HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Un respeto a la...¿segunda edad?!
Imagen
Bah, c++ sin punteros, mallocs y frees no es lo mismo [poraki]
¿Malloc y free en c++?
¿Pa que tienes new y delete, mi arma? XD

Aquí nos han dado la clase matriz (super cutre) y ahí está mi cpp con las operaciones de potencia que me piden. Beautiful.
Ey, ey. Esas conversaciones tan técnicas hay que aderezarla con dobles sentidos para que tengan cabida en este hilo, eh!

En plan, "vectores largos que entran en la matriz" o cosas por el estilo D:

[carcajad]
Panecillo escribió:Bueno pues podemos quedar un día dos o tres para acercarnos a casa de faco, incluído EDGUY ;) ;) ;)

a edguy solo le dejaré pasar cuando jure y perjure que se ha cepillao a su compañera... o al menos que la ha intentado meter mano... que despues de su mensaje aún no lo tengo claro...

pero vamos, que si quereis este sábado hacercaros a echar unos vicios encantado. Si no estaré yo viciendo solo y sin interné...
faco escribió:
pero vamos, que si quereis este sábado hacercaros a echar unos vicios encantado. Si no estaré yo viciendo solo y sin interné...

Imagen
Bostonboss escribió:Ey, ey. Esas conversaciones tan técnicas hay que aderezarla con dobles sentidos para que tengan cabida en este hilo, eh!

En plan, "vectores largos que entran en la matriz" o cosas por el estilo D:

[carcajad]

"Tengo un vector de long doubles dispuesto a escalarme con CUALQUIER matriz. Con CUALQUIERA [chulito] "
Bostonboss escribió:
faco escribió:

Imagen

perdón, se me ha escapao:

pero bamos, que si quereis heste sávado acercaros a hechar unos bicios hencantado. Si no hestaré yo biciando solo y sin hinterné...
dejar matrices y ese lenguaje de c++ que las estais aburriendo xD
Masterkill escribió:dejar matrices y ese lenguaje de c++ que las estais aburriendo xD

La palabra es ESPANTANDO [carcajad]
Ains que calufa hace en la calle y que vacios están los bancos XD
BaPHoMeTH escribió:Me alegra ver que los madrileños os moveis. Nosotros los catalanes estamos tan centrados en independencia y en ser españolizados (un dia de cada) no tenemos tiempo para hacer algo [carcajad]

En cuanto reiniciar el movil si no recuerdo mal en el samsung galaxy ace es volumen arriba + encender + tecla de menu (central) para que te salga un menu. Ahi el das a wipe data y solved!

Pues lo he probado pero no,apretando lo que me dices me sale un pequeño submenú con administrador de tareas y alguna carpeta pero no me sale las opciones que me has dicho, a ver si encuentro el manual por casa y lo miro.
Gracias igualmente
xavi sima escribió:
BaPHoMeTH escribió:Me alegra ver que los madrileños os moveis. Nosotros los catalanes estamos tan centrados en independencia y en ser españolizados (un dia de cada) no tenemos tiempo para hacer algo [carcajad]

En cuanto reiniciar el movil si no recuerdo mal en el samsung galaxy ace es volumen arriba + encender + tecla de menu (central) para que te salga un menu. Ahi el das a wipe data y solved!

Pues lo he probado pero no,apretando lo que me dices me sale un pequeño submenú con administrador de tareas y alguna carpeta pero no me sale las opciones que me has dicho, a ver si encuentro el manual por casa y lo miro.
Gracias igualmente

Miratelo aquí por ejemplo:

http://forum.gsmhosting.com/vbb/f200/sa ... g-1247841/

Es más o menos lo que te he dicho, pero creo que sin el volumen arriba xD Por cierto, la combinacion de botones es mientras el móvil está apagado. Doy por supuesto demasiadas cosas
Qué tonto soy, lo hacía con el mvl encendido xD
Después de comer lo pruebo, mil gracias.
Saludos
Se me hace raro que un aparato pueda reconocer un comando de teclas estando apagado. La tecnología no deja de sorprenderme (seguro que habrá cosas que lo hacían antes pero nunca había oído nada al respecto xD).
Me he pasado unos cuantos días sin portatil y cuando me da por mirar el hilo... En fin... Como que no voy a leerme todo XD
¿Al final lo de la quedada madrileña en que ha quedado?
pues mirando el mapa de conexión 3G parece que tengo conexión alta de 3G con robafone... tímofónica no deja consultarlo online y paso de llamarles...

