› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:Eso ya me parece mejor Ada sera experta en jugar a multiples bandas pero matar a 70000 personas la como que no
Eso si donde coño esta Barry o Rebecca ?
nose para que sacan nuevos personajes por cada juego si tienen tropecientos cogados sin saber que hacer con ellos
por ciertoSi se confirma el clon de wong no seria raro ver un clon de Wesker o al propio wesker wue sobreviviera de alguna forma
Salu2
yoyo1one escribió:Tukaram escribió:Eso ya me parece mejor Ada sera experta en jugar a multiples bandas pero matar a 70000 personas la como que no
Eso si donde coño esta Barry o Rebecca ?
nose para que sacan nuevos personajes por cada juego si tienen tropecientos cogados sin saber que hacer con ellos
por ciertoSi se confirma el clon de wong no seria raro ver un clon de Wesker o al propio wesker wue sobreviviera de alguna forma
Salu2Wesker creo que era un projecto de Umbrella, o sea que no te extrañe que sea el hijo un clon de él. Al igual que Ada y el suyo. Ya sabemos que Capcom es experta en añadir y en hacer desaparecer personajes porque si. No sólo faltan Barry o Rebecca desde RE1 (aunque el primero conducia el helicóptero que permitió a Jill escapar de Raccoon City), tampoco se sabe nada de Carlos Oliveira de RE3 y de Steve y Claire desde Code Veronica.
steve muere en el code veronica.
esta "muerto" pero en poder de Weskery con el T veronica en su cuerpo eso sumado a la frase de que Claire alguna vez volveria a verlo vaticinaban un claro regreso del idem aunque fuera en forma de BOW y del que demomento no se sabe nada
del mismo modo que no se sabe porque Sherry aparece como si nada estando secuestrada por Wesker
Tukaram escribió:Aver solo he puesto 2 pero la lista es bien larga de pj que no se sabe nada de la saga Resident
PD: sobre Steveesta "muerto" pero en poder de Weskery con el T veronica en su cuerpo eso sumado a la frase de que Claire alguna vez volveria a verlo vaticinaban un claro regreso del idem aunque fuera en forma de BOW y del que demomento no se sabe nada
del mismo modo que no se sabe porque Sherry aparece como si nada estando secuestrada por Wesker
Salu2
Siempre estuvo bajo cuidado del gobierno americano, Wesker sólo vigilaba sus movimientos. Vamos, Sherry es la razón por la que Leon trabaja para el gobierno, porque le chantajearon con Sherry, y ella ha aceptado ser ahora un agente del gobierno porque era la unica manera de poder vivir una vida "en libertad", porque sino se iba a pasar confinada por el gobienro toda su vida
Guetar escribió:Respecto a lo de SherrySiempre estuvo bajo cuidado del gobierno americano, Wesker sólo vigilaba sus movimientos. Vamos, Sherry es la razón por la que Leon trabaja para el gobierno, porque le chantajearon con Sherry, y ella ha aceptado ser ahora un agente del gobierno porque era la unica manera de poder vivir una vida "en libertad", porque sino se iba a pasar confinada por el gobienro toda su vida
Guetar escribió:Respecto a lo de SherrySiempre estuvo bajo cuidado del gobierno americano, Wesker sólo vigilaba sus movimientos. Vamos, Sherry es la razón por la que Leon trabaja para el gobierno, porque le chantajearon con Sherry, y ella ha aceptado ser ahora un agente del gobierno porque era la unica manera de poder vivir una vida "en libertad", porque sino se iba a pasar confinada por el gobienro toda su vida
Sherry esta bajo el cuidado del gobierno americano A MEDIAS puesto que el agente que tenia que custodiarla etc es el propio Wesker haciendose pasar por un miembro del gobierno asi que el gobierno y Leon creen que la niña esta en su poder pero en realidad esta en manos de Wesker todo este tiempo
pero lo que ni el ni el propio govierno saben es que Wesker se ha apoderado de la niña les ha tomado el pelo a todos
Tukaram escribió:Guetar escribió:Respecto a lo de SherrySiempre estuvo bajo cuidado del gobierno americano, Wesker sólo vigilaba sus movimientos. Vamos, Sherry es la razón por la que Leon trabaja para el gobierno, porque le chantajearon con Sherry, y ella ha aceptado ser ahora un agente del gobierno porque era la unica manera de poder vivir una vida "en libertad", porque sino se iba a pasar confinada por el gobienro toda su vida
Em no exactamenteSherry esta bajo el cuidado del gobierno americano A MEDIAS puesto que el agente que tenia que custodiarla etc es el propio Wesker haciendose pasar por un miembro del gobierno asi que el gobierno y Leon creen que la niña esta en su poder pero en realidad esta en manos de Wesker todo este tiempo
lo de Leon si es cierto es obligado a trabajar para ellos a cambio de la seguridad de la niñapero lo que ni el ni el propio govierno saben es que Wesker se ha apoderado de la niña les ha tomado el pelo a todos
Salu2
Tukaram escribió:Por eso me niego a creer que su final sea esa mierda de pelea del RE5
(mas les vale que lo solucionen de alguna forma )
Salu2
Tukaram escribió:Aun no has jugado al Silent hill ?
