HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Pasaba por aqui como idea general... para la gente que entra y no tener que leerse todo el tocho de "entrevistas" de todo el mundo, no quedaria mejor un listado antes de todo eso en plan:

"NICK - EDAD - PLATAFORMA - INTERES GENERAL PARA JUGAR"

CHICOS:
Nick - 21 - xbox360 y PC... - Chicas
Nick1 - 27 - Pc - Chicos y chicas
nick2 - 35 - xbox360 y ps3... - chicos y chicas

CHICAS:
Nick.a - 23 - xbox360 y PC... - Chicos
Nick.a1 - 30 - Pc - Chicos y chicas
nick.a2 - 19 - ps3... - chicos y chicas

Asi directamente cada cual sabe lo que se puede encontrar sin tener que mirar todos de arriba abajo.
Y ya en ver digamos el que se tenga en comun pues irse directamente a ver que mas pone esa persona... [oki]

Lo digo para que lo tengais algo mas llevadero y rapido de mirar el tema principal

Bye bye...
Panecillo escribió:Mañana posteo fotos para que veas mi sexualidad BSTCloud.... y faco os podrá dar fé de ello el jueves, que aunque sea muy troll de las cavernas, soy mujer!
DaRKKoNNaN cuando acabe con las taerillas que me quedan, a tu disposición!!

Con la cara no nos sirve, que hay mucha Trap suelta por el mundo!
BaPHoMeTH escribió:
Panecillo escribió:Mañana posteo fotos para que veas mi sexualidad BSTCloud.... y faco os podrá dar fé de ello el jueves, que aunque sea muy troll de las cavernas, soy mujer!

Con la cara no nos sirve, que hay mucha Trap suelta por el mundo!

Jajaja
Imagen
Panecillo escribió:Y casi para cualquier ser humano... pero somos eolianos, nosotros podemos! xDD
PD: Quedada el viernes para comer en el centro de Madrid, los que estén interesados que avisen por favor xD
PD2: tenia otra quedada para salir el viernes a cervecear por la tarde, pero no se si Calintz estará muy animao

Yo este finde no estoy en Madrid, al proximo podria ser
Pantic25 escribió:Jajaja
Imagen

Si no lo digo yo, nadie lo dice!
Yo acabo de abrir Steam, preparando mi arco y a jugar después de un día horrible...

Si no son las fotos, que podrían ser de otra persona, es... ¡ESE NICK EN MASCULINO!

XD
Bue, ya estoy por aquí listo para morir vilmente un par de veces [buenazo]
Voy a poner una contraseña al canal nuestro en el TS de eol... por si algun dia alguien decide suplantar nuestra identidad en el ts y da la casualidad que pilla a algun "channel" admin y se lia.

Luego, despues de la kdd de hoy pondré la contraseña y daré 2 channel admin mas, para vigilar el canal cuando lo usemos ^^.
BSTCloud escribió:

Si no son las fotos, que podrían ser de otra persona, es... ¡ESE NICK EN MASCULINO!

XD

faco va a ser el primer eorialo de que por muy masculino que sea el nick, soy una tia XD XD XD XD

Por cierto, explicadme bien lo que habeis dicho de mejorar la ficha y demás porque no me acabo de enterar... es que se supone que estoy es muy popurri, no solo importa si quieres jugar a la xbox o a pc... sino que también importa los gustos para quedar y eso, por eso todo compacto en la ficha. Explicación please que no me he enterado!!!
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:

XD

faco va a ser el primer eorialo de que por muy masculino que sea el nick, soy una tia XD XD XD XD

Por cierto, explicadme bien lo que habeis dicho de mejorar la ficha y demás porque no me acabo de enterar... es que se supone que estoy es muy popurri, no solo importa si quieres jugar a la xbox o a pc... sino que también importa los gustos para quedar y eso, por eso todo compacto en la ficha. Explicación please que no me he enterado!!!

Mejorando la idea de lo que el ha dicho... Seria poner un mini resumen, y las preguntas solo en "spoiler" de forma que podamos ver muchisimos nombres, su plataforma y eso de forma muy rapida y si alguno/a nos interesa, pues vamos a su ficha, click en spoiler y vemos los gustos que tiene ^^.
Pues eso que dije antes...

