi lleva el resto de cosas que has mencionado, el cable de componentes, el euroconector y los cables de la corriente
Pues la slim que me acabo de comprar no trae el cable por componentes, vamos ninguna lo trae vaya chasco y putada..xD ahora not engo como conectar la consolita xDDD. El puerto hdmi de mi tele lo usa mi ps3...de momento la he desconectado y conectado la x360.
PD: se ve exactamente igual con hdmi que componentes.
Lexicorap escribió:Buenaas a TOd@s!
Tengo un problemilla...
Quiero comprarme la Xbox 360 en negra y e estado mirando en varios sitios y e encontrado ofertas, algunas escandalosamente asequibles, 199 € en Fnac que trae Xbox360, un mando, el Crysis 2, el Forza 3 y el Battlefield 3, pero mi deseo seria comprarme una Xbox 360 en negra de las nuevas, que se pueda flashear el lector ¿Es eso posible?
¿Alguien podría ayudarme? Muchaass Graciaass! =)
majobutu escribió:zeus1000 escribió:majobutu escribió:menos el hdmi lleva el resto de cosas que has mencionado, el cable de componentes, el euroconector y los cables de la corriente
Pues la slim que me acabo de comprar no trae el cable por componentes, vamos ninguna lo trae vaya chasco y putada..xD ahora not engo como conectar la consolita xDDD. El puerto hdmi de mi tele lo usa mi ps3...de momento la he desconectado y conectado la x360.
Que fuerte no?? sin cable de componentes?? yo la compre en septiembre y te aseguro que si lleva el cable de componentes y el euroconector....
yo cuando la compre la primera vez que la usé fue con el cable de componentes que traia la consola y por cierto componentes que no he vuelto a usar y casi me da algo de lo mal que se veia, crei que la consola estaba rota porque para mi que se veia bastante peor que la fat, al dia siguiente le compre el hdmi mas barato que habia en el carrefour, 5 eurillos y perfecta
senent escribió:yo encontre el ultinmo pack de xbox 360 con el adventures y el kunfu panda y kinect a 249€..
buena compra, no??
gracias
[erick] escribió:¿sabéis hasta cuando es la oferta de los 50 euros?
kotxino escribió:Hola.
Tengo unas dudas, por un lado, tengo una xbox360 fat a la cual, por culpa de un mal flasheo le han quemado el lector. Estuve averiguando y la solución consiste en extraer la key de la placa y aplicársela a un nuevo lector. Todo con mano de obra y lector sale aproximadamente por 100€. Con lo cual, creo que es mejor comprarme otra xbox.
Ahora bien, tengo dos preguntas.
1) Por cuanto puedo vender mi xbox averiada, estaba pensando en 25-30euros, que precios debo fijar?
2) No tengo mucha idea de consolas, y a lo mejor esta pregunta es un poco tonta, pero, la Xbox Slim tiene algo diferente a la Fat? aparte claro esta, de disco duro, me refiero a cosas gráficas o practicas.
Si no tiene nada diferente, prefiero comprar una FAT 2 mano y tirar...
Un saludo y muchas gracias.
Muchas gracias!
frodito82 escribió:kotxino escribió:Hola.
Tengo unas dudas, por un lado, tengo una xbox360 fat a la cual, por culpa de un mal flasheo le han quemado el lector. Estuve averiguando y la solución consiste en extraer la key de la placa y aplicársela a un nuevo lector. Todo con mano de obra y lector sale aproximadamente por 100€. Con lo cual, creo que es mejor comprarme otra xbox.
1) Por cuanto puedo vender mi xbox averiada, estaba pensando en 25-30euros, que precios debo fijar?
2) No tengo mucha idea de consolas, y a lo mejor esta pregunta es un poco tonta, pero, la Xbox Slim tiene algo diferente a la Fat? aparte claro esta, de disco duro, me refiero a cosas gráficas o practicas.
Muchas gracias!
yo le haria por 60 eur RGH y a jugar desde disco duro
[/quote][/quote]kotxino escribió:
@dmurillo.
En nosolochips, tuconsola, spainsellers, venden unas flasheadas entre 260-270€.
Aunque, claro, si tienes que comprar los juegos, se te va igualmente a 300€.
kotxino escribió:frodito82 escribió:kotxino escribió:Hola.
Muchas gracias!
Gracias por responder.
Pues si, ya tengo en mis manos la edición GOW3.
EL problema del RGH, es que he visto que pierdo la garantía y las tiendas que hacen el trabajo, no se responsabilizan por algún daño.
Sin embargo, flasheandola por 50€ en movilquick, me dan garantía de toda la consola por un año, no solo de lector, si no, de toda.
No se que hacer.
Conocéis algún sitio donde den garantía al hacer el RGH?