madre mia ya estas tardando eso si si puede ser de noche com poca luz y ruidos muchisimo mejor
Salu2
Que paso antes de que harry encontrara a cheryl en la autovia a las afueras de silent hill?
El articulo encontrado en la basura de los apartamentos
Los 4 recuadros del hospital
emube1985 escribió:Compra por favor el Resident Evil 2 y 3 compañero alexoiter.
Si de verdad te gusta Resident Evil y pretendes seguir disfrutando de esta Saga. No puedes darte el lujo de dejar de jugar y tener esas dos joyas. No vas a arrepentirte. Te lo garantizo.
Un saludo.
alexoiter escribió:emube1985 escribió:Compra por favor el Resident Evil 2 y 3 compañero alexoiter.
Si de verdad te gusta Resident Evil y pretendes seguir disfrutando de esta Saga. No puedes darte el lujo de dejar de jugar y tener esas dos joyas. No vas a arrepentirte. Te lo garantizo.
Un saludo.
El 2 si lo voy a comprar, y el 3 veremos (si lo encuentro barato tal vez).
Y para Sabio que las peliculas estan bien, y no tengo la gamecube ni la wii por lo tanto no puedo hacerme con esos y ni tampoco tengo intencion de comprar el op racoon city.
Un saludo y que esto siga!
alexoiter escribió:A mi resident evil es una saga que me encanta, pero sacan tantos juegos que solo me compro algunos, por ejemplo recientes los 2 de 3ds y el resident evil op racoon city mas el 6 que esta al caer, y solo tengo el mercenaries de estos recientes, con esto quiero decir que sigo la saga y estoy al dia pero no me lo compro todo.
Tengo:
-RE 1 PSX
-RE CODE VERONICA PS2
-RE OUTBREAK
-RE 4 PC
-RE 5 XBOX 360
-RE THE MERCENARIES 3DS
-PELICULAS TODAS EXCEPTO LA DEGENERATION
Futuras compras:
-RE 6 XBOX 360
-RE 2 DE PSX que se por fuentes que es buenisimo y no debes morir sin jugarlo
Y bueno, como he dicho me faltan un monton pero al contrario de lo que estareis pensando no pienso comprar los que me faltan de psx, ps2 ni wii ni nada.
Un saludo y de paso le pego un UP! a esto.
Tukaram escribió:alexoiter escribió:A mi resident evil es una saga que me encanta, pero sacan tantos juegos que solo me compro algunos, por ejemplo recientes los 2 de 3ds y el resident evil op racoon city mas el 6 que esta al caer, y solo tengo el mercenaries de estos recientes, con esto quiero decir que sigo la saga y estoy al dia pero no me lo compro todo.
Tengo:
-RE 1 PSX
-RE CODE VERONICA PS2
-RE OUTBREAK
-RE 4 PC
-RE 5 XBOX 360
-RE THE MERCENARIES 3DS
Futuras compras:
-RE 6 XBOX 360
Y bueno, como he dicho me faltan un monton pero al contrario de lo que estareis pensando no pienso comprar los que me faltan de psx, ps2 ni wii ni nada.
Pues para ser tan fan la estas cagando a base de bien porque te estas perdierdo muy buenos residents por ej el RE3 o los 2 de wii son Obras maestras comparadas con el truño de racoon city (y sin compararlos no dejan de ser cojonudos)
Y el Remake y el Resident evil Zero son de posesion OBLIGATORIA para cualquier fan de resident evil
por no decir que habra partes que no entiendas nada por no haber jugado dichos titulos y disfrutaras menos de la historia de la saga
y porcierto hoy dia una game cube esta regalada de precio asi que no es excusa y la wii tambien se puede conseguir a muy buen precio
Sobre las pelis precisamente la que te falta es la unica canonica de la saga aparte que no esta nada mal
Salu2
alexoiter escribió:Tukaram escribió:alexoiter escribió:A mi resident evil es una saga que me encanta, pero sacan tantos juegos que solo me compro algunos, por ejemplo recientes los 2 de 3ds y el resident evil op racoon city mas el 6 que esta al caer, y solo tengo el mercenaries de estos recientes, con esto quiero decir que sigo la saga y estoy al dia pero no me lo compro todo.
