Hilo Reincidentes,Platero,Marea,Extremo,Rock...

1, 2, 3, 4, 5
al evaristo donde los has oido? sale en el anterior, en el de espaldas al mundo. En el ultimo tambien sale? es que yo no lo he oido.
Evaristo no sale en el disco, por lo menos en el libro no lo pone y tampoco lo escucho por ahi

A mi de lso que mas me gustan son Tu Condena (Esa colaboracion de Manolo Kebezabolo jeje) y el No callar.

Un saludo
se sale extremoduro en directo esta wapisimo
keito escribió:se sale extremoduro en directo esta wapisimo

Hombre no nos dejes asi [+risas] [+risas] cuentanos mas sobre ese concierto que supongo que has visto, que extremo es uno de los grupos que tengo en la agenda.

Un saludo
Hola gente

Pues nada comentar que ya tengo el Acúsitico de Reincidentes y es una pasada, lo recomiendo a todos fans o no del grupo... claro, si te gustan los acústicos xD
Bueno el 26 de este mes me voy a ver a extremoduro, con esta sera la tercera vez que les vea, los anteriores conciertos fueron geniales, espero que este tambien, ya os comentare como ha ido.

Saludos
Yo mañana voy a Marea en sala republica aqui en Valencia. Justo el día que acabo los exámenes XD.
Espero que este bien ya que el grupo me encanta.
Alguien que los haya visto en directo puede decir que tal son?
Yo por fin voi a ver a extremo en directo! en pamplona, el 7 de julio, san fermin! me muero de ganas ya xD y no solo por el concierto nunca he estado en san fermines y dicen q se salen q eso es alcoholizarse durante una semana [beer] [beer]

Para xavillin, yo vi a Marea hace dos meses aki en madrid, y me gustó mucho el concierto, fue larguito, tocaron un huevo de canciones, del último disco tocaron todas menos una, la de latido jondo creo q fue la q se dejaron, muy wapo estuvo, eso si el kutxi es un poco rarito ... creo q tardó dos canciones en kedarse con la barriga al aire xDD
a ver q te parecen, la verdad esq es una buena forma de acabar examenes ;)
MeMoLo escribió:Yo por fin voi a ver a extremo en directo! en pamplona, el 7 de julio, san fermin! me muero de ganas ya xD y no solo por el concierto nunca he estado en san fermines y dicen q se salen q eso es alcoholizarse durante una semana [beer] [beer]

Para xavillin, yo vi a Marea hace dos meses aki en madrid, y me gustó mucho el concierto, fue larguito, tocaron un huevo de canciones, del último disco tocaron todas menos una, la de latido jondo creo q fue la q se dejaron, muy wapo estuvo, eso si el kutxi es un poco rarito ... creo q tardó dos canciones en kedarse con la barriga al aire xDD
a ver q te parecen, la verdad esq es una buena forma de acabar examenes ;)

Gracias, pùes por lo que dices se salen en concierto.
LA verdad esque tiene que ser así porque sus canciones se salen.
Weno mañana espero pasarmelo de puta madre X-D
Xavillin, yo a Marea les he visto dos veces hace cosa de un mes y la primera vez fue hace ya tres años y fue genial, sobre todo el primero q vi eran los teloneros de platero y se salio al final del concierto los dos grupos tocaron juntos y bueno en el de hace un mes estuvieron mas de dos tocaron

Saludos
_nube_ tu firma es de alguna canción??
me ha molao xD
Si, MeMoLo, es de Benito Kamelas se llama Destino
_nube_ escribió:Si, MeMoLo, es de Benito Kamelas se llama Destino

oki a ver si la escucho ya dire q tal..

estoy escuchando el acústico de reinci, mola aunke se hace un poco raro escucharles asi tan trankilitos xD

he visto en su web que hacen conciertos acusticos en madrid y dos ciudades mas q no me acuerdo ein? no se si ir al de madrid es este domingo pero asi en acustico a lo mejor es un poco soso pa un concierto no se, si voi ya lo contare por aki [oki]
Mañana hay un acustico de reincidentes en Bilbao
Wenas gente!!! Pos nada , que hoy he asisitido al concierto de Marea aki en valencia, junto a xavillin, y estao de lujo!!

Los teloneros eran Forraje, y han esta francamente bien, incluso en una de sus canciones a saltao Kutxi(cantante de marea) y a cantao con ellos.