Rubio_FJ escribió:Pasaba por aqui como idea general... para la gente que entra y no tener que leerse todo el tocho de "entrevistas" de todo el mundo, no quedaria mejor un listado antes de todo eso en plan:

CHICOS:

CHICAS:

Asi directamente cada cual sabe lo que se puede encontrar sin tener que mirar todos de arriba abajo.
Y ya en ver digamos el que se tenga en comun pues irse directamente a ver que mas pone esa persona... [oki]

Lo digo para que lo tengais algo mas llevadero y rapido de mirar el tema principal

Bye bye...

Un mini resumen en el principio... antes de todas las entrevistas... por lo menos de eso basico, porque en parte lo principal es "jugar online" no?... pues eso xD saber por lo menos a lo que juega cada uno y ya luego que miren todo lo demas...
Creo que no hay nada principal aun rubio_fj XD. Aqui se viene a "todo". Se conoce, se gusta o no se gusta, se juega, se queda, etc etc.
Rubio_FJ escribió:Pues eso que dije antes...

Rubio_FJ escribió:Pasaba por aqui como idea general... para la gente que entra y no tener que leerse todo el tocho de "entrevistas" de todo el mundo, no quedaria mejor un listado antes de todo eso en plan:

CHICOS:

CHICAS:

Bye bye...

Un mini resumen en el principio... antes de todas las entrevistas... por lo menos de eso basico, porque en parte lo principal es "jugar online" no?... pues eso xD saber por lo menos a lo que juega cada uno y ya luego que miren todo lo demas...

A mi me gusta esa idea D:
No hay spoilers en la wiki, ¿no?
En todo caso lo que habría que poner es la caja de contenidos, que estaría bien para navegar entre géneros XD

Panecillo escribió:faco va a ser el primer eorialo de que por muy masculino que sea el nick, soy una tia XD XD XD XD

Faco mentirá, y puedo demostrarlo.
¿Es mi imaginacion o el post está empezando a morirse lentamente a horas normales? ¬¬ vamos donde esta la gente diciendo estupideces buenas? T_T
DaRKKoNNaN escribió:¿Es mi imaginacion o el post está empezando a morirse lentamente a horas normales? ¬¬ vamos donde esta la gente diciendo estupideces buenas? T_T

Culpa del fúrgol
DaRKKoNNaN escribió:¿Es mi imaginacion o el post está empezando a morirse lentamente a horas normales? ¬¬ vamos donde esta la gente diciendo estupideces buenas? T_T

Jugando al tf2

La gente está en el TS3 XD
Y ya volvemos a estar por aquí [bye]
Muchas gracias por arrancarme sonrisas. GRACIAS.
Imagen

Y a ti Alexandra... algún día... algún día me vengaré [+risas]
Ilwenray85 escribió:Muchas gracias por arrancarme sonrisas. GRACIAS.
Imagen

De nada [oki]
Necesito algo más tranquilo... [mamaaaaa] me estoy haciendo mayor y en la primera partida estaba flipando de por donde venían toda clase de misiles, bombas, etc...

¿algún juego que podamos jugar todos en plan algo más tranquilo? ratataaaa
Alexandra <.< me vengaré
NeRKo escribió:Alexandra <.< me vengaré

Yeah

Yo es que me da palo volver a mis antiguos juegos, porque aún tengo a mi "marido" online [+risas]
esduti escribió:Necesito algo más tranquilo... [mamaaaaa] me estoy haciendo mayor y en la primera partida estaba flipando de por donde venían toda clase de misiles, bombas, etc...

¿algún juego que podamos jugar todos en plan algo más tranquilo? ratataaaa

Hay juegos de estrategia decentes tambien ^^. Mas tranquilos y gratis creo que será dificil de pillar.
estoy viendo el partido de la selección... está guapo el partido...
de vez en cuando voy echando un vistazo al hilo...
Imagen

Suerte que te convencimos para que no te fueras, de nada :3.
Ilwenray85 escribió:Y a ti Alexandra... algún día... algún día me vengaré [+risas]

Uysssss pero si yo no he hecho nada [angelito] jajajaja

Me encanta cuando voy con el spy y me descubren, me pongo a dar cuchillazos como loca y no doy una [+risas]