Tengo:
-RE 1 PSX
-RE CODE VERONICA PS2
-RE OUTBREAK
-RE 4 PC
-RE 5 XBOX 360
-RE THE MERCENARIES 3DS
Futuras compras:
-RE 6 XBOX 360
Pues para ser tan fan la estas cagando a base de bien porque te estas perdierdo muy buenos residents por ej el RE3 o los 2 de wii son Obras maestras comparadas con el truño de racoon city (y sin compararlos no dejan de ser cojonudos)
Y el Remake y el Resident evil Zero son de posesion OBLIGATORIA para cualquier fan de resident evil
por no decir que habra partes que no entiendas nada por no haber jugado dichos titulos y disfrutaras menos de la historia de la saga
y porcierto hoy dia una game cube esta regalada de precio asi que no es excusa y la wii tambien se puede conseguir a muy buen precio
Sobre las pelis precisamente la que te falta es la unica canonica de la saga aparte que no esta nada mal
Salu2
Pero bueno que es esto ahora me vas a obligar a comprarme todas las consolas del mundo o que? mi economia ahora mismo no me lo permite y como he dicho no quiero una wii ni gamecube.
Y el operation racoon city ni lo tengo ni lo quiero leches!
Y sobre lo de las peliculas pues es que no me gustan las de dibujos animados la verdad prefiero de carne y hueso.
Un saludo!
Edito: Si a alguien le ha parecido agresivo mi mensaje pues no lo es pero es que ya van 2 o 3 que me preguntan por el operation y les digo que no
Gracias por las recomendaciones, si salen para emular las tomare en cuenta.
Tukaram escribió:Esa mentalidad no la entiendo ni la entendere jamas eso de "no me comprare la wii para jugar 2 juegos" si solo contamos los Resident evil en wii puedes jugar a 8 nada menos si contamos el resto del catalogo la cifra aumenta un huevo por no decir que tiene en su catalogo varios de los mejores juegos de la generacion (entre ellos los 2 mejores JRPG)
a por cierto yo tambien estoy sin un duro y se lo que es eso pero te digo que hace 3 dias un colega consiguio una cube + memory + mando por 25 euros (vamos regaladisima)
asi que el que en este caso la excusa del dinero no es valida
y respecto a la peli de "dibujos" no son dibujos con CGI y teniendo en cuenta que la protagonizan los personajes reales de los videojuegos es la unica pelifula fiel y canon al 100% de la saga y es un estupendo prologo para resident evil 5
tampoco pienses que nosotros vamos a cuchillo pero esque hay cosas que como fans de resident evil no concebimos como que no pienses completar la coleccion y mas aun cuando te faltan los MEJORES titulos de todos
Salu2
Tukaram escribió:entonces quiza tu "error" es decir en tu 1º post que te ENCANTA Resident Evil
porque leyendo esta ultima respuesta parece mas bien todo lo contrario
de todas formas lo dicho tu mismo nosotros ya te hemos dado consejos/recomendaciones ahora tu haz lo que quieras con ellos
Salu2
Tukaram escribió:Entonces no te encanta simplemente te gusta mas o menos ai no entro
y de lo del futbol igual si te encantase tanto lo logico y normal seria no perderte ni uno solo de sus partidos
pues esto igual si te encantara tanto no te digo que tengas todas las novelas comics pelis figuras etc que han salido pero al menos lo principal de la saga que son sus juegos si deverias procurar conseguirla entera es lo normal
Y esto te lo digo sin acritud ni para que te mosquees ni nada de eso
de todas formas lo dicho los consejos y recomendaciones ya los tienes tu decides como usarlos
seguir con esto ya seria marear la perdiz
Salu2
Tukaram escribió:Lo he dicho porque en ciertos sitios y con ciertos usuarios hay que hilar muy fino que si no se puede armar ( o mas bien aprovechan para armarla)
sobre lo otro las pelis me entretienen pero desde luego prefiero muchisimo mas los juegos (es una de mis sagas favoritas )
respecto al potencial yo mas bien diria que TENIAN gran potencial desde que los han shooterizado in extremis han decaido bastante la verdad (ejemplo practico ver el Operacion truño city)
Salu2
alexoiter escribió:Tukaram escribió:Lo he dicho porque en ciertos sitios y con ciertos usuarios hay que hilar muy fino que si no se puede armar ( o mas bien aprovechan para armarla)
sobre lo otro las pelis me entretienen pero desde luego prefiero muchisimo mas los juegos (es una de mis sagas favoritas )
respecto al potencial yo mas bien diria que TENIAN gran potencial desde que los han shooterizado in extremis han decaido bastante la verdad (ejemplo practico ver el Operacion truño city)
Salu2
Si, he oido barbaridades sobre el operation y por eso no me lo pienso comprar, o tal vez si lo encuentro a no mas de 20€ cuando saquen la gold edition.
