› Foros › Multiplataforma › General
empieza flojilla. Los dos primeros episodios son casi todo de contexto.
Pero a partir del 3er episodio mejora bastante.
tenían la excusa perfecta para meter a Lance Redick de Wesker sin cargarse al original con lo de los clones. Haber puesto que Wesker les ha hecho distintos a él físicamente para no levantar sospechas o algo, pero no, en la serie sale el Wesker original y parece Blade. Al menos el actor es muy bueno.
No hay referencia a casi nada pasado RE3. No hay plagas, no hay TriCell, no hay vacuna del virus, no mencionan a Chris, ni el T-Veronica... Sólo mencionan la muerte de Wesker. A Alex Wesker ni la mentan.
Se centran demasiado en el virus T, cuando para el año 2022 está pasadisimo. Podrían haberlo hecho diciendo que es una cepa nueva, o algo así, pero no parece ser el caso.
Dicen que lo de Raccoon City se tapó, y así fue, pero para 2022 ya era público el caso. No entiendo ese cambio, no era necesario, RE7 ya introdujo a Blue Umbrella, podrían haber usado eso. Además no afecta en casi nada a la trama.
Hay alguna cosa más, en general detalles que no era necesario cambiar de los juegos.
el actor que hace de Wesker, la verdad es que sí, aunque sea negro, lo interpreta muy bien.
Los personajes en general me gustan.
Evelyn Marcus es genial. Y podría ser perfectamente la villana de algún juego, tiene todas las cualidades.
John THICC. Por primera vez un personaje gordo que no es patético.
Todo el episodio 5 es un homenaje a la saga.
la villana bailando dando toda la verguenza ajena posible
UN TYRANT UN PUTO TYRANT venga coño no me jodas joder si en 1998 ya podian fabricarlos en masa y como arma biologica esta desfasadisima ya pero tan dificil es documentarse un poco lo que estas adaptando ?
Tukaram escribió:Joder eres temendamente conformista solo por la escena deya no hay quien salve semejante bodriola villana bailando dando toda la verguenza ajena posible
pero esque los problemas de la serie son enormes y no solo que blade wesker sea como es y la putisima mierda de excusa que han dado para su vuelta lo de las 2 lineas temporales esta contado fatal y da lugar a un montaje confuso y un ritmo atroz por ej
Y ya no hablemos del mega proyecto super secreto de la ultra arma biologica definitiva del todoUN TYRANT UN PUTO TYRANT venga coño no me jodas joder si en 1998 ya podian fabricarlos en masa y como arma biologica esta desfasadisima ya pero tan dificil es documentarse un poco lo que estas adaptando ?
bfff
Tukaram escribió:Te lo compraría si el director o el propio actor que hace de wesker no hubiesen reconocido que no tenían ni idea de que resident evil fuese una saga de videojuegos ( ya ves lo que se han esforzado en documentarse ) así que no cuela la serie es atroz y no hay quien defienda este bodrio se han vuelto a marcar otro cowboy bebop
Tukaram escribió:Pero aún peor porque al menos esa tenía salvable la bso esta ni eso
Tukaram escribió:Además ya me dirás como se han ceñido al lore de los primeros juegos cuando lo primero que dejaron claro es que wesker es el mismo que murió en re5 ( y la justificación tela )
Tukaram escribió:Y sobre la propagación de la infección lo de siempre ya dejan claro desde siempre que el zombi es un residuo un subproducto un desecho los agentes de propagación son otros como por ej las ratas o diversos bows como los Hunter o incluso la propia fauna y flora local mutada o incluso algo tan simple como gasear la población co el propio virus
Tukaram escribió:Por lo tanto es totalmente innecesario poner a los zombis correcaminos solo hay que DOCUMENTARSE UN MINIMO
Tukaram escribió:pd: ya sale un robocop en re8 bueno de echo hay toda una sección donde parece que estas jugando al quake 4 contra los stroggs
Tukaram escribió:Y el tiranosaurio ya salió en re6
salvo que yo entendiera algo mal hay un flashback (la famosa escena de blade) donde se supone que esta interpretando al WESKER ORIGINAL ANTES DE RE5 de los videojuegos y sorpresa tambien es negro asi que si segun la logica de la serie Wesker es un clon del Wesker original de los videojuegos pero pasado por el filtro racista de wokeflix porque no tenian ni idea de la cagada que han echo
vamos huele a km que cuando salto la liebre del Wesker negro y la oleada de criticas metieron a ultima hora la chapuza del clon para justificarlo pero sin cambiar el flashback donde dejan claro que segun ellos el wesker de los videojuegos tambien es negro y claro ha quedado como el culo y encima como predije yo hace meses NO ES EL VILLANO es justo lo contrario la madre que los pario ...
la parte del futuro me ha recordado más a The Last of Us que a Resident Evil, pero me ha gustado que no es un apocalipsis total.
