HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Uno que se va a dormir :-P sed buenos !
buenas este hilo es de sólo chicas????
me gustaría agregar alguna chica a mi xbox live o psn id para echar unas partidas juntos y amistad...

os dejo mis knicks en la firma

Encantado de conoceros!!

Un saludo
emince escribió:buenas este hilo es de sólo chicas????
me gustaría agregar alguna chica a mi xbox live o psn id para echar unas partidas juntos y amistad...

Encantado de conoceros!!

Un saludo

Esto mas bien es una plantación de nabos donde de vez en cuando se pasa una agricultora a echar un vistazo, asi que no flipes y pon los pies en tu tiesto xDDDD
Bostonboss escribió:
emince escribió:buenas este hilo es de sólo chicas????

Encantado de conoceros!!

Un saludo

Esto mas bien es una plantación de nabos donde de vez en cuando se pasa una agricultora a echar un vistazo, asi que no flipes y pon los pies en tu tiesto xDDDD

Será todo el campo que quieras, pero yo me lo paso de hostias aquí [qmparto] , además en el TS hemos tenido nuestra primera de reunión post partida para conocernos un poco mejor XD
Ha estado genial la partida y la tertulia post-partida. Descojone máximo xD.
El nivel de ida de olla de hoy ha sido superior, mañana espero no coincidir con mi vecino en el ascensor que va a pensar cosas raras de mi... [qmparto]

Esperando a la próxima cita... ;)
bueno me voy a perderme pro el mundo de guild wars 2 aqui os dejo la anecdota de la noche

Imagen
Nabos, nabos ebrigüer...
Imagen
Masterkill escribió:bueno me voy a perderme pro el mundo de guild wars 2 aqui os dejo la anecdota de la noche

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Masterkill escribió:bueno me voy a perderme pro el mundo de guild wars 2 aqui os dejo la anecdota de la noche

Imagen

Mortal! [plas] [qmparto]
Panecillo escribió:Nabos, nabos ebrigüer...
Imagen

Nabo user a mucha honra XD
Edit: El puto filete empanado interminable [qmparto] [qmparto]
Sí. Ha estado guay, sobretodo yo, que mi vida social es nula es muy constructivo escuchar a la gente y tal.
LA BASE DE DATOS DE SU ANTIVIRUS HA SIDO ACTUALIZADA

:D

Me tomaré mi dosis nocturna y quizás juegue al LoL, que me puede el aburrimiento.
Edit: Joder con los filetes XD
Ilwenray85 escribió:Sí. Ha estado guay, sobretodo yo, que mi vida social es nula es muy constructivo escuchar a la gente y tal

Bueno, yo es la primera vez que interactuo con tanta gente desde hace bastante si te sirve, se lo que es la vida social inexistente, así que no te preocupes, te entiendo *internet hug* [beer]
Hombre, es que la enfermedad esta me ha hecho la puñeta en ese sentido.
Cuando pienso que por fin, si no tengo empatía propia tengo algo similar y que me relaciono bien ¡zas! otra vez a empezar.
Es lo que tiene ser una chica bipolar [snif]
La verdad que los PCeros nos estamos montando un grupete majo, y cada día las risas son más mortales..
Además que nunca fallamos, mañana más, no lo dudeis!
Ilwenray85 escribió:Hombre, es que la enfermedad esta me ha hecho la puñeta en ese sentido.
Cuando pienso que por fin, si no tengo empatía propia tengo algo similar y que me relaciono bien ¡zas! otra vez a empezar.
Es lo que tiene ser una chica bipolar [snif]

En mi caso es ansiedad y la inexperiencia social que tiene haber estado entre 4 paredes casi toda mi vida por ultima de la susodicha. De hecho si lo de este finde se cumple y sale bien, será la primera vez en...2 años o por ahí (no exagero) que intente entablar amistad con una chica, con eso te lo digo to [carcajad] . Ambos hemos de seguir palante, no queda otra [Ooooo]
Nabos ebrigüer... pero nabos ebrigüer de calidad oiga, DE CALIDAD!!
Panecillo escribió:Nabos ebrigüer... pero nabos ebrigüer de calidad oiga, DE CALIDAD!!