Gracias.
@dmurillo.
kotxino escribió:frodito82 escribió:kotxino escribió:Hola.
Muchas gracias!
Gracias por responder.
Pues si, ya tengo en mis manos la edición GOW3.
EL problema del RGH, es que he visto que pierdo la garantía y las tiendas que hacen el trabajo, no se responsabilizan por algún daño.
Sin embargo, flasheandola por 50€ en movilquick, me dan garantía de toda la consola por un año, no solo de lector, si no, de toda.
No se que hacer.
Conocéis algún sitio donde den garantía al hacer el RGH?
Gracias.
@dmurillo.
dmurillo escribió:Una pregunta, estaba pensando en pillarme la consoloa y dentro de un tiempo gastarme la pasta en un 360key o un wasabi para la slim (por cierto cual me recomendais), la duda es, con ellos se pierde el xbox Live. La verdad es que no me importa demasiado, es por si se pierde, me pillo la consola pelada, si no se pierde me pillo algún pack que he visto con un par de juegos...
zetav escribió:¿Como veis las ofertas del Game de segunda mano para comprar la consola? Principalmente para jugar offline, y nada de kinect en un principio.
¿ Creéis que merece la pena la de 50€? (La imagen de la oferta en el Spoiler).
Gracias!
refrescante escribió:A lo que comenta el compañero añadiría que mires si lleva fuente de alimentación (porque la publicidad no aclara si la lleva o no) y sino la lleva, añadele a los 50 € el precio de la fuente y del mando. Si te acercas a los 100 € yo ya no la compraría, por 140 € tienes nueva la de 4gb en Worten.
Y pregunta que garantía te dan
Un saludo.
basura0 escribió:Hola:
Mi antigua xbox360 esta apunto de morir (luces rojas) y estoy pensando en comprar una xbox360 slim de 250G nueva. Como llevo mucho tiempo sin ver precios tengo dos preguntas.
1) Un buen precio es ¿175€ por consola y mando?
2) ¿Una xbox360 slim de 250G es igual que una xbox360 slim de 4G más un disco de 250G? Lo digo por comprar primero la consola y más adelante el disco duro.
Un saludo y gracias de antemano.
dmurillo escribió:¿Alguien sabe cuanto cobran de gastos de envío en gamestop?, y por supuesto ¿Es fiable esta tienda? es que me han pasado esto:
http://www.gamestop.es/39421_XBOX_360_X ... tures.aspx
200€ con kinect.
Gracias.
ElAvispao escribió:zetav escribió:¿Como veis las ofertas del Game de segunda mano para comprar la consola? Principalmente para jugar offline, y nada de kinect en un principio.
¿ Creéis que merece la pena la de 50€?
Gracias!
Es una gran opción siempre que se cumplan un par de condiciones: No necesites wifi y la placa base sea de uno de los modelos a los que no les salen las luces rojas.
Un saludo.
nabilu escribió:ElAvispao escribió:zetav escribió:¿Como veis las ofertas del Game de segunda mano para comprar la consola? Principalmente para jugar offline, y nada de kinect en un principio.
¿ Creéis que merece la pena la de 50€?
Gracias!
Es una gran opción siempre que se cumplan un par de condiciones: No necesites wifi y la placa base sea de uno de los modelos a los que no les salen las luces rojas.
Un saludo.
Como puedo averiguar lo de la placa que indicas en tu post. Se puede saber a simple vista (viendo la consola se entiende), por el numero de serie u otra manera. (es que un novato total en este mundillo de la xbox).
En cuanto al wifi se podria hacer la conexion a un router por ethernet. Gracias.
zetav escribió:¿Como veis las ofertas del Game de segunda mano para comprar la consola? Principalmente para jugar offline, y nada de kinect en un principio.
¿ Creéis que merece la pena la de 50€? (La imagen de la oferta en el Spoiler).
Gracias!
ifeel escribió:Buenas,
queria comprar una oferta que he visto de Xbox 360 250Gb + Crysis 2 + Forza 3. Al leer la descripción del articulo pone: Token descargable del videojuego Crysis 2. Qué quiere decir token descargable??
refrescante escribió:ifeel escribió:Buenas,
queria comprar una oferta que he visto de Xbox 360 250Gb + Crysis 2 + Forza 3. Al leer la descripción del articulo pone: Token descargable del videojuego Crysis 2. Qué quiere decir token descargable??
Que el juego no viene en DVD sino que te lo descargas conectando la consola a internet
xopemorenitoh escribió:buenas
ando interesado en piyar una xbox 360 y por internet veo ofertas y en algunas dice por ejemplo xbox 360 arcade / xbox 360 elite / xvox 360 slim , que diferencia ahi entre una u otra ¿?
un saludoo