Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

majobutu escribió:
zeus1000 escribió:gente, sabeis que cables trae la nueva xbox slim? componentes? hdmi? euroconector?

saludos!!

menos el hdmi lleva el resto de cosas que has mencionado, el cable de componentes, el euroconector y los cables de la corriente

Pues la slim que me acabo de comprar no trae el cable por componentes, vamos ninguna lo trae vaya chasco y putada..xD ahora not engo como conectar la consolita xDDD. El puerto hdmi de mi tele lo usa mi ps3...de momento la he desconectado y conectado la x360.
PD: se ve exactamente igual con hdmi que componentes.
zeus1000 escribió:
majobutu escribió:
zeus1000 escribió:gente, sabeis que cables trae la nueva xbox slim? componentes? hdmi? euroconector?
yo cuando la compre la primera vez que la usé fue con el cable de componentes y casi me da algo de lo mal que se veia, crei que la consola estaba rota porque para mi que se veia bastante peor que la fat, al dia siguiente le compre el hdmi mas barato que habia en el carrefour, 5 eurillos y se veia perfecto!!

saludos!!

menos el hdmi lleva el resto de cosas que has mencionado, el cable de componentes, el euroconector y los cables de la corriente

Pues la slim que me acabo de comprar no trae el cable por componentes, vamos ninguna lo trae vaya chasco y putada..xD ahora not engo como conectar la consolita xDDD. El puerto hdmi de mi tele lo usa mi ps3...de momento la he desconectado y conectado la x360.

Que fuerte no?? sin cable de componentes?? yo la compre en septiembre y te aseguro que si lleva el cable de componentes y el euroconector....
yo cuando la compre la primera vez que la usé fue con el cable de componentes que traia la consola y por cierto componentes que no he vuelto a usar y casi me da algo de lo mal que se veia, crei que la consola estaba rota porque para mi que se veia bastante peor que la fat, al dia siguiente le compre el hdmi mas barato que habia en el carrefour, 5 eurillos y perfecta
Buenaas a TOd@s!

Tengo un problemilla...

Quiero comprarme la Xbox 360 en negra y e estado mirando en varios sitios y e encontrado ofertas, algunas escandalosamente asequibles, 199 € en Fnac que trae Xbox360, un mando, el Crysis 2, el Forza 3 y el Battlefield 3, pero mi deseo seria comprarme una Xbox 360 en negra de las nuevas, que se pueda flashear el lector ¿Es eso posible?

¿Alguien podría ayudarme? Muchaass Graciaass! =)
Lexicorap escribió:Buenaas a TOd@s!

Tengo un problemilla...

Quiero comprarme la Xbox 360 en negra y e estado mirando en varios sitios y e encontrado ofertas, algunas escandalosamente asequibles, 199 € en Fnac que trae Xbox360, un mando, el Crysis 2, el Forza 3 y el Battlefield 3, pero mi deseo seria comprarme una Xbox 360 en negra de las nuevas, que se pueda flashear el lector ¿Es eso posible?

¿Alguien podría ayudarme? Muchaass Graciaass! =)

Creo que si es posible, pero deberías consultar otros hilos sobre flashes, tipo de lectores y tipos de placas para ver donde y cual te debes comprar, creo que hay una fecha de fabricación por el medio, pero lo mejor es q busques la información en ese tipo de hilos.

Por componentes se ve mejor,lo unico que tu tv tiene que ser buena.
majobutu escribió:
zeus1000 escribió:
majobutu escribió:menos el hdmi lleva el resto de cosas que has mencionado, el cable de componentes, el euroconector y los cables de la corriente

Que fuerte no?? sin cable de componentes?? yo la compre en septiembre y te aseguro que si lleva el cable de componentes y el euroconector....
yo cuando la compre la primera vez que la usé fue con el cable de componentes que traia la consola y por cierto componentes que no he vuelto a usar y casi me da algo de lo mal que se veia, crei que la consola estaba rota porque para mi que se veia bastante peor que la fat, al dia siguiente le compre el hdmi mas barato que habia en el carrefour, 5 eurillos y perfecta

Componentes o compuesto?
Compuesto es el que trae 3 cables, el rojo y blanco de toda la vida para el audio más el amarillo para el video y se suelen incluir con el adaptador a euroconector.
A mi son los q me vinieron con mi Slim y es la peor forma de conectarla.
Luego esta el de componentes, que a los 2 de audio habría que sumarle 3 para video.

