HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Buenos días :)

El que se vaya el último a dormir deberia de hacer un resumen.... [sonrisa] [sonrisa]
Edguy escribió:wenos dias... 20 paginas desde ke entré la última vez... pues va ser ke no [poraki] [poraki]

Un saludo.

Tener 50 post por página hace que sean muchas menos (aparentes) páginas XD
Aaaasiodjzxlaweufzwodoz.
Hola.
Liriko escribió:Buenas, pues ahí voy yo: hago esta parte porque la del wiki no me entero, si alguien puede editarlo por mi le digo los datos que hagan falta sin problema jaja XD

¿De donde eres? Telde, Gran Canaria

[...]

Podríamos hacer una mini-quedada (de 3) en mi casa... xD ¿Qué te parece, Dakumaru? ¿O tú prefieres venir solo? [qmparto]
papasconmojo escribió:
Liriko escribió:Buenas, pues ahí voy yo: hago esta parte porque la del wiki no me entero, si alguien puede editarlo por mi le digo los datos que hagan falta sin problema jaja XD

[...]

Podríamos hacer una mini-quedada (de 3) en mi casa... xD ¿Qué te parece, Dakumaru? ¿O tú prefieres venir solo? [qmparto]

Nah, voy sin malas intenciones así que quedar los tres no me importa XD
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:

[...]

Ya lo suponía [poraki] Pues nada, lo bueno sería saber si Liriko quiere o puede... xD

Por cierto, me gusta tu pollo... xD Sin segundas, eh xDD

Bostonboss, si estás por ahí, ¡da señales de vida! [carcajad]
papasconmojo escribió:Ya lo suponía [poraki] Pues nada, lo bueno sería saber si Liriko quiere o puede... xD

No te preocupes, ya habrá tiempo de quedar a duo más adelante [poraki] , el pollito es super cuco, lo encontré como parte de una imagen ayer mientras me intentaba cambiar de avatar y el personaje de viejo, la imagen completa es esta:
Imagen
NeRKo escribió:Buitreseñal! :P

joke

Pollitoseñal :3
Cada vez que digo "voy a postear en serio aquí" me encuentro con mil mensajes nuevos y me resulta imposible seguir el hilo.
Aparte de buitrear a panecillo... ¿Alguien más de por aquí está jugando al RE6?
Necesito alguien con quien soltar mis improperios/impresiones sobre el juego sin temor a spoilearlo. XD
Dakumaru escribió:

joke

Esa habría que crearla... xD

Pues la imagen completa es mucho más bonita... [jaja] Aunque el pollito viene bien, por lo de canarión y tal... xDD
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:

joke

Pues la imagen completa es mucho más bonita... [jaja] Aunque el pollito viene bien, por lo de canarión y tal... xDD

La verdad es que tenía donde elegir entre varios caretos en esa imagen pero me gustó la que tengo porque mira de frente y no tiene nada encima o alrededor XD
Ya me han avisado sobre el server de Minecraft, el Lunes me apunto! x333
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:Pollitoseñal :3

La verdad es que tenía donde elegir entre varios caretos en esa imagen pero me gustó la que tengo porque mira de frente y no tiene nada encima o alrededor XD

Ese es el pollito desafiante... xD
Yo tengo ya el juego pero no se como instalar el mod con el que vamos a jugar D:

Seh, es el pollito importante, ¡pisa a quien sea para llegar a lo más alto!
Dakumaru escribió:Yo tengo ya el juego pero no se como instalar el mod con el que vamos a jugar D:

Entonces es el pollito sin escrúpulos... xD

¡Vamos a abrirle paso! ¡Adoremos todos al pollito sin escrúpulos! xDD [poraki]
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:Yo tengo ya el juego pero no se como instalar el mod con el que vamos a jugar D:

Seh pero tampoco es tonto, no se atreve a pisar al gato [poraki]
Cual es el ts de la comunidad que no lo recuerdo ?

gracias un saludo
virusxd escribió:Cual es el ts de la comunidad que no lo recuerdo ?

gracias un saludo

eolianos.net
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:

Pollo precavido vale por dos... xD
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:

Ya te digo, tal vez el pollo no sea malo, simplemente puede ser como esas personas que les gusta llamar la atención de "eh, eh, estoy aquí!, hola!" [qmparto]
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:Seh pero tampoco es tonto, no se atreve a pisar al gato [poraki]

Ya te digo, tal vez el pollo no sea malo, simplemente puede ser como esas personas que les gusta llamar la atención de "eh, eh, estoy aquí!, hola!" [qmparto]

Más bien ese pollito tendría que decir algo como "Ey, chaaaaachoooo, ¿qué pasóóóó?"? [+risas]

