HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Dorigon escribió:
BSTCloud escribió:Dioses, pierdo el autobús y encima está diluviando, vaya diita.

Quedate en casa!

Si de mi dependiese... no salía ni de coña.
¿Algun eoliano de almeria? D:
Demasiado movimiento en este hilo, no hay quien pueda seguirlo. Por cierto ya somos 71 chicos y siguen las chicas estancadas en 13, no se que pasara antes, si llegar a los 100 chicos o las 14 chicas [qmparto]
erzardia escribió:Demasiado movimiento en este hilo, no hay quien pueda seguirlo. Por cierto ya somos 71 chicos y siguen las chicas estancadas en 13, no se que pasara antes, si llegar a los 100 chicos o las 14 chicas [qmparto]

Hagan sus apuestas damas y caballeros!! [toctoc] [toctoc]
Panecillo, me aburro enmedio de clase, alégramela con un striptis de esos via MP que ya sabes :(
BSTCloud escribió:Panecillo, me aburro enmedio de clase, alégramela con un striptis de esos via MP que ya sabes :(

Oyoyoy pero por quien me tomas!! osado!!
Oh vamos, ¿ahora te vas a poner a llamarme osado? D:
BSTCloud escribió:Oh vamos, ¿ahora te vas a poner a llamarme osado? D:

Perdona, quería decir que si prefieres que sea suave o sado... Malditos espacios de teclado... [careto?]
Jaja Vaya dos!! XD buenas tardes :)
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:Oh vamos, ¿ahora te vas a poner a llamarme osado? D:

Perdona, quería decir que si prefieres que sea suave o sado... Malditos espacios de teclado... [careto?]

Ah, vale, entonces osado [chulito]
Pantic25 escribió:Jaja Vaya dos!! XD buenas tardes :)

Wolas Pantic!!! Ya estabas tardando eh xD
Te vienes mañana a comer al centro? xD
Panecillo escribió:
Pantic25 escribió:Jaja Vaya dos!! XD buenas tardes :)

Wolas Pantic!!! Ya estabas tardando eh xD
Te vienes mañana a comer al centro? xD

que va, mañana imposible [triston]
Para la proxima kdd a ver si me pilla bien xD
Venga va, que solo queda una hora para salir de la oficina y ya casi finde! Que ganas de tumbarme en la camita sin tener obligaciones aunque sea solo por un dia! Encima por aquí estais todo el dia quedando que si para viciar, que si para comer... y hay algunos que tenemos poco tiempo y nos morimos de envidia [+furioso]
Yo también quiero quedar D:
Voy a tener que robar un banco para irme a madrid.
Mientras no robes a Bankia... que lo mismo te piden dinero a ti pa un bocadillo o algo...
GO MADRID GOGOGOGO!!!
Bueno chicos como he dicho en solter@s, debo dejaros un rato, que me tengo que perfilar la barba y el bigote pa ver a faco, no se vaya a pensar que soy una mujer y jodemos todo -__- [careto?]
Me encanta la dirección que ha tomado esto. Es sencillamente fascinante XD
BSTCloud escribió:Yo también quiero quedar D:

+1, yo solía ir por trabajo, pero llevo sin ir desde Abril/Mayo, a ver si me mandan otra vez xD.

Los malagueños no quieren na =( xDDD
Panecillo escribió:Mientras no robes a Bankia... que lo mismo te piden dinero a ti pa un bocadillo o algo...
GO MADRID GOGOGOGO!!!
Bueno chicos como he dicho en solter@s, debo dejaros un rato, que me tengo que perfilar la barba y el bigote pa ver a faco, no se vaya a pensar que soy una mujer y jodemos todo -__- [careto?]

vaya por Dios... pues yo voy a ir con la barba de 4 días... bueno, pues entonces el que tenga la barba más peluda será el tío...
BSTCloud escribió:Echáos muchas fotos :D

yo no me hago fotos... quien quiera verme que venga al circo... XD
Anda anda, fuera el aura de misterio, una por lo menos XD
BSTCloud escribió:Yo también quiero quedar D:

Mejor hazte politico, asi podrás ir a Madrid en coche oficial y robar sin miedo de ir a la carcel. No te olvides de quien te dio la idea, eh, con un puesto de consejero me conformo XD
No puedo modificar la wiki :( Pongo aqui los datos y que algun buen samaritano me añada como ya han hecho varios please...

