HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Pues ella tendrá cafe pero yo tengo ICE CREAM SANDWICH.
O eso dice mi teléfono.
Vaya con la foto, cualquiera lo diría XDDDDDDDD.
BSTCloud escribió:Pues ella tendrá cafe pero yo tengo ICE CREAM SANDWICH.
O eso dice mi teléfono.

Bah menuda mierda, IOS FOR THE WIN... mentira, soy de android xD
YESSSS. Bien hecho.
Por fin tengo el puto helado en mi teléfono, ya era hora.
O eso dice mi teléfono.

Desfasaaao hoy se lleva el jelly bean xD
BSTCloud escribió:YESSSS. Bien hecho.
Por fin tengo el puto helado en mi teléfono, ya era hora.

Calla que tengo el motorola defy mini y no HAY MANERA de rootearlo asi que estoy jodido porque lo compre todo ilu porque me gusta esteticamente y ZAS ZAS ZAS
Time Master escribió:
O eso dice mi teléfono.

Desfasaaao hoy se lleva el jelly bean xD

Si tío, yo es que soy un lento de esos que usan actualizaciones oficiales xDDD
No no, no era ironía... es que cuando lo has dicho si me he fijado bien... pero al principio ni me lo habia planteado (como veis Panecillo se fija mucho en todo) y la verdad es que en lo único que me había fijado había sido en:
a)las tetazas de la rubia
b)que tiene el mando edición roja como el mío, que salió cuando la xbox roja [+furioso]
¡Eh, veo que nos hemos fijado en lo mismo!
Bueno, al menos en una de las dos opciones.
Panecillo escribió:No no, no era ironía... es que cuando lo has dicho si me he fijado bien... pero al principio ni me lo habia planteado (como veis Panecillo se fija mucho en todo) y la verdad es que en lo único que me había fijado había sido en:
b)que tiene el mando edición roja como el mío, que salió cuando la xbox roja [+furioso]

Vamos que tienes la del Resident 5 XDDD
Antes tenía 3 o 4... ahora una... separación de vienes... ropturas... en todos los aspectos además... xDD
Tilux escribió:
Panecillo escribió:No no, no era ironía... es que cuando lo has dicho si me he fijado bien... pero al principio ni me lo habia planteado (como veis Panecillo se fija mucho en todo) y la verdad es que en lo único que me había fijado había sido en:

Es eso verdad, Panecillo? O.O Tienes las tetazas de la Rubia (Jill) de RE5?
Bostonboss escribió:
Tilux escribió:

Es eso verdad, Panecillo? O.O Tienes las tetazas de la Rubia (Jill) de RE5?

Las suyas no, tengo las mías. xDDD
Tranquilos, no os preocupéis, gracias a mis grandiosos esfuerzos por privado pronto tendremos foto de cuerpo completo XD
Pero que me estás contando gañán si ya está pendiente de validar, te mato!!! xDDD
No se ve muy bien, pero Ryo se viene a comer el viernes así que dará fé de que rompo espejos xD
¡Ups! ¡Que me ha leído!
¡Me voy! *fium*
Mañana fijo que explotara el privado de Panecillo XDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo ya estoy sacándole fuego a la rotativa, 50 mp's tengo preparados ya.
XD panecillo va a ser rifada en madrid? XD si es asi, yo tmb quiero [triston]
DaRKKoNNaN escribió:XD panecillo va a ser rifada en madrid? XD si es asi, yo tmb quiero [triston]

Nada, tu y yo ajo y agua, nos pasa por ser de cádiz, insta-fuck-up XD
Creo que en la foto no se me ven ni las tetas [fumando]
DaRKKoNNaN escribió:XDDDDD panecillo va a ser rifada en madrid? XDDDDD

Lo dudo bastante... en esta puja no habrá pujantes en cuanto vean lo que hay para rifar xDD
Momento de ponerlo de nuevo xDDDD

