Hilo Reincidentes,Platero,Marea,Extremo,Rock...

1, 2, 3, 4, 5
wako escribió:una web que me gusta mucho es http://www.manerasdevivir.com
Y nadie ha hablado del tito rosendo, cagontó.. tambien os habeis dejado a Fe de Ratas, un poco pesaditos con la reivindicación social, pero cañeros. Yo soy de los platero de to la vida, y la verdad es que no se con que llenar el hueco.. Marea cubre bastante, y La Fuga tambien me molan mucho (gracias Sospe) pero no se.. echo en falta rocanrol del guapo. Estuve en el concierto de fin de gira de Platero en el aqualung y tuve la suerte de poder pasar al backstage (era la segunda vez que lo hacía) y los tios se salen. Luego coincidí con ellos de copas en un mítico bar de mi barrio (el Hebe). Si alguno es de madrid, es obligatorio que se tome unas copillas por vallekas, que es el último reducto jevi con bares como el Lieja, Excalibur, el Jimmy Jazz, La Urbe.. [chiu]

Buff cuanta razon tienes, para mi de momento nadie me llena ese hueco de lso platero, aunque sigue pro ahi fito, pero no es lo mismo nimucho menos, del Abuelo, que decir impresionante, ademas va a grabar nuevo disco. Por cierto, La fuga esta bastante bien, e sun grupo de los que tengo en la agenda, para verlos en directo.

Venga un saludo hasta otra
Pues si platero es la caña, para mi el mejor grupo español de rock. Molaria que hicieran un concierto de despedida, seria la leche, porque además yo nunca los he podido ver en directo [buuuaaaa] .
Drashiel escribió: Weno espero q vayais comentando más cositas. Nadie va a ir al viña rock este año?¿

yo tengo ya mi reserba del autobus exa y mi entrada reserbada [chulito] . tu vas? ue! no sere el unico eoliano! xDD
daniel_5 escribió:La fuga esta bastante bien, e sun grupo de los que tengo en la agenda, para verlos en directo.

24 de Abril en la sala Aqualung.
xavillin escribió:Pues si platero es la caña, para mi el mejor grupo español de rock. Molaria que hicieran un concierto de despedida, seria la leche, porque además yo nunca los he podido ver en directo [buuuaaaa] .

Pues si, seria la leche, pero creo que eso va a ser imposible, ya se lo pidieron a Fito y dijo que nada de nada.

Buff me parece que el concierto de La Fuga, lo voy a apuntar mas tarde en la agenda, este mes de momento, con el viña tengo bastante, el miercoles o asi ya se si voy seguro, aunque todo parece indicar que por alli estaremos.

Un saludo
Este mes tambien hay concierto de Marea, yo no puedo ir a los dos, asique lo de marea lo dejo para mayo, que tocan en Getafe.
wako escribió:Este mes tambien hay concierto de Marea, yo no puedo ir a los dos, asique lo de marea lo dejo para mayo, que tocan en Getafe.

A estos tambien tengo ganas de verlos, al igual que a Silencio Absoluto, voy a matar muchos pajaros de un tiro creo yo.

Un saludo
wako escribió:24 de Abril en la sala Aqualung.

estas seguro q es el dia 24 ?? el otro dia estuve en el madrid rock y ponia q era el dia 23 ein?
MeMoLo escribió:
estas seguro q es el dia 24 ?? el otro dia estuve en el madrid rock y ponia q era el dia 23 ein?

No, seguro no, lo dije de memoria, fiate más de lo que viste en madrid rock. [beer]
MeMoLo escribió:

Es el 23 lo ponen en su web, por cierto, se han metido en el estudio,parece ser que van ha hacer una version para el Tributo a Radio Futura.

Un saludo

P.D: Me parece que ya tengo fecha para verlos, será el 23 de septiembre en las Ventas junto a Fito.
Buenas gente, aunque a mí me gusta más el heavy debo recomendaros a un grupo de rock que ya lleva 2 discos de estudio: "Armagedon".

