HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

DaRKKoNNaN escribió:
(raul) escribió:Pues basicamente el problema es que vosotros ya os conoceis XD y yo soy por aqui el extraterreste U.U
Pd: si alguien sigue jugando al unreal tournament 2004 que avise :p que a mi me ha dado el venazo de jugarlo otra vez

Salu2

Ok, Me llamo Ramon! ^^ y como bien dice mi ficha en la wiki, tengo mis 20, busco chica, soy un gran gamer (juego a todo o casi todo), me encanta el sexo e intento montar kdd de juegos en steam cada tarde (ultimamente han sido TF2 siempre).

¿Quieres unirte a las partidas? Vente a las 8 al ts de la pagina y metete en nuestro canal (abajo del todo, con el mismo nombre que este post).

¿Y tu? ¿Quien eres tu? ^^

Pues yo como bien dice mi ficha soy un meduso (seriously) Ahora en serio, soy Raúl (Que original juas) tengo 16 años, por lo que soy carne joven :cool: Y llevo siendo un gamer desde que tengo uso de razon, me gusta dibujar, el manga, la musica y un largo ecetera. Buscar basicamente busco conocer gente pero vamos que en razones mas serias busco chica XD.
Asi que ahora jugais al Tf2... T.T y yo que lo desinstale la semana pasada. He aqui mi buena suerte para todo U.U
Pues nada encantado de conocerte y si para esta tarde se ha vuelto ha descargar el tf2 pues os veo por el ts

Salu2
(raul) escribió:Pues yo como bien dice mi ficha soy un meduso (seriously) Ahora en serio, soy Raúl (Que original juas) tengo 16 años, por lo que soy carne joven :cool: Y llevo siendo un gamer desde que tengo uso de razon, me gusta dibujar, el manga, la musica y un largo ecetera. Buscar basicamente busco conocer gente pero vamos que en razones mas serias busco chica XD.
Asi que ahora jugais al Tf2... T.T y yo que lo desinstale la semana pasada. He aqui mi buena suerte para todo U.U
Pues nada encantado de conocerte y si para esta tarde se ha vuelto ha descargar el tf2 pues os veo por el ts

Salu2

Descargatelo y jugamos juntos ^^ (a mi tmb me encanta el manga... ¿de que es la chica vampiresa de tu firma? ¿O no es de nada? ^^.

A los demas, el apb es de accion y quizas mas liante y coñazo que el Team fortress. El Age of empire onlin tiene un problema y es que sin tener una civilizacion "gorda" por haberla comprado, te pierdes la mitad de las cosas (con lo cual es una caca). Y el war inc no se ni cual es.
Estoy viva y no se ni como... que mala noche pasé con la mierda de la migraña y ahora me he echado una sies, y casi estoy peor.. pero bueno por aqui ando de momento... me voy a tomar un café a ver si me hago persona...
Panecillo escribió:Estoy viva y no se ni como... que mala noche pasé con la mierda de la migraña y ahora me he echado una sies, y casi estoy peor.. pero bueno por aqui ando de momento... me voy a tomar un café a ver si me hago persona...

Total, aquí se podría decir lo de "ha sido peor el remedio que la enfermedad" [mad]
Panecillo escribió:Estoy viva y no se ni como... que mala noche pasé con la mierda de la migraña y ahora me he echado una sies, y casi estoy peor.. pero bueno por aqui ando de momento... me voy a tomar un café a ver si me hago persona...

Otra vez con el dolor de cabeza? e_e por ahi te libras!

Mejorate anda :P

mejórate, que se nota cuando estás mucho tiempo sin pasarte por el hilo...

y más te vale ponerte buena, que mañana tienes que verme si o si, aunque luego no te quedes a tomar algo...
NeRKo escribió:
Dorigon escribió:Hola holita a todos, como estais?