Imagen
BSTCloud escribió:
DaRKKoNNaN escribió:XD panecillo va a ser rifada en madrid? XD si es asi, yo tmb quiero [triston]

Espera espera... eres de cadiz? WTF ya estamos quedando.
Panecillo escribió:Creo que en la foto no se me ven ni las tetas [fumando]
DaRKKoNNaN escribió:XDDDDD panecillo va a ser rifada en madrid? XDDDDD

Lo dudo bastante... en esta puja no habrá pujantes en cuanto vean lo que hay para rifar xDD

Eso seria si me miraran a mi XD para ti alguien habra XD

DaRKKoNNaN escribió:
BSTCloud escribió:

EH! Que yo soy de Cadiz tambien XD
Panecillo escribió:Lo dudo bastante... en esta puja no habrá pujantes en cuanto vean lo que hay para rifar xDD

¡CHST! Que aún estoy pensándome lo de las navidades, eh.

DaRKKoNNaN escribió:
BSTCloud escribió:

Uuuh, no se yo cuándo, porque estoy con los testículos en la garganta este año, no tengo tiempo ni para tomar pipas.
Pero si algún día VEO la ocasión, quedamos, vamos por ahí a tomar algo y luego damos por culo en el teamspeak o algo XD

Y precisamente con el señor anikilador ya tengo pendiente sesiones de ASS EFFECT, así que imagínate... ¡hay que sacar número para verme la cara!
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:Lo dudo bastante... en esta puja no habrá pujantes en cuanto vean lo que hay para rifar xDD

Go Go Go. A Madrid, que para ahorrar pa la xbox hay tiempo... que seguro que la bajan de precio después de navidad unos 20 pavillos... palabra de Panecillo xD
Venga, si voy, te invito a chicles de esos que se inflan y tienen un arito de goma alrededor que nunca supe para que servía :D
ASS EFFECT!!! XDDDD que grande. Bueh, pues si quereis quedamos un dia los 3, para beber algo y conocernos! ^^
DaRKKoNNaN escribió:ASS EFFECT!!! XDDDD que grande. Bueh, pues si quereis quedamos un dia los 3, para beber algo y conocernos! ^^

Yo ya lo conozco a él, pero ese plan estaría TAN bien [risita]
Me encantaría XD

Aunque aviso que yo soy una mariquita, solo bebo agua.
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:

Go Go Go. A Madrid, que para ahorrar pa la xbox hay tiempo... que seguro que la bajan de precio después de navidad unos 20 pavillos... palabra de Panecillo xD

Mucha caña!!! no exploteís a Panecillo... dejarme un trocito para que pueda conocerla...
me piro a descansar compis!!

Un saludo
BSTCloud escribió:
DaRKKoNNaN escribió:ASS EFFECT!!! XDDDD que grande. Bueh, pues si quereis quedamos un dia los 3, para beber algo y conocernos! ^^

Yo ya lo conozco a él, pero ese plan estaría TAN bien [risita]
Me encantaría XD

Aunque aviso que yo soy una mariquita, solo bebo agua.

Mentira. Tambien bebes ZUMITOS DE PIÑA. XD

A mi me encantaria el plan, a ver cuando :)
Sí, de piña, no la porquería que me diste en tu casa el otro día :o
Es coña, también me gustó, pero no pude tomar mucho porque estaba malo con la garganta y estaba un poco frío. Ya estoy curado, por suerte XD
BSTCloud escribió:Sí, de piña, no la porquería que me diste en tu casa el otro día :o
Es coña, también me gustó, pero no pude tomar mucho porque estaba malo con la garganta y estaba un poco frío. Ya estoy curado, por suerte XD

XD no te preocupes, el siguiente dia te compro los de piña XD
BSTCloud escribió:Venga, si voy, te invito a chicles de esos que se inflan y tienen un arito de goma alrededor que nunca supe para que servía :D

Glooobos, son glooobos... pero vamos que si quieres... pero bueno como veo que los hay bonitos te lo tomo como un detalle, eres todo un caballero para toda una dama con nick de caballero como yo.

