HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Es que Sona me ha hecho recordar a mi Celan:
Imagen

Edit: No recuerdo como quitar los menús para sacar fotos lol... hace casi un año que no juego.
Bueno, un cierto aire se le da XD
esduti escribió:¿Y si empezamos a darle a algun mmo en plan tranquilo?
O mejor aún, ¿nos creamos un server de Minecraft? Pero en plan roleo, y así. A ver que os parece.
Eso sí, el minecraft sacado de los mares del sur, o comunmente conocido como patapalo...

Hombre en su dia tenia el server de minecraft hecho pero sin tematica alguna osea rollo juego multiplayer pero normal. Lo unico que lo suyo de hacer el server es que hagais como el mio, que se pueden conectar tanto originales cmo sparrows.
Dakumaru escribió:Bueno, un cierto aire se le da XD

Me refiero a que es support y toca un instrumento similar:
Imagen

De todas formas eso es ropa, su armadura es esta:
Imagen
Yo he jugado poco por no decir nada al minecraft, precisamente por eso, porque al final la gente va su bola, y es un juego que se presta genial para rolear entre todos, y viendo las idas de olla del personal podría salir alguna cosa curiosa del asunto...
Ilwenray85 escribió:
Dakumaru escribió:Bueno, un cierto aire se le da XD

Me refiero a que es support y toca un instrumento similar:
Imagen

De todas formas eso es ropa, su armadura es esta:
Imagen

Guay, la verdad es que se ve cuco con la armadura puesta [risita]
esduti escribió:Yo he jugado poco por no decir nada al minecraft, precisamente por eso, porque al final la gente va su bola, y es un juego que se presta genial para rolear entre todos, y viendo las idas de olla del personal podría salir alguna cosa curiosa del asunto...

Bueno a ver rolear rolear... tampoco te creas que podras. Al menos por muchos mods que le metas sigue siendo lo que es, mincraft xD.
Lo suyo es jugar juntos unos cuantos, pero el problema es que a mas se es mas complicado son los recursos. He llegado a jugar con 8 amigos y era aveces una autentica batalla por la comida xD... al final paso lo que tenia que pasar, cuando hubo falta de alimentos la gente empezo a matarse para robarse [snif]
Me han hecho un regalo por volver después de tanto tiempo lol, cinco niveles subidos y un arma nueva. [+risas]
Es una manera bastante descarada de decir "hey has vuelto, toma esto y no te vuelvas a marchar" [qmparto]
Sí, muy sutiles ellos. XD

Pues nada, a ver si le pillo el truco, que ya no recuerdo ni lo que hacen las skills lol
En fin, ya me largo a sobar que anoche no dormí muy fino, sed buenos [bye]
Yo tambien me piro a dormir... a ver si panecillo lee esto que pongo aqui ---> Me has vendido ¬¬ la parte de "voy a estar todo el dia y te ayudo en lo que haga falta" ha desaparecido por completo

venganzaaaaa [+furioso] [+furioso]
Vaya tela! mas de 200 paginas ya y yo jugando solo jajaja que locura de tema, parece que va bien.
Wehey a todos!! No sabia que el hilo habia tomado este cauce XD se respira buen ambiente. Espero que haya sitio para uno mas :3

¿De donde eres? De Toledorl!

¿Edad? Pues 16 años XD soy carnaza joven

¿Soltero o soltera? Soltero U.U

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? Pues en mis ratos libres busco el santo grial, pero normalmente conocer gente nueva ^3^

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Chicas

¿360 o Ps3? Pc! Y en cantidades industriales

¿Tu mejor cualidad? Ser gracioso supongo, amable... (meduso)

¿Tu peor defecto? Mi constante lucha por dominar el mundo con mi ejercito de bio-medusas

¿Algo que no soportes? Mmmm suelo tolerar casi todo, el odio lo sufro en silencio XD

¿Juego Favorito? Half-life 2 ftw!