¿Cómo estás tan segura? ¿Has probado alguno ya para comprobarlo? [sati]
Hostias XD pues al final he pedido pollo empanado por aqui ¬¬ maldito kampa... atacando a los antojos de la gente.
Hombre, es que si nabos de un metro son malos, tiene cojones.
Panecillo escribió:Nabos ebrigüer... pero nabos ebrigüer de calidad oiga, DE CALIDAD!!

"Panecillo Approved" [qmparto]
No hace falta catar el nabo... Si el dueño del nabo es de calidad, el nabo tiene que serlo!
Eso si ya sabéis que Panecillo si tiene que probar, prueba.... pero no hace falta para asegurarlo, vaya xD
Panecillo escribió:No hace falta catar el nabo... Si el dueño del nabo es de calidad, el nabo tiene que serlo!
Eso si ya sabéis que Panecillo si tiene que probar, prueba.... pero no hace falta para asegurarlo, vaya xD

Cada dia tienes un humor mas raro xD me caes bien que cojones.

PD: Ya he vuelto de la cena, chicos la mision ha sido un exito xD (significa que he cocinado bien cocinado)
Panecillo, como dicen en mi pueblo, eres más bruta que un arao xDDDDD
Tilux escribió:Panecillo, como dicen en mi pueblo, eres más bruta que un arao xDDDDD

Lo cual se agradece, decir las cosas tal cual, sin cortarse XD , me alegro que todo haya salido guay Dorigon [oki]
Dakumaru escribió:
Tilux escribió:Panecillo, como dicen en mi pueblo, eres más bruta que un arao xDDDDD

Lo cual se agradece, decir las cosas tal cual, sin cortarse XD , me alegro que todo haya salido guay Dorigon [oki]

Para qué nos vamos a engañar, las sutilezas son elegantes, pero siempre es bueno conocer a alguien que dice lo primero que se le pasa por la cabeza XD

Apuesto mi pierna derecha a que panecillo siempre ha tenido más facilidad para comunicarse con los hombres que con otras mujeres.
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:No hace falta catar el nabo... Si el dueño del nabo es de calidad, el nabo tiene que serlo!

Cada dia tienes un humor mas raro xD me caes bien que cojones.

PD: Ya he vuelto de la cena, chicos la mision ha sido un exito xD (significa que he cocinado bien cocinado)

XDDDD espero que "todo" sea todo :D
Y vaya que se agradece, por lo menos uno se hecha unas buenas risas.
Pues si, soy bruta.. no bruta, sino que como dicen digo lo que se me pasa por la cabeza... según la ocasión si tengo que suavizarlo lo suavizo, pero si sale de fábrica así, por algo será, haré caso a mi cerebro, que es sabio... pa que andarse por las ramas...

Premio para BSTCloud, me llevo de lujo con casi todos los varones que conozco, quieran o no llevarme a la cama, pero con las hembras... solo con las que quieren llevarme a la cama xDD pero me ha pasado así toda la vida, es dificil encontrar a una tía que entienda como una tía, puede ser como soy yo xD

Enorabuena por esa exitosa cena Dori, vete ahorrando esfuerzos pa cuando se pueda hacer una escapada a Asturies eh! xD

EDITO: que cojones bruta... soy basta de narices! xD Pero tb puedo ser una auténtica dama del renacimiento [careto?] ... pero tendría que concentrarme mucho mucho... y a lo mejor en lugar de ser una dama acabo transformándome en superguerrero [+furioso]
Oye, a mí tu "estereotipo" es de los que más me gustan, más que nada porque son bastante auténticos XD
Panecillo escribió:EDITO: que cojones bruta... soy basta de narices! xD Pero tb puedo ser una auténtica dama del renacimiento [careto?] ... pero tendría que concentrarme mucho mucho... y a lo mejor en lugar de ser una dama acabo transformándome en superguerrero [+furioso]

