Pues nada pro aqui estamos otra vez, la verdad que el otro dia me pregunté que donde estaba este hilo, y nada, sobre el tema Marea-Extremo, pues si son parecidos, pero para mi solo en la musica, en la letra no se parecen en casi nada.
Sobre el tema de Fito, pues que quereis que os diga, ultimamente para mi se ha vendido, y temas como por ejemplo Quiero ser una estrella, lo muestran perfectamente, (Aunque la ultima estrofa no lo parezca) y esa prepotencia que demuestra en los conciertos, (En el viña me entraron ganas de tirarle un vaso) y esas entrevistas, diciendo que los porretas eran de lo peorcito, vale que no sean la panacea, pero cuando el estaba con platero no decía eso, no se creo que se le ha subido un poco, y ojo, que no lo digo porque salga en la Tv o en los 40 que me parece bien que se promocionen lso grupos, coño que siempre decimos que nunca se escucha en la TV/radio este tipo de musica y luego sisalen, les llamamos vendios, no, no me refiero a eso sino a la forma de actuar que tiene ultimamente.
Sobre el tema de las canciones que tienen cábida en un grupo u otro, pues de Platero en Fito pro ejemplo "Al cantar", "Cantalojas", "Maldita mujer", Muchas del disco correos (¿Era esto un vaticinio?) yo creo que si, canciones como Cigarrito para mi lo dicen. Y al contrario de Fito en Platero, pues pro ejemplo "A la luna se le ve el ombligo", "Corazon oxidado", "Quiero beber hasta perder el control " En fin que como dije al Principio de la separación de Platero, Fito en solitario nunca los podrá sustituir, al menos para mi.
Y aun con todo eso, alomejor, voy al concierto del dia 23 en las ventas, a ver a La Fuga que tengo uans ganas enormes de verlos, y de paso veo a Fito aunqeu eso de que sea Jueves...
Bueno, a ver si animamos este hilo un poco mas.
Un saludo