Os dejo el link a la página web donde podéis descargaros canciones y su videoclip.

Armagedón

A mi gusto es un grupo cojonudo con mucha fuerza, aunque realmente mi opinión no tiene mucha objetividad, ya que es el grupo de unos amigos que conozco desde hace ya tiempo, por lo que mejor lo comprobéis vosotros escuchando alguno de sus temas.

Os dejo una serie de críticas que ha recibido el disco (podéis encontrar más en su página):

"Un trabajo que va a dar que hablar en todo el circuito debido a su calidad y, aunque esté mal decirlo, majestuosidad" Fabio Riotto (Kerrang)

"Prometedora banda a la que le ha llegado la hora de dar un paso adelante y rubricar con este acertado trabajo sus firmes credenciales para ocupar un lugar importante dentro de nuestro rock." J-Kaos (Rockestatal.com) (Disco del Mes Agosto)

"Por fin una banda con su propia personalidad" (Alfaomega)

"Un trabajo con el que se consolidan como uno de los nuevos valores emgerntes dentro del Rock Urbano, combativo y protestón" Toko (Rock Nación)

Saludos. Espero vuestra opinión [beer].
Mañana me bajo esos mp3ses de la pagina, y los escucho, aunque me suena que ya he escuchado algo de ellos pero no lo recuerdo.

Un saludo
daniel_5 escribió:P.D: Me parece que ya tengo fecha para verlos, será el 23 de septiembre en las Ventas junto a Fito.

Pos me da a mi que no eres el único eolita que va. A ver si convenzo a unos que yo me sé de Torrejón y les devuelvo el favor (me pillaron entrada y sitio para el mini-concierto de Fito en la FNAC [beer])
Awebado escribió:Buenas gente, aunque a mí me gusta más el heavy debo recomendaros a un grupo de rock que ya lleva 2 discos de estudio: "Armagedon".

Os dejo el link a la página web donde podéis descargaros canciones y su videoclip.

Armagedón

A mi gusto es un grupo cojonudo con mucha fuerza, aunque realmente mi opinión no tiene mucha objetividad, ya que es el grupo de unos amigos que conozco desde hace ya tiempo, por lo que mejor lo comprobéis vosotros escuchando alguno de sus temas.

Os dejo una serie de críticas que ha recibido el disco (podéis encontrar más en su página):

"Un trabajo que va a dar que hablar en todo el circuito debido a su calidad y, aunque esté mal decirlo, majestuosidad" Fabio Riotto (Kerrang)

"Prometedora banda a la que le ha llegado la hora de dar un paso adelante y rubricar con este acertado trabajo sus firmes credenciales para ocupar un lugar importante dentro de nuestro rock." J-Kaos (Rockestatal.com) (Disco del Mes Agosto)

"Por fin una banda con su propia personalidad" (Alfaomega)

"Un trabajo con el que se consolidan como uno de los nuevos valores emgerntes dentro del Rock Urbano, combativo y protestón" Toko (Rock Nación)

Saludos. Espero vuestra opinión [beer].

Ya lso he escuchado, estan bien, ahora falta que empiecen a tirar para arriba.

Un saludo

wako escribió:Pos me da a mi que no eres el único eolita que va. A ver si convenzo a unos que yo me sé de Torrejón y les devuelvo el favor (me pillaron entrada y sitio para el mini-concierto de Fito en la FNAC )

Pues nada, por alli estaremos pegando botes con La fuga, y un poco mas de relax viendo a Fito.

Un saludo

EDITO: Bueno, pues parece que al fin voy al viña, mirad lo que tengo por aqui.....

Imagen

Ya queda menosss....
va a ver esta noche a fito? al final parece que la lluvia respeta el concierto ^_^[360º]
Bueno, que tal fue el concierto de Fito? supongo que bien.

Por otro lado, que os parece el nuevo disco de Beethoven R El del Legado de Judas. A mi me ha gustado bastante, es su tercer disco, y parece que se van consolidando.