Luego ya, a venido el plato fuerte de la noxe , Marea. que aunque era evidente que Kutxi llevaba algunas copillas de mas, a estado muy bien, sobretodo resaltar los comentarios del cantante, que eran para partirse:

1º- La de perro verde no la vamos a cantar, y no la cantaremos mayormente porque no nos da la puta gana de cantarla ( la an dejao para el final [carcajad] )

2º- esta es mi ultima gira como kantante de Marea , luego me dedicaré a mi gran sueño : cazar animales en peligro de extincion y despues subir a los edificio y matar hombres ( todo en un contexto de coña)

3º- El kantante, con bragas y sujetadores colgados del micro, y le dice a uno que esta en el publiko: toma estas bragas que te hacen falta [carcajad]

En general todo muy bien, y el kutxi no a soltao los cubatas en las 2 horas ke a durao jeje es el puto amo.

y me enterao de que el 18 de septiembre actuaran aki en valencia , en la palza de toros o en los jardines de viveros Extremoduro (ojala sea verdad)

salu2
Pues si , como os ha dicho tipoduro, estuvo muy bien el concierto.
Duro unas 2 horas o asi, sin practicamente descanso.
El kutxi llevaba un pedal encima que ya se caia, si cuando estaban tocando los forraje ya iba tambaleandose xD. Y leugo como os ha dicho tipoduro esque el tio iba a cubata por cancion, y me acuerdo que alguien le dijo, "joder kutxi cuantos cubatas te bebes no?" y va y suelta "que va , esto no es un cubata, esto es una bebeida isotónica que la preparan especialmente para mi"[qmparto][qmparto][qmparto]
En finq ue el concierto en general se salio, menos al principio que una panda de subnormales empezo a pegar empujones y no estabas tranquilo, menos mal que luego más adelante se calmaron
Weno Salu2&rock&roll
Vengo del concierto acústico de reincidentes en Madrid, y ha estao wapisimo, me ha molao mucho mas de lo q pensaba

era en plan teatro todos sentaos en butacas y eso, y en plan trankilito, pero la verdad esq mola ver algo diferente, las canciones en acústico cambian bastante y sonaban muy bien

a la gente q le mole reinci seguro q le parece curioso el disco acústico, y me parece q aun les keda un concierto, el q pueda ir q aproveche xD
Pues a mí ese disco de Reincidentes me parece que destroza sus canciones más míticas en lugar de dar otra visión de ellas. No sé, me apetecía escuchar el acústico por encontrar una nueva dimensión de las canciones, pero me ha defraudado un montón. Quizá en directo cambie la cosa, pero para escuchar en casa o en el coche, donde estén las originales que se quite todo.

Entendedme, no es que desprecie los acústicos por el hecho de serlo y que sólo busque la caña, pero si quereis escuchar un pedazo de versión acústica de un clásico del punk, escuchad "Enamorado de la muerte", de los RIP, en su disco en directo "IHESari aurre egiten", previa audición de la versión original, en ese mismo disco o en el "¡No te muevas!". Algo así es lo que esperaba encontrarme, pero lo que hay en el acústico de los Reinci la verdad que me ha defraudado bastante.

El otro disco que he oído esta semana ha sido el de Boikot: "Tus problemas crecen", y me ha gustado como no me gustaba este grupo desde la trilogía de "La ruta del Che". Creo que han recuperado parte del pulso que habían perdido un poco en sus otros discos, os lo recomiendo.
Aupa

Decir que el disco acustico de reincidentes me parece puro marketing. Hay que decir que algunas canciones en acustico quedan muy chulas (amarga habitacion, dolores, resistencia) pero hay algunas que quedan algo cutres, como son vicio y alguna otra por ahi.

El 3 de julio tocan en el arabarock, haber como lo hacen.....
BUeno, pues he escuchao el disco de Reinci el acustico, y también me parece puro marketing (Me parecia ya antes de escucharlo, peor ahora mas) no se donde esten los primeros discos que se quiten los demas, no se que pasa ahora con lso grupos, o soy yo, o no hacen la msima musica que antes salvo raras excepciones.

Por otro lado, habeis escuchado el segundo disco de los Despistaos? solo comentar que me parece un poco mas pachanga que el primero a ver si lo escucho a fondo y ya os comento mas.

