Hilo Reincidentes,Platero,Marea,Extremo,Rock...

1, 2, 3, 4, 5
Yo no diría un poco flojo, sino muy flojo, par ami gusto claro, por cierto no os parece que cada año va a menos el cartel y a mas el precio? lo primero puede ser discutible, lo segundo obvio XD

Mmmm si va La Fuga, y esta no toca antes en Madrid, podría darse el caso de que fuera, estoy loco por verlo, en diciembre no pude ir, ya que pillo en puente y me fui fuera :P

Alguien sabe las fechas de la nueva gira? en la web no pone nada.
LO acabo de ver, dentro de la página de la fuga, sale un enlace q te lleva a la página del nuevo disco, http://www.negociandogasolina.com/ y ahí en conciertos, dentro de abril pone:

16 abril
FESTIVAL EXTREMÚSICA (CÁCERES)

22 abril
SALA DIVINO AQUALUNG Dikers (MADRID)

29 abril
RECTA DE L'ESTADI (BARCELONA)

30 abril
VIÑAROCK (VILLARROBLEDO)

30 de abril villarrobledo, pero en la página de viñarock no pone nada, bufff si no van desde luego el cartel me atrae poco poco
Drashiel escribió:
22 abril
SALA DIVINO AQUALUNG Dikers (MADRID)

Si se confirma eso, que le den al Viña, yo a ese concierto voy fijo.

Muchas gracias
joe,el ramoncin ese es el ramoncin que todos pensamos??? Que bajo han caido este año no? Yo tengo tb muchas ganas de ver a la Fuga,haber si me toca por aqui cerquita y les voy a ver.
Suka escribió:joe,el ramoncin ese es el ramoncin que todos pensamos??? Que bajo han caido este año no? Yo tengo tb muchas ganas de ver a la Fuga,haber si me toca por aqui cerquita y les voy a ver.

Si, es ese ramoncin, el presidente de Honor de la SGAE
en eso mismo esta pesando yo cuando decia q que bajo han caido.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5