› Foros › Multiplataforma › General
Lolocor1984 escribió:@baronluigi Quemé la demo del 2 que venía cuando alquilé el primero a mis 13 o 14 años, no sé si sería el directors cut o la normal, imagino que la normal.
Incontables fueron las veces que me hice el recorrido hasta llegar a la comisaria y fluparlo con los zombies policias y mujeres. Bonitos recuerdos.
Tim Kaufman escribió:El peinado de Steve es diferente.
OscarKun escribió:Tim Kaufman escribió:El peinado de Steve es diferente.
Hay más diferencias, alguna cinemática más con Wesker creo recordar. Por cierto, la versión extendida de ese juego también está disponible para Dreamcast, lo que no sé si se editó en territorio PAL.
ryo hazuki escribió:OscarKun escribió:Tim Kaufman escribió:El peinado de Steve es diferente.
Hay más diferencias, alguna cinemática más con Wesker creo recordar. Por cierto, la versión extendida de ese juego también está disponible para Dreamcast, lo que no sé si se editó en territorio PAL.
No, no salió por aquí, en su dia me toco comprarlo en japon para ver esos 10 nuevos minutos de cinematicas, porque no tenia ps2 xD
cabletierra escribió:¿Entonces en RE Code Vernica X solo hay algunas cinemáticas extra ? ¿No hay ningún aspecto en materia de escenarios, jugable o gráficos que lo diferencie?
Yo creo recordar algo de que presentaba mejoras gráficas y algún escenario nuevo, ¿o no?
Es después de la segunda pelea contra la serpiente Yawn, cuando bajas por el agujero del suelo donde esta la tumba, tienes que esperar ahí hasta que Barry vuelva y entonces te da el código de esa puerta junto a la cuerda para subir y bajar por el agujero
El RE1 tenia algunos eventos de ese estilo que mucha gente jamás los han visto, como el del primer zombie que encuentras, la mayoría siempre se topa con ese zombie al entrar al pasillo de Kenneth y lo matan ahí mismo o regresan con Barry y dejan que el lo mate, pero existe un tercer escenario en donde no hace falta entrar al pasillo de Kenneth y el zombie simplemente vendrá por ti así con dos cojones
OscarKun escribió:Pues ahora me dejas en ascuas, juraría que yo ese evento no lo he visto nunca, y mira que me he pasado veces el juego normal y el remake...
OscarKun escribió:Esta edición lleva la BSO cambiada, curioso. Yo en la época jugué a la edición normal y no recuerdo que fuera así. Esta me la pille hace unos años por coleccionismo y creo que ni la llegué a probar.
Machinicle escribió:La Director's Cut siempre ha sido infame por quitarle la música original tan guapa y ponerle en su lugar esa música asquerosa compuesta por el Beethoven japonés fraudulento, yo paso de esa versión como de la mierda y mejor me voy directo al REmake
legionpsm escribió:@OscarKun, por curiosidad ¿Has hecho el truco antes de empezar? Me refiero al que te pones sobre el modo experto y mantienes derecha durante unos segundos hasta que se pone de color verde y entonces cuando recoges munición o cartuchos de tinta recoges el doble.
Un saludo.
Machinicle escribió:OscarKun escribió:Pues ahora me dejas en ascuas, juraría que yo ese evento no lo he visto nunca, y mira que me he pasado veces el juego normal y el remake...
Cuando Barry se queda examinando la sangre en el comedor debes hablar con el, luego volver a donde Wesker quien te mandara de vuelta al comedor automáticamente, luego intenta volver con Wesker y Barry te detiene y vacila un poco, habla con Barry otra vez y luego camina hacia el reloj del comedor y el evento empieza, el primer zombie entrara en el comedor e ira por ti saltándote así la cinemática guapa del encuentro con el zombie y cuando vayas al pasillo y examines el cadáver de Kenneth notaras que el zombie cabrón devoro sus piernas y la munición que tenia en los bolsillosOscarKun escribió:Esta edición lleva la BSO cambiada, curioso. Yo en la época jugué a la edición normal y no recuerdo que fuera así. Esta me la pille hace unos años por coleccionismo y creo que ni la llegué a probar.
La Director's Cut siempre ha sido infame por quitarle la música original tan guapa y ponerle en su lugar esa música asquerosa compuesta por el Beethoven japonés fraudulento, yo paso de esa versión como de la mierda y mejor me voy directo al REmake
Tukaram escribió:Miedo me da ese RE4 nose tiene pinta de molar pero me da la sensacion como que le falta "alma" nose si me explico
Tukaram escribió:@baronluigi la ubicacion es como springfield de los simpsons sabes que esta en usa pero no exactamente o si es una ubicacion ral
pues aki igual se sabe que es la españa profunda cerca de la costa con un pequeño islote al lado en pues ok
bueno supongo que lo de la isla lo seguiran manteniendo
Tukaram escribió:lo gracioso es que conociendo este pais de mierda ni les haria falta "aislarse" ni justificarlo anda que no hay pueblos vacios y zonas donde no va ni peter y donde a saber lo que puede haber escondido Xd
y si alguien husmea con soltarle 4 euros al politicucho de turno arreglao
baronluigi escribió:Ya me imagino a las constructoras demoliendo el pueblo, echando cemento a donde están las plagas enterradas y recalificando los terrenos para construir adosados.
baronluigi escribió:Según la wiki, después de los eventos de RE4 el gobierno de España aislo la zona y prohibió la entrada (aunque no encuentro fuentes fidedignas para esta información).
Ya me imagino a las constructoras demoliendo el pueblo, echando cemento a donde están las plagas enterradas y recalificando los terrenos para construir adosados.