Jajajaja, creo que prefiero tu personalidad original antes que la postiza de dama del renacimiento.
En EOL y en este hilo, nabos y madrigueras de calidá superior [beer]
Pero lo que he dicho es cierto... la gran mayoría de tías, si no me he llevado bien con ellas, han sido por dos simples motivos:
a) porque a mi hablar de lo bueno que está el Joni con su nueva moto, de lo bien que le conjuntan el color de uñas con el color del cho.. o lo bien que están las rebajas del Berskha o como se escriba... no han sido mi tema de conversación... y como he encontrado pocas chicas de mi estilo con esas me llevo bien (esas suelen ser las de llevarme a la cama xD)
b) porque si las tías no son parecidas en gustos o forma de ser a mi, no entienden mi forma de ser, no conciben que haya chicas así y automáticamente se crea una especie de campo de fuera en el cual no penetra ni el zimborrio de Nacho Vidal.
Pues si, ser quien eres y no quien pretendes ser. Las personas auténticas suelen ser bastante atrayentes.
No confundir con ser clara, basta o bruta con un machomen ¿eh? Que lo cortés no quita lo valiente, ni lo sincero y directo lo femenino xD
Que como BSTCloud [ironia]yo soy todo un caballero y me encanta que me lo recuerden... ¬¬[/ironia]

Os dejo un video muy chulo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6QFwo57WKwg

Hay gente así eh, cuidado jovenes eolianos y eolianas, que hay que tener mucho cuidado cuando dices "si, si, te lo comería todo". Palabra de Panecillo.
Panecillo escribió:No confundir con ser clara, basta o bruta con un machomen ¿eh? Que lo cortés no quita lo valiente, ni lo sincero y directo lo femenino xD
Que como BSTCloud [ironia]yo soy todo un caballero y me encanta que me lo recuerden... ¬¬[/ironia]

Bien bien, veo que empiezo a tenerte acostumbrado [sati]

Panecillo escribió:cuidado jovenes eolianos y eolianas, que hay que tener mucho cuidado cuando dices "si, si, te lo comería todo". Palabra de Panecillo.

No se exactamente cómo interpretar esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:No confundir con ser clara, basta o bruta con un machomen ¿eh? Que lo cortés no quita lo valiente, ni lo sincero y directo lo femenino xD

Panecillo escribió:cuidado jovenes eolianos y eolianas, que hay que tener mucho cuidado cuando dices "si, si, te lo comería todo". Palabra de Panecillo.

Viniendo de ella, de la manera más literal posible [qmparto]
Joder, vaya fiesta de hilo xD con este ambiente da gusto!

Panecillo, no te me enfades pero de tu firma las 2 primeras cosas son lo mismo :p y además al leerlo no he podido evitar acordarme del mítico yonki bueno y sus 5 derechos universales [+risas]
BSTCloud escribió:

Tu has visto el video que he puesto? A un tío le hacen una comida que seguro que no esperaba... Ni en el parchís te la comen con tanta ansia viva [mad]
Acabo de ver el vídeo.
Joder.

Creo que ahora le tengo mucho más aprecio a mi entrepierna [mad]

EDIT: Dios el vídeo relacionado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd http://youtu.be/JBnuVfx8uVA

Me descojono.
Lo que yo decia, interpretarlo de la manera más literal posible [qmparto]
Nagaroth escribió:Joder, vaya fiesta de hilo xD con este ambiente da gusto!