Lo que no sabia es que se veía igual o incluso mejor por componentes que por hdmi.
Mi humilde opinión es que depende mucho de la TV y en la mayoía de casos no es así.
¿sabéis hasta cuando es la oferta de los 50 euros?
yo encontre el ultinmo pack de xbox 360 con el adventures y el kunfu panda y kinect a 249€..
buena compra, no??
gracias
senent escribió:yo encontre el ultinmo pack de xbox 360 con el adventures y el kunfu panda y kinect a 249€..
buena compra, no??
gracias

Si tu objetivo es tener 250GB + Kinect, es una buena oferta. [oki]

Para quienes le dais vueltas al tema de los cables, confirmo lo que dice el compañero "jcdr". La slim trae un cable composite o compuesto + adaptador de Euroconector.
De las tres opciones posibles (Composite, Componentes y HDMI) la de peor calidad es composite, que nos ofrece definición estándar y audio estéreo.
Video por Componentes nos ofrece HD analógica y audio estéreo.
HDMI ofrece en XBOX 360 con calidad digital, video hasta 1080P y audio Dolby Digital 5.1.
Sin lugar a dudas la opción de mejor calidad es HDMI.

Para quienes aseguran que en su TV se ve mejor de otro modo, desconozco el motivo, pero es posible que algo de vuestra TV o consola esté averiado o mal configurado.

[erick] escribió:¿sabéis hasta cuando es la oferta de los 50 euros?

Si te refieres a la oferta de Packs con Kinect, oficialmente terminó el día 7 de Enero.
http://www.xbox.com/es-ES/news-features/news/Ahora-tus-Packs-Xbox360-con-Kinect
Al mirar el precio del kinect (100€) y del disco duro , me gusto mucho la oferta!!
Los juegos ya me los pillo yo!!jeje!!
Un saludo!!
kotxino escribió:Hola.

Tengo unas dudas, por un lado, tengo una xbox360 fat a la cual, por culpa de un mal flasheo le han quemado el lector. Estuve averiguando y la solución consiste en extraer la key de la placa y aplicársela a un nuevo lector. Todo con mano de obra y lector sale aproximadamente por 100€. Con lo cual, creo que es mejor comprarme otra xbox.

Ahora bien, tengo dos preguntas.

1) Por cuanto puedo vender mi xbox averiada, estaba pensando en 25-30euros, que precios debo fijar?

2) No tengo mucha idea de consolas, y a lo mejor esta pregunta es un poco tonta, pero, la Xbox Slim tiene algo diferente a la Fat? aparte claro esta, de disco duro, me refiero a cosas gráficas o practicas.

Si no tiene nada diferente, prefiero comprar una FAT 2 mano y tirar...

Un saludo y muchas gracias.
Muchas gracias!

yo le haria por 60 eur RGH y a jugar desde disco duro
sabeis si por los game o gamestop aun venden la xbox 360 fat con hdmi?

Edito: me han pedido en un game por una fat 80 euros sin mando(la veo cara) y en uno que he llamado me han dicho que van a bajar los precios pero no me han dicho cuando :S
Buenas!
Tube una 360 hace un tiempo, una arcade con tarjeta de memoria
Ahora no se como va el tema, los avances con los nuevos modelos, realmente merece la pena una 360 de los ultimos modelos? Porque el cambio notable que le veo es lo del wifi integrado, nada mas
Tambien me interesa el tema de usar "backups", y veo que el tema esta bastante facil cargandolos por HDD (flashear el lector era un marron, tenia un lite on cuando era el nuevo modelo xd). En cuestion de live, hay diferencia entre jugarlo en formato fisico o desde el HDD?
Y que tal esta el tema de baneos y demas?
Saludos!
Estoy pensando en pillarme la Xbox 360 Slim 250 Gb + Kinect, alguien me puede decir si este modelo es el mate? Un saludo.
Buenas.

