HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Dorigon escribió:
esduti escribió:Esperando a Dorigon estamos!
todos con el minecraft listo y preparado!

Yo llevo desde por la mañana con el server up y lo dije un par de cveces... solo que la peña ha cagado pa mi xD di incluso la direccion del server. Que esta sin mods, ya que no recordaba cuales queriais.

Solo queriamos el del dwarf fortress, el que puso chief ^^.
Dorigon escribió:
esduti escribió:Esperando a Dorigon estamos!
todos con el minecraft listo y preparado!

Yo llevo desde por la mañana con el server up y lo dije un par de cveces... solo que la peña ha cagado pa mi xD di incluso la direccion del server. Que esta sin mods, ya que no recordaba cuales queriais.

puedes meterle el terrafirmacraft?
esduti escribió:puedes meterle el terrafirmacraft?

Si y no, es un mod que tiene que meterse en su mayoria en el jar de los usuarios (osea en el cliente)

Ademas, cosa que dije antes xD que necesitaba que la peña se conectara primero porque necesito hacerle test de velocidad al server. Pero cuando lo dije no habia casi nadie y cuando lo repeti cagaron pa mi u.u
A ver!!! Que soy una dama!! Hace tiempo q volví estoy al lao de casa visitando a un friend en el hospital! No estoy Francis for-copulando! Ni nada raro!! Soy toda una señorita!!! Joder coño ya! Cojones! [ayay]
Panecillo escribió:A ver!!! Que soy una dama!! Hace tiempo q volví estoy al lao de casa visitando a un friend en el hospital! No estoy Francis for-copulando! Ni nada raro!! Soy toda una señorita!!! Joder coño ya! Cojones! [ayay]

Ya ya claro XDDDDD seguuuuro e_e.

dorigon, entra al maldito ts ¬¬
Hola gente! no han sido muy buenos estos 2 últimos días y no he podido seguir el hilo. Alguien me hace un resumen? Vais a jugar al minecraft? que alguien me ilumine xDD
alessandra_kzx escribió:Hola gente! no han sido muy buenos estos 2 últimos días y no he podido seguir el hilo. Alguien me hace un resumen? Vais a jugar al minecraft? que alguien me ilumine xDD

Están ahí intentando jugar al minecraft, yo estoy peleandome con el dedicated server de tf2,que creo que tengo ya fixeado el tema para que podáis entrar. xD
Panecillo escribió:A ver!!! Que soy una dama!! Hace tiempo q volví estoy al lao de casa visitando a un friend en el hospital! No estoy Francis for-copulando! Ni nada raro!! Soy toda una señorita!!! Joder coño ya! Cojones! [ayay]

NNNNNO TE CREO. Te lofiu y tal, pero no te creo, que no son dos cosas que tengan por qué ir de la mano, y lo sabes.

Aaay amigo mío si te hubiese creído desde un principio todo el mundo se habría tragado eso de la mujer XD
alessandra_kzx escribió:Hola gente! no han sido muy buenos estos 2 últimos días y no he podido seguir el hilo. Alguien me hace un resumen? Vais a jugar al minecraft? que alguien me ilumine xDD

si lo ponemos todo correcto, podremos jugar al minecraft pues casi todo el dia ^^ (no es necesario que estemos todos) y si nerko arregla eso, poder jugar cada tarde (que este el) de 8 a 10 a tope en el TF (o antes o despues, la decision es suya XD).

e_e y porque no han sido muy buenos esos 2 dias? (si se me permite preguntar)
Ah ok, perfecto pues! Y el minecraft es gratis? hay que comprarlo? no he jugado nunca y tampoco sé muy bien en qué consiste.

Lo mío es sobre una cosa de la uni. Me he metido este año a hacer el curso de adaptación al grado y en él hay que hacer un trabajo de fin de grado y bueno, hay ciertas cosas que me han molestado con respecto a como está planteada la elección del tema.
Al final, el tema que me ha tocado no me convence mucho pero vamos que imagino que lo acabaré sacando adelante.
Más o menos este es el resumen xD. No es mucha cosa pero me han cabreado ciertas cosas.
alessandra_kzx escribió:Ah ok, perfecto pues! Y el minecraft es gratis? hay que comprarlo? no he jugado nunca y tampoco sé muy bien en qué consiste.

Lo mío es sobre una cosa de la uni. Me he metido este año a hacer el curso de adaptación al grado y en él hay que hacer un trabajo de fin de grado y bueno, hay ciertas cosas que me han molestado con respecto a como está planteada la elección del tema.
Al final, el tema que me ha tocado no me convence mucho pero vamos que imagino que lo acabaré sacando adelante.
Más o menos este es el resumen xD. No es mucha cosa pero me han cabreado ciertas cosas.

en internet todo es gratis ^^ TODO jijiji
alessandra_kzx escribió:Ah ok, perfecto pues! Y el minecraft es gratis? hay que comprarlo? no he jugado nunca y tampoco sé muy bien en qué consiste.