Mosqueado :(

Que te ha pasao ya? xD
Otra vez? Toooda la vida u_U Eso ya no me lo quito, tomo pastillas para evitarla tooodos los días, pero no quita que alguna vez, cada dos o tres meses, me toque un par de días insoportables (no son jaquecas, son dolores INSOPORTABLES), sobre todo si vengo de mucho estres.. y como vendo de mudanzas de aqui, para alla... mucha sobrecarga, pero ya estoy mejor, lo digo, es un día o día y medio.. que para eso me tomo mis malditas pastillas que valen su dinero [+furioso]
Alguna vez me ha pasado de tener que ir a urgencias a que me metiesen algo directamente en vena ( [fumando] yonki) para aliviar el dolor...
Pero por suerte y gracias a que no se me olvida tomarme las pastillas, no me pasa casi nunca [angelito]

faco escribió:

mejórate, que se nota cuando estás mucho tiempo sin pasarte por el hilo...

y más te vale ponerte buena, que mañana tienes que verme si o si, aunque luego no te quedes a tomar algo...

Tranque que para mañana ya estoy en optimus(prime) estadus.
Dios, qué porquería de tarde me espera, cinco horas de mierda en vena en forma de ANALIZAR ALGORITMOS mientras me aburro mirando el portátil [decaio]
DaRKKoNNaN escribió:
Descargatelo y jugamos juntos ^^ (a mi tmb me encanta el manga... ¿de que es la chica vampiresa de tu firma? ¿O no es de nada? ^^.

A los demas, el apb es de accion y quizas mas liante y coñazo que el Team fortress. El Age of empire onlin tiene un problema y es que sin tener una civilizacion "gorda" por haberla comprado, te pierdes la mitad de las cosas (con lo cual es una caca). Y el war inc no se ni cual es.

Pues la verdad es que la firma la saque de un wallpaper XD asi que no sabria decirte si es de algun anime U-.-
Creo que tendre el tf2 para las 8 :D espero que no me de los mismos problemas que me daba antes XD
Mejorate panecillo, yo creo que eso te ha pasado por buitrear a tanto tio [qmparto] menudo lio has montado en el hilo de solteros y con la creación de este. por cierto, hay 69 chicos (que número más bonito xe) y solo 13 chicas, esto es casi un campo de nabos.
erzardia escribió:Mejorate panecillo, yo creo que eso te ha pasado por buitrear a tanto tio [qmparto] menudo lio has montado en el hilo de solteros y con la creación de este. por cierto, hay 69 chicos (que número más bonito xe) y solo 13 chicas, esto es casi un campo de nabos.

¿Casi?

Yo sigo con el JD, lo bueno es el bot que tiene el juego, así no le tengo que hacer mucho caso [poraki]
Ilwenray85 escribió:
erzardia escribió:Mejorate panecillo, yo creo que eso te ha pasado por buitrear a tanto tio [qmparto] menudo lio has montado en el hilo de solteros y con la creación de este. por cierto, hay 69 chicos (que número más bonito xe) y solo 13 chicas, esto es casi un campo de nabos.

¿Casi?

Yo sigo con el JD, lo bueno es el bot que tiene el juego, así no le tengo que hacer mucho caso [poraki]

¿Puedes usar un bot legamente en el juego?, que fuerte [carcajad]
Dios... maldito dishonored. MENUDO CAMBIO. Joder... que guapo xD maldita sea, no me esperaba lo que ha pasado. Adoro este juego y ahora mas.
Dakumaru escribió:¿Puedes usar un bot legamente en el juego?, que fuerte [carcajad]

Yes, anoche estuvo luchando ella sola y subió al 80. No está mal.
Se llama esper, le equipas health batteries, mana batteries y esper batteries. No se limita a batteries, pociones y demás también vale. Lo configuras (cada cuanto cura, qué spells usas, qué items coges automáticamente...) y listo, puedes jugar a otras cosas o irte al trabajo (si tienes) y tal.
Por eso mola, es un juego bastante simple en ese sentido.
Es curioso, yo donde único recordaba bots legales era en el Left 4 Dead (es decir, que lo ponías si te tenias que ir un momento y luego retomabas el control en vez de estar parado, muy útil).
Pues si quieres darle una oportunidad al Jade Dynasty, estoy en el server Shura, Sinfonia.
Ilwenray85 escribió:Pues si quieres darle una oportunidad al Jade Dynasty, estoy en el server Shura, Sinfonia.

¿Pero es un F2P medianamente decente o es un pay 2 win?.
Yo ya lo dije, minecraft es el camino!
le ponemos el mod del dwarf fortress y a disfrutar como gorrinos!

