Bueno, pues Revelations 2 finiquitado, no me parece un drama pero esta claro que la falta de presupuesto le ha lastrado muchisimo y me sigue pareciendo increible que un juego como RE5 que salió seis años antes le de soberana paliza en lo técnico.
A nivel argumental pues bueno, tiene sus cosillas interesantes y pequeños guiños a los originales, pero que de repente aparezca de la nada
me parece rizar el rizo. Tampoco los secundarios aportan mucho porque la mayoria salen poco y suelen tener un final muy tragico.
Si me ha gustado eso de que
aunque es algo que podia ser incluso predecible. Tampoco lo sabremos a ciencia cierta porque no creo que Capcom tenga interes en recuperar este arco argumental y es una lastima porque siempre he creido que Barry es uno de los personajes peor tratados y olvidados de la franquicia (junto a Rebecca y Billy xD)
Le doy un 7 porque jugablemente es divertido, es largo aun siendo solo 4 episodios (aunque se repitan escenarios entre la historias de Claire y Barry) pero creo que el Resident Evil menos bueno
Eso si, me faltan los dos capítulos extra, a ver que tal estan