¿Alguna afición más? DIBUJAR, El heavy metal, anime, manualidades, la guitarra y un largo ecetera

¿Algo más que te apetezca contarnos? Que pareceis majos XD

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Me podria considerar a mi mismo como rareza, mi mente no esta del todo bien amueblada y como no me pagan psicologo pues despues estoy asi de mal... :p

Adjuntar fotografía (no obligatorio). Pues basicamente soy algo asi:
Imagen
PD: en mi perfil teneis mi caralibro XD

Se que soy uno de los mas jovenes de por aqui, de todas maneras me gustaria conocer gente y echarme unas partidillas. Espero no ser una molestia ni nada parecido >w<

Salu2
Buenos dias a todos! La verdad es que la idea del minecraft me gusta, es entretenido ^^
hummm... me han estado pitando los oidos... no me termina de gustar que se me mencione cuando no tengo acceso a internet y no me puedo defender...

por otro lado, me llena de orgullo y satisfacción ser el primer eoliano en ver en persona a panecillo, pero lo mismo me guardo mis impresiones para mi o solo se las comento a ella, que sois todos unas marujas...
faco escribió:hummm... me han estado pitando los oidos... no me termina de gustar que se me mencione cuando no tengo acceso a internet y no me puedo defender...

por otro lado, me llena de orgullo y satisfacción ser el primer eoliano en ver en persona a panecillo, pero lo mismo me guardo mis impresiones para mi o solo se las comento a ella, que sois todos unas marujas...

Bueno, el primero no serías, en todo caso el segundo XD
Buenos días, definitivamente ayer fue un día bastante parado para el hilo. Veamos como va hoy XD
Eru escribió:
faco escribió:hummm... me han estado pitando los oidos... no me termina de gustar que se me mencione cuando no tengo acceso a internet y no me puedo defender...

yo que sé... ella ha dicho que sería el primero y yo no tengo motivos para no creerla...
Buenos días people!!!!!!
Un pasito menos para el fin de semana....... [beer]
Ostias, abrá algún MMO más malo ke el Minecraft??? .. no teniais otro?? XD la madre ke os parió :D Elegid cualkier otro pero el Minecraft NO!!! XD... nunca he jugado al NEVERWINTER NIGHTS 2 con gente... tiene ke ser entretenido y es una historia cojonuda y graficamente no está nada mal... no komo el Minecraft ese..... pffff

Wenos dias!! :D

Un saludo.
Buenos días churritos.. como veréis hoy me madrugao... y muy a mi pesar pero ayer pasé muy mala tarde/noche que me puse ponchinga... por eso os tuve tan abandonados, como he dicho en el hilo de solter@s.. pero ya estoy otra vez meejor parece, así que ya vuelve Panecillo a daos por cul.. a daos a legria!!! [fumando]
Panecillo escribió:Buenos días churritos.. como veréis hoy me madrugao... y muy a mi pesar pero ayer pasé muy mala tarde/noche que me puse ponchinga... por eso os tuve tan abandonados, como he dicho en el hilo de solter@s.. pero ya estoy otra vez meejor parece, así que ya vuelve Panecillo a daos por cul.. a daos a legria!!! [fumando]

Uo, bienvenida de vuelta [beer]
Panecillo escribió:Buenos días churritos.. como veréis hoy me madrugao... y muy a mi pesar pero ayer pasé muy mala tarde/noche que me puse ponchinga... por eso os tuve tan abandonados, como he dicho en el hilo de solter@s.. pero ya estoy otra vez meejor parece, así que ya vuelve Panecillo a daos por cul.. a daos a legria!!! [fumando]

Welcome :-P eso es el café que te ofrecí xD
me quiero morir... estoy empezando a odiar mi curro...

Mi jefe es un inutil, el curro en si mismo es un asco... lo bueno es que el cliente es un santo... pero cada vez tengo menos ganas de currar y mi rendimiento ha bajado muchíiiiiiiisimo, aunque aún me felicitan... pero vamos, que voy al ralentí solo por inercia... diría que estoy currando a un 30% de mi capacidad, pero es que no me apetece dar más de mí...