Bueno bueno bueno, gran hilo!

Yo confieso que el nuevo de marea al principio no me entraba bien, no me gusto mucho, pero despues de escucharlo 3 o 4 veces UFFFFF como cambia la cosa!!

Ahora llevo una semana escuchandolo 2 veces diarias (no es coña), y es un disco buenisimo.

Por cierto, el concierto del dia 17 en madrid fue muy bueno, estuvieron tocando 2 horas y media, me cayeron muy bien, aunque la acustica de la plaza no era muy buena pero en fin

Los 15 euros quedaron muy bien gastados ;)

Saludos!
Pues ya tengo ganitas de que llegue el 29 de Mayo, que ire al concierto de magode oz aqui en Valencia. Y luego, creo que el 12 de junio me ha dicho Tipoduro que tocan en Valencia Marea, y a ver si puedo ir a verlos porque me han encantado y además ese día acabo las clases, con examenes incluidos, y que mejor forma de desahogarse....
BUeno, vamos a subir un poco esto, y a comentar grupillos relativamente nuevos.

Que os parecen Los De marras? a mi me suenan bastante bien.

Un saludo
JUr al final no puedo ir al viña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

creo q lo televisan en el via digital, espero grabarlo pq si no me da algo, a los q vais, acordaros un poquito de los q nos quedamos, y wneo espero por lo menos ir al de marea de mayo....cada vez q oigo el último disco me gustan más, ainssssssss
Drashiel escribió:JUr al final no puedo ir al viña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

creo q lo televisan en el via digital, espero grabarlo pq si no me da algo, a los q vais, acordaros un poquito de los q nos quedamos, y wneo espero por lo menos ir al de marea de mayo....cada vez q oigo el último disco me gustan más, ainssssssss

Nos acordaremos, si puedo os traigo unas fotitos.

Pues de leer en este hilo cosas de la fuga, he escuchado su disco de a golpes..... de rock&roll, y me ha encantado este grupo.Las letras son cojonudas. La canción de barrio gris me ah encantado, me siento perfectamente identificado co nesa canción.
xavillin escribió:Pues de leer en este hilo cosas de la fuga, he escuchado su disco de a golpes..... de rock&roll, y me ha encantado este grupo.Las letras son cojonudas. La canción de barrio gris me ah encantado, me siento perfectamente identificado co nesa canción.

me alegro q te haya molao la fuga, a mi personalmente me encantan
estuve el viernes en el concierto en el aqualung y estuvo muy wapo, en directo le dan mucha mas fuerza a las canciones de como suenan en el disco
y lo q dices de las letras pa mi es una de las claves, q son letras muy cotidianas con las q es muy facil identificarse y eso tb hace q molen mas, sobre todo las del a golpes estan muy bien
si vas a seguir escuchando yo me pillaría su primer disco, el Mira, pa mi es el q tiene las mejores canciones, ya nos contarás

un saludo
Después de oiros tanto hablar de la fuga, me toy bajando la discografía, tienen cuatro discos? o lo estoy bajando mal? ya os iré contando.
Pues tienen 4 pro lo meons pone eso en la web, y son:

Mira
A golpes de Rock And Roll (Para mi el mejor)
A las 12
Calles de papel.

Ademas de esos, yo tengo uno que se llama Un juguete por navidad, pero supongo que será una maqueta. ya que no suena muy bien

Un saludo

P.D: NO os vais a arrepentir de escucharlos, ya vereis.
tienen los 4 q has dicho y el del juguete por navidad, q tiene versiones de conciertos y alguna colaboracion

pa mi el mejor es el 1º, y tb me gusta mucho el de a golpes

a ver si se anima más gente, son muy buen grupo
BUeno, dentro de poco tendremos el decimo disco de Boikot, en la calle, se llamará "Tus problemas crecen" ¿seguiran en la misma linea? esperemos que si. También vendrá el disco, con un DVD de mas de una hora de contenidos, y 5 canciones en directo, ademas de la scolaboraciones.

