HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

faco escribió:
BaPHoMeTH escribió:Y el 3G no llega a tu casa como para comprarte un modem baratillo?

pues esa posibilidad no la había considerado... de todas formas, en mi casa, la mayoría de las veces no tengo ni cobertura en el móvil...

Eso depende mucho de la compañía y zona. Quiero decir, que puedes que no tengas con Movistar y si con Orange.
Mirate esta página:

http://www.cobertura3g.com/mapas-de-cob ... -en-espana

Algunos por 12 euros al mes puedes tener, aunque sea para navegar y visitar webs, no para jugar, ya es algo!
Panecillo escribió:Yo me apunto al cine y a lo que sea... no estrenaban SH este finde al final?? o es el q viene?

creo que es el que viene
Vale, he encontrado un gif simpatico que me ha recordado la situación que acabamos de vivir ahora con lo del buitreo corporal y demás, lo pongo en spoiler (no es exactamente NSFW pero bue, puede levantar alguna ceja xD), el título sería algo como "mini panecillo recreando la situación en un universo alternativo" :
Imagen
[qmparto]
Edguy escribió:Ahora vivo en Móstoles, zona nueva :D Una amiga le dieron el piso en Noviembre del año pasado, yo vivia en Alcobendas y me dijo ke le interesaria alkilar una habitación para ir ayudandole un poko en los gastos y demás. Me puso mejores condiciones de alkiler, una ganga vamos, y en piso nuevo!! :p, y me decidí a vivir con ella. Y así estamos, no estoy nada mal y hago lo ke kiero y eso... pero... weno, hay cosas ke mejor no decir por aki XD

Si te la estás pasando por el arco de triunfo, por la piedra o algo... haber empezao por ahi... de ahi vienen los problemas!
Imagen
Pero de Alcobendas a Móstoles... telita fina... a Alcobendas por lo menos yo voy muuucho.
Panecillo escribió:Buenos días churritos.. como veréis hoy me madrugao... y muy a mi pesar pero ayer pasé muy mala tarde/noche que me puse ponchinga... por eso os tuve tan abandonados, como he dicho en el hilo de solter@s.. pero ya estoy otra vez meejor parece, así que ya vuelve Panecillo a daos por cul.. a daos a legria!!! [fumando]

AY QUE VER, ANOCHE ME ABANDONASTE, Y ESTUVE TÓ ABURRIDO SIN MI TERTULIA DE NOCHE ;A;
(En realidad ni encendí el pc, estuve jugando a pokémon como un loco, pero bueno xDD)
Dakumaru escribió:Vale, he encontrado un gif simpatico que me ha recordado la situación que acabamos de vivir ahora con lo del buitreo corporal y demás, lo pongo en spoiler (no es exactamente NSFW pero bue, puede levantar alguna ceja xD), el título sería algo como "mini panecillo recreando la situación en un universo alternativo" :
Imagen
[qmparto]

Me viene que ni pintao xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:Buenos días churritos.. como veréis hoy me madrugao... y muy a mi pesar pero ayer pasé muy mala tarde/noche que me puse ponchinga... por eso os tuve tan abandonados, como he dicho en el hilo de solter@s.. pero ya estoy otra vez meejor parece, así que ya vuelve Panecillo a daos por cul.. a daos a legria!!! [fumando]

AY QUE VER, ANOCHE ME ABANDONASTE, Y ESTUVE TÓ ABURRIDO SIN MI TERTULIA DE NOCHE ;A;
(En realidad ni encendí el pc, estuve jugando a pokémon como un loco, pero bueno xDD)

Oye pero que detalle el querer aparentar interés, que detalle!
Imagen
Aunque no me extraña... a mucha gente le pasa que si pokemon les dice ven, lo dejan todo.
Panecillo escribió:
Edguy escribió:Ahora vivo en Móstoles, zona nueva :D Una amiga le dieron el piso en Noviembre del año pasado, yo vivia en Alcobendas y me dijo ke le interesaria alkilar una habitación para ir ayudandole un poko en los gastos y demás. Me puso mejores condiciones de alkiler, una ganga vamos, y en piso nuevo!! :p, y me decidí a vivir con ella. Y así estamos, no estoy nada mal y hago lo ke kiero y eso... pero... weno, hay cosas ke mejor no decir por aki XD

Si te la estás pasando por el arco de triunfo, por la piedra o algo... haber empezao por ahi... de ahi vienen los problemas!
Imagen
Pero de Alcobendas a Móstoles... telita fina... a Alcobendas por lo menos yo voy muuucho.