Un saludo Y a subir esto que ya se perdia en segunda página
Tal vez esté equivocado, pero he estado escuchando Marea y en contra de la opinión de algunas personas de este hilo, me parecen del montón y con un cierto "tufillo" a Extremo, además de que o estoy quedándome sordo o el tio no vocaliza.

Solo es un comentario y admito críticas :)

Salu2 [sati]
Macropipus escribió:Tal vez esté equivocado, pero he estado escuchando Marea y en contra de la opinión de algunas personas de este hilo, me parecen del montón y con un cierto "tufillo" a Extremo, además de que o estoy quedándome sordo o el tio no vocaliza.

Solo es un comentario y admito críticas :)

Salu2 [sati]

Cierto es que suena a extremo, pero en mi opinion, las letras pro ejemplo no tienen nada que ver, ademas de combinar no solo ese parecido a extremo con otro tono de su musica. También daros cuenta que a casi todos los grupos "Nuevos" se los compara con Extremo, ya que es un referente, y también decir que hoy en dia es dificil inventar algo nuevo.

Un saludo
pues yo de marea, tengo todos sus discos, incluidos rarezas y tal, y de extremo solo tengo 1 o 2. Vamos, que a mi extremo no no me quita el sueño, si embargo marea me encantan, y desde que salieron que los conozco, no es de ahora.

Y para mi, los acusticos son para ot's y tal, donde este una buena guitarra electrica zumbando, que me quiten los acusticos. Al menos para mi,
Tal vez esté equivocado, pero he estado escuchando Marea y en contra de la opinión de algunas personas de este hilo, me parecen del montón y con un cierto "tufillo" a Extremo, además de que o estoy quedándome sordo o el tio no vocaliza.

Solo es un comentario y admito críticas

A mi Marea me encantan, y Extremo no me gustan nada desde siempre (solo un par de temas). Comparar estos dos grupos, es una completa tontería, ya que son dos estilos diferentes de hacer un tipo de musica "parecida".

Y que quieres que te diga... si Kutxi no vocaliza... será que estás sordo y no entiendes lo que dice, porque yo me sé las letras de todas las canciones, y sin leerlas en ninguna parte XD

Simplemente no te gustan, al igual que a mi no me hacen nada de gracia los Extremo, y los considero normalillos para MI gusto excepto en unos cuantos temas, aunque reconozco que son de lo más grande para muchos (lo mismo que Marea para otros como yo).

Eso sí, no permitiré que nadie ponga en duda la calidad de las letras escritas por Kutxi. Son las mejores del mundo mundial, y punto pelota. Pura poesía. He dicho. XD
Para mi, el parecido se lo encontro musicalmente; las letras no se parecen en nada (menos mal, sino serían como los de OT :)

No pretendo hacer una especie de lucha Extremo contra Marea, principalmente pq prefiero Platero/ Fito (aunque tengo que reconocer que en los conciertos de Extremo me lo paso de pm). Solo quería saber la opinón de otras personas.

Y tengo mis dudas con que las letras sean poesia pura, aunque para gustos colores.

Salu2 [sati]
wuolaz gente, yo entre marea y extremo.. me keo kon marea k me gustan mas ya k extremo nose.... no me gusta tanto....
marea llevo eskuxandoles desde k sakaron el 2º disco o por ahi y la verda me enkantan aunque el ultimo disco no me halla gustao tanto komo los otros ^^
hola de nuevo a todos.me veo en la obligacion de pediros perdon por haber descuidado este hilo y es q entre q estube sin adsl y luego se me paso hace bastante q no me pasaba por este subforo.Haber si me lo leo de nuevo y me pongo al dia.
Alguien estube en el concierto de fito ayer en Bilbo???dicen q estubimos unos 60000 almas alli q en su gran mayoria salieron decepcionados.

Que canciones de platero creeis que se podrian meter en un disco de fito,y viceversa,que canciones de fito podrian encagar en un disco de platero?
Pues con respecto al primer tema, yo creo q marea sí son similares a extremo, es decir; la voz de Kutxi puede resultar similar y wenu es rock muy parecido, pero no por ello son peores, además es algo q Kutxi siempre ha dicho cuando le preguntaban al respecto; ÓJala fuesemos como extremo, nuestro parecido se puede basar en que extremo es lo que llevo escuchando desde siempre... y palabras textuales "Solo soy un peón de albañil, que quería ser tan rokero como rosendo o los barricada y tan buen letrista como el robe"