Me quiero pillar la xbox con kinect. En game tienen un pack de consola + kinect + un par de juegos (eso me da igual) por 219€. Me parece bien de precio ¿no? el tema es que la quiero piratear, y no se si esa se puede, o sabeis de algún sitio en el que se pueda pillar ya pirateada, y que no se ponga por 300€ (que lo he visto en varios sitios), que para eso le pongo el wasabi o el x360 key que son unos 80€ (¿hay alguno más barato?). y la pregunta final, despues de llevar 2 días leyendo y releyendo no me queda claro ¿esta se puede piratear para cargar por usb, o no?
frodito82 escribió:

Tengo unas dudas, por un lado, tengo una xbox360 fat a la cual, por culpa de un mal flasheo le han quemado el lector. Estuve averiguando y la solución consiste en extraer la key de la placa y aplicársela a un nuevo lector. Todo con mano de obra y lector sale aproximadamente por 100€. Con lo cual, creo que es mejor comprarme otra xbox.

1) Por cuanto puedo vender mi xbox averiada, estaba pensando en 25-30euros, que precios debo fijar?

2) No tengo mucha idea de consolas, y a lo mejor esta pregunta es un poco tonta, pero, la Xbox Slim tiene algo diferente a la Fat? aparte claro esta, de disco duro, me refiero a cosas gráficas o practicas.

Muchas gracias!

Gracias por responder.

Pues si, ya tengo en mis manos la edición GOW3.

EL problema del RGH, es que he visto que pierdo la garantía y las tiendas que hacen el trabajo, no se responsabilizan por algún daño.

Sin embargo, flasheandola por 50€ en movilquick, me dan garantía de toda la consola por un año, no solo de lector, si no, de toda.

No se que hacer.

Conocéis algún sitio donde den garantía al hacer el RGH?

Gracias.

@dmurillo.

En nosolochips, tuconsola, spainsellers, venden unas flasheadas entre 260-270€.

Aunque, claro, si tienes que comprar los juegos, se te va igualmente a 300€.
kotxino escribió:

@dmurillo.

[/quote][/quote]
en nosolochips, por ejemplo XBOX 360 SLIM 4GB + KINECT + CARNIVAL (MODIFICABLE) (quen en el game vale 239€) vale 260€, pone modificable, por lo que hay que modificarla despues, por eso pregunto por la que venden en game:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079496

spainsellers 319€
en tuconsola son 350€
Busco la solución más económica
el tema es que si lo pillo en game por 219€ (o con un poco de suerte, reponen un pack de los que tienen por 199) y, por ejemplo, le pongo el x360key o el wasabi (¿hay mas métodos para cargar por usb en la slim?) sale todo por 300€, sigue siendo más barato, y si simplemente le modifico el lector, son 40€ mas
lo que busco es la consola con kinect y el pirateo más barato,
kotxino escribió:
frodito82 escribió:

Muchas gracias!

Gracias por responder.

EL problema del RGH, es que he visto que pierdo la garantía y las tiendas que hacen el trabajo, no se responsabilizan por algún daño.

Sin embargo, flasheandola por 50€ en movilquick, me dan garantía de toda la consola por un año, no solo de lector, si no, de toda.

No se que hacer.

Gracias.

@dmurillo.

Creo que se refiere que le haria el RGH a TU consola, la que quieres vender.
kotxino escribió:
frodito82 escribió:

Muchas gracias!

Gracias por responder.

No se que hacer.

Gracias.

@dmurillo.

En este hilo hablan de hacer el RGH y te dan garantía para toda la vida de la consola ;)
Puedes echarle un ojo por si te sirve de algo.
Un saludo
Una pregunta, estaba pensando en pillarme la consoloa y dentro de un tiempo gastarme la pasta en un 360key o un wasabi para la slim (por cierto cual me recomendais), la duda es, con ellos se pierde el xbox Live. La verdad es que no me importa demasiado, es por si se pierde, me pillo la consola pelada, si no se pierde me pillo algún pack que he visto con un par de juegos...
dmurillo escribió:Una pregunta, estaba pensando en pillarme la consoloa y dentro de un tiempo gastarme la pasta en un 360key o un wasabi para la slim (por cierto cual me recomendais), la duda es, con ellos se pierde el xbox Live. La verdad es que no me importa demasiado, es por si se pierde, me pillo la consola pelada, si no se pierde me pillo algún pack que he visto con un par de juegos...

