A mi si que me gustaron bastante los Revelations, sobre todo el primero, que me lo pasé bomba, y luego el modo "asalto" un vicio brutal, le eché muchas horas. Del segundo me gustó bastante tambien el tema de los personajes secundarios (Natalia, Moira, el ruso) y el argumento no estaba mal en mi opinión, ademas de que volvieron un poco al espiritu survival de los primeros, te daban algun que otro susto y te ponian en tension.
Tengo pendiente pasarme otra vez varios juegos de la saga pero esta vez con logros en Steam, como el 5 que me lo pillé no hace mucho, el Zero o el Revelations 2 precisamente, que aun no lo tengo pero me lo pillaré ya que estan baratos donde compro las keys. Tambien tengo que pillarme el remake hd del primero, que es una obra maestra que me pasé en su dia pero no lo tengo en Steam y quiero tener toda la coleccion.
Uno que tengo que no funciona bien en Steam es el "Operation Raccoon City" y es una putada, me lo compré a caso hecho para jugarlo y luego resulta que no funcionaba nativamente por que no lo han hecho compatible con dicha plataforma, ya que en su dia salió para el sistema aquel de "Windows Live", y tuve que hacer un lio cambiandole algunos archivos y bajandome un parche, sabeis si ya han arreglado todo eso y se puede jugar sin hacer apaños?.