Bueno, me voy a jugar al Dishonored que ya está mi "spotter" por aquí... xD

Besukis pa to'l mundo y pa' Bostonboss también si luego lee esto... [qmparto] [inlove]
papasconmojo escribió:

Ya lo suponía [poraki] Pues nada, lo bueno sería saber si Liriko quiere o puede... xD

Bostonboss, si estás por ahí, ¡da señales de vida! [carcajad]

Aqui estoy, gracias doy, estoy caliente, quiero veros disfrutar personalmente! xDD

Digame, reina de las islas xD
Buenos dias o buenas tardes
aa los que esteis currando que os sea leve ^^
Alguien tiene el minecraft sparrow por ahi para hacer pruebas de conectividad?
A mi el Minecraft no me termina de convencer...
Dorigon escribió:Alguien tiene el minecraft sparrow por ahi para hacer pruebas de conectividad?

Yo pero sin el mod que no se como ponerlo [+risas]
Dakumaru escribió:
Dorigon escribió:Alguien tiene el minecraft sparrow por ahi para hacer pruebas de conectividad?

Yo pero sin el mod que no se como ponerlo [+risas]

No necesito que tengais nada de mods ni nada, es solo para que probeis a conectaros. Los mods van later xD.

Seperga, si no te convence el minecraft una pena xD nosotros ya somos unos cuantos a trolololear ahi asi que si te quieres unir a la villa...
Pos vale, dime lo necesario para intentar conectar.
Dakumaru escribió:Pos vale, dime lo necesario para intentar conectar.

Vale, para los que querais probarlo... va a estar el server operativo 15 minutos (porque tengo que arreglar cosas)

Abris minecraft, vais a multijugador, añadir servidor:

Nombre servidor "Luink" (lo puse por pponer xD)
Direccion del servidor: eolminecraft.no-ip.org:25565
Dorigon escribió:

Vale, para los que querais probarlo... va a estar el server operativo 15 minutos (porque tengo que arreglar cosas)

Me lo pensare hasta el Lunes y le dare otra oportunidad Dorigon
Dorigon escribió:

Me sale "Can't reach server".
Dakumaru escribió:Me sale "Can't reach server".

jum jum, dejame pensar, se que era asi asi que es normal que falle al principio xD
Dakumaru escribió:Esperando entonces :3

Tienes el puerto 25565 abierto?
Pues no se, el ruter personalmente prefiero no tocarlo por si acaso [+risas]
Vuelve a probar a conectarte, a veri si ahora don con la tecla. (es que hace unas semanas que no subo un server jaja toy un poco oxidado)
Dakumaru escribió:Estoy dentro.

Perfecto, el server lo vuelvo a arrancar a las 15:30-16:00
Dorigon escribió:
Dakumaru escribió:Estoy dentro.

Perfecto, el server lo vuelvo a arrancar a las 15:30-16:00

Veremos cuanta gente hay para entonces.
Bueeenas tardes por la noche a todos :3
Despues me informare al detalle sobre lo del minecraft :)
(raul) escribió:Bueeenas tardes por la noche a todos :3
Despues me informare al detalle sobre lo del minecraft :)

No tiene mucha ciencia jajaj
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:

[...]

Anda, pero si ya somos 4 de Gran Canaria...

ahora a ver si se mete alguien con el que no tenga casi una década de diferencia.
estara permitido drestruir las cosas de los demás en minercraft?.... solo pregunto, no es que vaaya a ir a trollear ( (8) silva )

Ahora que recuerdo el trackmania tmb eds gratuito y esta bien para echar unas carreritas xD
Bueeeeenosssss diaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss [sonrisa]
Masterkill escribió:estara permitido drestruir las cosas de los demás en minercraft?.... solo pregunto, no es que vaaya a ir a trollear ( (8) silva )

Ahora que recuerdo el trackmania tmb eds gratuito y esta bien para echar unas carreritas xD

A ver, en un principio habria que hacer unas normas para no andar jodiendonos xD. Pero yo en el que teniamos antes unos colegas todo estaba permitido y claro... Como dije antes, terminamos destruyendonos xD
Panecillo escribió:Bueeeeenosssss diaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss [sonrisa]

Buenos días panecillo [bye]
Ho... la... ZzzZZ
Dadme unas horas hasta que sea persona.
Ilwenray85 escribió:Ho... la... ZzzZZ
Dadme unas horas hasta que sea persona.

Que suerte... solos unas horas... yo tengo que ser medio persona antes de las 7 que he quedao con faco... .___.
Panecillo escribió:Bueeeeenosssss diaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=IkzOsaHzU9Y
9819 respuestas