Ánimo anda, que todo se puede sacar ñ_ñ. Respecto a tu pregunta, sí es gratis xd
Me ha dado por poner mis datos. No tengo planeado nada porque ultimamente no tengo mucho tiempo con los estudios y demás, pero nunca se sabe. Dejo el formulario aunque sea por diversión y unirme al grupo jajajaja

¿Chico o chica? Chico

¿De donde eres? Barcelona, pero no capital

¿Edad? 19, pero dentro de poco los 20 ya :)

¿Soltero o soltera? Soltero, para quien le interese

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? Una relación molaria, pero esto ya es más chungo xD Amistad. Y bueno, jugar mola. Tengo mi grupo de amigos hecho para jugar aunque ultimamente estoy muy ocupado, pero nunca se sabe.

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Chicas, obviusly ^^

¿360 o Ps3? Las 2, soy más sonyer pero juego mas a la xbox por que todos mis colegas la tienen.

¿Tu mejor cualidad? Aqui ya me pillais jajajajaja No sabría que decir.

¿Tu peor defecto? Peor defecto?... No se... Que quizás cuando me cabreo mucho, tengo mala leche xD Ah bueno, si... Soy muy vergonzoso jajajajajaja

¿Algo que no soportes? Entre algunas cosas, que me hablen y me interrumpan, y que no me miren cuando hablo xD Me da la sensación de que les da igual o que me ignoran.

¿Juego Favorito? Final Fantasy, el VII es con el juego que empecé seriamente en este mundo, con 5 años (si, no entendía nada, pero lo importante era jugar jajajajaj)

¿Alguna afición más? Soy un enfermo de la música. Me encanta el anime, japón y todo lo relacionado con ello.

Musica: Mi Banda favorita por excelencia es The Cure. Soy rockero a muerte (derivados de rock) pero también escucho algo de metal a veces, Hardcore Punk... bueno, ese rollo. Y cuando se sale de fiesta pues las tipicas canciones para motivarte xD Pero para ir con el Iphone, pues todo lo que tenga una guitarra, un bajo y una batería, ya me entendeis.

Peliculas: Entre mis favoritas están American Psycho, Taxi Driver... Hay varias, ahora no se me ocurren muchas, pero ya me irán saliendo jajaja Estoy haciendo esto rápido.

Me encanta el anime como he comentado. Mi favorito es Evangelion, y bueno, dragon ball siempre ha sido el anime con el que crecí. Yo, y la mayoría.

¿Algo más que te apetezca contarnos? Ni pendientes (una vez tube uno, lo típico de la moda, lo llevaban muchos de la clase, pero duré poco xD), tatuajes tampoco llevo, pero me gustan, y alguna vez me gustaria tatuarme todo el brazo izquierdo, como esos grupos de musica americanos Hardcore Punk xD Aunque se que nunca lo haré.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Rareza? bueno, creo que soy una persona bastante normal jajajaja

Adjuntar fotografía (no obligatorio).
Bueno, no me da muy buen rollo dejar mi foto en internet, asi que de momento no tengo previsto poner nada... No me gusta dejar mis fotos por ahí, que hay cada uno suelto...

Vale vale... pues sea como sea, sacalo y hazlo al maximo de tu capacidad, es decir a tu 200% mas o menos ¬¬ im trust in you
Liriko está baneado por "Troll"
RaiskCast escribió:Hombre, por fin llueve aquí, ya era hora. No soy de los que le gustan la lluvia pero se echaba de menos después de taaaantos meses con un sol sofocante.

Pues menuda ha caido, me tocó ir a las terrazas al media mark y no veas como me mojé XD

Lo bueno es que me lavó el coche jajajaja XDD
Bueno ^^ uno que se va a dormir =) mañana más.

Buenas noches, buen viernes e inicio del fin de semana a todos.
OKGARCIA escribió:***

Si sabes sobre edición de wikis, introdúcete como macho pues, o que alguien que sepa lo haga, que es donde estamos listados todos XD
BSTCloud escribió:
OKGARCIA escribió:***

Si sabes sobre edición de wikis, introdúcete como macho pues, o que alguien que sepa lo haga, que es donde estamos listados todos XD

No tengo ni zorra jefe jjajajajaja Lo tendrá que hacer otro. Nunca lo he hecho.
Un placer como siempre gente! ya nos vemos a la vuelta de este finde, imagino que a la vuelta habrá como 50 páginas más... XD
¿Qué tal ha ido la tarde?, ¿mucho vicio? [risita]
Dakumaru escribió:¿Qué tal ha ido la tarde?, ¿mucho vicio? [risita]

empezamos con minercraft y terminamos con el TF2 coop ^^
Se te ha echado de menos, medic. Que ni con cuatro torretas sobrevivimos a los gordos robotizados [qmparto] [qmparto]
(raul) por ahí está el enlace de la Miku. Y espero que te guste Inukami!
Juas youtube.com hacked!!! :D jajajaja.... o eso creo