Cuando salga el Star Wars the old republic en F2P (debería ser pronto), también podríamos darle una oportunidad, que a ese sí que le tengo ganas.
Otro mmo que me atrae es el del Señor de los Anillos, que está en steam, y creo que para pasar el rato tampoco tiene muchas limitaciones sin pagar.
Yo le veo futuro a la idea del minecraft! ^3^
esduti escribió:Yo ya lo dije, minecraft es el camino!

Cuando salga el Star Wars the old republic en F2P (debería ser pronto), también podríamos darle una oportunidad, que a ese sí que le tengo ganas.
Otro mmo que me atrae es el del Señor de los Anillos, que está en steam, y creo que para pasar el rato tampoco tiene muchas limitaciones sin pagar.

El TOR realmente para mi (que lo compré en su salida...mu mal hecho D:) lo único que vale la pena era la historia de las clases mientras subías y poquito más, el resto me pareció super tedioso.

El LOTRO si he leido que es el F2P más decente que hay, se puede hacer las cosas pero requiere más tiempo si eres free (lo único es que no se si las exp se puede comprar también con la moneda del juego).
Dakumaru escribió:
Ilwenray85 escribió:Pues si quieres darle una oportunidad al Jade Dynasty, estoy en el server Shura, Sinfonia.

A ver, el juego utiliza zen, que puedes conseguir mediante dinero de verdad o comprándolas a otros users por gold, la moneda del juego. Esto quiere decir que si juegas mucho, tienes acceso a los objetos de pago de igual forma.
Además, si consigues muchos achievements te dan puntos también, con los que puedes comprar algunas cosillas.

Forsaken World en ese sentido es más cabrón, ya que utiliza tres monedas, una para los npc, otra para los jugadores y por último las leafs. No obstante haciendo los eventos correctos te puedes forrar igual.
Ilwenray85 escribió:
Dakumaru escribió:

A ver, el juego utiliza zen, que puedes conseguir mediante dinero de verdad o comprándolas a otros users por gold, la moneda del juego. Esto quiere decir que si juegas mucho, tienes acceso a los objetos de pago de igual forma.
Además, si consigues muchos achievements te dan puntos también, con los que puedes comprar algunas cosillas.

Forsaken World en ese sentido es más cabrón, ya que utiliza tres monedas, una para los npc, otra para los jugadores y por último las leafs. No obstante haciendo los eventos correctos te puedes forrar igual.

Bue, le echaré un ojo a ver :P

¿Cual es ese mod tio? XD Porque me he tirado años jugando a minecraft y no lo conocia.
Dakumaru escribió:

El TOR realmente para mi (que lo compré en su salida...mu mal hecho D:) lo único que vale la pena era la historia de las clases mientras subías y poquito más, el resto me pareció super tedioso.

El LOTRO si he leido que es el F2P más decente que hay, se puede hacer las cosas pero requiere más tiempo si eres free (lo único es que no se si las exp se puede comprar también con la moneda del juego).

Pero hay que tener en cuenta que aqui nos reimos hasta con un filete empanado... XD Así que el TOR no mejoraría al filete? [snif]
esduti escribió:
Dakumaru escribió:

Pero hay que tener en cuenta que aqui nos reimos hasta con un filete empanado... XD Así que el TOR no mejoraría al filete? [snif]

Se puede probar llegado el momento, yo solo doy mis impresiones XD
DaRKKoNNaN escribió:

¿Cual es ese mod tio? XD Porque me he tirado años jugando a minecraft y no lo conocia.

aquí lo tienes:
http://www.minecraftforum.net/topic/913 ... ldve-been/

ya lo es :D
Una cosa que me había olvidado de comentar sobre el TOR. No recuerdo bien pero o pedía una máquina más o menos decente o el juego estaba optimizado como el culo, habría que ver a cuantos nos iría regulero / bien.
esduti escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

aquí lo tienes:
http://www.minecraftforum.net/topic/913 ... ldve-been/

¿Podrias resumirme asi... como si yo fuese cortito del todo... de que va el mod en general? XD
Dakumaru escribió:
Masterkill escribió:
Dakumaru escribió:Ahí ya si que no se, no se me ocurre nada ahora mismo.

pues hay muchos por ejemplo Age of empire Online es f2p el APB reloaded tamb es f2p y War Inc. Battlezone tmb anda que no hay u nbuen catalogo de f2p en Steam ^^

Habrá que echarle un ojo a lo que tiene steam a ver si llegamos a un punto en común entre todos XD

Que tal un SPIRAL KNIGHTS?