Buenas, puedes preguntar mejor en sus hilos correspondientes donde tienes review y toda la informacion que seguro necesitas saber:

360Key: hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744

Wasabi: hilo_review-wasabi-360-ultra-optical-disc-drive-emulator_1678426

y este te lo añado yo por si le quieres echar un ojo, se llama BoxZii: hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-hdd-c4eva-support-review-modulo-2-disponible_1653151

Saludos
¿Como veis las ofertas del Game de segunda mano para comprar la consola? Principalmente para jugar offline, y nada de kinect en un principio.
¿ Creéis que merece la pena la de 50€? (La imagen de la oferta en el Spoiler).
Imagen

Gracias!
zetav escribió:¿Como veis las ofertas del Game de segunda mano para comprar la consola? Principalmente para jugar offline, y nada de kinect en un principio.
Imagen

Gracias!

Es una gran opción siempre que se cumplan un par de condiciones: No necesites wifi y la placa base sea de uno de los modelos a los que no les salen las luces rojas.

Un saludo.
A lo que comenta el compañero añadiría que mires si lleva fuente de alimentación (porque la publicidad no aclara si la lleva o no) y sino la lleva, añadele a los 50 € el precio de la fuente y del mando. Si te acercas a los 100 € yo ya no la compraría, por 140 € tienes nueva la de 4gb en Worten.

Y pregunta que garantía te dan ;)

Un saludo.
refrescante escribió:A lo que comenta el compañero añadiría que mires si lleva fuente de alimentación (porque la publicidad no aclara si la lleva o no) y sino la lleva, añadele a los 50 € el precio de la fuente y del mando. Si te acercas a los 100 € yo ya no la compraría, por 140 € tienes nueva la de 4gb en Worten.

Y pregunta que garantía te dan ;)

Un saludo.

garantia es de un año, y lo de la fuente, creo que es con fuente pero sin mandos.

salu2
Hola:

Mi antigua xbox360 esta apunto de morir (luces rojas) y estoy pensando en comprar una xbox360 slim de 250G nueva. Como llevo mucho tiempo sin ver precios tengo dos preguntas.

1) Un buen precio es ¿175€ por consola y mando?
2) ¿Una xbox360 slim de 250G es igual que una xbox360 slim de 4G más un disco de 250G? Lo digo por comprar primero la consola y más adelante el disco duro.

Un saludo y gracias de antemano.
basura0 escribió:Hola:

Mi antigua xbox360 esta apunto de morir (luces rojas) y estoy pensando en comprar una xbox360 slim de 250G nueva. Como llevo mucho tiempo sin ver precios tengo dos preguntas.

1) Un buen precio es ¿175€ por consola y mando?
2) ¿Una xbox360 slim de 250G es igual que una xbox360 slim de 4G más un disco de 250G? Lo digo por comprar primero la consola y más adelante el disco duro.

Un saludo y gracias de antemano.

1) Si es una consola nueva con HDD 250Gb, el precio es mas o menos por lo que te la puedes encontrar buscando bien a día de hoy
2) Efectivamente la única diferencia es que la de 4Gb es una memoria flash interna y mas adelante puedes comprar sin problemas un HDD mayor para tu consola.

Que diferencias podrías encontrar a la hora de tener una de 4gb o 250gb, pues eso ya depende de la utilidad que le vayas a dar.

Como no se, si la vas a conectar a Internet o si piensas jugar a mas de un juego a la vez, te detallo un poco con los problemas que te podrías encontrar con una u otra.

Si compras una de 4Gb, esta claro su precio es inferior, normalmente podría ser la compra perfecta para alguien que no va a jugar on-line, ya que para guardar unas partidas de tus juegos, avatar o tu gametarg, sera suficiente. Cual es el mini problema, que no podrías instalar los juegos en el HDD.

Que te ofrece la instalación en el HDD: tiempos de carga mas rápidos y lo mas importante, no tiene necesidad de estar constantemente girando el lector para leer el juego, por tanto te beneficias tu por no tener que escuchar ese ruido constante y tu lector estará impecable con el paso del tiempo por muchas horas que le dediques.

Y bueno si te decantas por la de 250Gb, su precio puede ser algo mas caro que la de 4Gb, pero como te dije al principio solo es cuestión de saber buscar bien.

Esta consola puede estar mas adecuada para alguien que vaya a utilizarla para jugar On-line, con su capacidad podrías descargar, demos,temas,juegos árcade,juegos completos bajo demanda, los DLC que a día de hoy es el gran futuro que nos espera, etc...
Y claro sin olvidarnos de poder instalar los juegos en el HDD :)

Solo espero que te haya servido de ayuda, a continuación te paso el enlace de un Hilo de promociones, para estar siempre bien informado de las ofertas, ya sea en nuestro país o alguna que otra vez de fuera.

