HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Dakumaru escribió:Creo que más de nada de alcohol es "nada de borracheras que hagan que mis vecinos me quieran largar del piso o algo así" XD
P.D : OBJECTION!, aquí no se discrimina a nadie xD, de hecho algunos pocos usuarios de PS3 se han agregado entre si (vale, los de PC parloteamos como cotorras en este hilo pero aquí nadie está excluido de participar, faltaría más [sonrisa] )

o en el TS3 xDD
xavi sima escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Yo voy a ver si me termino el maldito dishonored ya XD que llevo dias jugandolo y parece que no acaba ¬¬.

PD: Si veis que solo hablamos de pc... ¿Que haceis los de consolas que no hablais tambien? XD aqui somos todos nuevos (o eramos) y algunos no conociamos a nadie y miranos ahora, hablando por los codos con "colegas". Dad la cara y mostraos tambien, que se de buena tinta que hay un cojon de peña de consolas por aqui!!!! :D vamos vamos!

Cierto, a los de las consolas nos tienes discriminados,je,je, qué tal ese Dishonored?

Increible tio xD me encanta. Me esta pareciendo MUY muy entretenido, bastante agradable de jugar. No se me hace pesado y me he tirado como 4-5 horas por mision xD. Adoro este juego D: y la tematica en plan "steampunk" sobretodo.
Masterkill escribió:
Dakumaru escribió:Creo que más de nada de alcohol es "nada de borracheras que hagan que mis vecinos me quieran largar del piso o algo así" XD
P.D : OBJECTION!, aquí no se discrimina a nadie xD, de hecho algunos pocos usuarios de PS3 se han agregado entre si (vale, los de PC parloteamos como cotorras en este hilo pero aquí nadie está excluido de participar, faltaría más [sonrisa] )

o en el TS3 xDD

Bueh, en el TS3 rajamos como si nos fuera la vida en ello a veces xDDDD .
Yo el online de la xbox lo jugaba cuando el gear of wars 1 estaba de moda, para haceros una idea [qmparto]
Yo tengo Ps3 y no he agregado ni me ha agregado nadie. También es verdad que no ando con mucho tiempo para mi pobre "consola".
BaPHoMeTH escribió:Yo tengo Ps3 y no he agregado ni me ha agregado nadie. También es verdad que no ando con mucho tiempo para mi pobre "consola".

Pues si nadie te agrega, agrega tu ^^. Por ejemplo, a mi la mayoria de esta panda de ghfsgyfyutfgdv (como dakumaru o dorigon) me han agregado a mi, pero yo he agregado a alguno, como eri o kajoona (y alguno mas) (hablo de steam aqui en pc). supongo que depende del interes que se le pueda o no dar XD Si te interesa agregar, agrega sin ton ni son y listo!
DaRKKoNNaN escribió:
xavi sima escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Yo voy a ver si me termino el maldito dishonored ya XD que llevo dias jugandolo y parece que no acaba ¬¬.

PD: Si veis que solo hablamos de pc... ¿Que haceis los de consolas que no hablais tambien? XD aqui somos todos nuevos (o eramos) y algunos no conociamos a nadie y miranos ahora, hablando por los codos con "colegas". Dad la cara y mostraos tambien, que se de buena tinta que hay un cojon de peña de consolas por aqui!!!! :D vamos vamos!

Cierto, a los de las consolas nos tienes discriminados,je,je, qué tal ese Dishonored?

Increible tio xD me encanta. Me esta pareciendo MUY muy entretenido, bastante agradable de jugar. No se me hace pesado y me he tirado como 4-5 horas por mision xD. Adoro este juego D: y la tematica en plan "steampunk" sobretodo.

Me alegro, ya tiene pinta ya, le tengo ganas, aún tengo pendiente empezar el Deus Ex que es de la misma gente y lo tengo por casa, imaginate xD, ahora se avecinan juegazos, poco tiempo y menos dinero,jaja
DaRKKoNNaN escribió:
BaPHoMeTH escribió:Yo tengo Ps3 y no he agregado ni me ha agregado nadie. También es verdad que no ando con mucho tiempo para mi pobre "consola".