En cuanto a la segunda pregunta, he de decir que Fito actualmente no me gusta, es un poco borde, y me parece q hace un rock muy suave, casi pop, pero creo q canciones como "el roce de tu cuerpo" o "al cantar" podrían quedar muy bien en sus conciertos, y a la inversa, platero podría haber tenido temas como "Trozos de cristal" "Rojitas" o "mirando al cielo" creo q encajarían perfectamente
Eiiii Upeando que es gerundio y q no decaiga el rock and roll.En lo q decis respecto al parecido de marea y extremo yo me uno al comentario del q a dicho q le gusta marea y no extremo.a mi me pasa lo mismo aun asi ahi canciones de extremo q se salen.
La verdad q gracias a este hilo e descubierto la fuga y para mi a sido uno de los descubrimientos del año.El disco de reinci el acustico me gusta pero para escuchar plan banda sonora de tranki y coincido en q algunas concienos mejor si no las hubiesen remakeado.Me estoy bajando el nuevo disco de The meas,sabeis si es evaristo el cantante o solo es el padrinO???
x cierto al drogas el otro dia en el desalojo del gaztetxe euskal jai de iruñas le debieron de cascar cuando replico a un policia q se estaban pasando con las ostias.Ese drogras autentico 100%.
E estado leyendo sobre el concierto de fito y decepcion general lo q se comenta,todo el mundo coincide en q la acustica fallo y q estaba mas atento a la grabacion del dvd q a otra cosa.tp son pocos los q apuntaban q fito se habia vendido?tendran razon?
La verdad es que es una pena en lo que se está copnvirtiendo Fito.
Se ha vuelto demasiado comercial además de que se está acercando mucho al pop, y las canciones de los fitipaldis por lo general son mucho peores a las de platero, por lo menos en mi opinión.
El día 17 de este mes concierto de Extremo, en Valencia.
Supongo que ire aunque según me han dicho las entradas 20 euros[flipa]
Y si es esto joder como se pasan....
Pues nada pro aqui estamos otra vez, la verdad que el otro dia me pregunté que donde estaba este hilo, y nada, sobre el tema Marea-Extremo, pues si son parecidos, pero para mi solo en la musica, en la letra no se parecen en casi nada.

Sobre el tema de Fito, pues que quereis que os diga, ultimamente para mi se ha vendido, y temas como por ejemplo Quiero ser una estrella, lo muestran perfectamente, (Aunque la ultima estrofa no lo parezca) y esa prepotencia que demuestra en los conciertos, (En el viña me entraron ganas de tirarle un vaso) y esas entrevistas, diciendo que los porretas eran de lo peorcito, vale que no sean la panacea, pero cuando el estaba con platero no decía eso, no se creo que se le ha subido un poco, y ojo, que no lo digo porque salga en la Tv o en los 40 que me parece bien que se promocionen lso grupos, coño que siempre decimos que nunca se escucha en la TV/radio este tipo de musica y luego sisalen, les llamamos vendios, no, no me refiero a eso sino a la forma de actuar que tiene ultimamente.

Sobre el tema de las canciones que tienen cábida en un grupo u otro, pues de Platero en Fito pro ejemplo "Al cantar", "Cantalojas", "Maldita mujer", Muchas del disco correos (¿Era esto un vaticinio?) yo creo que si, canciones como Cigarrito para mi lo dicen. Y al contrario de Fito en Platero, pues pro ejemplo "A la luna se le ve el ombligo", "Corazon oxidado", "Quiero beber hasta perder el control " En fin que como dije al Principio de la separación de Platero, Fito en solitario nunca los podrá sustituir, al menos para mi.

Y aun con todo eso, alomejor, voy al concierto del dia 23 en las ventas, a ver a La Fuga que tengo uans ganas enormes de verlos, y de paso veo a Fito aunqeu eso de que sea Jueves...

Bueno, a ver si animamos este hilo un poco mas.

Un saludo
Que envidia me das nano, yo quiero ver a la fuga en directo, a ver si algún día se vienen a Valencia y convenzo a algún amigo pa que se venga [Ooooo]
Si voy ya haré alguna foto, para que los veas jejej, aunque todabia no es seguro, este mes he tenido demasiados gastos, y los que tienen que venir todabia, y no se si me llegarán las pelas.

