› Foros › Multiplataforma › General
hyrulen escribió:piensa que para una portátil es el mejor sistema,creo yo
“Especialmente para el mercado Norte Americano, creo que la serie necesitaba seguir esa dirección (la de orientarse a la acción). ‘Resident Evil 4’ empezó en esa dirección y ‘Resident Evil 5’ se mantuvo firme en el mismo camino. Y creo que especialmente para el mercado de Estados Unidos debemos seguir manteniéndonos en esa línea. O incluso ir un paso más allá.“
“Analizando los datos de ventas y de marketing para los juegos survival horror… nos dimos cuenta de que el mercado es demasiado pequeño, comparado con el número de unidades que ‘Call of Duty’ y todos esos juegos de acción venden. Un ‘Resident Evil’ al estilo survival horror no sería capaz de vender esas cantidades.”
WBYYO escribió:yo creo que la mayoria pensamos lo mismo, vale ya de tanto shooter y es verdad que las ventas son las ventas por eso cada dia me hago mas retro: juego a los resident evil de Psx y a todo lo que pueda emular con mi gp2x wiz y ando esperando no a la nueva consola de nintendo ni a la nueva de sony no, ando buscando la mejor opcion para emularlo todo lo anterior.
Los shooters descargan tension y divierten pero si antes salian niños tontos y cerrados a menudo, ahora entonces las nuevas generaciones solo van a saber de fifa de nba de CoD de fps sin apenas fundamento (siempre hau excepciones tanto en juegos como en jugadores) hay fps que estan muy bien y los de deportes a mi nunca me gustaron mucho pues donde vivo tengo un campo de futbol y basta llamar a 4 vecinos y jugar de verdad, pero entiendo que para algunos puede tener su gracia. ahora eso si, fundamento ninguno los juegos para mi son como libros, historias pero que has de ser tu el que las desarrolle mejor o peor y no jugar por el simple hecho de matar que como entretenimiento es la ostia pero no aprendes nada nuevo quien no se lo ha pasado bien haciendo lo que le ha dado la gana en un GTA? bien un rato te roes pero tienes que ponerte a hacer misiones o tarde o temprano te aburres.
ojala sacasen una portatil en la que pudieses jugarlos a TODOS los residebt evil, por potencia grafica que no sea, seguro que una ps vita puede emular todos los titulos tanto de psx como de ps2 como de gamecube (siempre y cuando nintendo les permita usar la ediciones de cube)
Sabio escribió:hyrulen escribió:piensa que para una portátil es el mejor sistema,creo yo
Para una portátil lo que tenían que hacer es permitir salvar cuando queramos, y no en puntos de guardado automáticos
Tukaram escribió:A este señor habria que recordarle las ventas del Re2 y como un survival bien hecho puede tener muy buenas cifras pero claro se ve que hoy dia todos quieren vender 20 millones de copias como un COD
ryo hazuki escribió:Bueno, tampoco es que se haga tan pesado, ya que los puntos de guardado aparecen cada 5 minutos escasos
WBYYO escribió:Kira-kun chapo macho, lo has clavado.
ryo hazuki lo que pasa es que la GC en general no tuvo mucha venta al igual que xbox, claro como la gente solo se fija en el precio y no en la potencia que van a comprar? pues ps2 que no esta mal pero que era la peor de la generacion, otra causa era que el catalogo era superior en ps2.
ahora le pasa eso a wii (barata=superventas=supercatalogo) lo mismo le esta pasando a 3ds un catalogo pepino pero como a la gente le parece una ds normal pues por 10€ mas vamos a coger la grande (xl) o por 10 menos una dsi que seran iguales (ignorancia en estado puro). si te fijas el rom mas descargado de psx o de los mas es el re3 asi que no entiendo tan pocas ventas, para muchos es el mejor. Por cierto, mis favoritos son el 2 por la tremenda historia, el 1 porque es el primero que jugue (deadly silence) y el REmake que es el que mas miedo da y el que tiene la historia mejorada y va muy smooth xD
WBYYO escribió:Kira-kun chapo macho, lo has clavado.
ryo hazuki lo que pasa es que la GC en general no tuvo mucha venta al igual que xbox, claro como la gente solo se fija en el precio y no en la potencia que van a comprar? pues ps2 que no esta mal pero que era la peor de la generacion, otra causa era que el catalogo era superior en ps2.
ahora le pasa eso a wii (barata=superventas=supercatalogo) lo mismo le esta pasando a 3ds un catalogo pepino pero como a la gente le parece una ds normal pues por 10€ mas vamos a coger la grande (xl) o por 10 menos una dsi que seran iguales (ignorancia en estado puro). si te fijas el rom mas descargado de psx o de los mas es el re3 asi que no entiendo tan pocas ventas, para muchos es el mejor. Por cierto, mis favoritos son el 2 por la tremenda historia, el 1 porque es el primero que jugue (deadly silence) y el REmake que es el que mas miedo da y el que tiene la historia mejorada y va muy smooth xD
_DeMenCia_ escribió:A mi el revelations me esta decepcionando un poco la verdad.