Te pongo el enlace en la pagina 843, para que empieces a mirar desde ahí en adelante, ya que hay ofertas muy buenas: hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s8420

Saludos y que tengas suerte
Gracias juposo, todas mis dudas despejadas en una sola entrada. [sonrisa]
¿Alguien sabe cuanto cobran de gastos de envío en gamestop?, y por supuesto ¿Es fiable esta tienda? es que me han pasado esto:
http://www.gamestop.es/39421_XBOX_360_X ... tures.aspx
200€ con kinect.
Gracias.
dmurillo escribió:¿Alguien sabe cuanto cobran de gastos de envío en gamestop?, y por supuesto ¿Es fiable esta tienda? es que me han pasado esto:
http://www.gamestop.es/39421_XBOX_360_X ... tures.aspx
200€ con kinect.
Gracias.

Buenas, a partir de 50€ los envíos son gratuitos y si es por debajo de los 50€ pues 4,50€ de gastos de envió. Yo nunca he tenido problemas con la pagina de GameStop y eso que he comprado infinidad de veces, totalmente de confianza. Aunque eso si la pagina parece un collage [+risas]

De todas formas te recomendaría que le echaras un vistazo al hilo de Promociones, ya que se esta hablando de un día sin IVA en ECI o en Carrefour que están haciendo un 20% de descuento en consolas y la promoción termina justo hoy. Estas son algunas de las ofertas, pero merece la pena ir mirando paginas hacia atrás.

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s8470

Bueno esto suponiendo que no hayas comprado ya la consola jejeje

Un saludo y suerte en tu compra
ElAvispao escribió:
zetav escribió:¿Como veis las ofertas del Game de segunda mano para comprar la consola? Principalmente para jugar offline, y nada de kinect en un principio.
¿ Creéis que merece la pena la de 50€?

Gracias!

Es una gran opción siempre que se cumplan un par de condiciones: No necesites wifi y la placa base sea de uno de los modelos a los que no les salen las luces rojas.

Un saludo.

Como puedo averiguar lo de la placa que indicas en tu post. Se puede saber a simple vista (viendo la consola se entiende), por el numero de serie u otra manera. (es que un novato total en este mundillo de la xbox).
En cuanto al wifi se podria hacer la conexion a un router por ethernet. Gracias.
nabilu escribió:
ElAvispao escribió:
¿ Creéis que merece la pena la de 50€?

Gracias!

Un saludo.

Como puedo averiguar lo de la placa que indicas en tu post. Se puede saber a simple vista (viendo la consola se entiende), por el numero de serie u otra manera. (es que un novato total en este mundillo de la xbox).
En cuanto al wifi se podria hacer la conexion a un router por ethernet. Gracias.

Te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo a el hilo que te pongo a continuación.

hilo_hilo-oficial-placas-y-lectores-de-la-xbox-360_993335

Saludos y espero que te sirva de ayuda.
[/quote] Te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo a el hilo que te pongo a continuación.

hilo_hilo-oficial-placas-y-lectores-de-la-xbox-360_993335

Saludos y espero que te sirva de ayuda.[/quote]

Gracias me lo voy leyendo por si me entero de algo.
Imagen

Gracias!

Me interesa, por desgracia la mía ha muerto, es en todos los game? soy de malaga

Bueno, por lo que sé ,en malaga, fat con hdmi a 50 leuros no quedan :( y las slim no compensan
alguien me puede decir si la xbox seminueva, modelo fat, el precio en gamestop.

Y que garantía dan, y sobre todo, si suelen dar problemas las tiendas para alguna devolucion,

zetav, la verdad, que el precio de la consola con hdmi por 50€ está muy bien.

EDITO: Acabo de llamar a un gamestop, y me dices que arcade por 99€ con mando y slim por 150€, [agggtt]

sale mejor la de game, aunque, he encontrado una por internet, una slim edicion gears of war 3, solo consola, sin mando ni nada, por 80€, con tres meses y con garantia, y nose... me da que pensar, porque la veo demasiado barata y no me fio de que sea un timo, ¿que decís?
Joer venia a decir esto, he visto varias xbox por 49'90€ en game y he alucinado.

El caso es que tengo un mando con cable nuevo que compré para el pc (9€ en game de 2a mano, pero impecable) y por 50€ me traigo la consola.

