Liriko escribió:Buenas, pues ahí voy yo: hago esta parte porque la del wiki no me entero, si alguien puede editarlo por mi le digo los datos que hagan falta sin problema jaja
¿De donde eres? Telde, Gran Canaria
[...]
Podríamos hacer una mini-quedada (de 3) en mi casa... xD ¿Qué te parece, Dakumaru? ¿O tú prefieres venir solo?
Liriko escribió:Buenas, pues ahí voy yo: hago esta parte porque la del wiki no me entero, si alguien puede editarlo por mi le digo los datos que hagan falta sin problema jaja
[...]
Podríamos hacer una mini-quedada (de 3) en mi casa... xD ¿Qué te parece, Dakumaru? ¿O tú prefieres venir solo?
Nah, voy sin malas intenciones así que quedar los tres no me importa
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
[...]
Ya lo suponía Pues nada, lo bueno sería saber si Liriko quiere o puede... xD
Por cierto, me gusta tu pollo... xD Sin segundas, eh xDD
Bostonboss, si estás por ahí, ¡da señales de vida!
papasconmojo escribió:Ya lo suponía Pues nada, lo bueno sería saber si Liriko quiere o puede... xD
Por cierto, me gusta tu pollo... xD Sin segundas, eh xDD
No te preocupes, ya habrá tiempo de quedar a duo más adelante , el pollito es super cuco, lo encontré como parte de una imagen ayer mientras me intentaba cambiar de avatar y el personaje de viejo, la imagen completa es esta:
Cada vez que digo "voy a postear en serio aquí" me encuentro con mil mensajes nuevos y me resulta imposible seguir el hilo. Aparte de buitrear a panecillo... ¿Alguien más de por aquí está jugando al RE6? Necesito alguien con quien soltar mis improperios/impresiones sobre el juego sin temor a spoilearlo.
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
Pues la imagen completa es mucho más bonita... Aunque el pollito viene bien, por lo de canarión y tal... xDD
La verdad es que tenía donde elegir entre varios caretos en esa imagen pero me gustó la que tengo porque mira de frente y no tiene nada encima o alrededor
Pues la imagen completa es mucho más bonita... Aunque el pollito viene bien, por lo de canarión y tal... xDD
La verdad es que tenía donde elegir entre varios caretos en esa imagen pero me gustó la que tengo porque mira de frente y no tiene nada encima o alrededor
[...]
Anda, pero si ya somos 4 de Gran Canaria...
ahora a ver si se mete alguien con el que no tenga casi una década de diferencia.
Masterkill
No Soy nadie
2.231 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en la campana(sevilla)
Masterkill escribió:estara permitido drestruir las cosas de los demás en minercraft?.... solo pregunto, no es que vaaya a ir a trollear ( (8) silva )
Ahora que recuerdo el trackmania tmb eds gratuito y esta bien para echar unas carreritas xD
A ver, en un principio habria que hacer unas normas para no andar jodiendonos xD. Pero yo en el que teniamos antes unos colegas todo estaba permitido y claro... Como dije antes, terminamos destruyendonos xD