Pues si nadie te agrega, agrega tu ^^. Por ejemplo, a mi la mayoria de esta panda de ghfsgyfyutfgdv (como dakumaru o dorigon) me han agregado a mi, pero yo he agregado a alguno, como eri o kajoona (y alguno mas) (hablo de steam aqui en pc). supongo que depende del interes que se le pueda o no dar XD Si te interesa agregar, agrega sin ton ni son y listo!

Deberías limpiar tu teclado, sale una palabra rara cuando intentas escribir "increibles" después de "panda de" XD
Bueno acabo de rellenar la fichika me hizo gracia el post, siempre me ha parecido una comunidad genial eol y espero conocer a varios/as de vosotros, disculpad por el tamaño de la foto pero me encantan los carnavales y esa foto esta cañera!! ademas sale mi sobrina que es lo mejor que hay!! un saludo a tod@s!! y ya de paso decir que en breve espero juntarme con gente para echar unos ACIII online, dios que ganas!! bye!!
xavi sima escribió:
Me alegro, ya tiene pinta ya, le tengo ganas, aún tengo pendiente empezar el Deus Ex que es de la misma gente y lo tengo por casa, imaginate xD, ahora se avecinan juegazos, poco tiempo y menos dinero,jaja

El deus ex esta bien pero no es ni la mitad de "libre" de lo que es este (suponiendo de que hableoms del ultimo deus ex). Recomendacion: juega al deus ex antes XD asi luego te sorprenderas al jugar a este.

Por ejemplo, ahora misom acabo de... (lo pongo en spoiler)
Batirme en duelo en una fiesta en la que nadie me reconoce porque todos llevan mascaras. Uno de tus "jefes" es un cobarde y te manda a ti a que "duelees" por el. Total, lo matas con la mascara en plan duelo y aqui no ha pasado nada. Pero podrias rechazar el duelo e irte, dejando a tu jefe como un gallina. Tambien podia haber entrado por otra parte de la mansion y no haber ocurrido nada de nada. Es muy MUY chulo.

Dakumaru, no queria decir increibles (aun :D) XDDDDD
DaRKKoNNaN escribió:
xavi sima escribió:

El deus ex esta bien pero no es ni la mitad de "libre" de lo que es este (suponiendo de que hableoms del ultimo deus ex). Recomendacion: juega al deus ex antes XD asi luego te sorprenderas al jugar a este.

Batirme en duelo en una fiesta en la que nadie me reconoce porque todos llevan mascaras. Uno de tus "jefes" es un cobarde y te manda a ti a que "duelees" por el. Total, lo matas con la mascara en plan duelo y aqui no ha pasado nada. Pero podrias rechazar el duelo e irte, dejando a tu jefe como un gallina. Tambien podia haber entrado por otra parte de la mansion y no haber ocurrido nada de nada. Es muy MUY chulo.

Que cabrón [qmparto]
DaRKKoNNaN escribió:
xavi sima escribió:

Si,si, es el último Deus el que tengo, bueno hoy me acabo el condemned que lo tengo a medias y probaré el Deus.
Me está entrando hype con el Dishonored xD, además estéticamente me da un aire a Bioshock, todo el mundo dice que hay muchísimas maneras de hacerte cada misión, depende quien la juegue parece un juego distinto,je,je, gracias por la info.
xavi sima escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
xavi sima escribió:

Si,si, es el último Deus el que tengo, bueno hoy me acabo el condemned que lo tengo a medias y probaré el Deus.
Me está entrando hype con el Dishonored xD, además estéticamente me da un aire a Bioshock, todo el mundo dice que hay muchísimas maneras de hacerte cada misión, depende quien la juegue parece un juego distinto,je,je, gracias por la info.

Es justamente asi. Todo radica en tu decision: ¿Queires matar? mata ¿quieres salvar? salva. ¿Quieres matar a tu objetivo pero no matar a nadie mas? Busca, esconde, salta o usa tus poderes para lograrlo.