Y también me ha gustado que el objetivo de Jade sea encontrar una forma de curar o de convivir con los infectados. Siguen siendo personas.
La parte de Leon en Vendetta matando zombies y flipandose cuando sabía que se podrían curar, y las partes de la moto provocando accidentes y soltando chistes me parecieron muchísimo más aberrantes que cualquier cosa de esta serie.
Como tiren por la cura magica de "revivir" a los zombies al finaly que vuelvan a ser personas ya sera el colmo
Cuando Jade ha leído ese papel donde ponía de quedar con Ada Wong en Japón ¿Tendremos ambientació en Tokio? Molaría.
De todas formas, antes de salir de África me gustaría ver un poco como algo parecido a Resident Evil 5. Que new raccoon fuese segura pero que fuera de la ciudad hubiese el virus expandido por África.
Y además de eso está el Tyrant que ha quedado liberado con la explosión.
Tukaram escribió:Un zombie por definicion es un CADAVER reanimado ya no son personasComo tiren por la cura magica de "revivir" a los zombies al finaly que vuelvan a ser personas ya sera el colmo
Hunky Mattel escribió:Tukaram escribió:Un zombie por definicion es un CADAVER reanimado ya no son personasComo tiren por la cura magica de "revivir" a los zombies al finaly que vuelvan a ser personas ya sera el colmo
Sigues demostrando que no tienes ni puta idea de resident evil. En resident evil los zombies son personas vivas infectadas.
La magia sería que fuesen muertos.
De verdad echarle tantas horas a una saga y seguir sin enterarse de su lore debe ser un logro.
Hunky Mattel escribió:@katatsumuri pero en resident evil el virus no resucita a la gente. Son gente infectada, que pasa por un estado "casi" de muerte, pero no está muerta realmente.
Hunky Mattel escribió:@Tukaram está muy bien que me pongas esas notas, porque en una dice claramente "parecen muertos".
El término clínico de RESUCITAR también se usa en el mundo real, cuando reaniman a alguien que se le ha parado el corazón.
El virus T te para el corazón, pero si tú le metes virus T a un muerto ese no va a resucitar ni aunque le bombees la sangre artificialmente.
Y los muertos del parque son gente infectada a la que se le paró el corazón y los enterraron en plan fosa común antes de que se volviesen a reanimar, pero no están muertos de verdad.
@katatsumuri en resident evil hay pseudociencia pero no hay magia. Los zombies no se reaniman mágicamente desde la muerte. Pueden pasar por un estado que parecen muertos (los del parque) o pueden no hacerlo (Brad, Marvin, el del diario de RE1).
Los únicos zombies reanimados desde la muerte son los de las catacumbas de RE6 (y menudo mojón me parece).
Hunky Mattel escribió:@katatsumuri he editado el post de arriba.
No están muertos. Punto. No hay discusión posible, los propios creadores lo han explicado.
Ni si quiera Brad en RE3 está muerto, Nemesis le infecta con una cepa súper potente y Brad sobrevive a que le destruya el cerebro (explicación casi más absurda que la de que resucitan de verdad, pero así es).
Edit: lo que ocurra en otras series, pelis o juegos no tiene ningún interés con lo que ocurra en RE. Y viceversa.
Debes inyectarlo en el huésped al menos 5 minutos antes de lo necesario. Aunque los resultados son casi inmediatos, tarda unos minutos en hacer efecto completamente.
Incluso si el sujeto está muerto, siempre que quede parte del huésped, el virus puede reconstruir el resto y resucitarlo.
Sabio escribió:A ver, los hechos son que el virus mata al huésped, para luego, a continuación, hacer que el huésped se reanime únicamente con instintos básicos y unas lesiones irreversibles.
Esto no es como la muerte clínica (se te para el corazón durante un tiempo y te reaniman), ya que si durante la muerte clínica se producen lesiones irreversibles pasa a ser muerte biológica o muerte cerebral.
Además, en uno de los textos que ha puesto Tukaram (que creo que es de 'The Umbrella chronicles') ya indican que el virus-T se puede inocular también a sujetos muertos:Debes inyectarlo en el huésped al menos 5 minutos antes de lo necesario. Aunque los resultados son casi inmediatos, tarda unos minutos en hacer efecto completamente.
Incluso si el sujeto está muerto, siempre que quede parte del huésped, el virus puede reconstruir el resto y resucitarlo.
Por lo que yo no creo que haya duda de que los zombis en el caso de los juegos son muertos, no personas vivas infectadas (esas serían todas aquellas con el virus antes de que este las termine matando).
Ho!
unas feromonas que hace que los zombis ignoren a los humanos
Hunky Mattel escribió:Sabio escribió:A ver, los hechos son que el virus mata al huésped, para luego, a continuación, hacer que el huésped se reanime únicamente con instintos básicos y unas lesiones irreversibles.
Esto no es como la muerte clínica (se te para el corazón durante un tiempo y te reaniman), ya que si durante la muerte clínica se producen lesiones irreversibles pasa a ser muerte biológica o muerte cerebral.