Venga Un saludo hasta otra
yo tb estoy de acuerdo en q el disco de correos fue el vaticinio de lo q hiba a venir.No hay duda de q fito nunca superara a los platero ya q el grupo esta por encima de lo individiual.Si fito reunio a 65000 tios,cuantos iriamos a un hipotetico concierto final de platero???
Hoy e estado escuchando Porretas y la verdad q no esta mal sin terminar de convencerme.sabeis cuantos discos tienen?
daniel_5 escribió: ... diciendo que los porretas eran de lo peorcito ...

Porretas son un clasico, tios de bar, como dios manda. Los vi es las fiestas de su barrio, Hortaleza (Madrid) y me lo pasé genial, cantando sus clasicos. Si de verdad ha dicho eso (q no me extrañaria) que no se las vaya dando de listo (como era Reincedentes antes a como son ahora, vendidos a la SGAE). Que por la boca muere el pez!!!

Fito ahora es mas comercial que la CocaCola, que lo conocen y ponen en bares pijillos de Arturo Soria (palabrita del niño Jesus) pero iré a su concierto este 23 pq nunca pudé ir a ninguno de Platero y el 1er disco de Fito (he escuchado/poseo todos) me encanta!!

Y asin conozco a La Fuga,jeje.
Suka escribió:yo tb estoy de acuerdo en q el disco de correos fue el vaticinio de lo q hiba a venir.No hay duda de q fito nunca superara a los platero ya q el grupo esta por encima de lo individiual.Si fito reunio a 65000 tios,cuantos iriamos a un hipotetico concierto final de platero???
Hoy e estado escuchando Porretas y la verdad q no esta mal sin terminar de convencerme.sabeis cuantos discos tienen?

# Que Se Vayan A Hacer Puñetas
# Si Nos Dejáis
# Ultima Generación
# No Tenemos Solución
# Baladas Pa Un Sordo
# Rocanroll
# Clásicos
# Hortaleza
# El directo CD y DVD

Te recomiendo EL ultima genracion y el no tenemos solución, los demas son mas o menos iguales, peor son los que mas me gustan.

Un saludo
pos no tan por la mula,me bajare toda la disco aunq veo mucho rojo pa wena cosa.saludos y gracias por la info.
arriba el hilo del rock&roll!!!
daniel_5 escribió:Sobre el tema de Fito, pues que quereis que os diga, ultimamente para mi se ha vendido, y temas como por ejemplo Quiero ser una estrella, lo muestran perfectamente, (Aunque la ultima estrofa no lo parezca)

hombre, esa canción es de los Rebeldes, quiero decir que no la ha escrito él ni nada.

daniel_5 escribió: y esa prepotencia que demuestra en los conciertos, (En el viña me entraron ganas de tirarle un vaso) y esas entrevistas, diciendo que los porretas eran de lo peorcito, vale que no sean la panacea, pero cuando el estaba con platero no decía eso, no se creo que se le ha subido un poco, y ojo, que no lo digo porque salga en la Tv o en los 40 que me parece bien que se promocionen lso grupos, coño que siempre decimos que nunca se escucha en la TV/radio este tipo de musica y luego sisalen, les llamamos vendios, no, no me refiero a eso sino a la forma de actuar que tiene ultimamente.

Yo la verdad es que me alegro de que el Fito haya triunfado.

Primero, porque me acuerdo de la gira que hizo cuando sacó el primer disco y teloneaba a los extremo. En el concierto que vi yo la gente no le hacía ni caso, el tio sentado cantando y la gente en las barras bebiendo y esperando a que saliese extremoduro.

Y segundo, porque ha triunfado con un tipo de música por la que no era fácil apostar (lo que hace Fito yo lo metería dentro de rock sinfónico, aunque a mi lo de etiquetar la música no se me da muy bien).

En cuanto a lo de la forma de actuar que pueda tener ahora yo ya no entro porque no tengo ni idea, pero desde luego no me parece bien que nadie critique a otras bandas.
Aqueronte escribió:hombre, esa canción es de los Rebeldes, quiero decir que no la ha escrito él ni nada.

Yo soy de lso que opino que si alguien hace una versión, o toca alguna canción e sporque algo tiene que ver con esa canción no?, y si Fito la ha "hecho suya" por eso lo decía.

Aqueronte escribió:Yo la verdad es que me alegro de que el Fito haya triunfado.