A ver que tal está. Un saludo
Alguien fue al concierto de Fito & Fitipaldis el 24 de abril (pasado sábado) en L'Hospitalet de Lobregat (Barcelona)?
Diooos!! Es que fue la puta bomba!! Se salió el concierto.
Muuuuchichichichiiiiisimo mejor q el concierto en Razmatazz en febrero en mi opinión. Y lo q más me gustó es que tocaran bastantes de las antiguas (flipe cuando tocó Ni negro ni blanco) y corazón oxidado me llegó (ya que en el anterior concierto no la tocó) >_< en fín, q me siento orgullosa y emocionada de q podamos disfrutar del arte que tantos artistas nos ha aportado con su música :)

Llega a aparecer Robe y [mad]

Besitos a todos/as!!!!!!!
daniel_5 escribió:
Has escuchado a los Despistaos? e sun grupo que ha sacado no hace mucho su primer disco, pero los chavales se lo curran.

Un saludo

Joder! Los Despistados!!
Conozco a dos d ellos, uno es d aqui d Guada (a este lo conozco bastante, no simplemente d vista) el otro es del Alcorcon (este estuvo cn una amiga mia, y son bastant amigos) he oido poco el cd, pero m sonaba bastante bien. Los vi de teloneros d M-Clan en Mostoles (creo), y m hizo una ilusión.
Yo la verdad es q he visto tocar a Platero & company, bastante, pero no todo lo q quisiera. A Platero una vez solo (y son los q + m gustan) en en Viñarock, a Reincidente, La Polla, Los Suaves (q menudo concierto), a Rosendo, a Barricada, a Mago d Oz...... y la mayoria x cierto + de una y de dos veces!!! Q bien m lo he pasado, no lo cambio x nada!!!
Un saludo!!!
Bruge escribió:Joder! Los Despistados!!
Conozco a dos d ellos, uno es d aqui d Guada (a este lo conozco bastante, no simplemente d vista) el otro es del Alcorcon (este estuvo cn una amiga mia, y son bastant amigos) he oido poco el cd, pero m sonaba bastante bien. Los vi de teloneros d M-Clan en Mostoles (creo), y m hizo una ilusión.
Yo la verdad es q he visto tocar a Platero & company, bastante, pero no todo lo q quisiera. A Platero una vez solo (y son los q + m gustan) en en Viñarock, a Reincidente, La Polla, Los Suaves (q menudo concierto), a Rosendo, a Barricada, a Mago d Oz...... y la mayoria x cierto + de una y de dos veces!!! Q bien m lo he pasado, no lo cambio x nada!!!
Un saludo!!!

Jeje, yo los conozco de verlos tocar por los pueblos, de al lado del mio, con la orquesta zero a la que pertenecía uno de los integrantes, si recuerdo mal Dani.

Un saludo
daniel_5 escribió:
Jeje, yo los conozco de verlos tocar por los pueblos, de al lado del mio, con la orquesta zero a la que pertenecía uno de los integrantes, si recuerdo mal Dani.

Un saludo

Yo Dani no se quien es, a los q conozco son al Noble y a Isma. Q x cierto son muy majetes.
Un saludo
Dani, (Xerrano) es el guitarrista y voz, tocaba en la orquesta Tifon (jeje estuvieron tocando un domingo en las fiestas de mi pueblo y lso chavales prometian) y despues tocaba en la orquesta Zero (Por cierto que creo que este año van a las fiestas de mi pueblo) debido a esta orquesta conocí a los despis.

P.D: Ahora son 5 se a incorporado un componente mas, otro guitarrista.