Ha sido una gran noche [sonrisa]
alessandra_kzx escribió:
Ilwenray85 escribió:Y a ti Alexandra... algún día... algún día me vengaré [+risas]

Me encanta cuando voy con el spy y me descubren, me pongo a dar cuchillazos como loca y no doy una [+risas]

Esos duelos navajeros medic vs spy fueron muy épicos [qmparto]
Por cierto panecillo, te han plagiado la idea del hilo o soy yo? xD
alessandra_kzx escribió:

Si como loca matas así.. no quiero imaginar yendo bien (?) xDDD
NeRKo escribió:Si como loca matas así.. no quiero imaginar yendo bien (?) xDDD

La banean por cheta [qmparto]
Imagen

Siempre un placer, nos hemos reído todos ;)
Dakumaru escribió:

Bueno me voy a descansar he tenido un día duro de curro...disfrutad

PD: encuentro a faltar posts de panecillo...

Buenas noches compis!
emince escribió:
Dakumaru escribió:

Bueno me voy a descansar he tenido un día duro de curro...disfrutad

PD: encuentro a faltar posts de panecillo...

Buenas noches compis!

Si, hoy ha sido un día poco movido en el hilo, algunos días serán así, que se leva a hacer xD
Que descanses.
y buenos "chorlazos" con el sniper tmb ah habido xDD, me quede con ilwenray85 era rajada con la sierra gigante xDDDD y ella tan tranquila si me raja no pasa nada jajajajaj
Estaba disparándole a alguien, me pareció un buen cambio, irme llevándome a alguno por delante XD
Cama 1-0 Nerko xDD buenas noches gente, mñn más y mejor.
Ilwenray85 escribió:Estaba disparándole a alguien, me pareció un buen cambio, irme llevándome a alguno por delante XD

Esta bien ser el que mata en vez del que muere, ¿verdad? [qmparto]
Dakumaru escribió:
Ilwenray85 escribió:Estaba disparándole a alguien, me pareció un buen cambio, irme llevándome a alguno por delante XD

=D a que si? XDDDDD Pues a mi me acaba de tocar un "Supreme commander" de steamgift. El tio que ha puesto el sorteo me ha mandado un correo dandome la key de steam y felicitandome (en perfecto ingles). Asi que le he dado la gracias en ingles y me ha faltado tiempo para meter la key en el steam XD
DaRKKoNNaN escribió:
Dakumaru escribió:

=D a que si? XDDDDD

Sigo prefiriendo mi medic a pesar de morir incontables veces de todo tipo de maneras [risita]
Es que morirme me muero siempre, lo otro es novedoso [+risas]
Instalando el JD otra vez, con suerte, mi ex no me encuentra o no me lincha.
Ilwenray85 escribió:Es que morirme me muero siempre, lo otro es novedoso [+risas]

Si bueno, me refería al hecho de llevarte a algunos por delant antes de morir que no morir a secas XD
Ilwenray85 escribió:Es que morirme me muero siempre, lo otro es novedoso [+risas]

Mi no entender el final de la frase T_T
Ya me he reinstalado el Jade Dynasty, como me casé con dos charas en su día, y mi ex no pidió el divorcio, le avisan cada vez que estoy online y tal. Para divorciarse hay que compensar económicamente al que no lo pide, y suele salir más caro que la boda.
Pero he tenido suerte, tenía otro chara en otro server perdido de la mano de Dios y puedo jugar sin que me molesten.
Ilwenray85 escribió:Ya me he reinstalado el Jade Dynasty, como me casé con dos charas en su día, y mi ex no pidió el divorcio, le avisan cada vez que estoy online y tal. Para divorciarse hay que compensar económicamente al que no lo pide, y suele salir más caro que la boda.
Pero he tenido suerte, tenía otro chara en otro server perdido de la mano de Dios y puedo jugar sin que me molesten.

Que movida [+risas]
¿Y si empezamos a darle a algun mmo en plan tranquilo?
O mejor aún, ¿nos creamos un server de Minecraft? Pero en plan roleo, y así. A ver que os parece.
Eso sí, el minecraft sacado de los mares del sur, o comunmente conocido como patapalo...
9819 respuestas