HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Erthel escribió:Pondría una foto de mi pene, pero es tan inabarcable como mi ego

Gracias a dios.
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:Culpable, soy un puto spamer en este hilo [ayay]

Por lo menos, se mantiene siempre en portada... xD

Si, es bastante sencillo de encontrar :P . Por cierto, la propuesta de ir a tomar algo que pospuse la semana pasada este finde si creo que puedo aceptarla, ¿tú como lo ves?.

Ah, pues mira, bien. Yo la verdad es que suelo tener poco hacer xD No curro, me queda una asignatura...

Tengo pocos compromisos... xD
Eri escribió:
Erthel escribió:Pondría una foto de mi pene, pero es tan inabarcable como mi ego

Gracias a dios.

Gracias a dios x 2
Dorigon escribió:
Eri escribió:

Gracias a dios.

Gracias a dios x 2

Súmale otro más...

A veces lo flipo con la gente. Deben aburrirse mucho... xD
papasconmojo escribió:Ah, pues mira, bien. Yo la verdad es que suelo tener poco hacer xD No curro, me queda una asignatura...

Ya concretaremos entonces (como no uso mucho la guagua y gracias a mi excelente falta de sentido de la orientación xD) me conviene tener algo de tiempo para saber como llegar hasta donde toque. Estando a lunes hay tiempo de sobra todavía XD
papasconmojo escribió:
Bostonboss escribió:Pero organizad algo por la noche, mamones. Que yo esoty currando por las tardes xDD.

Señorita Papas, usted por qué no se instala Steam? Hombre ya! ¬¬

Porque mi pc es una mierda... xD ¿Le vale la respuesta? :p

NO D:

A comprar una gráfica se ha dicho!! cawento

xDDDDD
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:Ah, pues mira, bien. Yo la verdad es que suelo tener poco hacer xD No curro, me queda una asignatura...

Ya concretaremos entonces (como no uso mucho la guagua y gracias a mi excelente falta de sentido de la orientación xD) me conviene tener algo de tiempo para saber como llegar hasta donde toque. Estando a lunes hay tiempo de sobra todavía XD

Si necesitas indicaciones, pregunta... xD

Bostonboss, mi pc no es tan malo tampoco, pero ¿para qué quiero uno mejor si yo prefiero jugar en consola? xD

Bueno, gente, hasta la noche, que me voy al "Metadona" a hacerle la compra a la "viejita"... [+risas]
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:

Si necesitas indicaciones, pregunta... xD

Bostonboss, mi pc no es tan malo tampoco, pero ¿para qué quiero uno mejor si yo prefiero jugar en consola? xD

Bueno, gente, hasta la noche, que me voy al "Metadona" a hacerle la compra a la "viejita"... [+risas]

Ya me dirás donde quedamos y a partir de ahí veré como llego [carcajad]
papasconmojo escribió:Bostonboss, mi pc no es tan malo tampoco, pero ¿para qué quiero uno mejor si yo prefiero jugar en consola? xD

"Pa jugaah conmigoooooooo" [triston]
Creo que estas han sido de mis mejores estadísticas al LoL 4/0/7 y 1/0/12. La primera contra bots y la segunda contra personas. Estoy orgullosa de mi progreso [poraki]
Ilwenray85 escribió:Creo que estas han sido de mis mejores estadísticas al LoL 4/0/7 y 1/0/12. La primera contra bots y la segunda contra personas. Estoy orgullosa de mi progreso [poraki]

Ue, felicidades [beer]
Ilwenray85 escribió:Creo que estas han sido de mis mejores estadísticas al LoL 4/0/7 y 1/0/12. La primera contra bots y la segunda contra personas. Estoy orgullosa de mi progreso [poraki]

Hay que cambiar la abreviatura de ese juego, parece de coña xDD
Dakumaru escribió:

Ue, felicidades [beer]

O que voy mejorando o potra sideral, no sé [+risas]
Y sí, la verdad es que es algo cachonda XD
Ilwenray85 escribió:
Dakumaru escribió:

Ue, felicidades [beer]

O que voy mejorando o potra sideral, no sé [+risas]
Y sí, la verdad es que es algo cachonda XD

Yo creo que un poco de ambas :3 , cuanto más juegues obviamente más iras entendiendo el personaje y la dinámica, la potra llega que estés en el lugar correcto en el momento adecuado, con la persona que debas y que los enemigos sean pkts también ayuda XD
Masterkill escribió:
MistGun escribió:mmm yo me apunto a las del l4d2. Agregadme a Steam los interesados. Tengo más de 350 horas de juego (aunque no son muchas comparadas con otros que juegan xD).

Eso sí, yo solo quiero versus :cool:

PD: Mi Steam está bajo mi avatar.

ole ole uno de sevilla como yo!

Juegas al left? Ahí ahí, un shurmano de Sevilla con el que hacer instants.
Si queréis hechar unas partidas al League of Legends os dejo mi nick : Xoxard. Aviso que soy bastante novato.. xD

Saludos
MistGun escribió:
Masterkill escribió:
MistGun escribió:mmm yo me apunto a las del l4d2. Agregadme a Steam los interesados. Tengo más de 350 horas de juego (aunque no son muchas comparadas con otros que juegan xD).

Eso sí, yo solo quiero versus :cool:

PD: Mi Steam está bajo mi avatar.

ole ole uno de sevilla como yo!