No pienses tan mal mujer xd
Lo de buitrear me recuerda mucho a forocoches
Yo solo se pensar mal... Además ya lo decía mi wela, piensa mla y acertarás... que telas pasao por la stone, no?
Imagen

bobst escribió:Lo de buitrear me recuerda mucho a forocoches

Cualquier parecido con la realidad es pura frikicoincidencia...
Imagen
Pantic25 escribió:
Panecillo escribió:Yo me apunto al cine y a lo que sea... no estrenaban SH este finde al final?? o es el q viene?

creo que es el que viene

SH se estrena en la fecha de Halloween.
Por cierto, alguien que sepa de móviles, tengo un Samsung Ace y ultimamente no par de darme por culo, errores que se me cierran las aplicaciones y tengo que volver a reiniciar el mvl y todo el rato me sale el mensajito de que no tengo casi memoria, cuando he borrado casi todo lo que tengo en el mvl pero da igual, me sigue saliendo el dichoso mensaje cada 2x3 y no me deja bajarme nada, alguien le ha pasado y sabe solucionarlo?o hay alguna manera de reiniciar el mvl y dejarlo como estaba originalmente?
Gracias y saludos
SH en Halloween...
Entonces esta semana no hay quedadas ni nah de nah, no? Ummm, algo hay que pensar de cara al finde... ALGO!
Al menos pal viernes joerrrr
Panecillo escribió:
Eru escribió:
Panecillo escribió:Tecnicamente faco va a ser el primero... xq yo no sabía que eras eoliano, y porque ahora mismo no me reconocerías ni tu jajaja De hecho es que tu y yo.. las circunstancias no nos dejaron conocernos nada vaya jaja.

No me quites el honor. Y si te reconozco, si. Que yo las caras las recuerdo bien. Se te nota cambiada, pero sigues siendo la misma esencia. Aunque eras bastante más seria, imponías más. A estas alturas, ya me impones poco XD

Jajaja es que yo a eso no lo considero ni conocer... porque yo de seria... más bien poo xDDDD Oye eso de imponer poco me lo tomo como un deprecio o que!!! jajaja ¬¬U
PD: Aupa Atleti xD

A mi me tratabas muy seria, claro era la relación que tenías que tener, para que no me subiera a la chepa XD Además, que ahí estábamos todos quemados jajaja

P.D.: Aupa Atleti XD
P.D2.: a ver si quedamos y te digo si te reconozco o no jajajaj
Eso pasa con algunos maravillosos móviles de última generación, sobre todo pasaba con algunos modelos de HTC, y al final había que reinstalar los valores de fábrica... ahora bien yo de móviles no entiendo seguro que alguien por ahi te sabe decir algo seguro... pero hasta ahora mis dos experiencias han acabado en muerte y destrucción. [fumando]

Eru escribió:A mi me tratabas muy seria, claro era la relación que tenías que tener, para que no me subiera a la chepa XD Además, que ahí estábamos todos quemados jajaja

P.D.: Aupa Atleti XD
P.D2.: a ver si quedamos y te digo si te reconozco o no jajajaj

Que va chatungo, no era por lo de la chepa, ni nada... ERA PORQUE ME TENÍAN HASTA LOS COJONES... así acabaste tu y así acabé yo diciendo BYE BYE... xDD
Por otro lado, a ver si sale adelante de lo de la KDD, que esta gente es más vaga que yo! xD
y finalmente.. aupa Atleti... pero ayer Juanfran pa matarlo!
Edguy escribió:Ostias, abrá algún MMO más malo ke el Minecraft??? .. no teniais otro?? XD la madre ke os parió :D Elegid cualkier otro pero el Minecraft NO!!! XD... nunca he jugado al NEVERWINTER NIGHTS 2 con gente... tiene ke ser entretenido y es una historia cojonuda y graficamente no está nada mal... no komo el Minecraft ese..... pffff

Wenos dias!! :D

Un saludo.

Solo decir que el minecraft es uno de los juegos mas divertidos que se puede jugar online. Te funciona en cualquier ordenador, puedes construir, hacer aventuras, mil cosas. Imprescindible jugar con ts.
Panecillo escribió:Yo solo se pensar mal... Además ya lo decía mi wela, piensa mla y acertarás... que telas pasao por la stone, no?
Imagen

Imagen

Realidad? Un foro no refleja la realidad, la gente miente mucho
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:

Oye pero que detalle el querer aparentar interés, que detalle!
Imagen
Aunque no me extraña... a mucha gente le pasa que si pokemon les dice ven, lo dejan todo.

