HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Yo llendome a la cama antes de las 12 para levantar el país y aquí la gente de chachara.

Que morro [snif]
Ya decia yo que era malo dormir ... que conversacion epica me he perdido. Esta noche termo de cafe y sin dormir XD

Por cierto , EOL siempre garantiza calidad (por los nabos , se entiende)

Me da a mi que mas de una EOLiana despues de estas conversaciones no se va a apuntar al hilo [poraki]
¡La hostia cómo escribís, cabrones!

40 páginas desde ayer tarde y llegados a este momento, sólo tengo un par de dudas...

1- BESETÉ, el pajote de antes de dormir... ¿Bien, no? [poraki]

2- Panecillo, sabes que estás acumulando un gran número de papeletas para que te termine tocando el bukake que se sortea en este hilo, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Hale! Sigo currando XD.
Panecillo escribió:
Aritz3 escribió:Esto es un campo de nabos Imagen

Un campo de nabos muy bien cuidado y cultivado. [fumando] Nabos eolianos de calidad, a más nabos tocamos, que ya llegará la hora de la cosecha y está el país muy mal. [fumeta]

deja vu? xD
Metal_Nazgul escribió:
Panecillo escribió:
Aritz3 escribió:Esto es un campo de nabos Imagen

Un campo de nabos muy bien cuidado y cultivado. [fumando] Nabos eolianos de calidad, a más nabos tocamos, que ya llegará la hora de la cosecha y está el país muy mal. [fumeta]

deja vu? xD

Mas bien proposición indecente [beer]
El hilo esta desvariando un poco chavales! xD
Dorigon escribió:El hilo esta desvariando un poco chavales! xD

Buf, y que lo digas... xD Yo no sé que se echa la gente por las noches, pero tiene que ser cosa fina... [jaja] ¡Yo también quiero! [qmparto]
Ojito con los dobles sentidos que ya os la han colado antes con lo del tranco XD
papasconmojo escribió:

Buf, y que lo digas... xD Yo no sé que se echa la gente por las noches, pero tiene que ser cosa fina... [jaja] ¡Yo también quiero! [qmparto]

No creo que se echen nada, simplemente la cabeza desconecta y pasa lo que pasa [qmparto]
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:

No creo que se echen nada, simplemente la cabeza desconecta y pasa lo que pasa [qmparto]

Bueno, quién sabe... xD Un porrito también le suelta la lengua a uno... [qmparto] De todas formas, era una coña, por los desvaríos que surgen aquí... xD

Por cierto, ¿por qué no te vienes al "chabolo"? xD Te voy a buscar al mercado del Puerto para que no te pierdas por estas calles xD Compro un par de birras y nos echamos unas partidillas en casa a gusto... [qmparto]
RuneSworD escribió:¡La hostia cómo escribís, cabrones!

40 páginas desde ayer tarde y llegados a este momento, sólo tengo un par de dudas...

1- BESETÉ, el pajote de antes de dormir... ¿Bien, no? [poraki]

2- Panecillo, sabes que estás acumulando un gran número de papeletas para que te termine tocando el bukake que se sortea en este hilo, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Hale! Sigo currando XD.

NO HAY RUTINA VLADIMIR PARA BST.
Pero yo anoche me descojonaba de la risa xDDDDDDDDDDD
papasconmojo escribió:Bueno, quién sabe... xD Un porrito también le suelta la lengua a uno... [qmparto] De todas formas, era una coña, por los desvaríos que surgen aquí... xD

Por cierto, ¿por qué no te vienes al "chabolo"? xD Te voy a buscar al mercado del Puerto para que no te pierdas por estas calles xD Compro un par de birras y nos echamos unas partidillas en casa a gusto... [qmparto]

Me mola el plan pero desgraciadamente entre semana tengo jodido lo de ir por ahí, tengo cosillas que hacer por aquí [snif]
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, quién sabe... xD Un porrito también le suelta la lengua a uno... [qmparto] De todas formas, era una coña, por los desvaríos que surgen aquí... xD

Me mola el plan pero desgraciadamente entre semana tengo jodido lo de ir por ahí, tengo cosillas que hacer por aquí [snif]

Nadie ha dicho entre semana... xD
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:

Si bueno, la frase yo intuia un "ahora" en el tiempo [qmparto] pero si lo posponemos para el finde lo veo totalmente plausible :3
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:Me mola el plan pero desgraciadamente entre semana tengo jodido lo de ir por ahí, tengo cosillas que hacer por aquí [snif]

Si bueno, la frase yo intuia un "ahora" en el tiempo [qmparto] pero si lo posponemos para el finde lo veo totalmente plausible :3

Cuando a ti te venga bien. A ver, que tampoco es una cosa de vida o muerte... :p Por cierto, ¿vendrías en guagua?
papasconmojo escribió:Cuando a ti te venga bien. A ver, que tampoco es una cosa de vida o muerte... :p Por cierto, ¿vendrías en guagua?

Supongo porque no tengo coche y no creo que si tú tienes quieras venir a buscarme [qmparto]
Dios.... Eso de no dormir... afecta a las neuronas XD [carcajad]
Esta noche me quedo despierto yo también algo más...os vais a cagá como me de el punto :3
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:Cuando a ti te venga bien. A ver, que tampoco es una cosa de vida o muerte... :p Por cierto, ¿vendrías en guagua?

Supongo porque no tengo coche y no creo que si tú tienes quieras venir a buscarme [qmparto]

Yo, por no tener, no tengo ni permiso de conducir... [qmparto] Si tuviera, no me importaría tampoco pasar a recogerte... xD

Yo paso de quedarme despierta por aquí a esas horas tan intempestivas xD Si me echo un par de partidillas con el colega y me bebo una cervecita ya me quedo pa' irme a la cama... [fumeta]
Dakumaru escribió:Esta noche me quedo despierto yo también algo más...os vais a cagá como me de el punto :3

Ala, ya hemos creado escuela XD
Creo que podemos cambiar el titulo del hilo.

"Hilo del buitreo (entrad con miedo chicas"
"Hilo nabero, escoge el que mas te guste"
"Hilo de colegueo, kdds y conversaciones nocturnas subidas de tono"
"Hilo de fans de Panecillo"

-----
Papas, a ti no te hace falta tomar nada para alcanzar esos niveles nocturnos, que lo se yo xD.
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:

Yo, por no tener, no tengo ni permiso de conducir... [qmparto] Si tuviera, no me importaría tampoco pasar a recogerte... xD

Ya semos dos [rtfm] , pos fale, le preguntaré a un colega que trabaja en guaguas como llegar hasta allí en estos días [sonrisa]

Si bueno, crear escuela...yo hacia esto mucho antes de empezar aquí XD de hecho anoche sin ir más lejos tuve un momento de esos, lo pongo en spoiler y tal :3
Estábamos en el TS hablando tras la locura del hombre contra máquina y nah, un poco más adelante alguien nos muestra imagenes de una especie de second life +18. Alguien mira los comandos que se veían en la imagen y le llamo la atención uno que era "devolver" y dijo "¿cómo que devolver?, ¿qué vas a devolver, un orgasmo? y ahí ya la boca me perdió, sin pensar dije "bueno, técnicamente hay cosas que puedes devolver...un beso blanco debería contar como devolver, no lo devuelves al mismo sitio de donde salió pero si a la persona xD". Cabe decir que hubo un silencio muy incómodo en la sala drante los siguientes segundos
[qmparto]
Bostonboss escribió:Creo que podemos cambiar el titulo del hilo.

-----
Papas, a ti no te hace falta tomar nada para alcanzar esos niveles nocturnos, que lo se yo xD.

Voto por el ultimo ... tiene tiron.
"Panecillo and company" XD
Bostonboss escribió:Papas, a ti no te hace falta tomar nada para alcanzar esos niveles nocturnos, que lo se yo xD.

Imagen
Bostonboss escribió:Creo que podemos cambiar el titulo del hilo.

-----

¿Yo? Pero si yo soy una santa... [poraki]
BaPHoMeTH escribió:Me estoy partiendo la caja en la oficina

http://www.youtube.com/watch?v=4dKwHOfd2dk

[carcajad] [carcajad]

oh no, está matando agua, que malo es [buuuaaaa]
visto el primer capítulo de The walking dead.

sigue siendo tan coñazo como las dos temporadas anteriores. XD

si es que no pasa nada! hablando, hablando, llorando, hablando, un zombi por allí...
Metal_Nazgul escribió:visto el primer capítulo de The walking dead.

si es que no pasa nada! hablando, hablando, llorando, hablando, un zombi por allí...