¿alguien me ilustra de como va lo del modem 3G? la verdad es que no lo quiero más que para nevegar esporádicamente con la 3DS y poder actualizar el perfil de xbox y bajarme los parches de los juegos...
gombe escribió:Me he pasado unos cuantos días sin portatil y cuando me da por mirar el hilo... En fin... Como que no voy a leerme todo XD

de momento no ha quedado en nada... no hay plan fijo para este finde, ni tengo muy claro cuando va a ser lo del cine...
Me voy a echar una siesta que ya pensaba yo que había madrugado demasiado -__- ponedme al día luego xfa
Panecillo escribió:Me voy a echar una siesta que ya pensaba yo que había madrugado demasiado -__- ponedme al día luego xfa

A recargar baterías toca, ¿no?.
faco escribió:pues mirando el mapa de conexión 3G parece que tengo conexión alta de 3G con robafone... tímofónica no deja consultarlo online y paso de llamarles...

¿alguien me ilustra de como va lo del modem 3G? la verdad es que no lo quiero más que para nevegar esporádicamente con la 3DS y poder actualizar el perfil de xbox y bajarme los parches de los juegos...
gombe escribió:Me he pasado unos cuantos días sin portatil y cuando me da por mirar el hilo... En fin... Como que no voy a leerme todo XD

de momento no ha quedado en nada... no hay plan fijo para este finde, ni tengo muy claro cuando va a ser lo del cine...

Si es para poca cosa.... tal vez mejor una tarifa de movil + datos, que te deje poner un punto wifi con el tlf, Si tienes cobertura con Orange, piensa en la tarifa ballena, haces un punto wifi con el movil, y puedes navegar perfectamente, así lo hago cuando voy yo al pueblo.

Salu2!
Lechuso escribió:
faco escribió:pues mirando el mapa de conexión 3G parece que tengo conexión alta de 3G con robafone... tímofónica no deja consultarlo online y paso de llamarles...

Si es para poca cosa.... tal vez mejor una tarifa de movil + datos, que te deje poner un punto wifi con el tlf, Si tienes cobertura con Orange, piensa en la tarifa ballena, haces un punto wifi con el movil, y puedes navegar perfectamente, así lo hago cuando voy yo al pueblo.

Salu2!

pero para eso tendría que tener un movil 3G, cosa que no tengo...
faco escribió:pero para eso tendría que tener un movil 3G, cosa que no tengo...

Como última medida siempre te quedarán las señales de humo...
¿donde vives? ¿Y cómo es posible que no tengas adsl normal y sí fibra óptica?

edit: por otro lado. si tienes fibra a 50mg por 50€, como que puedes dar palmas hasta con las orejas... una conexión normalucha adsl ya sale por ese precio de normal...
esduti escribió:

es un barrio nuevo y telefónica ha dejado de meter adsl en las nuevas instalaciones de cable. ya solo mete fibra. así que no puedo contratar ADSL con ninguna compañía porque no hay cable...

y de fibra óptica, telefónica tampoco lo ha liberado para otras compañías... tiene el monopolio actualmente, pero es que paso... no pienso pagar 65 pavos por 50 megas que no voy a usar... si yo con 3 ya me conformaría...
Q_Q despues de comer + calorcito en la oficina = muerto
faco escribió:
esduti escribió:

es un barrio nuevo y telefónica ha dejado de meter adsl en las nuevas instalaciones de cable. ya solo mete fibra. así que no puedo contratar ADSL con ninguna compañía porque no hay cable...

y de fibra óptica, telefónica tampoco lo ha liberado para otras compañías... tiene el monopolio actualmente, pero es que paso... no pienso pagar 65 pavos por 50 megas que no voy a usar... si yo con 3 ya me conformaría...