*Blush*
Ehhh... ¡nada de eso! D:

PD: ¿Has descubierto los monos? Me los veo ahora a razón de quinientos por mensaje XD
Panecillo escribió:SH en Halloween...
Entonces esta semana no hay quedadas ni nah de nah, no? Ummm, algo hay que pensar de cara al finde... ALGO!
Al menos pal viernes joerrrr

yo el viernes no puedo. pero he ofrecido mi casa para hacer alguna kdd, aunque sea para jugar al duck hunt de la NES XD

que tengo todavía remanentes de mi fiesta de inauguración fallida...
bobst escribió:
Panecillo escribió:Yo solo se pensar mal... Además ya lo decía mi wela, piensa mla y acertarás... que telas pasao por la stone, no?
Imagen

Imagen

Realidad? Un foro no refleja la realidad, la gente miente mucho

Vaya que si se miente!!! Como que aqui decían que a todos los eolianos les medía la picha un metro!!! Y yo que luego me enteré que era una leyenda urbana...
Imagen
Panecillo escribió:Que va chatungo, no era por lo de la chepa, ni nada... ERA PORQUE ME TENÍAN HASTA LOS COJONES... así acabaste tu y así acabé yo diciendo BYE BYE... xDD
Por otro lado, a ver si sale adelante de lo de la KDD, que esta gente es más vaga que yo! xD

Yo es que me pierdo por momentos y ya no se ni que vais a hacer. ¿Viernes a comer? Yo ando currando como siempre. Ya por la noche depende de lo que me vayas a ofrecer. Yo por las noches solo suelo hacer comidas [+risas] [+risas] [+risas]

Me encanta cuando tengo el día tonto jajajaj
Bueno pues podemos quedar un día dos o tres para acercarnos a casa de faco, incluído EDGUY ;) ;) ;)

Los monos ya los conocía, pero me parece que me van taaaan ideales BSTCloud xDDD Pero tranquilo, solo pondré un 10 por página...
Imagen

Eru escribió:
Panecillo escribió:Que va chatungo, no era por lo de la chepa, ni nada... ERA PORQUE ME TENÍAN HASTA LOS COJONES... así acabaste tu y así acabé yo diciendo BYE BYE... xDD

Yo es que me pierdo por momentos y ya no se ni que vais a hacer. ¿Viernes a comer? Yo ando currando como siempre. Ya por la noche depende de lo que me vayas a ofrecer. Yo por las noches solo suelo hacer comidas [+risas] [+risas] [+risas]

Mother of god, solo por eso... eolianas salidas, venid a este hilo... atacad a ERU!!!
[quote="Panecillo"]Eso pasa con algunos maravillosos móviles de última generación, sobre todo pasaba con algunos modelos de HTC, y al final había que reinstalar los valores de fábrica... ahora bien yo de móviles no entiendo seguro que alguien por ahi te sabe decir algo seguro... pero hasta ahora mis dos experiencias han acabado en muerte y destrucción. [fumando]

Merci, a ver si alguien me ayuda, con lo bien que iba mi maravilloso Nokia 3310 indestructible con la serpiente en vez de mierdas de bb, iphones y tal xD
Mentir, tsch, eso no es cierto. A todo esto, una foto mia en la playa el otro día:
Imagen
Eru escribió:

las "comidas" nocturnas son las mejores [+risas]
Dakumaru escribió:Mentir, tsch, eso no es cierto. A todo esto, una foto mia en la playa el otro día:
Imagen

Me era más erótico cuando solo había visto el avatar... pero bueno... siempre se puede hacer un esfuerzo..
Hola juapo, que bien te conservas eh?? [fumando]
Panecillo escribió:
Dakumaru escribió:Mentir, tsch, eso no es cierto. A todo esto, una foto mia en la playa el otro día:
Imagen

Me era más erótico cuando solo había visto el avatar... pero bueno... siempre se puede hacer un esfuerzo..
Hola juapo, que bien te conservas eh?? [fumando]

No me puedo quejar [risita]
Dioses, la verdad es que prefería ver solo la cara xDDD
Coño, pareces el duende Tortuga,jaja
Tsch, envidia everywhere [poraki]
Panecillo escribió:Mother of god

Imagen

De nada :D

Panecillo escribió:solo por eso... eolianas salidas, venid a este hilo... atacad a ERU!!!