Miniom hay 3-4 formas de hacer cada mision.
oye pues no sabia que el dishonored era asi, me llama la atencion bastante es mi tipo de juego, lo que pasa que entre la freedom de ACIII y el monton de juegos que tengo apilados con la etiqueta de "pendientes".... igual si lo encuentro a buen precio en UK... sabeis idiomas?? un saludo!!
alexito_fcb escribió:oye pues no sabia que el dishonored era asi, me llama la atencion bastante es mi tipo de juego, lo que pasa que entre la freedom de ACIII y el monton de juegos que tengo apilados con la etiqueta de "pendientes".... igual si lo encuentro a buen precio en UK... sabeis idiomas?? un saludo!!

XDDDDD aqui un servidor no tiene tanto presupuesto... asi que primero lo prueba "allende los mares" y ya cuando esta barato lo compra. Me gustaría comprarmelo xD pero no voy a pagar mas de 15€ por el ò_ó
alexito_fcb escribió:oye pues no sabia que el dishonored era asi, me llama la atencion bastante es mi tipo de juego, lo que pasa que entre la freedom de ACIII y el monton de juegos que tengo apilados con la etiqueta de "pendientes".... igual si lo encuentro a buen precio en UK... sabeis idiomas?? un saludo!!

Te pasa como a mi Alex, muchos juegazos buenos, aún ando detrás de Sleeping Dogs, cuando acaba de salir Dishonored y se avecina Hitman, AC III son palabras mayores, creo que este me lo pillaré de salida.
Saludos
DaRKKoNNaN escribió:

XDDDDD aqui un servidor no tiene tanto presupuesto... asi que primero lo prueba "allende los mares" y ya cuando esta barato lo compra. Me gustaría comprarmelo xD pero no voy a pagar mas de 15€ por el ò_ó

Añoro cuando podía hacer eso con mi 360 [buuuaaaa]
Oye, que yo tampoco contesto en este hilo para las quedadas, yo lo único que hago es dar por culo por la noche y ya está xDDD
serperga buenas tardes/dias para mi a ti tb!!
faco, como que te vas a dejar de meter? Que esto tb es para hacer kdds en persona tb y frikear ehhh? De hecho mañana te veo, perraco!
Este post va demasiado rapido para mi :-?
xavi sima escribió:

Te pasa como a mi Alex, muchos juegazos buenos, aún ando detrás de Sleeping Dogs, cuando acaba de salir Dishonored y se avecina Hitman, AC III son palabras mayores, creo que este me lo pillaré de salida.
Saludos

si, el AC me parece todo un must have tengo la reserva que me quema en las manos!!

P.D.: Panecillo me molan tus gafashhh!! :D
Y casi para cualquier ser humano... pero somos eolianos, nosotros podemos! xDD
PD: Quedada el viernes para comer en el centro de Madrid, los que estén interesados que avisen por favor xD
PD2: tenia otra quedada para salir el viernes a cervecear por la tarde, pero no se si Calintz estará muy animao
._. yo quiero quedada leñe !

D: Uno que se va al curro directo a Game xD

Nos leemos en un rato.
Bue, uno que se marcha un par de horas, veré si me da tiempo de volver para echar un man vs machine con darko y compañía, talue [bye]
Yo me voy a cortar el pelo que BSTCloud me ha hecho replantearme mi sexualidad por culpa de mi nick que Panecillo, claramente es de hombre... Vuelvo después de la publicidad, bueno de que me corten el pelo xD
Coño, yo tengo PS3 también y estoy haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto de decirlo... Solo hay que ver mi firma, leñe. Papasconmojo es la única que he agregado y porque me dijo de jugar pero los demás ¿ónde andáis? También publiqué en el grupo de Steam pero no había respuesta xD

Por cierto, estaba jugando al Double Dragon Neon y me ha molado bastante. Os dejo un temita cortito que me ha encantado y otro del Deus Ex

http://virt.bandcamp.com/track/mixtape-rage

http://www.youtube.com/watch?v=ZiN6t7K7txw

Qué grande el Deus Ex. Hace poco que me saqué su platino. Qué juegazo, qué argumento, qué BSO...
Dunadan_7 escribió:Coño, yo tengo PS3 también y estoy haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto de decirlo... Solo hay que ver mi firma, leñe. Papasconmojo es la única que he agregado y porque me dijo de jugar pero los demás ¿ónde andáis? También publiqué en el grupo de Steam pero no había respuesta xD

Por cierto, estaba jugando al Double Dragon Neon y me ha molado bastante. Os dejo un temita cortito que me ha encantado y otro del Deus Ex

Qué grande el Deus Ex. Hace poco que me saqué su platino. Qué juegazo, qué argumento, qué BSO...