Imagen
Oh dios, hay con forma de corazoncito. Aunque no se exactamente con qué rellenar eso xDDDDDDDD
Yo siempre le deseo los mejores regalos a mi caballo y lo sabes [risita]
Bueno, ya que veo que aqui solo se habla del como seran las tetas de Panecillo, yo como soy un caballero decido dedicarle este poema:

Pura, encendida rosa,

émula de la llama,

que sale con el día,

¿cómo naces tan llena de alegría

si sabes que la edad que te da el cielo

es apenas un breve y veloz vuelo,

y ni valdrán las puntas de tu rama,

ni púrpura hermosa

a detener un punto

la ejecución del hado presurosa?

El mismo cerco alado

que estoy viendo riente,

ya temo amortiguado,

presto despojo de la llama ardiente.

Para las hojas de tu crespo seno

te dio amor de sus alas blancas plumas,

y oro de su cabello dio a tu frente.

¡Oh fiel imagen suya peregrina!

Bañóte en su color sangre divina

de la deidad que dieron las espumas

y esto, purpúrea flor, esto ¿no pudo

hacer menos violento el rayo agudo?

Róbate en una hora,

róbate licencioso su ardimiento

el color y el aliento.

Tiendes aún no las alas abrasadas

y ya vuelan al suelo desmayadas.

Tan cerca, tan unida

está al morir tu vida,

que dudo si en sus lágrimas la Aurora

mustia tu nacimiento o muerte llora.

Francisco de Rioja (1583- 1659)

Siempre dejando claro que mi intencion no es mas que la de recompensar la simpatia de esta chica y de ninguna manera buitrear.
Eso ya lo dejo a los solteros de este hilo, que por lo que veo no hace falta que se los diga 2 veces XDDD.

Dicho esto y siguiendo la tematica del poema...

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Hala! me largo a hibernar! Cloud, hoy te vas a salvar que no tengo ganas de trolearte un rato XD.
Hasta mañana a todos y a una [qmparto]
BSTCloud escribió:Oh dios, hay con forma de corazoncito. Aunque no se exactamente con qué rellenar eso xDDDDDDDD

La verdad... es que no se con que rellenar eso ni yo... [mad] [mad] [mad]
Que detallista, una dama caballero como yo se siente alagada [ayay] [ayay]
BSTCloud escribió:Sí, de piña, no la porquería que me diste en tu casa el otro día :o

XDDDD un tio sano, eso es bueno. A mi me gusta beber, pero no por el hecho de beber alcohol, sino por su sabor ^^.

Sea como sea, ustedes deciis! ^^
Jo, a ver si me dedicas algún día unas palabras, seluxl, que te empiezo a echar de menos [decaio]

Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:Oh dios, hay con forma de corazoncito. Aunque no se exactamente con qué rellenar eso xDDDDDDDD

La verdad... es que no se con que rellenar eso ni yo... [mad] [mad] [mad]
Que detallista, una dama caballero como yo se siente alagada [ayay] [ayay]

Por un momento incluso he pensado que el agujero era por donde sacar el... ya sabes xDDDDDDDDDD
Y el corazón funcionando de bolsita.
Creo que tengo un problema.

PD: Contigo, todos los detalles del mundo y más, tostada.
Toma, que te vendrá como anillo al dedo:

Imagen

[inlove]

DaRKKoNNaN escribió:

XDDDD un tio sano, eso es bueno. A mi me gusta beber, pero no por el hecho de beber alcohol, sino por su sabor ^^.