Sabía que lo ibas a interpretar correctamente XD

Pantic25 escribió:las "comidas" nocturnas son las mejores [+risas]

Y bien regadas. Mola empaparse del líquido elemento XD Para digerirlo mejor [+risas] [+risas] [+risas]
BSTCloud escribió:Dioses, la verdad es que prefería ver solo la cara xDDD

Yo al principio había pensado igual, pero he dicho... que coño! un día es un día!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios mío, Eru está hoy en modo unleashed
Imagen
xavi sima escribió:Coño, pareces el duende Tortuga,jaja

Imagen
Este es más aproximado a muten
Dakumaru escribió:
xavi sima escribió:Coño, pareces el duende Tortuga,jaja

Imagen
Este es más aproximado a muten

Te brilla el paquete...
Imagen
Me alegra ver que los madrileños os moveis. Nosotros los catalanes estamos tan centrados en independencia y en ser españolizados (un dia de cada) no tenemos tiempo para hacer algo [carcajad]

En cuanto reiniciar el movil si no recuerdo mal en el samsung galaxy ace es volumen arriba + encender + tecla de menu (central) para que te salga un menu. Ahi el das a wipe data y solved!
Panecillo escribió:Dios mío, Eru está hoy en modo unleashed

A ver si lo aprovecha alguien... o me tendré que ir a viciar [fumando]
Eru escribió:

Pero es que hoy no curras o que?!
De verdad no se donde están las eolianas cuando más se las necesita... [enfado1]
Uhm, por halloween creo que me cambiaré el avatar a algo más adecuado, ya veré que encuentro por ahí XD
Panecillo escribió:
Eru escribió:

Pero es que hoy no curras o que?!
De verdad no se donde están las eolianas cuando más se las necesita... [enfado1]

Que va, hoy no curro.

Tu eres eoliana, asi que aplicate el cuento [+risas] [+risas]

Que bien se lo pasa la gente leyendo estas cosas, que lo se yo [360º]
La pregunta del formulario que te gusta mas xbox o ps3 me ha dado muchos problemas. la gente me manda mps para agregarme a la ps3 y solo digo que me gusta no que tenga la consola. La pregunta debería ser mas tipo, ¿Que consolas tienes? Así no habrían problemas xD
Eru escribió:
Y bien regadas. Mola empaparse del líquido elemento XD Para digerirlo mejor [+risas] [+risas] [+risas]

Jugón!!! [carcajad]
Eri escribió:La pregunta del formulario que te gusta mas xbox o ps3 me ha dado muchos problemas. la gente me manda mps para agregarme a la ps3 y solo digo que me gusta no que tenga la consola. La pregunta debería ser mas tipo, ¿Que consolas tienes? Así no habrían problemas xD

Si, creo que la pregunta realmente sería "¿Qué plataformas tienes?" o algo así.
Dioses, cómo spameais.
Y yo en casa de un colega haciendo POTENCIAS DE MATRICES en c++ :(
¡Chicos!, rebuscando entre mis viejos archivos en busca de un nuevo avatar creo que he dado con la portada perfecta para este hilo:
Imagen
[qmparto]
ahora mismo no dispongo nada para viciar pero en cuanto encienda la consola agrego a papasconmojo ^^, chicos hoy L4D2? o seguimos al TF2?
BaPHoMeTH escribió:Me alegra ver que los madrileños os moveis. Nosotros los catalanes estamos tan centrados en independencia y en ser españolizados (un dia de cada) no tenemos tiempo para hacer algo [carcajad]

En cuanto reiniciar el movil si no recuerdo mal en el samsung galaxy ace es volumen arriba + encender + tecla de menu (central) para que te salga un menu. Ahi el das a wipe data y solved!

Muchas gracias compi, al llegar a casa probaré.
Por fin otro catalán, me sentía sólo,jaja, aunque yo paso bastante con independencias y fanatismo tanto de un bando como de otro, bastante tengo con pagar el alquiler y la luz cada mes [beer]
Un saludo
Este post va demasiado rapido para mi :(
BSTCloud escribió:Dioses, cómo spameais.

Hombre, ir a casa de un colega para recorrer matrices y tal es super divertido [carcajad]
BaPHoMeTH escribió:
BSTCloud escribió:Dioses, cómo spameais.

Hombre, ir a casa de un colega para recorrer matrices y tal es super divertido [carcajad]

Y otros desarrollando en el curro. xD
Es SUPER divertido xDDD
Me encantan las prácticas de mierda estas que se basan en RECORRER matrices.
Porque voy a tener mil empresas deseosas de pagarme un salario para ordenar vectores y multiplicar matrices.

PD: La foto de dakumaru xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:PD: La foto de dakumaru xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso es llevar bien la vejez y lo demás son tonterías XD
Uh, no veas, 25 años, cuidado con la gota XD

PD: Ale, así es como hace carlitos las potencias de matriz:
matriz& p_iter(const matriz &M, size_t a){
   if(M.filas()!=M.columnas()) return M;
   matriz M2(M.filas(),M.columnas(),delta);
   for(int i=0;i<a;i++)
      M2*=M;
   return M2;
}