Como puse unas páginas más atrás
Imagen
[qmparto]
BaPHoMeTH escribió:Me estoy partiendo la caja en la oficina

http://www.youtube.com/watch?v=4dKwHOfd2dk

[carcajad] [carcajad]

pues yo estoy que me duermo :_
Creo que siempre crean demasiadas expectativas con TWD , a mi me parece un coñazo desde el capitulo uno.
Yo acabé cansado del comic y eso que tiene más movimiento que la serie, imagínate XD
Dakumaru escribió:Yo acabé cansado del comic y eso que tiene más movimiento que la serie, imagínate XD

Que gran producto del Marketing esta siendo entonces.
Es que el cómic es lento. La historia va sobre un grupo de personas que sobreviven en un mundo infestado de zombies.

No es una peli de dos horas donde puedas meterle ritmo sin parar (Amanecer de los muertos, 28 dias/semanas despues, La horde)... Kirkman ya lo ha dicho muchas veces, en el cómic quiere mostrar por lo que debería pasar un humano: sufrimiento, locura, enfrentamientos, etc... sin olvidar que hay zombis alrededor. Y la serie intenta hacer lo mismo, pero peor.
Dakumaru escribió:

Imagen
[qmparto]

Uf, ¿no mejora esta tercera? xD El declive de esta serie viene desde la marcha de Frank Darabont... xD
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:

Imagen
[qmparto]

Uf, ¿no mejora esta tercera? xD El declive de esta serie viene desde la marcha de Frank Darabont... xD

Leete los comics, creo que valen algo más la pena que la serie.
papasconmojo escribió:Uf, ¿no mejora esta tercera? xD El declive de esta serie viene desde la marcha de Frank Darabont... xD

Correcto. Todo lo que he dicho, más esto.
hay un quake versión f2p!!!

http://www.quakelive.com/#!home
podriamos probarlo es unos de msi favoritos!! un fps frenético!
BaPHoMeTH escribió:
papasconmojo escribió:Uf, ¿no mejora esta tercera? xD El declive de esta serie viene desde la marcha de Frank Darabont... xD

Pues probaré a leer los cómics xD Lo que me echa pa'trás es que son más de 100... [+risas]
papasconmojo escribió:
BaPHoMeTH escribió:

Pues probaré a leer los cómics xD Lo que me echa pa'trás es que son más de 100... [+risas]

Bueno, ve bajando al azar hasta alcanzar donde te quedaste con la serie [carcajad]
Si hace eso ni la mitad de los personajes están, ya que muchos son inventados y muchos de los que aperecen en el cómic ni salen en la serie [sonrisa]
No pudé ver el primer capítulo de la tercera temporada, esta tarde a ver si puedo.
Hombre, la primera temporada, en especial los 3-4 primeros capítulos me gustaron mucho, la segunda flojita, es demiado lenta, se tiran toda una temporada para ver mover a dos zombies y dar vueltas alrededor de la granja, no ocurre nada, qué cansinos xD
Bueno ¿se juega hoy o no se juega? ¿Y a qué?
Dunadan_7 escribió:Bueno ¿se juega hoy o no se juega? ¿Y a qué?

a utheverse o en su defecto a la copia barata pueblo secreto xD
Será que se han pulido todo el presupuesto del maquillaje en los primeros caps de la primera temporada y ahora solo dan para unsos pocos [qmparto]

Yo ahora me meto un rato para jugar al Dishonored con el colega. Si quieres, cambio el juego... xD
papasconmojo escribió:

Yo ahora me meto un rato para jugar al Dishonored con el colega. Si quieres, cambio el juego... xD

tiene coop?
Metal_Nazgul escribió:
papasconmojo escribió:

tiene coop?

No xD Pero yo juego con mi "copi"... [jaja] Los mejores francotiradores siempre van acompañados de un "observador"... [qmparto]
papasconmojo escribió:No xD Pero yo juego con mi "copi"... [jaja] Los mejores francotiradores siempre van acompañados de un "observador"... [qmparto]

Papasconmojo fanclub [qmparto]
9819 respuestas