¿De donde eres? Hellin (Albacete) La ciudad del tambor, aunque no me gusta demasiado pero bueno...

¿Edad? 18 en mes y medio pero bueno pa mes y medio no pongo 17

¿Soltero o soltera? Soltero...

¿Qué buscas? Hombre lo típico, amistad y lo que surja aparte de unos vicios videojueguiles potentes pero con 13 chicas veo más viable la segunda opción, quien sabe...

¿Te interesan... Chicas a ser posible pero repito lo de antes. por lo tanto Güelcom ebrygüer

¿360 o Ps3? 360 y PC. Me gustaría tambien una PS3 pero la economia no da para tanto

¿Tu mejor cualidad? No se, alguna habrá. Soy gracioso (o eso creo yo)

¿Tu peor defecto? Seguro que alguno tengo pero bueno la gente no se me ha quejado demasiado. Eso es buena señal no?

¿Algo que no soportes? A los que van de sobraos y/o flipaos

¿Juego Favorito? Una elección sumamente dificil sin duda. En mi TOP particular hay juegos como Bioshock, Deus EX: HR, Skyrim, Portal 2, Fallout NV, The Witcher 2, el reciente Dishonored y alguno que otro mas. El orden ya no lo digo o tendre que mataros...

¿Alguna afición más? Escribo en una revista digital de videojuegos. El cine, pocas cosas me gustan mas que una buena peli tirao en el sofa. Me gusta la música, de todo un poco, salvo flamenco, bacalao o cosas raras de esas que escuchan las chonis, sobre todo me gusta el rock y el metal. Las nuevas tecnologías, interné. Todo un friki

¿Algo más que te apetezca contarnos? No se, soy poco fiestero. Un couch potato como dicen los ingleses...

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Hombre extrema no es pero mis gustos videojueguiles distan bastante de la mayoría del publico y sobre todo de la "prensa especializada" No! no me gustan CODs ni FIFAs

Foto: https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 9728_n.jpg
BSTCloud escribió:Anda anda, fuera el aura de misterio, una por lo menos XD

en realidad hay una foto mía rulando por el foro... a quien la localice le doy un gallifante...
Gente, ¿al final lo de las quedadas en Steam como ha quedado?
Al principio se habló de jugar al L4D2 y de hecho creo que se jugó el 12, pero el el grupo de steam no he vuelto a ver más actividad desde entonces (y no es que me haya metido mucho por aquí desde entonces).
Se que estáis jugando al TF2 pero no me meto, que soy demasiado manco. [+risas]
faco escribió:
BSTCloud escribió:Anda anda, fuera el aura de misterio, una por lo menos XD

en realidad hay una foto mía rulando por el foro... a quien la localice le doy un gallifante...

Entonces publica la foto de la barba de panecillo [poraki]
Bueno bueno, despues de un dia de pena...... me han dado una buena noticia :D

Ya tengo apalabrado coche nuevo pero no digais nada aun jijijiji[360º]

Como os puede gustar el Minecraft de verdad XD ya veremos si lo instalo cuando llegue a casa.... :p

Un saludo.
(mensaje borrado)
perriplas13 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIENTRAS ESPAÑA INVADE PORTUGAL,LOS CATALANISTAS JODEN LA NACIÓN !!

