No puedo modificar la wiki
Pongo aqui los datos y que algun buen samaritano me añada como ya han hecho varios please...
¿De donde eres? Hellin (Albacete) La ciudad del tambor, aunque no me gusta demasiado pero bueno...
¿Edad? 18 en mes y medio pero bueno pa mes y medio no pongo 17
¿Soltero o soltera? Soltero...
¿Qué buscas? Hombre lo típico, amistad y lo que surja aparte de unos vicios videojueguiles potentes pero con 13 chicas veo más viable la segunda opción, quien sabe...
¿Te interesan... Chicas a ser posible pero repito lo de antes. por lo tanto Güelcom ebrygüer
¿360 o Ps3? 360 y PC. Me gustaría tambien una PS3 pero la economia no da para tanto
¿Tu mejor cualidad? No se, alguna habrá. Soy gracioso (o eso creo yo)
¿Tu peor defecto? Seguro que alguno tengo pero bueno la gente no se me ha quejado demasiado. Eso es buena señal no?
¿Algo que no soportes? A los que van de sobraos y/o flipaos
¿Juego Favorito? Una elección sumamente dificil sin duda. En mi TOP particular hay juegos como Bioshock, Deus EX: HR, Skyrim, Portal 2, Fallout NV, The Witcher 2, el reciente Dishonored y alguno que otro mas. El orden ya no lo digo o tendre que mataros...
¿Alguna afición más? Escribo en una revista digital de videojuegos. El cine, pocas cosas me gustan mas que una buena peli tirao en el sofa. Me gusta la música, de todo un poco, salvo flamenco, bacalao o cosas raras de esas que escuchan las chonis, sobre todo me gusta el rock y el metal. Las nuevas tecnologías, interné. Todo un friki
¿Algo más que te apetezca contarnos? No se, soy poco fiestero. Un couch potato como dicen los ingleses...
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Hombre extrema no es pero mis gustos videojueguiles distan bastante de la mayoría del publico y sobre todo de la "prensa especializada" No! no me gustan CODs ni FIFAs
Foto:
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 9728_n.jpg