HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

esduti escribió:Me pido alcalde del pueblo. En caso de falta de comida yo como elegido decido a quien nos comemos.

Pues yo me pido ser... el caballero andante. Me pido proteger y organizar incursiones!
BaPHoMeTH escribió:
Panecillo escribió:Estoy viva y no se ni como... que mala noche pasé con la mierda de la migraña y ahora me he echado una sies, y casi estoy peor.. pero bueno por aqui ando de momento... me voy a tomar un café a ver si me hago persona...

Lo mejor para el dolor de cabeza es chingar, mano de santo oiga. [fumando]

veo por dónde vas, pero me hace gracia porque en mi pueblo chingar/changar (se aceptan las dos) es robar...

"eh, tío... ese boli es mío, me lo has chingao..."
Para todos. Sparrows y legit. Todos disfrutarán!
Dakumaru escribió:
Brutal, muy brutal. ¿Donde hay que firmar?

La cosa es...¿funcionará para los que tengamos que buscarlo por fuera o solo los que lo tienen original?.[/quote]

Si, funcionara para los que lo tengan sparrow. Mas que nada porque yo lo monto tanto para originales como para sparrows y ambos pueden jugar xD
Me vale entonces, nunca lo he jugado porque el juego en si nunca me ha llamado pero le daré una oportunidad por jugar con vosotros XD
Gente, leed esto por favor
http://www.3djuegos.com/noticia/128838/ ... dores-f2p/

Y flipad. Por mi parte, han perdido un jugador xD (futuro jugador).
DaRKKoNNaN escribió:Gente, leed esto por favor

Una pena, no obstante lo voy a probar igualmente. Aunque solo sea para ver que tal, he jugado cosas peores como por ejemplo el DRAGONBALL ONLINE en taiwanes xD
DaRKKoNNaN escribió:Gente, leed esto por favor

Bue, era de esperar algo así la verdad [carcajad]
Pues sí, era de esperarse. Nadie da duros a pesetas.
BaPHoMeTH escribió:
BSTCloud escribió:Dios, qué porquería de tarde me espera, cinco horas de mierda en vena en forma de ANALIZAR ALGORITMOS mientras me aburro mirando el portátil [decaio]

Modulo o carrera? Y que carrera?

Ingeniería informática, la única que hay con grado.
Ilwenray85 escribió:Pues sí, era de esperarse. Nadie da duros a pesetas.

Aunque por otro lado cuando el juego era de pago no había maldita forma de encontrar gente para las instancias así que no creo que importe tanto (ahora lo de las misiones espaciales si es una GRAN putada porque daba experiencia por un tubo cuando las hacías cada día).
Bueno, he puesto a descargar el LOTRO a ver que tal está...

Imagen
Yo debo tener por ahí el juego más la expansión de las minas de Moria. Tardó la de dios en instalarse y luego al ponerme a jugar...me duró 5 minutos antes de desinstalarlo (me entró la flojera del "¿pasar por todo esto otra vez?, paso") [qmparto]
Pues yo ya no sé qué desinstalar para hacer sitio [qmparto]
Veré qué puedo hacer.

Edit: Eso me ha pasado a mí con el Dragon Age El despertar y el Dragon Age 2. Qué jodida pereza [+risas]
Bueh, vamos a animar el hilo con este increible video

http://www.youtube.com/watch?v=1YyM30CRxB8

CRIS CRIS CRIS!
Estos juegos requieren un PC muy potente? lo digo para intentar instalarlos y jugar con vosotros alguna tarde/noche
Dakumaru escribió:Yo debo tener por ahí el juego más la expansión de las minas de Moria. Tardó la de dios en instalarse y luego al ponerme a jugar...me duró 5 minutos antes de desinstalarlo (me entró la flojera del "¿pasar por todo esto otra vez?, paso") [qmparto]

La gracia de estos juegos está en jugar acompañado no? el team fortress 2 por ejemplo, solo no vale ni la centésima parte que jugando por ts con tu grupete...
Pantic25 escribió:Estos juegos requieren un PC muy potente? lo digo para intentar instalarlos y jugar con vosotros alguna tarde/noche

Son juegos que ya tienen su tiempo, así que tampoco creo que requiera mucho pc. De todos modos a veces uso la pagina "can you run it" para ver si mi pc puede con el juego en cuestión (aunque aviso, te puede acabar mintiendo vilmente también XD ).

Si esduti, está guay jugar acompañado pero en un MMO cuando ya has de hacer misiones que ya has hecho bastante veces, pues la come un poco quieras que no xD
esduti escribió:
Dakumaru escribió:Yo debo tener por ahí el juego más la expansión de las minas de Moria. Tardó la de dios en instalarse y luego al ponerme a jugar...me duró 5 minutos antes de desinstalarlo (me entró la flojera del "¿pasar por todo esto otra vez?, paso") [qmparto]

La gracia de estos juegos está en jugar acompañado no? el team fortress 2 por ejemplo, solo no vale ni la centésima parte que jugando por ts con tu grupete...