¡Chachi piruli! Pues cuando... VIVA te avisamos, ¿vale? :D Yo estoy en mi tiempo libre enganchado al hilo este (que viene a ser a partir de las 9 de la noche más o menos), así que te lo notifico por aquí o por privado.
BSTCloud escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

¡Chachi piruli! Pues cuando... VIVA te avisamos, ¿vale? :D Yo estoy en mi tiempo libre enganchado al hilo este (que viene a ser a partir de las 9 de la noche más o menos), así que te lo notifico por aquí o por privado.

Vale, tu decides y demas. A ver si con esto hacemos una miniquedada por cadiz! ^^ Piro al sobre!
Oyoyoyoy, rebozada en mantequilla... que rico... mermelada.. no se te olvide la mermelada... mi ailoviu es infinito, pero se agradece el detalle de la mermelada... SELUXL, que descanses chatungo... gracias a ti voy a cambiar mi firma o mi nombre... me ha encantado la recreación del problema... digo del poema...
SELUXL escribió:Bueno, ya que veo que aqui solo se habla del como seran las tetas de Panecillo, yo como soy un caballero decido dedicarle este poema:

Pura, encendida rosa,

émula de la llama,

que sale con el día,

¿cómo naces tan llena de alegría

si sabes que la edad que te da el cielo

es apenas un breve y veloz vuelo,

y ni valdrán las puntas de tu rama,

ni púrpura hermosa

a detener un punto

la ejecución del hado presurosa?

El mismo cerco alado

que estoy viendo riente,

ya temo amortiguado,

presto despojo de la llama ardiente.

Para las hojas de tu crespo seno

te dio amor de sus alas blancas plumas,

y oro de su cabello dio a tu frente.

¡Oh fiel imagen suya peregrina!

Bañóte en su color sangre divina

de la deidad que dieron las espumas

y esto, purpúrea flor, esto ¿no pudo

hacer menos violento el rayo agudo?

Róbate en una hora,

róbate licencioso su ardimiento

el color y el aliento.

Tiendes aún no las alas abrasadas

y ya vuelan al suelo desmayadas.

Tan cerca, tan unida

está al morir tu vida,

que dudo si en sus lágrimas la Aurora

mustia tu nacimiento o muerte llora.

Francisco de Rioja (1583- 1659)

Siempre dejando claro que mi intencion no es mas que la de recompensar la simpatia de esta chica y de ninguna manera buitrear.
Eso ya lo dejo a los solteros de este hilo, que por lo que veo no hace falta que se los diga 2 veces XDDD.

Dicho esto y siguiendo la tematica del poema...

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Hala! me largo a hibernar! Cloud, hoy te vas a salvar que no tengo ganas de trolearte un rato XD.
Hasta mañana a todos y a una [qmparto]

AJAJAJAJA que grande tanto por el poema como por la imagen.

PD: se podría editar esa imagen para poner los nicks xDDD
Panecillo escribió:Oyoyoyoy, rebozada en mantequilla... que rico... mermelada.. no se te olvide la mermelada... mi ailoviu es infinito, pero se agradece el detalle de la mermelada... SELUXL, que descanses chatungo... gracias a ti voy a cambiar mi firma o mi nombre... me ha encantado la recreación del problema... digo del poema...

Pero porfa, que sea de fresa (había escrito de frase, viva el ninja edit), y ya solo falta un poquito de nata montada para completar el cuadro XD

DaRKKoNNaN escribió:Vale, tu decides y demas. A ver si con esto hacemos una miniquedada por cadiz! ^^ Piro al sobre!

Pues si alguien más es de cádiz y se apunta, de puta madre, cuantos más mejor :D
¡Buenas noches!
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:Oyoyoyoy, rebozada en mantequilla... que rico... mermelada.. no se te olvide la mermelada... mi ailoviu es infinito, pero se agradece el detalle de la mermelada... SELUXL, que descanses chatungo... gracias a ti voy a cambiar mi firma o mi nombre... me ha encantado la recreación del problema... digo del poema...

Pero porfa, que sea de fresa (había escrito de frase, viva el ninja edit), y ya solo falta un poquito de nata montada para completar el cuadro XD

DaRKKoNNaN escribió:Vale, tu decides y demas. A ver si con esto hacemos una miniquedada por cadiz! ^^ Piro al sobre!

Pues si alguien más es de cádiz y se apunta, de puta madre, cuantos más mejor :D
¡Buenas noches!

Si lo raro es que no haya puesto lo de frase yo... menos mal que no me ha dado por pedir el sabor de la mermelada, sino la cago fijo... el otro día hice una composición gramatical digna de estudio!! xDDD a mi favor diré que era muy tarde y que me estabas dando mucho por culo saco. Pero antes de que esa sonrisa picaruela salga.. no, no me dolió, lo siento. [risita]
Mierda, ¿no dolió? Todo lo succesful que me siento por el tema de los caballos, ha desaparecido vilmente en un segundo :(
Habrá que intentarlo MÁS FUERTEMENTE, pues.

PD: Joder, ni he tenido que currarme una perversión esta vez, la has sacado tú sola xDDDDD
Si es que estos ailofius al final van a funcionar y todo XD
BSTCloud escribió:Mierda, ¿no dolió? Todo lo succesful que me siento por el tema de los caballos, ha desaparecido vilmente en un segundo :(
Habrá que intentarlo MÁS FUERTEMENTE, pues.

PD: Joder, ni he tenido que currarme una perversión esta vez, la has sacado tú sola xDDDDD
Si es que estos ailofius al final van a funcionar y todo XD

Yo es que necesito poca gasolina para empezar a moverme la verdad... como me des píe esto is onfayer en un momen xDDD
Según estaba escribiendo lo de que me estabas dando mucho.. he dicho... buah! que coño, si ponga lo que ponga va a sonar mal!! si yo misma lo estoy diciendo pa que suene mal!! [boing] [boing] [fumando] [careto?]
Huy huy huy, eso de poner las cosas onfayer tiene buen futuro, te lo aseguro XD
Y más si al final papá noel nos regala unas buenas navidades.
A Madrid a Madrid a Madrid gogogogo, tienes que venir a dar por saco (aqui voy a evitar el culo tachado, para que veas el detalle [careto?]) a Ryo en first jodienda person...!!!!
Panecillo escribió:A Madrid a Madrid a Madrid gogogogo, tienes que venir a dar por saco (aqui voy a evitar el culo tachado, para que veas el detalle [careto?]) a Ryo en first jodienda person...!!!!

No se que, pero hay algo en ese mensaje que me ha hecho descojonarme ampliamente xDDDDD
Yo haré lo que pueda, advierto que mis padres son bien nazis y... *sigh* OTRAS COSAS. Pero I'll do my best.

PD: He visto que has cambiado tu estado más de una vez. Antes tenía joder, y ahora coños, me gusta XD
PD2: He leído la palabra culo y he tardado en darme cuenta de lo que pintaba en esa frase, dioses. Estoy empanao.
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:A Madrid a Madrid a Madrid gogogogo, tienes que venir a dar por saco (aqui voy a evitar el culo tachado, para que veas el detalle [careto?]) a Ryo en first jodienda person...!!!!

No se que, pero hay algo en ese mensaje que me ha hecho descojonarme ampliamente xDDDDD
Yo haré lo que pueda, advierto que mis padres son bien nazis y... *sigh* OTRAS COSAS. Pero I'll do my best.

PD: He visto que has cambiado tu estado más de una vez. Antes tenía joder, y ahora coños, me gusta XD

Venga unos días en navidades no son nahhh, yo ya he dicho que bajar algún día pal sur si es cuestión de organizarse!!! Total he estado mucho tiempo en Almeria, Granada, Málaga.. pos habrá que conocer Cádiz tb xD
Es que lo del coño le da como más énfasis a lo que es mi sexualidad real en sí xDDD
9819 respuestas