15000 españoles luchando para hacer España más grande en el mayor juego de estrategia gratuito de la red. Los catalanistas andan jodiendo a los españolistas XD Es gratis, tiene 330.000 usuarios en todo el mundo, y esta dpm para jugar en tiempos muertos delante del ordenador. Además podras ayudar a tu pais como soldado, periodista, presidente, empresasio....(o hundirlo desde dentro Xp), invadir otros, entrar como espia y tomar el control...
[ http://bit.ly/Lucha_PorTu_Nacion ]

¡¡¡ 17.000 ESPAÑOLES HEMOS CONSEGUIDO INVADIR TODO PORTUGAL !!!!
¡¡¡ LOS FRANCESES ATACAN CATALUNYA MIENTRAS LUCHABAMOS EN LATINOAMERICA !!
Ya somos 17000 españoles, 70000 Latinoamericanos y 330000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. [ http://bit.ly/Lucha_PorTu_Nacion ]

¡¡¡LOS INDEPES CATALANES Y VASCOS LUCHAN CONTRA ESPAÑA CON SUS MILICIAS Y PARTIDOS !!!
Un juego perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador, y TOTALMENTE GRATIS. NO TE QUEDES FUERA; AYUDA A TU NACIÓN !!!! [ http://bit.ly/Lucha_PorTu_Nacion ]

¿Esto no huele a spam? XD
Ese spam aparece en muchos sitios. Sería interesante saber qué beneficios les reporta hacer spam con eso, porque estan por mil sitios :-?
hardcore087 escribió:Ese spam aparece en muchos sitios. Sería interesante saber qué beneficios les reporta hacer spam con eso, porque estan por mil sitios :-?

Pues probablemente le daran cosas in-game de forma que ellos se beneficien mucho porque uno cualquiera se registre. Yo lo haría... pero solo si lo conociese y me lo pasase para echarle un cable. Ahora, si viene cualquiera a hacer spam by the face... ni de coña [poraki] [poraki]
Bueno, ahora, a merendar :D

Imagen

PD: Sí, estoy en la facultad. Y sí, mi profesor me ha dejado media horita libre por acabar el trabajo de antemano XD
BSTCloud escribió:Bueno, ahora, a merendar :D

Imagen

PD: Sí, estoy en la facultad. Y sí, mi profesor me ha dejado media horita libre por acabar el trabajo de antemano XD

Me da pavor ver un recipiente con líquido encima de algo eléctrico [mad]
Tranquilo hombre, solo era para hacer la foto, y encima está protegido con un pañuelo XD
BSTCloud escribió:Tranquilo hombre, solo era para hacer la foto, y encima está protegido con un pañuelo XD

Nunca se sabe, el destino puede ser muy cabrón <o<

Imagen

Merendando en clase. Yo me acabo de ventilar un paquete de DONUTS BOMBON BLANCO. XD
Still worse than galletitas de la esi.
BSTCloud escribió:Still worse than galletitas de la esi.

No te lo crees ni tu XD.

PD: ZUMITO DE PIÑA.
Hombre, por fin llueve aquí, ya era hora. No soy de los que le gustan la lluvia pero se echaba de menos después de taaaantos meses con un sol sofocante.
Busco chica simpática, inteligente, con sentido del humor y buena persona. Si pudiera tener tetazas grandes como cabezas de enano, no se despreciarían.
Pues en este hilo las chicas son un bien escaso XDD
Esperando a Dorigon estamos!
todos con el minecraft listo y preparado!
Bien, bien, a estas alturas estos dos deben estar copulando, más o menos XD
a ver que panecilla y faco posteen algo por aqui!! como le va esa KDD!!
Acabo de entrar a este hilo hace un rato y parece que aqui las chicas brillan por su ausencia.
Luego hablas con alguna gamer y te dicen que hay muchas, pero que no se dejan ver mucho xDDDDDDDDDDDDDDDD
anikilador_imperial escribió:

Imagen

Merendando en clase. Yo me acabo de ventilar un paquete de DONUTS BOMBON BLANCO. XD

Yo solo digo que ahi sale mi firma (hecha por RAUL) asi que... feel famous :D
BSTCloud escribió:Bien, bien, a estas alturas estos dos deben estar copulando, más o menos XD

Imagen
Imagen
esduti escribió:Esperando a Dorigon estamos!
todos con el minecraft listo y preparado!

Yo llevo desde por la mañana con el server up y lo dije un par de cveces... solo que la peña ha cagado pa mi xD di incluso la direccion del server. Que esta sin mods, ya que no recordaba cuales queriais.
9819 respuestas