Por fecha de fabricación debe ser jasper (11/2008 creo recordar) la he dejado reservada para mañana, me la recomendais? Estado estético impoluta.
por 210 euros puesta en casa:

consola xbox slim 250 gb mate + gears of war 3 y forza 4

Imagen
Imagen

Imagen
quien no se maneje con el inglés se puede registrar en amazon.es en castellano y luego el registro vale para el amazon.co.uk, mismo nombre de usuario y contraseña
Pues me traio una arcade (512mb interna) jasper de mediados de 2009 impecable por 50€.

Todo el dia jugando y viendo características y estoy contentísimo.
Buenas,
queria comprar una oferta que he visto de Xbox 360 250Gb + Crysis 2 + Forza 3. Al leer la descripción del articulo pone: Token descargable del videojuego Crysis 2. Qué quiere decir token descargable??
ifeel escribió:Buenas,
queria comprar una oferta que he visto de Xbox 360 250Gb + Crysis 2 + Forza 3. Al leer la descripción del articulo pone: Token descargable del videojuego Crysis 2. Qué quiere decir token descargable??

Que el juego no viene en DVD sino que te lo descargas conectando la consola a internet ;)
Consola xbox360 de 250 Gb nueva por 157 euros puesta en casa en amazon.de

xbox360 de 250 Gb

Imagen

Para que el idioma (alemán) no sea un problema podeis usar una cuenta de amazon.es en español con los datos de la tarjeta y vuestra dirección ya metidos y el proceso de compra es dar a los mismos botones que en amazon.es (podeis simular una compra en el es para ver donde hay que ir dandole)
refrescante escribió:
ifeel escribió:Buenas,

Que el juego no viene en DVD sino que te lo descargas conectando la consola a internet ;)

Vale gracias, es que no sabía si se trataba de una demo o algo similar.
confirmados 2 mismos packs xbox 360 slim 250gb+ forza 3 + crysis 2 con lectores liteon 1175, comprobados sin desmontar consola, a traves de la pag 360drives, cogiendo lot+fecha de fabricación
compradas en el corteingles y game
Esta tarde igual voy al GAME a por una XBOX360 en que me deberia fijar?
buenas

ando interesado en piyar una xbox 360 y por internet veo ofertas y en algunas dice por ejemplo xbox 360 arcade / xbox 360 elite / xvox 360 slim , que diferencia ahi entre una u otra ¿?

un saludoo
Hijos de .... en el GAME estuve el sabado y estaban a 49,95€ y hoy llamo y me dicen que 30 € mas caro. Y eso que me dijeron que era el precio de siempre...
Los de game y los demás.
¿Alguien sabe porque ha subido en todas partes? me iba a pillar la xbox con kinect. Vi una oferta en Gamestop por 199€, pero estaba agotada. Pense en esperar unos días y si no copmprarla en game por 229€. Resulta que ahora en game cuesta 300€ j'der. en el worten la veo por 239€. Espero un par de días o me lanzo a por ella antes de que la quiten?
xopemorenitoh escribió:buenas

ando interesado en piyar una xbox 360 y por internet veo ofertas y en algunas dice por ejemplo xbox 360 arcade / xbox 360 elite / xvox 360 slim , que diferencia ahi entre una u otra ¿?

un saludoo

Buenas

La principal deferencia que hay es la capacidad de los discos duros, aparte la Slim es otro diseño mas nuevo.

La Xbox 360 Arcade
es un modelo básico de la Xbox 360. El paquete incluye: un controlador inalámbrico, unidad de memoria de 256 MB, cable compuesto AV, salida HDMI 1.2. (SIN WIFI)

La Xbox 360 Elite. El paquete incluye: disco duro SATA de 120 GB, cable HDMI, un mes de suscripción a Xbox Live Gold y Silver. (SIN WIFI)

La Xbox 360 Slim. sus características principales es su disco duro de 250 GB, WIFI interno, botones táctiles , y su acabado es de menor tamaño y menos ruidoso a comparación de sus predecesoras. Tiene ventilación mejorada y se apaga cuando se encuentra demasiado caliente para prevenir el error de las 3 luces rojas37

Te lo iba a escribir yo, pero para algo está la wikipedia, jejeje

Un saludo
Si me compro ahora mismo una Xbox 360 nueva, ¿Qué lectores me pueden salir?
2465 respuestas