Un saludo
Pos hoy sale el nuevo disco de extremoduro k se llama Grandes exitos y fracasos, y aunke sea un recopilatorio suena mu guapo, en su pagina web podeis escuchar alguna cancion
he visto en la página de konsumo que en la lista de conciertos viene uno de warcry aqui a alicante (heredades) para ser mas exactos pero por el momento no tengo ni idea de donde está eso si alguien conoce ese sitio que conteste plis. :) por cierto si existe la página de warcry y alguien se la conoce que ponga un link ok? venga gracias de antemano
kon@n escribió:he visto en la página de konsumo que en la lista de conciertos viene uno de warcry aqui a alicante (heredades) para ser mas exactos pero por el momento no tengo ni idea de donde está eso si alguien conoce ese sitio que conteste plis. :) por cierto si existe la página de warcry y alguien se la conoce que ponga un link ok? venga gracias de antemano

warcry
Ahí lo tienes.;)
En Valencia ahi uno de Warcry tb este sabado pero no puedo ir, porque no hay pelas, porque voy a ir al de mago el día 29.
A ver si el día 12 que toca Marea aki ,puedo ir
Alguien sabe a que precio ha salido el disco nuevo de Extremo?

Un saludo
weno... este finde toca musica... a ver si puedo dar algo de envidia [sati]

Jueves, Kafe Antzokian , Habeas corpus

Imagen

Viernes, Feria de muestras, Marea

Imagen

Ya os contare... :P
Disfruta de ese concierto de Marea, yo los vi en el viña, y se salieron, un gran concierto.

De los habeas no te puedo decir que no ls he visto. Ya nos contaras.

Un saludo
Wenu varias, cosas, ya va a salir el disco recopilatorio de extremo, y supongo q sabeis q va por partes. Es decir, ahora sacan el disco y en noviembre sacan el dvd, q vendrá o con el disco, para los q no lo pillen ahora o sólo el dvd con una caja especial, para q los q lo compren por partes puedan guardar los dos juntos... En fin espero aguantar hasta noviembre y asi me compro todo junto....

LO segundo, acabo de ver en telecinco q el sábado, creo q por la noche, echan un concierto de extremo de la última gira y hablan del nuevo disco....

Y lo último, el 29 de mayo creo q por fin veo a marea en directooooo, q ganasssssss [beer] [beer] [beer]
Drashiel escribió:Wenu varias, cosas, ya va a salir el disco recopilatorio de extremo, y supongo q sabeis q va por partes. Es decir, ahora sacan el disco y en noviembre sacan el dvd, q vendrá o con el disco, para los q no lo pillen ahora o sólo el dvd con una caja especial, para q los q lo compren por partes puedan guardar los dos juntos... En fin espero aguantar hasta noviembre y asi me compro todo junto....

LO segundo, acabo de ver en telecinco q el sábado, creo q por la noche, echan un concierto de extremo de la última gira y hablan del nuevo disco....

Y lo último, el 29 de mayo creo q por fin veo a marea en directooooo, q ganasssssss [beer] [beer] [beer]

Un pequeño apunte jeje, el disco ha salido hoy dia 4, y como curiosidad decri que estaba previsto que saliera el dia 3 pero debido a un fallo de fabricación [boing] [boing] se retrasó hasta el 4.

Por otro lado, me parece que son unos saca dineros, vamos que en vez de sacar el disco + dvd por 16€+- sacan el disco por 16€ (Supongo que vale eso) y el DVD en noviembre por otros 16€ y aún es mas que ponen que si no te pillaste el disco solo te ponen el disco + dvd por cuento por 30€ quizá? como si se acabaran en noviembre lso discos, ademas supongo que ya estra en oferta de 9€ o menos en fin en esto es en lo que se está convirtiendo la música, ya me pasó con le directo de Porretas que me compré el disco y sorpresa la mia que no venía DVD me lo compré mas tarde, y yo pensando que me iba a ver en el video y solo salgo de fondo y porque se que estaba alli que si no ni eso :cool:

Bueno un saludo, y que te lo pases muy bien en el concierto de Marea, son cojonudos en directo.
Drashiel escribió:Wenu varias, cosas, ya va a salir el disco recopilatorio de extremo, y supongo q sabeis q va por partes. Es decir, ahora sacan el disco y en noviembre sacan el dvd, q vendrá o con el disco, para los q no lo pillen ahora o sólo el dvd con una caja especial, para q los q lo compren por partes puedan guardar los dos juntos... En fin espero aguantar hasta noviembre y asi me compro todo junto....