Es gratuito, ocupa poco,es potito, pide poco pc, es tranquilo, sencillo, arcade y fomenta el juego en equipo, y ademas puedes ganar armas, niveles y chorraditas.
Dakumaru escribió:Una cosa que me había olvidado de comentar sobre el TOR. No recuerdo bien pero o pedía una máquina más o menos decente o el juego estaba optimizado como el culo, habría que ver a cuantos nos iría regulero / bien.

mi equipo puede con todo ^^
Bostonboss escribió:Que tal un SPIRAL KNIGHTS?

Es gratuito, ocupa poco,es potito, pide poco pc, es tranquilo, sencillo, arcade y fomenta el juego en equipo, y ademas puedes ganar armas, niveles y chorraditas.

Me suena, ¿ese juego no lo sacó SEGA o estoy confundido con otro?.
Bostonboss escribió:
Que tal un SPIRAL KNIGHTS?

Cierto, el spiral knights no estaba nada mal y es como bien dice, simple y tranquilo.
Buaf, el spiral knights es algo así como [burla3]
Yo lo probé y no me gustó nada xDDD Pero claro, es gratis, no se puede pedir mucho más.
aqui lo tienes mejor de lo que yo podría explicarlo:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... rma-craft/

el spiral knight es kk lo jugué en navidades por el tema del logro y no me gustó nada.
Siendo 300 y pocos megas yo creo que le podemos dar una oportunidad.
minecraft son 50 megas y ocupa todo lo que tu imaginación pueda explotar... XD
esduti escribió:minecraft son 50 megas y ocupa todo lo que tu imaginación pueda explotar... XD

Cuantos quereis el server de minecraft?

Lo digo porque si lo quereis unos cuantos para mañana lo teneis montado con el mod que habias comentado.
a ver si para mañana convencemos a unos cuantos... [sonrisa]
BSTCloud escribió:Dios, qué porquería de tarde me espera, cinco horas de mierda en vena en forma de ANALIZAR ALGORITMOS mientras me aburro mirando el portátil [decaio]

Modulo o carrera? Y que carrera?

Lo mejor para el dolor de cabeza es chingar, mano de santo oiga. [fumando]
Habra que pensar horarios para el server de minecraft, ya que no puedo tenerlo 24 horas up
Dorigon escribió:
esduti escribió:minecraft son 50 megas y ocupa todo lo que tu imaginación pueda explotar... XD

Lo digo porque si lo quereis unos cuantos para mañana lo teneis montado con el mod que habias comentado.

Estas tardando entonces en montar! XDDDDDD
A mi me da igual pero que sea por la nocheeeeeeee [toctoc]
Yo me uno a la idea de minecraft ^^ seria bastante interesante, ya que con el juego normal llega un momento en el que acabo mandando el survival a tomar por el saco ya que intento hacer construcciones enormes y me da pereza ir a por recursos.

Y ahora si me discupais me voy a cortar el pelo XDD (T.T)
DaRKKoNNaN escribió:
Dorigon escribió:

Para mañana por la morning lo teneis
Dorigon escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Brutal, muy brutal. ¿Donde hay que firmar?
Para los que hablais de THE OLD REPUBLIC

leer esto http://www.3djuegos.com/noticia/128838/ ... dores-f2p/

ya si que no lo juego. Por mi, que le den.
Me pido alcalde del asentamiento eoliano de minecraft . En caso de falta de comida yo como elegido decido a quien nos comemos. [inlove]
Minecraft NOoooooohhhhh!!!! T_T
DaRKKoNNaN escribió:
Dorigon escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Brutal, muy brutal. ¿Donde hay que firmar?

La cosa es...¿funcionará para los que tengamos que buscarlo por fuera o solo los que lo tienen original?.
9819 respuestas