Además, en uno de los textos que ha puesto Tukaram (que creo que es de 'The Umbrella chronicles') ya indican que el virus-T se puede inocular también a sujetos muertos:Debes inyectarlo en el huésped al menos 5 minutos antes de lo necesario. Aunque los resultados son casi inmediatos, tarda unos minutos en hacer efecto completamente.
Por lo que yo no creo que haya duda de que los zombis en el caso de los juegos son muertos, no personas vivas infectadas (esas serían todas aquellas con el virus antes de que este las termine matando).
Ho!
¿Y por qué irían los creadores a hacer una justificación tan forzada como que Brad mutó en 0,1 segundos antes de que Nemesis le destruyese el cerebro y realmente no murió, si el virus puede reanimar muertos?
A mí lo del Umbrella Chronicles me huele a retcon chusquero, del que no aporta nada además.
Edit: igualmente todo ésto viene porque en la serie de netflix la protagonista busca formas de poder coexistir con los infectados, entre ellasunas feromonas que hace que los zombis ignoren a los humanos
Realmente toda esta discusión no tiene sentido porque para ese caso da igual una cosa que otra.
Hunky Mattel escribió:¿Y por qué irían los creadores a hacer una justificación tan forzada como que Brad mutó en 0,1 segundos antes de que Nemesis le destruyese el cerebro y realmente no murió, si el virus puede reanimar muertos?
A mí lo del Umbrella Chronicles me huele a retcon chusquero, del que no aporta nada además.
Sabio escribió:Hunky Mattel escribió:¿Y por qué irían los creadores a hacer una justificación tan forzada como que Brad mutó en 0,1 segundos antes de que Nemesis le destruyese el cerebro y realmente no murió, si el virus puede reanimar muertos?
Personalmente le doy más validez a los archivos de los juegos, que a lo que diga en una entrevista un guionista de Capcom de la tercera entrega
Respecto a 'The Umbrella chronicles', pues es lo que es, un resumen de los anteriores juegos, y el punto y final a la historia de Umbrella.
Ho!
La muestra que has recibido es de una de las reservas de mutación y posee una característica única. Debes inyectarlo en el huésped al menos 5 minutos antes de lo necesario. Aunque los resultados son casi inmediatos, tarda unos minutos en hacer efecto completamente.
Incluso si el sujeto está muerto, siempre que quede parte del huésped, el virus puede reconstruir el resto y resucitarlo. Durante el proceso hay un momento en que el huésped parece muerto en todos los sentidos.
Tukaram escribió:NO son personas vivas porque no comen no duermen no respiran no sienten dolor no piensan no beben ni realizan ninguno de los procesos biologicos basicos que implican ESTAR VIVOS
Sabio escribió:Precisamente lo de "parece muerto" es del mismo archivo, ¿eh?La muestra que has recibido es de una de las reservas de mutación y posee una característica única. Debes inyectarlo en el huésped al menos 5 minutos antes de lo necesario. Aunque los resultados son casi inmediatos, tarda unos minutos en hacer efecto completamente.
Incluso si el sujeto está muerto, siempre que quede parte del huésped, el virus puede reconstruir el resto y resucitarlo. Durante el proceso hay un momento en que el huésped parece muerto en todos los sentidos.
Y lo de que no se había visto antes que resucitaran muertos, el mismo Tukaram ha puesto un momento del RE3 donde salen zombis de sus tumbas del cementerio...
Ho!
Hunky Mattel escribió:Y yo te he puesto la explicación a los zombis del cementerio. Son gente que parecía muerta a causa del virus y las enterraron sin féretro ni nada.
Sabio escribió:Hunky Mattel escribió:Y yo te he puesto la explicación a los zombis del cementerio. Son gente que parecía muerta a causa del virus y las enterraron sin féretro ni nada.
Eh, no, tú dijiste algo de un parque y fosas comunes, pero el momento que han puesto se trata de un cementerio donde salen zombis de tumbas con sus lápidas y tal.
Ho!
Tukaram escribió:@Hunky Mattel si acaso el de las burlas has sido tu con por ej "no tienes ni puta idea de resident evil"
y no confundas una ironia con una burla porque se perfectamente que no puedes argumentar de ninguna forma que los cerberus esten biologicamente vivos
y si ellos no lo estan los zombies tampoco
PD: se gramatica y sintaxis pero no me da la gana usarlas cuando escribo rapido
Tukaram escribió:Que raro juraria que si se puede
levas solo 3 capitulos de leon cuando acabes las 4 campañas nos cuentas
legionpsm escribió:@Feroz El Mejor, hay dos modos, uno que está pensado para multijugador y otra para solo. Si no recuerdo mal está en opciones y si pones el modo offline, te deja pausar cuando quieras
Un saludo
Tukaram escribió:soy al unico al que lo que mas le llama la antencion es el modo en TERCERA persona ?