Imagen
Ilwenray85 escribió:Se te ha echado de menos, medic. que ni con cuatro torretas sobrevivimos a los gordos robotizados [qmparto] [qmparto]

Ya bueno, uno que no siempre puede estar :P, dejo el TS de fondo por si alguien entra en el canal XD
Edguy escribió:Juas youtube.com hacked!!! :D jajajaja.... o eso creo XD

A mi me sale error 500. La han JUANKEADO XD
Joder que pedazo petate ha hecho youtube si. Ha explotado.

Dudo muchisimo que este hackeado. Tiene pinta de que se cargaron algo o estaban probando algo. Lee el mensaje:
A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation.
Porque "todo junto" va separado y "separado" todo junto?
Ruffus escribió:

Dudo muchisimo que este hackeado. Tiene pinta de que se cargaron algo o estaban probando algo. Lee el mensaje:
A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation.

Me he descojonado cuando lo he visto xDDDDD
ya parece ke funciona.... XD
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguna jugona de madrid? [ayay]
Descargando TF2, tenia una cuenta en steam y ni me acordaba xD
OKGARCIA escribió:Porque "todo junto" va separado y "separado" todo junto?

¿Por qué la palabra ''coche'' no tiene forma de ''coche''? =(
Black_Like_Vengeance escribió:
OKGARCIA escribió:Porque "todo junto" va separado y "separado" todo junto?

¿Por qué la palabra ''coche'' no tiene forma de ''coche''? =(

por que no puedo ser como el chico de old spice?
http://www.youtube.com/watch?v=owGykVbfgUE
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es? xD
Liriko está baneado por "Troll"
Si la tierra es redonda y se llama planeta, si fuera plana se llamaría redondeta?
Liriko escribió:Si la tierra es redonda y se llama planeta, si fuera plana se llamaría redondeta?

La tierra es redonda... y se llama tierra XD
DaRKKoNNaN escribió:
Liriko escribió:Si la tierra es redonda y se llama planeta, si fuera plana se llamaría redondeta?

La tierra es redonda... y se llama tierra XD

en a cobrar mi deuda con el centro de mi universo
Pantic25 escribió:Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es? xD

Rodear con un pollo a lo angry birds
Ilwenray85 escribió:Se te ha echado de menos, medic. Que ni con cuatro torretas sobrevivimos a los gordos robotizados [qmparto] [qmparto]

Definitivamente te estas ganando mi confianza absoluta >w< me ha encantado el video ^^
Muchas gracias Ilwen, mañana contare que tal me ha ido con inukami

Buenas noches a todos! Que durmais bieen ;:
Madre mia jajajaja He abierto la veda jajaja Ahora todo el mundo con frases de este tipo xD
Jo, iba a hacer un chiste con la frase esa, pero estoy demasiado concentrado en una partida de ajedrez online, no se me ocurre nada xDDDD
Acabo de acabarme el dishonored...
¿Os hago el mayor spoiler de todos?

se que no podreis evitar dadle click al "spoiler" y leerlo, asi que os lo dejaré puesto y hayas vuestras conciencias

e_e me ha encantado [poraki] toma spoiler
OH DIOS, NO DEBERÍA HABERLO ABIERTO D:
BSTCloud escribió:OH DIOS, NO DEBERÍA HABERLO ABIERTO D:

Lo se lo se tio... y siento que hayas tenido que leerlo, pero tenia que ponerlo T_T
Bue, se acabó por hoy para mí, tamañana [bye]
Dakumaru escribió:Bue, se acabó por hoy para mí, tamañana [bye]

Yo tambien me piro, nos vemos mañana dentro de 30 paginas de paja xD
Oye, que si no llega mi contraparte, aquí no habrá ninguna página de paja, yo solo no puedo inventarme las paridas, eh xDDD
Buenas noches a todos :D
(raul) escribió:
Ilwenray85 escribió:Se te ha echado de menos, medic. Que ni con cuatro torretas sobrevivimos a los gordos robotizados [qmparto] [qmparto]

Definitivamente te estas ganando mi confianza absoluta >w< me ha encantado el video ^^
Muchas gracias Ilwen, mañana contare que tal me ha ido con inukami

Buenas noches a todos! Que durmais bieen ;:

A ver si te gusta. [poraki]
Edit: Le encontré buscando animes que hubiese doblado Jun Fukuyama. Me encanta ese tío XD
9819 respuestas