Y sobre lo de armarse pues si, llevo casi 1 año en el foro y he participado en 3 o 4 guerras de las cuales una provocada por mi a raiz de un post de si comprar un macbook o un vaio, se empezo a montar la pelicula y en fin termino en un percal.
PD: Aqui en el foro de consolas, smartphones, miscelanea y el rincon del eoliano suele estar tranquilo pero en el de pc o mac (especialmente mac) es de lo peor, tuve malas experiencias con ese hilo y unos piques con un tio en el hilo del iphone que estaba tonto perdido. (un geek de apple a muerte el cual solo hacia que insultarme y ridiculizar todo lo que no fuera manzana pasando hasta meterse conmigo y decirme que todos los que ponemos las consolas en la firma es porque no tenemos vida social...... un chalao que no tarde en ponerlo en mi lista de ignorados)
Un saludo.
alexoiter escribió:Una pregunta sobre RE 5, el RPG se puede mejorar hasta tener proyectiles infinitos? es que no me deja y en cambio con otros si.
Como consigo a Wesker en el modo mercenarios?
Un saludo!
Kokorico escribió:alexoiter escribió:Una pregunta sobre RE 5, el RPG se puede mejorar hasta tener proyectiles infinitos? es que no me deja y en cambio con otros si.
Como consigo a Wesker en el modo mercenarios?
Un saludo!
El RPG infinito se consigue pasando el juego en menos de 5 horas. Wesker midnight se consigue sacando "A" en el nivel de la mina, y Wesker STARS sacando "A" en el nivel de la prisión.
Saludos.
Resident Evil 6 y su director Yoshiaki Hirabayashi ha dicho a la revista XBX360 que el sistema de control de su juego ha cambiado mucho desde que Resident Evil 5 se centrará en la acción.
Hablando sobre el equilibrio entre más de horror y supervivencia reveló que "no quería hacer un juego con el camino de acción. Todavía estamos tratando de hacer una experiencia de horror ".
"Usamos el horror como entretenimiento. Para ello creo que era necesario darle más libertad a los controles, hacerlos más suaves, por lo que ayuda a sumergirse en este mundo con más facilidad. "
- El C-Virus será el "arma biológica" en este título.
- Los zombis usarán hachas, tubos y pistolas.
- Los zombis pueden ahora correr, saltar y trepar.
- Los jugadores pueden moverse y disparar, correr y zambullirse mientras te deslizas.
- El Modo Mercenarios estará en disposición desde el 1er día para todo el mundo, no hay estipulaciones de DLC.
- El modo Mercenarios será el más audaz y expansivo- Un evento dramatico ocurre en la vida de Chris Redfield durante su misión en Lianshang, China. Esto cambia completamente su personalidad a una más críptica y pesimista.- Ada Wong es de alguna manera responsable por el trágico suceso en China.- El nombre del hijo de Wesker es Jake Muller, que lucha contra los mercenarios en Europa con el objetivo de ganar dinero para él y su madre.- Jake es inmune a la epidemia viral y está en contacto con Sherry Birkin en un intento por convencerlo para ayudar a salvar al mundo de la reciente catástrofe.
- Hay 3 campañas separadas combinadas en una sola historia, todo tiene lugar en el mundo de: Sherry y Jake, León, y Chris.
- La primera misión de León tendrá lugar en una universidad, será una vuelta a los juegos de RE originales en las que el horror y la tensión atmosférica son los elementos clave.
WBYYO escribió:joder para que consola dices que sale?