Panecillo, no te me enfades pero de tu firma las 2 primeras cosas son lo mismo :p y además al leerlo no he podido evitar acordarme del mítico yonki bueno y sus 5 derechos universales [+risas]

No no no.... no es lo mismo y a mi me mola debatir.... LIO EN 3, 2, 1...
Lo efímero es algo pasajero, una metáfora de que en esta vida estamos de paso...
Corto se refiere a que encima de estar de paso, estamos poco tiempo...
Son dos palabras que podrían ser sinónimos, pero una se refiere a lo estríctamente físico, a lo poquito que nos dura el cuerpo y la otra a lo rápido que nos pasa el tiempo.
FIN de la agumentación Panecillesca. XD

Por cierto, cuidado con el yonki de callejeros, Ramón, que es yonki pero muy vanidoso y con mucho glamour xD
Pedrito

¿De donde eres? Barcelona (barrio del Poblenou22@)

¿Edad? 31

¿Soltero o soltera? soltero

¿Qué buscas? Conocer gente paracompartir juegos, amistades, conocer chicas, vaya de todo un poco

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas?chicas
¿360 o Ps3?ambas

¿Tu mejor cualidad? bondadoso

¿Tu peor defecto? egoista, yo y mi yo

¿Algo que no soportes? las paelllas de los bares chinos

¿Juego Favorito? shoooters (battlefield 3 actualmente en xbox y crysis 2 en ps3)

¿Alguna afición más? cocinar, hacer quedadas con amigos para unas partiditas, salir de restaurante

¿Algo más que te apetezca contarnos? Mucha caña!!!

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Fumador bastante activo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pedrito, tienes que rellenarlo en la wiki, si no sabes como, avísame y te lo hago yo :D
Panecillo escribió:

Lo efímero es algo pasajero, una metáfora de que en esta vida estamos de paso...
Son dos palabras que podrían ser sinónimos, pero una se refiere a lo estríctamente físico, a lo poquito que nos dura el cuerpo y la otra a lo rápido que nos pasa el tiempo.

Por cierto, cuidado con el yonki de callejeros, Ramón, que es yonki pero muy vanidoso y con mucho glamour xD

Hombre no sé yo... si algo es prolongado en el tiempo yo no lo llamaría pasajero (o dicho de otra manera, el estar de paso conlleva estar poco tiempo), así que ese argumento tuyo no me termina de convencer [carcajad] pero como ya me estoy viendo que eres más o menos tan cabezona como yo creo que es mejor dejarlo correr jajaja

Y sí, coincido completamente con lo dicho sobre Ramón jajaja madre mía que tío más genuino [sonrisa]
Bueno, uno que se pira a dormir ya que mañana tengo que levantarme pronto, tamañana [bye]
Dakumaru escribió:Bueno, uno que se pira a dormir ya que mañana tengo que levantarme pronto, tamañana [bye]

Descansa tio xD nos vemos en la otra vida... panecillo me ha amenazado de muerte T_T
DaRKKoNNaN escribió:
Dakumaru escribió:Bueno, uno que se pira a dormir ya que mañana tengo que levantarme pronto, tamañana [bye]

Descansa tio xD nos vemos en la otra vida... panecillo me ha amenazado de muerte T_T

A saber que habrás hecho / dicho [Alaa!]
Nagaroth escribió:
Panecillo escribió:

Hombre no sé yo... si algo es prolongado en el tiempo yo no lo llamaría pasajero (o dicho de otra manera, el estar de paso conlleva estar poco tiempo), así que ese argumento tuyo no me termina de convencer [carcajad] pero como ya me estoy viendo que eres más o menos tan cabezona como yo creo que es mejor dejarlo correr jajaja

Y sí, coincido completamente con lo dicho sobre Ramón jajaja madre mía que tío más genuino [sonrisa]

Cabezona de pura cepa.. xDD vaya, de las buenas, si es que hay cabezones buenos, a parte de Doraemon, que tiene un bolsillo mágico...
Pero me reafirmo, a que habla de algo similar, pero en distintos planos, uno más físico y otro más psíquico... [fumando]

DaRKKoNNaN escribió:

A cualquier cosa le llaman ya amenazar... a un te mato, ya ves tu... un te mato de nah... [enfa]
Otro que se pira pal sobre, nos leemos gente. Dew.
Dakumaru escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

A saber que habrás hecho / dicho [Alaa!]

Yo no he hecho nah tio T_T soy inocente! XD
9819 respuestas