Pues si habrá que grabarse el concierto ese de extremo, porque no creo que lo hagan muy prontito xD

Otro apunte, en noviembre lo k sale es otro cd con canciones k no les ha dao tiempo a meter ahora, y el dvd sale conjuntamente con el primer cd (pero se vende por separao [enfa]
flipe69pasti escribió:
Otro apunte, en noviembre lo k sale es otro cd con canciones k no les ha dao tiempo a meter ahora, y el dvd sale conjuntamente con el primer cd (pero se vende por separao [enfa]

Mira, mejor me lo pones, enciam lo sacan ahora el cd y el dvd separado, hay que joderse que chupa euros que son, en fin es lo que hay.

Un saludo
BUeno, sospe que ta fueron lso conciertos de Habeas y de Marea? que no nos has contao nada, por cierto habeis escuchado algo del disco nuevo de Boikot? a ver si decis que tal es.

Un saludo
Yo fui al de marea y me gusto bastante pero bueno, tampoco es que sea mi grupo favorito. El concierto fue largo laargo, 25 canciones tocaron segun un amigo. La gente mu bien y tal, pero he detectado que los conciertos son calcos, tenia algun video en directo y las frases entre canciones son las mismas siempre :s podian currarselo un poco, y actuar menos
Bueno que pasa xavales, ayer fui al concierto de mago y fue una pasada.
Algun eoliano va a ir al concierto de Marea el día 11 aquí en Valencia?
Tipoduro y yo vamos.
cpre el dvd d extemo y m falla en los menus no se si es fallo d toods los dvds o solo el mio.
Fui a Extremo en santiago, era la primera vez k los veia, y kede flipado. Abia ido antes a marea por ejemplo y joder, muchisisisisiisisisisisisisisisisisiisimo cambio.

Marea es k pff no se fueron aburridos (fui a dos) pero el d extremo....k ambiente... al star mitificados sale mas wapo el concerto, un ambientazo. Y UOHO dios komo toca joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. En serio kede tocado por la magia de extremoduro. Kiza una pena la frialdad de robe en directo, pero weno, supongo k sera para seguir cn su imagen de chico malo.

Unsaludo

PD yo veo bien k sea apartte el dvd pq asi es un wen dvd, no como el k acompaño al Yo minoria absoluta k era una kaka. Ste sta bien y ademas t compras el dvd y el disko te lo grabas, sin problemas
Yo he visto a marea varias veces aki en pamplona y son bastante clavaos los conciertos. Ademas me cae bastante mal el kutxi. Venia a mi instituto y era un poco kapuyo.

Agurtxo.
daniel_5 escribió: por cierto habeis escuchado algo del disco nuevo de Boikot? a ver si decis que tal es.

Un saludo

Yo lo tengo, y hombre, esta bien, tiene canciones guapas, una version muy bien echa del Kualkier dia de los piperrak.

Pero esta muy lejos del nivel de la trilogia, y el colofon que fue su directo.

Hay alguna colaboracion que otra, la mas guapa para mi, la de soziedad alkoholika en stop censura.
juanjito escribió:
Yo lo tengo, y hombre, esta bien, tiene canciones guapas, una version muy bien echa del Kualkier dia de los piperrak.

Pero esta muy lejos del nivel de la trilogia, y el colofon que fue su directo.

Hay alguna colaboracion que otra, la mas guapa para mi, la de soziedad alkoholika en stop censura.

Joe, alguna colaboracion k otra??? pero si colaboran mas de 15 cantantes de otros grupos, fernando de reincidentes, narco, porretas, las niñas, evaristo, maniatica, o funkillo, ... y mas gente por ahi, y ademas yo creo k este puede ser de los mejores discos de boikot, y esta por encima de los dos primero de la trilogia, solo lo supera el no callar
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5