Yo tambien, no he dicho lo contrario. [beer]

Aqueronte escribió:Primero, porque me acuerdo de la gira que hizo cuando sacó el primer disco y teloneaba a los extremo. En el concierto que vi yo la gente no le hacía ni caso, el tio sentado cantando y la gente en las barras bebiendo y esperando a que saliese extremoduro.

Hombre, a pocos grupos teloneros y encima que están empezando se les hace caso en lso conciertos, todo el mundo va a ver al que va a ver, no a los teloneros.

Aqueronte escribió:Y segundo, porque ha triunfado con un tipo de música por la que no era fácil apostar (lo que hace Fito yo lo metería dentro de rock sinfónico, aunque a mi lo de etiquetar la música no se me da muy bien).

Ahi no estoy de acuerdo, opino que es mas facil triunfar con la musica que hace ahora Fito que con la que hacía cuando tocaban lso Platero.

Aqueronte escribió:En cuanto a lo de la forma de actuar que pueda tener ahora yo ya no entro porque no tengo ni idea, pero desde luego no me parece bien que nadie critique a otras bandas.

En eso me refiero a prepotente, a que se cree que es lo mejor y el mejor despreciando a los demas

Un saludo
Holas,
Una pregun, alguien sabe si hay teloneros en el concierto de Extremoduro de Badalona de este viernes?

Salu2
No se si habrá teloneros, he buskado info y no encuentro nada...

En el de Gasteiz si que no hay (o al menos eso me dice la experiencia).

Esperando al sabado...... X-D
Malatesta escribió:Holas,
Una pregun, alguien sabe si hay teloneros en el concierto de Extremoduro de Badalona de este viernes?

Salu2

No creo qeu haya porque en el de aquí del día 18 no hubo, asique...
El concierto estuvo bien aunque Robe muy soso, no se no hizo nada "fuera de lo normal" pero bueno que estuvo bien....salvo por los tipicos bakalitas que no tienen nada mejor que hacer que hacer el bestia y el capullo pero bueno...
Salu2
nassss!!!
uaas,el otro dia estube en un concierto de loquillo aprobechando q vino a tocar por donde suelo salir y la verdad q quede gratamente sorprendido no solo por la gente q mueve sino tb por el conciertazo q dio.el tio se lo curra y el papel de chulesco q desempeña tiene su tiron..ese aire de los 80 le daba su gracia y el tio hizo un concierto de menos a mas como tiene q ser y tubo la sintonia adecuada con el publico charlando y gastando bromas.la verdad q me guste mas q el esperado concierto de fito. era rock and roll en su estado mas puro.les veo como los rolling de españa.me e bajado el disco de arte y ensayo y la verdad q me a gustado bastante,estare descubriendo a loquillo ahora con mas de 20 años de carrera???
ya se k lo e preguntao en el principal, pero kreo ke este sitio es mas indikado pa preguntarlo...

Alguien ke aya estado en un concierto de marea de esta gira me puede decir mas om eno ske kanciones tocan, es que me molesta mucho ir a un concert i no sabermelas. ya se ke todas se parece mucho, pero no es lo mismo... y eske llevo relativamente poco eskuxandolos.... pos eso

Gracias..

Salutes
Cual os parece la mejor cancion de extremoduro? Y de Platero o fito?
Decidí, No quieres saludar y Trozos de Cristal [Ooooo]
Oren_Hishii escribió:Cual os parece la mejor cancion de extremoduro? Y de Platero o fito?

Extremo: ¿Donde estan mis amigos?
Platero: Buff dificil eleccion quizá "Si tu te vas..."
Fito: Trozos de cristal.

Un saludo
platero= al cantar
fito=la casa por el tejado
extremo=salir y la de tan tan llaman a la puerta quien es(nunca me acuerdo el titulo)

Marea por lo menos en el concierto q yo fui toca un poco de todos u repertorio ,supongo q si vas ahora tocaran las miticas y mayormente(toma fitada) las del ultimo disco
salu2
Subiendo....

Bueno que esto está muy parado, a ver alguien va a ir al concierto de extremo de Madrid?, yo la final no puedo, asi que nada, si va alguien que cuente que tal, ultimamente estoy un poco perdido, se avecina algun disco nuevo?

Un saludo
ojala pudiese ir yo, pero ya e ido esta gira al de murcia y alikante ^^

Por cierto, si kereis kabrearos un ratito.... aki la version de so payaso interpretada por el fran perea ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://tolderoman.no-ip.org/grupo-espana/sopayaso.wma

Arght, a profanado un himno
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5