Aqui otro sevillanol que quiere jugar al L4D2 in the middle of the night.
Os puedo añadir? : D
Bostonboss escribió:
MistGun escribió:
Masterkill escribió:ole ole uno de sevilla como yo!

Aqui otro sevillanol que quiere jugar al L4D2 in the middle of the night.
Os puedo añadir? : D

A mi of course, aunque principalmente puedo los findes.
Hoy ha sido "tarde fail" XDDD un buen ratito buscando como hacer tu "propio" servidor de Team fortress 2 XD. Maldita sea.
Uno más para el coop de TF2? ;)
OMAIGOD [boing]

Dejo un par de dias viendo que andaba en la pagina 25 y ha subido a 197 paginas LOOOL xD
Claro tio XD por no pasarte por aqui ¬¬. Si ya se ha liado un monton XD
Ahi chicas eolianas por aqui por ke no veo a ninguna jejeje.
El modo de hombre contra máquina es la risa suprema.
Dakumaru escribió:El modo de hombre contra máquina es la risa suprema.

Y eso? Aun no lo he probado XD.
El TF2 no me quiere ._.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sip, ha estado gracioso y ha sido mi récord viva.
DaRKKoNNaN escribió:

Porque no has querido!
Risa suprema no, es toda la crema y parte de la nata!
Mortal, a partir de ahora el 7º que entré se queda fuera... ratataaaa
DaRKKoNNaN escribió:

Para la próxima te vienes porque ha sido brutal, solo diré eso.
Pues nada, a hacer "mini grupo" de avanzadilla en las oleadas de mann vs bot XD. A ver quien llega mas lejos y con que puntuacion. :D
una foto de mi zulo xDD

Imagen
Masterkill escribió:una foto de mi zulo xDD

Imagen

e_e eres de sevilla, bastante cerca. Tenemos que montar kdd andaluza. ¿Os parece? ^^
DaRKKoNNaN escribió:
Masterkill escribió:una foto de mi zulo xDD

Imagen

e_e eres de sevilla, bastante cerca. Tenemos que montar kdd andaluza. ¿Os parece? ^^

aro seria lo suyo aqui en septiembre se hace una especie de free lanparty
Habéis jugado cooperativo hoy que no he podido estar? tsssss os voy a dar [toctoc] xD

Cómo ha ido? [sonrisa]
¡Buenas noches a todos!
Vaya puto día lleno de... aburrimiento en clase más gordo que hemos tenido hoy [mad] [mad]
¿Qué tal por aquí?

Os dejo con la banda sonora de turno, un juego que enamora [inlove] [inlove]
http://www.youtube.com/watch?v=V1YRu2pqK3g
alessandra_kzx escribió:Habéis jugado cooperativo hoy que no he podido estar? tsssss os voy a dar [toctoc] xD

Cómo ha ido? [sonrisa]

Tan bien que me he quedado sin jugar =( xDD
alessandra_kzx escribió:Habéis jugado cooperativo hoy que no he podido estar? tsssss os voy a dar [toctoc] xD

Cómo ha ido? [sonrisa]

Una pasada enorme, he echado en falta tu jevi [snif]
Me cago en dios. Aún no he terminado ni la mitad de lo que tengo que hacer para mañana por distraerme. Necesito encontrar alguna biblioteca para estudiar, en mi casa no puedo ;_;.

Y ENCIMA MAÑANA TENGO UN EXAMEN Y SE ME HA OLVIDADO, VENGA, ESTA NOCHE NO DUERMO.
Ale, después de un día mierder... YA HE VUELTO!!
Panecillo escribió:Ale, después de un día mierder... YA HE VUELTO!!

Guercom home [beer]

Yes, bienvenida, yo también he tenido un día mierder.
Aprovechemos para disfrutar la noche escuchando la sinfonía de las fantásticas costas de ryoshima que he colgado posts más atrás, y te invito a un café XD
Dakumaru escribió:Una pasada enorme, he echado en falta tu jevi [snif]

Si es que formamos un gran equipo! :p

Me alegro de que haya ido bien, a ver si a la próxima puedo estar [uzi]
Pero pilla micro porque esta es mortal! menudas risas!

Por fin apareces ¬¬ ya se me hacia la tarde-noche aburrida.
Oh dios lo que acabo de encontrar en facebook xDDDDDDDDDDDDDd

Imagen

Me parto.
Día mierder, pero mierder de los de verdad... si gracias por el café BSTCloud pero si me tomo un café ahora mato a alguien fijo, no se de que modo, pero mataría a alguien xD

Dakumaru escribió:

Guercom home [beer]

Asiaaahh compiiiiii!! [beer]
Panecillo escribió:Día mierder, pero mierder de los de verdad... si gracias por el café BSTCloud pero si me tomo un café ahora mato a alguien fijo, no se de que modo, pero mataría a alguien xD

Con la cucharilla : D
Bostonboss escribió:
Panecillo escribió:Día mierder, pero mierder de los de verdad... si gracias por el café BSTCloud pero si me tomo un café ahora mato a alguien fijo, no se de que modo, pero mataría a alguien xD

Con la cucharilla : D

El asesino de la cuchara... ese si que se lo montaba bien...
Hace de tiempo que no veo ese vídeo xDDD
9819 respuestas