A mi me pasa exactamente igual. Yo lo que he hecho es un pacto con el vecino para pagar a medias y poder disfrutar de adsl para navegar y bajar alguna chorradilla esporádica. Mira a ver si tienes algun vecino que le pueda interesar.

Aquí puedes ver las ofertas y tal. Con 500 MB te bastan, así que con la de 15 € tienes. Ahora eso si, no tep ongas a bajar demos en la 3DS ni utilices muchas descargas desde el pc.
http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... -contrato/
Yo hoy ya he terminado el día, no hay nada como un miercoles que te toca ir al ayuntamiento a consultar expedientes con una aparejadora... XD Ahora siesta, y luego ya veremos que se organiza por aquí. Si organizais algo, me podeis mandar un mp, que el hilo corre demasiado para leerlo todo. XD
¿De donde eres? De Albacete

¿Edad? 25

¿Soltero o soltera? Soltero

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? No te cortes y se sincero o sincera, si tienes espectativas setimentales no es ningún pecado. Gente para viviar y conseguir el ansiado logro 3.0 ^^

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Para viciar ambos, pero intimamente chicas.

¿360 o Ps3? PS3, pero sobretodo juego al PC

¿Tu mejor cualidad? Que siempre piso las mierdas con la pierna derecha :D

¿Tu peor defecto? Me pongo nerviso no paro de morderme las uñas [mad]

¿Algo que no soportes? Los politicos de este pais...

¿Juego Favorito? Si solo puediera jugar a uno probablemente seria el PANG !

¿Alguna afición más? Montar en bici, jugar al futbol, ver series y pelis :D

¿Algo más que te apetezca contarnos? Tengo miedo a las agujas [snif]

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo, que si pierdes online al Counter tires el teclado contra el suelo cual niño loco alemán... lo típico vaya xD) Tengo un perro verde... [carcajad]

Adjuntar fotografía (no obligatorio).Imagen
useros_psp escribió:¿De donde eres? De Albacete

¿Edad? 25

¿Soltero o soltera? Soltero

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? No te cortes y se sincero o sincera, si tienes espectativas setimentales no es ningún pecado. Gente para viviar y conseguir el ansiado logro 3.0 ^^

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Para viciar ambos, pero intimamente chicas.

¿360 o Ps3? PS3, pero sobretodo juego al PC

¿Tu mejor cualidad? Que siempre piso las mierdas con la pierna derecha :D

¿Tu peor defecto? Me pongo nerviso no paro de morderme las uñas [mad]

¿Algo que no soportes? Los politicos de este pais...

¿Juego Favorito? Si solo puediera jugar a uno probablemente seria el PANG !

¿Alguna afición más? Montar en bici, jugar al futbol, ver series y pelis :D

¿Algo más que te apetezca contarnos? Tengo miedo a las agujas [snif]

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo, que si pierdes online al Counter tires el teclado contra el suelo cual niño loco alemán... lo típico vaya xD) Tengo un perro verde... [carcajad]

Adjuntar fotografía (no obligatorio).Imagen

todo esto deberias de ponerlo en la wiki!
xavi sima escribió:Qué tonto soy, lo hacía con el mvl encendido xD
Saludos

Buenas

Antes de que lo hagas, haz un Backup del teléfono con el Samsung Kies, porque como lo hagas directo te va a borrar todo lo que tengas en el movil.
Tambien puedes entrar metiendo -> *2767*3855#
(No obstante para borrarlo, una vez dentro del menú, elige la opción Clear Storage)

Una vez que lo tengas todo hecho tendrás de nuevo libre la memoria, te recomiendo que rootees el móvil y bajes alguna aplicación para poder pasar los archivos del teléfono a la tarjeta SD, que tal y como viene de fábrica no puedes.