Mucho ir de un sitio para otro todo el rato pasando por donde mismo. Ya voy por el capitulo 7 ya y la historia bastante meh, no ha pasado aun casi nada, lo de ir por capitulos no me molesta, pero hace que solo pase algo al final de cada uno, y por medio del capitulo parece que la cosa no avance.
Ademas muy poca variedad de enemigos a mi gusto, ves todo el rato al mismo bicho blanco , al blanco con cuchillas o al lagarto-reptil ese.
En fin, a a ver si mejora luego , divertido es, pero me esperaba mas, quizas lo tenia muy hypeado xD
los perros del capitulo de chris, que quieras que no a mi siempre me han dado respeto cuando se te juntan varios y no ves por donde te vienen, lastima que salgan 1 o 2 veces en el juego, de momento al menos
Tukaram escribió:Bow de peligrosidad media alta en este caso Hunters(supongo que los RE clasicos no los habras tocado porque no acordarte de su nombre telita Xd ) tanto visibles como invisibles (ya tienes 2 tipos mas)
supongo que nu saben su nombre, porque cuando te pasas el juego,chris y jill se van a la mansion..supongo que RE1 .. con lo cual la primera vez que los ven nu saben que son hunters..
A lo mejor me equivoco porque no lo he pensao demasiado si te digo la verdad pero yo lo que pensaba es quesefirot947 escribió:Tukaram escribió:Bow de peligrosidad media alta en este caso Hunters(supongo que los RE clasicos no los habras tocado porque no acordarte de su nombre telita Xd ) tanto visibles como invisibles (ya tienes 2 tipos mas)
te lo pongo en spoilers..ya que al final del juegosupongo que nu saben su nombre, porque cuando te pasas el juego,chris y jill se van a la mansion..supongo que RE1 .. con lo cual la primera vez que los ven nu saben que son hunters..
al final cuando salen Chris y Jill en la mansión no es en los sucesos del RE1 si no lo que pasa antes del 5, todo lo de la mansión con Wesker y demás
PeReA escribió:A lo mejor me equivoco porque no lo he pensao demasiado si te digo la verdad pero yo lo que pensaba es quesefirot947 escribió:Tukaram escribió:Bow de peligrosidad media alta en este caso Hunters(supongo que los RE clasicos no los habras tocado porque no acordarte de su nombre telita Xd ) tanto visibles como invisibles (ya tienes 2 tipos mas)
te lo pongo en spoilers..ya que al final del juegosupongo que nu saben su nombre, porque cuando te pasas el juego,chris y jill se van a la mansion..supongo que RE1 .. con lo cual la primera vez que los ven nu saben que son hunters..al final cuando salen Chris y Jill en la mansión no es en los sucesos del RE1 si no lo que pasa antes del 5, todo lo de la mansión con Wesker y demás
no?
mmm..tendria que volver a mirar la imagen, pero diria que jill tenia puesto el traje de stars..por eso digo que argumentalmente no estaria antes del 1 ..si me equivoco pos eso, pero es lo que me pareció
PeReA escribió:El juego a mí me encantó, es perfecto para una portátil, es el único desde el 3 (weno, y algún rato el 4) que me ha vuelto a dar la sensación de Resident Evil clásico, el argumento está bastante majete y sobre todo la forma de contarlo y cómo está estructurado es realmente cojonudo.
Si como parece RE6 va a tener dos "estilos", uno de ellos siendo más de tiros y otro más tirando a RE Revelations por mí vale
Tukaram escribió:PD:RE ORC es un desproposito un juego que se mea en la historia canon de forma tan descarada para mi no existe
La unica mansion posible es la de Spencer que sale en el DLC del RE5 donde Jill "muere" y esta en algun lugar de europa no la de las Arklays
Te cargues a Leon
Tukaram escribió:
respecto a lo otroLa unica mansion posible es la de Spencer que sale en el DLC del RE5 donde Jill "muere" y esta en algun lugar de europa no la de las Arklays
se rumoreaba que Capcom podria aprovechar el DLC de RE5 y sacarlo como una entrega independiente en 3DS a modo de secuela
WBYYO escribió:Valkyria si que lo se lo que, no me acordaba ya, yo recuerdo que la play valia unos 249 y la cube no me acuerdo si eran 135 o 180.
Tukaram si, tienes razon, incluso ahora pasa.
yo tambien soy de zaragoza, por cierto DeMenCia me molan los personajes del ffxiii con los sprites del vi.
_DeMenCia_ escribió:A mi el RE4 entre 20 horas tambien, pero me lo he pasado montones de veces,y horas al mercenarios ni te digo. Ojala hubieran sacado la version de ps3/xbox mas currada y con los controles mas actuales, que tras jugar a los ultimos RE volver a los del 4 se me hace complicado. Me lo hubiera pillado si lo hubieran hecho.
Tukaram escribió:PD:WBYYO supongo que esos tiempos que mencionas sera tu 1º partida con 1 SOLO personaje porque vamos por ej la 1º partida del Re2 con ambos pj en 4 horas como que no cuela a no ser que seas el Fuking God de los residents y te los pases con los ojos vendados jajaja