Exacto. Para jugar solo, esta el assasin creed, el dishonored, el skyrim y como esos, 789326784367843 juegos mas. Pero jugar a algo online es... para disfrutarlo si o si con los demas, ya sea jugando contra o con tus colegas XD (soy muy competitivo, asi que adoro el "contra" XD)
DaRKKoNNaN escribió:
esduti escribió:

Exacto. Para jugar solo, esta el assasin creed, el dishonored, el skyrim y como esos, 789326784367843 juegos mas. Pero jugar a algo online es... para disfrutarlo si o si con los demas, ya sea jugando contra o con tus colegas XD (soy muy competitivo, asi que adoro el "contra" XD)

Bueno, podría darle un intento a ver. La cosa es que yo tengo la versión física de mucho antes de que se pusiera en steam así que no se si este me lo cojería.
Mortal los animales del video! [sonrisa]

Entonces no podemos contar con tu hacha Dakumaru? [snif]
Alguno de vosotros conoce el soldat? Esta bastante entretenido para echarse unas partidillas rapidas, aunque tampoco es que le vea mucho futuro ^^
Dakumaru escribió:
Pantic25 escribió:Estos juegos requieren un PC muy potente? lo digo para intentar instalarlos y jugar con vosotros alguna tarde/noche

Son juegos que ya tienen su tiempo, así que tampoco creo que requiera mucho pc. De todos modos a veces uso la pagina "can you run it" para ver si mi pc puede con el juego en cuestión (aunque aviso, te puede acabar mintiendo vilmente también XD ).

Si esduti, está guay jugar acompañado pero en un MMO cuando ya has de hacer misiones que ya has hecho bastante veces, pues la come un poco quieras que no xD

Ok, gracias, luego mirare a ver si mi pc puede con el TF2 y con el LOTRO
esduti escribió:Mortal los animales del video! [sonrisa]

Entonces no podemos contar con tu hacha Dakumaru? [snif]

En teoría debería ser el mismo juego (con los mismos servers) así que puede que le haga un hueco por el pc. Y en todo caso no con mi hacha, sino mi laud (bardo :3 ).
El LOTRO lo mueve cualquier cafetera. XD

Imagen
Hombre, sus añitos tiene ya el pobre XD
Sabeis que más de uno se va a cagar en nosotros con el flood que estamos cometiendo en el hilo, ¿verdad? [boing] [discu] [buaaj] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que para chatear bien podíamos usar el TS machos [+risas]
BSTCloud escribió:Ingeniería informática, la única que hay con grado.

OK ok. Es que no sabía cuando la habias empezado con exactitud [sonrisa] Suerte ;)

faco escribió:veo por dónde vas, pero me hace gracia porque en mi pueblo chingar/changar (se aceptan las dos) es robar...
"eh, tío... ese boli es mío, me lo has chingao..."

Yo lo utilizo para las dos, así trolleo más depende con quien hable
Ilwenray85 escribió:Es que para chatear bien podíamos usar el TS machos [+risas]

Efestivamente
Pos fale, dejo el TS abierto de fondo y quien quiera que entre XD
Este es mi 3º año de carrera XD
Voy a hacer la compra que estoy en la reserva, procuraré volver para la hora del vicio. Hastaluego!
Al final hoy a que se juega? que he visto que habéis hablado de varias cosas xD
PD: hoy estoy con un dolor de cabeza importante, asi que no prometo estar mucho tiempo
bueno cavales, me piro. Mañana nos leemos.

Panecillo, mañana espero verte en persona, no me falles
faco escribió:bueno cavales, me piro. Mañana nos leemos.

Panecillo, mañana espero verte en persona, no me falles

Doy mi palabra de joven dama de que alli estaré cual reloj de puntual [fumando]
Que ambientillo hay en el TS por las tardes, no os lo perdáis! :P
BSTCloud escribió:Este es mi 3º año de carrera XD

protesto!!!! yo ya llevo mas de 10 años :P

motivo??? masacrar zombies no sea que un dia les de por ir al juzgado XD

Por cierto si alguien se anima y lo juega en ps3 pos aqui tiene un compañero

PD pero ya acabo eh!!!

EDIT respecto lo que dice el compañero abajo mio, esta el juego de la galleta. Instrucciones? inside google
Buenas a todos y a todas. No entro casi nada en el hilo, pero ahí dejo mi huella)

A ver, yo ya no sé cómo vender la moto, pero para la gente lista, inteligente, simpática, adorable, y también para las malas personas (que conste) hay un juego ideal llamado...
RUSE
que es la hostia de bueno. Y con el que me gustaría compartir con vosotros (: Muy mucho, porque es el mejor RTS que hay :3

En cualquier caso, si nadie cede a esto... ¿Se ha dicho ya o hecho una votación (puta democracia) sobre de qué juegos gratuitos echar mano? Por aquí he visto algún LOTR, pero madre mía qué pereza bajar tanto... ¿Cuál es el mejor juego para casual y cuál para echarle más horas? Panecillo sólo sabe que poner excusas y luego deja que la gente vaya a su bola. No se impone... (y debería).
Para juego casual el TF2, ¿no? Yo soy un paquete en los FPS, pero por amor al arte lo puedo intentar.