Yo soy de Xbox, quien quiera agregarme mi nick es: xavi sima
Panecillo escribió:faco, como que te vas a dejar de meter? Que esto tb es para hacer kdds en persona tb y frikear ehhh? De hecho mañana te veo, perraco!

bueno, ya no nos vemos mañana...

de todas formas he ofrecido mi casa para kdd en persona para echar unos vicios o ver pelis...
faco escribió:
Panecillo escribió:faco, como que te vas a dejar de meter? Que esto tb es para hacer kdds en persona tb y frikear ehhh? De hecho mañana te veo, perraco!

bueno, ya no nos vemos mañana...

de todas formas he ofrecido mi casa para kdd en persona para echar unos vicios o ver pelis...

Bueno perdoneme usté my lord, el jueves nos vemos ¬¬
Dunadan_7 escribió:Coño, yo tengo PS3 también y estoy haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto de decirlo... Solo hay que ver mi firma, leñe. Papasconmojo es la única que he agregado y porque me dijo de jugar pero los demás ¿ónde andáis? También publiqué en el grupo de Steam pero no había respuesta xD

A mi me encanta toda la banda sonora del Deus ex ^^ me encanta muchisimo... en serio.

Panecillo: Que se te de bien ese pelado ¬¬
DaRKKoNNaN escribió:

A mi me encanta toda la banda sonora del Deus ex ^^ me encanta muchisimo... en serio.

No entiendo la acritud de ese ¬¬ final maldito seas... [+furioso]
Panecillo escribió:Y casi para cualquier ser humano... pero somos eolianos, nosotros podemos! xDD
PD: Quedada el viernes para comer en el centro de Madrid, los que estén interesados que avisen por favor xD
PD2: tenia otra quedada para salir el viernes a cervecear por la tarde, pero no se si Calintz estará muy animao

Mierda, este viernes estoy fuera de Madrid ... tendré que esperar a la siguiente.

PD: Panecillo no hagas caso a BST, yo creo que quien se replantea su sexualidad es el.
yo soy de xbox 360, agregadme los que querais. Aunque ahora estoy un poco inactivo, porque me toca la custodia de mis churumbeles (estoy divorciado) pero dentro de 3 semanas estare a tope otra vez online.

PD: el viernes a mediodia imposible desplazarme a madrid, si no iba seguro

PD2: me he partido la caja leyendo los post nocturnos, voy a tener que meterme por aqui en las madrugadas XD
Pantic25 escribió:yo soy de xbox 360, agregadme los que querais. Aunque ahora estoy un poco inactivo, porque me toca la custodia de mis churumbeles (estoy divorciado) pero dentro de 3 semanas estare a tope otra vez online.

Pantic, a qué sueles jugar?yo ultimamente online juego poquito, hace mucho le daba al gears of war y ahora algun partidillo al pes 2013. Te agrego cuando llegue a casa.
Saludos
Panecillo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

No entiendo la acritud de ese ¬¬ final maldito seas... [+furioso]

Ah no se no se ¬¬ aun requiero tu ayuda pero no puedes prestarmela! XD. Maldita, juega ya al dishonored... acabo de quedarme atascado en el COMIENZO DE UNA FASE. Llevo 40 minutos y he reintentado 5 veces XD maldita sea.
xavi sima escribió:
Pantic25 escribió:yo soy de xbox 360, agregadme los que querais. Aunque ahora estoy un poco inactivo, porque me toca la custodia de mis churumbeles (estoy divorciado) pero dentro de 3 semanas estare a tope otra vez online.