En fin, a ver si leyedoos me animo un poquejo...
Fijo que fue el café NeRKo.... Gud mornin a ti tb Daku!
Venga faco un poco ese ánimo arriba!! que ya llega el fin de semana, cada vez más cerca y puedes desconectar (aunque ponte internet joer, que desconectas lo que es literalmente ¬¬)... y bueno cuenta con que el 90% de los jefes son unos inútiles que no saben valorar a los buenos empleados.... y piensa aún más que mañananos vemos :p
faco escribió:me quiero morir... estoy empezando a odiar mi curro...

Mi jefe es un inutil, el curro en si mismo es un asco... lo bueno es que el cliente es un santo... pero cada vez tengo menos ganas de currar y mi rendimiento ha bajado muchíiiiiiiisimo, aunque aún me felicitan... pero vamos, que voy al ralentí solo por inercia... diría que estoy currando a un 30% de mi capacidad, pero es que no me apetece dar más de mí...

En fin, a ver si leyedoos me animo un poquejo...

Animo faco, me siento en la misma situación que tu, solo que aquí no se agradece gran cosa.
Panecillo escribió:Fijo que fue el café NeRKo.... Gud mornin a ti tb Daku!
Venga faco un poco ese ánimo arriba!! que ya llega el fin de semana, cada vez más cerca y puedes desconectar (aunque ponte internet joer, que desconectas lo que es literalmente ¬¬)... y bueno cuenta con que el 90% de los jefes son unos inútiles que no saben valorar a los buenos empleados.... y piensa aún más que mañananos vemos :p

es que ponerme internet en casa sale por un pico... 65 pavazos al mes, para ser exactos, ya que la única opción que tengo es contratar 50 megas de fibra ópctica con telefónica. no hay más opciones y no me da la gana...

y el problema que tengo con el jefe no es que no me valore, es que es un inutil que no hace su trabajo, que nos mete en movidas porque no tiene ni puta idea de por dónde van los tiros y reunirse con él es perder el tiempo...

por otro lado tengo ganas de tener contacto humano más allá del curro, así que seguro que me sienta de maravilla charlar contigo mañana...
Eru escribió:

Tecnicamente faco va a ser el primero... xq yo no sabía que eras eoliano, y porque ahora mismo no me reconocerías ni tu jajaja De hecho es que tu y yo.. las circunstancias no nos dejaron conocernos nada vaya jaja.
Panecillo escribió:Tecnicamente faco va a ser el primero... xq yo no sabía que eras eoliano, y porque ahora mismo no me reconocerías ni tu jajaja De hecho es que tu y yo.. las circunstancias no nos dejaron conocernos nada vaya jaja.

No me quites el honor. Y si te reconozco, si. Que yo las caras las recuerdo bien. Se te nota cambiada, pero sigues siendo la misma esencia. Aunque eras bastante más seria, imponías más. A estas alturas, ya me impones poco XD
Faco... dijiste ke vives solo?? en piso nuevo?? alkilas habitación??... :p yo estoy alkilado, pero... nunka se sabe y puedo "forzar" una situacion "incomoda" :D jijiji
Eru escribió:
Panecillo escribió:Tecnicamente faco va a ser el primero... xq yo no sabía que eras eoliano, y porque ahora mismo no me reconocerías ni tu jajaja De hecho es que tu y yo.. las circunstancias no nos dejaron conocernos nada vaya jaja.

No me quites el honor. Y si te reconozco, si. Que yo las caras las recuerdo bien. Se te nota cambiada, pero sigues siendo la misma esencia. Aunque eras bastante más seria, imponías más. A estas alturas, ya me impones poco XD

Jajaja es que yo a eso no lo considero ni conocer... porque yo de seria... más bien poo xDDDD Oye eso de imponer poco me lo tomo como un deprecio o que!!! jajaja ¬¬U
PD: Aupa Atleti xD
Edguy escribió:Faco... dijiste ke vives solo?? en piso nuevo?? alkilas habitación??... :p yo estoy alkilado, pero... nunka se sabe y puedo "forzar" una situacion "incomoda" :D jijiji

estoooo... no se qué contestar a ese mensaje... ¿"forzar" una situacion "incomoda"? no sé a qué te refieres...

pero vivo solo en mi casa de mi propiedad, con una hipoteca a mi nombre... la verdad es que en mi casa me siento muy a gusto, haciendo lo que quiero cuando quiero...