Si eso MP, que no me coscaré con el flood que están haciendo xD

EDITO: Se me olvidaba, también estoy en el grupo de steam homónimo.
DeFT escribió:Buenas a todos y a todas. No entro casi nada en el hilo, pero ahí dejo mi huella)

A ver, yo ya no sé cómo vender la moto, pero para la gente lista, inteligente, simpática, adorable, y también para las malas personas (que conste) hay un juego ideal llamado...
RUSE
que es la hostia de bueno. Y con el que me gustaría compartir con vosotros (: Muy mucho, porque es el mejor RTS que hay :3

En cualquier caso, si nadie cede a esto... ¿Se ha dicho ya o hecho una votación (puta democracia) sobre de qué juegos gratuitos echar mano? Por aquí he visto algún LOTR, pero madre mía qué pereza bajar tanto... ¿Cuál es el mejor juego para casual y cuál para echarle más horas? Panecillo sólo sabe que poner excusas y luego deja que la gente vaya a su bola. No se impone... (y debería).
Para juego casual el TF2, ¿no? Yo soy un paquete en los FPS, pero por amor al arte lo puedo intentar.

Relaja la raja, nadie tiene que imponerse a nadie =/ faltaria mas.... ni que hubiese que convertir el hilo para 1 solo juego, aqui la gente propone y juega segun le cuadra. Y a panecillo shh que somos su club de fans y... ratataaaa
Dorigon escribió:
DeFT escribió:Buenas a todos y a todas. No entro casi nada en el hilo, pero ahí dejo mi huella)

A ver, yo ya no sé cómo vender la moto, pero para la gente lista, inteligente, simpática, adorable, y también para las malas personas (que conste) hay un juego ideal llamado... [spoiler]RUSE

Para juego casual el TF2, ¿no? Yo soy un paquete en los FPS, pero por amor al arte lo puedo intentar.[/spoiler]

Relaja la raja, nadie tiene que imponerse a nadie =/ faltaria mas.... ni que hubiese que convertir el hilo para 1 solo juego, aqui la gente propone y juega segun le cuadra. Y a panecillo shh que somos su club de fans y... ratataaaa

Tío, aunque no abuse de emoticonos mi mensaje creo que rebosa un deje de sorna. Y si no te lo imaginas ;P
En fin, lo dicho más arriba. Y sobre Panecillo, ya sabe que yo le ailoviu mucho! Es un forero muy simpático.
DeFT escribió:Panecillo [...] Es un forero muy simpático.

¡Así se habla, hombre! :D

[sati]
Huid insensatos... cuando vuelva [uzi]
QUE VENGA, QUE VENGA.

PD: Oh dios, se ha roto EOL [mad]
BSTCloud escribió:QUE VENGA, QUE VENGA.

PD: Oh dios, se ha roto EOL [mad]

Lo siento, culpa mia. Es que he conectado el condenzador de fluzo a mi modem y parece que la he liado parda
Te perdono si me lo regalas.
El módem, claro, el condensador te lo puedes quedar XD
BSTCloud escribió:Te perdono si me lo regalas.
El módem, claro, el condensador te lo puedes quedar XD

Te lo regalo, pero tienes que venir a mi casa a desinstalarlo ya que con el condenzador de fluzo me da miedo meter la mano ahi

RUSE

Pero ruse no es gratis, no? T_T se que es buenisimo.
DaRKKoNNaN escribió:

RUSE

Pero ruse no es gratis, no? T_T se que es buenisimo.

Has quoteado por dentro xDDD

Buenas, tú sí que sabes. Sí es que muy bueno, y no; no es gratis (pero casi xD). Creo que lo tenéis por 3 euros en MM. Yo durante mucho tiempo estuve jugándolo mediante un exploit de la demo, que permitía el online con la versión del loro (imagino que aún se puede). Me lo compré en zavvi ya hace mucho y conseguí bastante nivel. Ahora todos los buenos se han pirado al Wargame:EE, de los mismos desarrolladores (Eugen systems) pero con un gameplay distinto y como de momento paso de dejarme 50 euracos, sigo con el RUSE (he vuelto hace poco a él), y veo que no es muy famoso por estos lares.

Como he dicho, no me importa a qué juego darle mientras nos divirtamos juntos. Decía lo de casual para TF2 y más hardcore un mmorpg como el LOTR, pues cada uno tiene horarios distintos y no es lo mismo jugar 20 minutos que pasar la tarde, pero se han tomado a mal mi comentario inoceeeeente)

Yo estoy abierto a sugerencias. Un saludo Darko!
9819 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano