SashaX escribió:Ha salido un nuevo emu de Snes: un_Snes9x_002y11J3
No se que novedades incorpora, ya que lo pillé anoche antes de ir a sobar.
Por cierto, alguien ha podido rular el emu de Mame? Es que no lo consigo ni p'atrás...
Salu2 [beer]
P.D: Secundo lo de los skins para los emus [idea]
¿dónde has pillado esa versión? pasalo :p
Yo he encontrado el oficial llamado snes9x for PSP Ver.0.03a +
Este archivo se llama 1118938289205603.zip y al descomprimirlo sale para dos MS, es decir sólo es para las 1.5
Lo que no se es si lleva alguna mejora(lo digo por lo de la coletilla "+")
Podéis bajarlo de
AQUI
Lo del emu de MAME si que rula pero..
...En el caso del xmame sólo rula el juego Omega Fighter y con esta configuración:
ms0:\PSP\GAME\MAME
EBOOT.PBP
omegaf.zip (si no te rula esa rom que tengas tú prueba a bajarte otra pero otra versión, y que sea el mismo juego claro) :p
...Y en el caso del MAME v0.71 PSP r0.2 rulan algunas roms, pero se basan en el mame 0.71, por tanto te tendrás que bajar roms que rulen en para esa versión. Busca roms de distintas versiones hasta que encuentres algunas que ya te rulen.
Tendrás que ponerlo así:
ms0:\PSP\GAME\MAMEPSP
y los juegos comprimidos en zip en una carpeta llamada ROMS
ms0:\PSP\GAME\MAMEPSP\ROMS
Te copio lo que puse en la página 18 de este hilo sobre los juegos que probé del Mame :p
he probado cantidad de roms diferentes de diferentes versiones del mame (madre mia la de versiones que hay)
La mayoria no rulan o se rallan al principio, despues de darle a OK. Tb se me ha dado el caso que se ha bloqueado la PSP.
Pero he conseguido rular algunas.
Aquí pongo mis pruebas:
- Commando(Sega) --> Velocidad al 100% y sonido casi perfecto
- Galaxian (namco set 2) --> Velocidad y todo a 100%
- Gaplus(rev. 0) --> va un poco acelerado y el sonido casi perfecto. Aunque no conozco esa máquina, pero diria que va acelerado.
- Moon Cresta(todas sus versiones) --> Velocidad al 100% y sonido casi perfecto, aunq no tiene musicas, pero desconozco si este juego tiene melodias.
- The Return os Ishtar --> despues de salirme un error te dice q apretes una tecla, y rula, pero parece que lento y el sonido rallado.
- Galaga88 --> después de salirme un error te dice q apretes una tecla pero se me queda con la pantalla en negro, bloqueandose la PSP.
- Galaga --> despues de darle a OK se me ralla en una pantalla que se queda al revés
esto extactamente (y de ahí no pasa por muchos botones o tiempo que espere)
- Wondermomo --> me pasa exactamente lo mismo que el Galaga.
- Sky Kid Deluxe (set 1) --> me pasa exactamente lo mismo que el Galaga o Wondermomo pero con la pantalla bien, no al revés.
- Galaga 84 --> más de lo mismo
- Rolling Thunder (new version) --> despues de darle a Ok se me queda en una pantalla parecida a la q sale en Galaga y el resto de juegos.
y estos 4 dicen en los foros guiris que rulan, pero a mi no me rulan:
* Pacman
* Pole Position
* Scramble
* Xevious
salu2!