Me ha dado por poner mis datos. No tengo planeado nada porque ultimamente no tengo mucho tiempo con los estudios y demás, pero nunca se sabe. Dejo el formulario aunque sea por diversión y unirme al grupo jajajaja
¿Chico o chica? Chico
¿De donde eres? Barcelona, pero no capital
¿Edad? 19, pero dentro de poco los 20 ya
¿Soltero o soltera? Soltero, para quien le interese
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? Una relación molaria, pero esto ya es más chungo xD Amistad. Y bueno, jugar mola. Tengo mi grupo de amigos hecho para jugar aunque ultimamente estoy muy ocupado, pero nunca se sabe.
¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Chicas, obviusly ^^
¿360 o Ps3? Las 2, soy más sonyer pero juego mas a la xbox por que todos mis colegas la tienen.
¿Tu mejor cualidad? Aqui ya me pillais jajajajaja No sabría que decir.
¿Tu peor defecto? Peor defecto?... No se... Que quizás cuando me cabreo mucho, tengo mala leche xD Ah bueno, si... Soy muy vergonzoso jajajajajaja
¿Algo que no soportes? Entre algunas cosas, que me hablen y me interrumpan, y que no me miren cuando hablo xD Me da la sensación de que les da igual o que me ignoran.
¿Juego Favorito? Final Fantasy, el VII es con el juego que empecé seriamente en este mundo, con 5 años (si, no entendía nada, pero lo importante era jugar jajajajaj)
¿Alguna afición más? Soy un enfermo de la música. Me encanta el anime, japón y todo lo relacionado con ello.
Musica: Mi Banda favorita por excelencia es The Cure. Soy rockero a muerte (derivados de rock) pero también escucho algo de metal a veces, Hardcore Punk... bueno, ese rollo. Y cuando se sale de fiesta pues las tipicas canciones para motivarte xD Pero para ir con el Iphone, pues todo lo que tenga una guitarra, un bajo y una batería, ya me entendeis.
Peliculas: Entre mis favoritas están American Psycho, Taxi Driver... Hay varias, ahora no se me ocurren muchas, pero ya me irán saliendo jajaja Estoy haciendo esto rápido.
Me encanta el anime como he comentado. Mi favorito es Evangelion, y bueno, dragon ball siempre ha sido el anime con el que crecí. Yo, y la mayoría.
¿Algo más que te apetezca contarnos? Ni pendientes (una vez tube uno, lo típico de la moda, lo llevaban muchos de la clase, pero duré poco xD), tatuajes tampoco llevo, pero me gustan, y alguna vez me gustaria tatuarme todo el brazo izquierdo, como esos grupos de musica americanos Hardcore Punk xD Aunque se que nunca lo haré.
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Rareza? bueno, creo que soy una persona bastante normal jajajaja
Adjuntar fotografía (no obligatorio). Bueno, no me da muy buen rollo dejar mi foto en internet, asi que de momento no tengo previsto poner nada... No me gusta dejar mis fotos por ahí, que hay cada uno suelto...