Pantic, a qué sueles jugar?yo ultimamente online juego poquito, hace mucho le daba al gears of war y ahora algun partidillo al pes 2013. Te agrego cuando llegue a casa.
Saludos

suelo jugar al futbol , pes 2013 y Fifa 13. Ok, Nos echamos unos partidillos al pes.
El Gears of War tengo el 1 y el 2 por ahi cogiendo polvo jeje. a ver si sale el AC3 que le tengo muchas ganas
faco escribió:si alguien se quiere pasar por getafe, le puedo hacer un hueco en mi sofá, que viviendo solo no habrá problemas (pero solo si no sois muchos a la vez y prometeis quitaros los zapatos al entrar y no ensuciar demasiado...)

que podemos ver pelis (tengo una pantalla de 47' con 3D y 5 gafas) o jugar a la xbox. Además tengo cervezas, refrescos y patatas fritas...

pero insisto, tenéis que ser muuuuuuuy civilizados...

Bueno, me voy para mi casa en breve. Requoteo mi ofrecimiento, por si a alguien le interesa y se apunta. Si es así mandadme un MP y mañana lo leo...
Panecillo escribió:Yo me voy a cortar el pelo que BSTCloud me ha hecho replantearme mi sexualidad por culpa de mi nick que Panecillo, claramente es de hombre... Vuelvo después de la publicidad, bueno de que me corten el pelo xD

Oh, genial, pues POSTEA FOTOS para sacarnos a todos de dudas, que no puedo ya con la expectación XD
Pantic25 escribió:
xavi sima escribió:

Saludos

suelo jugar al futbol , pes 2013 y Fifa 13. Ok, Nos echamos unos partidillos al pes.
El Gears of War tengo el 1 y el 2 por ahi cogiendo polvo jeje. a ver si sale el AC3 que le tengo muchas ganas

OK, pues si konami nos deja nos vemos en el pes xD
Saludos
Ya estoy de vuelta y con un 2k13 de Xbox para un amigo, más le vale que le guste el regalo que le hacemos <.<

D: A las 8 partida no?
NeRKo escribió:Ya estoy de vuelta y con un 2k13 de Xbox para un amigo, más le vale que le guste el regalo que le hacemos <.<

Si no lo quiere el puedes regalármelo a mi [poraki]
yo estoy jugando al borderlands 2 con el tunngle si alguien se apunta estoy en la sala borderlands 2 [es]
serperga escribió:
NeRKo escribió:Ya estoy de vuelta y con un 2k13 de Xbox para un amigo, más le vale que le guste el regalo que le hacemos <.<

Si no lo quiere el puedes regalármelo a mi [poraki]

Jajaja tomo nota :-P, para el mío quedan 6 días y el muy jodido me ha preguntado hoy descarademente si me he comprado ya los GX Gaming Cavimanus (Headset) xDDDD
No me he leido todas las páginas desde que me he ido por la mañana pero... alguien va a echar un TF2 hoy? Es que ayer me lo pasé de muerte [qmparto]
Veamos para los que tenemos la Xbox, podríamos jugar al Happy Wars que es free to play.

Y en ps3 no tngo ni idea, que acabo de actualizarlo después de hace la tira xD.
masterpok escribió:No me he leido todas las páginas desde que me he ido por la mañana pero... alguien va a echar un TF2 hoy? Es que ayer me lo pasé de muerte [qmparto]

Yo estoy D:
Mañana posteo fotos para que veas mi sexualidad BSTCloud.... y faco os podrá dar fé de ello el jueves, que aunque sea muy troll de las cavernas, soy mujer!
DaRKKoNNaN cuando acabe con las taerillas que me quedan, a tu disposición!!
Tilux escribió:Veamos para los que tenemos la Xbox, podríamos jugar al Happy Wars que es free to play.

Y en ps3 no tngo ni idea, que acabo de actualizarlo después de hace la tira xD.

Luego lo descargo a ver que tal
NeRKo escribió:
masterpok escribió:No me he leido todas las páginas desde que me he ido por la mañana pero... alguien va a echar un TF2 hoy? Es que ayer me lo pasé de muerte [qmparto]

Yo estoy D:

Más tarde te apuntas a jugar un rato? a ver si más gente se anima XD
masterpok escribió:
NeRKo escribió:

Yo estoy D:

Sí claro, tengo el ts abierto, cuando eso dadme una voz.
NeRKo escribió:
masterpok escribió:
NeRKo escribió:
Yo estoy D:

Sí claro, tengo el ts abierto, cuando eso dadme una voz.

Oki, creo que haré lo mismo xD
9819 respuestas