los problemas empiezan cuando llego al curro...
Edguy escribió:Faco... dijiste ke vives solo?? en piso nuevo?? alkilas habitación??... :p yo estoy alkilado, pero... nunka se sabe y puedo "forzar" una situacion "incomoda" :D jijiji

¿Buitreo corporal? [qmparto]
Que miedo me ha dado... no creo que Edguy esté buitreando a faco ¬_¬
Dakumaru escribió:

te juro que acabo de releer su encuesta para ver si era gay y me estaba intentando hacer tras tras por detras...
faco escribió:
Dakumaru escribió:

te juro que acabo de releer su encuesta para ver si era gay y me estaba intentando hacer tras tras por detras...

xDDDD vaya tela xDDDD
faco escribió:
Dakumaru escribió:

"Se ha caido el mando, ¿puedes recogerlo?" [qmparto]
Jajaja...
Se he ha caído el mando, puedes recogerlo plzzzz
Imagen
Mamones XD es por tener alternativas si la situación con mi compañera de piso se tuerce XD es decir, ke tngo alkilada una habitación a una amiga y de momento, nos llevamos bien pero hay dias ke diskutimos komo si fueramos pareja XD y eso no es lo ke kiero....., ke lexes buitrear y buitrear.... es por tener alternativas si me echan de donde estoy ahora kojone... siempre pensando en lo peor.. gentuza!!! XD
Edguy escribió:Mamones XD es por tener alternativas si la situación con mi compañera de piso se tuerce XD es decir, ke tngo alkilada una habitación a una amiga y de momento, nos llevamos bien pero hay dias ke diskutimos komo si fueramos pareja XD y eso no es lo ke kiero....., ke lexes buitrear y buitrear.... es por tener alternativas si me echan de donde estoy ahora kojone... siempre pensando en lo peor.. gentuza!!! XD

es que tu mensaje era muuuuuu sospechoso... con tantos jejes y tanta comilla...

pues no alquilo habitación ni tengo intención de momento... gracias a dios no me hace falta el dinero de momento...
Edguy escribió:Mamones XD es por tener alternativas si la situación con mi compañera de piso se tuerce XD es decir, ke tngo alkilada una habitación a una amiga y de momento, nos llevamos bien pero hay dias ke diskutimos komo si fueramos pareja XD y eso no es lo ke kiero....., ke lexes buitrear y buitrear.... es por tener alternativas si me echan de donde estoy ahora kojone... siempre pensando en lo peor.. gentuza!!! XD

Es lo que pasa por poner cosas facilmente malinterpretables, nos das material a panecillo y a mi para comentarios ingeniosos XD
Que mala hente de verdá aqui no te puedes fiar de nadie...
Imagen

Donde vives ahora Edguy.. zona digo... las señas no hacen falta, se que no hemos llegado aún a ese momento de nuestra relación...
Imagen
vamos a mover un poco esa kdd para el cine o que?
faco escribió:

es que tu mensaje era muuuuuu sospechoso... con tantos jejes y tanta comilla...

pues no alquilo habitación ni tengo intención de momento... gracias a dios no me hace falta el dinero de momento...

Y el 3G no llega a tu casa como para comprarte un modem baratillo?
BaPHoMeTH escribió:Y el 3G no llega a tu casa como para comprarte un modem baratillo?

pues esa posibilidad no la había considerado... de todas formas, en mi casa, la mayoría de las veces no tengo ni cobertura en el móvil...
Ahora vivo en Móstoles, zona nueva :D Una amiga le dieron el piso en Noviembre del año pasado, yo vivia en Alcobendas y me dijo ke le interesaria alkilar una habitación para ir ayudandole un poko en los gastos y demás. Me puso mejores condiciones de alkiler, una ganga vamos, y en piso nuevo!! :p, y me decidí a vivir con ella. Y así estamos, no estoy nada mal y hago lo ke kiero y eso... pero... weno, hay cosas ke mejor no decir por aki XD
Yo me apunto al cine y a lo que sea... no estrenaban SH este finde al final?? o es el q viene?
9819 respuestas