Saludos.
Buenas tardes gente! ^^
DaRKKoNNaN escribió:Buenas tardes gente! ^^

Nas [bye]
Wehey! Buenos dias por la noche ^^
Soy el unico que anda perdidisimo en el hilo? T.T
Pues estos dos últimos días hemos estado algo paradillos con respecto a como se solía postear aquí XD
(raul) escribió:Wehey! Buenos dias por la noche ^^

Si andas perdido, no dudes en preguntar y te ubicaré lo mejor posible! ^^
Pues basicamente el problema es que vosotros ya os conoceis XD y yo soy por aqui el extraterreste U.U
Pd: si alguien sigue jugando al unreal tournament 2004 que avise :p que a mi me ha dado el venazo de jugarlo otra vez

Salu2
(raul) escribió:Pues basicamente el problema es que vosotros ya os conoceis XD y yo soy por aqui el extraterreste U.U
Pd: si alguien sigue jugando al unreal tournament 2004 que avise :p que a mi me ha dado el venazo de jugarlo otra vez

Salu2

Ok, Me llamo Ramon! ^^ y como bien dice mi ficha en la wiki, tengo mis 20, busco chica, soy un gran gamer (juego a todo o casi todo), me encanta el sexo e intento montar kdd de juegos en steam cada tarde (ultimamente han sido TF2 siempre).

¿Quieres unirte a las partidas? Vente a las 8 al ts de la pagina y metete en nuestro canal (abajo del todo, con el mismo nombre que este post).

¿Y tu? ¿Quien eres tu? ^^
(raul) escribió:Pues basicamente el problema es que vosotros ya os conoceis XD y yo soy por aqui el extraterreste U.U

Salu2

Tú solo tienes que entrar y comentar, y ya esta hombre XDD, yo por ejemplo todavía no he jugado ninguna partida con la peña del hilo. así que mira.
Hola holita a todos, como estais?
Dorigon escribió:Hola holita a todos, como estais?

Pasando la tarde tranquilote, ¿y tú?.

Mosqueado :(

Estupido flanders...

XDDDDDD (Jugando al dishonored)
Tio, tenemos que buscar otro buen juego gratuito para seguir jugando ^^.
DaRKKoNNaN escribió:

Estupido flanders...

Quake live? (o algo así).
Dakumaru escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Estupido flanders...

Quake live? (o algo así).

No no, yo me refiero a algo mas... "tranquilo" como alguien dijo ayer por aqui. Tenemos un buen juego de accion ahora, el TF2, que es gratuito y MUY adictivo (y gracioso). ¿Y si buscamos algo que sea mas tranquilo y quizas mas dificil?
Ahí ya si que no se, no se me ocurre nada ahora mismo.
Tilux escribió:
xavi sima escribió:Qué tonto soy, lo hacía con el mvl encendido xD
Saludos

Buenas

Antes de que lo hagas, haz un Backup del teléfono con el Samsung Kies, porque como lo hagas directo te va a borrar todo lo que tengas en el movil.
Tambien puedes entrar metiendo -> *2767*3855#
(No obstante para borrarlo, una vez dentro del menú, elige la opción Clear Storage)

Una vez que lo tengas todo hecho tendrás de nuevo libre la memoria, te recomiendo que rootees el móvil y bajes alguna aplicación para poder pasar los archivos del teléfono a la tarjeta SD, que tal y como viene de fábrica no puedes.

Saludos.

Bueno, la verdad es que en el mvl no tengo gran cosa ya, he salvado todas las fotos y música, la agenda la tengo en la tarjeta SD
Muchas gracias por los consejos.
Saludos
(raul) escribió:Wehey! Buenos dias por la noche ^^

No, yo tampoco me entero de una mierda :-?
Chicos es imposible seguiros... 14 paginas desde que me fui a currar, como pa leerlo todo!!! un saludo "by the way"!!! [fumando]
Dakumaru escribió:Ahí ya si que no se, no se me ocurre nada ahora mismo.

pues hay muchos por ejemplo Age of empire Online es f2p el APB reloaded tamb es f2p y War Inc. Battlezone tmb anda que no hay u nbuen catalogo de f2p en Steam ^^
Masterkill escribió:
Dakumaru escribió:Ahí ya si que no se, no se me ocurre nada ahora mismo.

pues hay muchos por ejemplo Age of empire Online es f2p el APB reloaded tamb es f2p y War Inc. Battlezone tmb anda que no hay u nbuen catalogo de f2p en Steam ^^

Habrá que echarle un ojo a lo que tiene steam a ver si llegamos a un punto en común entre todos XD
9819 respuestas