HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

RaiskCast escribió:
Dakumaru escribió:Supongo que dependerá de a cuantos post tienes por página.

Hostia, cierto. ¿Dónde se miraba eso? Hace muuuucho tiempo que no lo miro.

Panel de control -> Preferencia de foros -> Editar preferencias de visualisación
A ver si me apunto a alguna pachanga, a que jugareis estos dias? informaideme! se que hoy al TF2 pero hoy imposible, le he prometido a mi novia una cena bonica y debo cocinar.
Dorigon escribió:A ver si me apunto a alguna pachanga, a que jugareis estos dias? informaideme! se que hoy al TF2 pero hoy imposible, le he prometido a mi novia una cena bonica y debo cocinar.

tu hoy tienes pinchito jajaja
RaiskCast escribió:
kiLiaan_27 escribió:Es que yo voy siguiendolo, pero te pasas 2 dia sin venir, y de golpe ves 8 pags mas! :S

¿2 días y 8 páginas? Pero si yo solo he estado fuera desde las 11 de ayer y habían 20 páginas más [+risas] .

Era una expresión! No cuento las pags, me refiero a que se llena en 0, xD
[quote="Masterkill"
tu hoy tienes pinchito jajaja[/quote]

Es que si tengo que elegir entre pillar mazapan y jugar al pc... xD no me culpais vdd?
Dorigon escribió:[quote="Masterkill"

Es que si tengo que elegir entre pillar mazapan y jugar al pc... xD no me culpais vdd?[/quote]
te comprendo aunque yo todavia no se lo que e smojar ( es en serio con 23 años).
El GW2 me tiene enganchadisimo

Es que si tengo que elegir entre pillar mazapan y jugar al pc... xD no me culpais vdd?[/quote]

Vaya decepción , deja el vicio videojueguil por una mujer ...
Dorigon, ¿y no hay doble diversión? ;) Mira que tener que elegir.... Yo hasta dentro de unos días nada más que me queda... "mazapán"...
serperga escribió:

No lo dejo ¬-¬ lo aplazo, pero no creo que hoy nadie vaya a jugar conmigo a las 00:00 xD por eso imagino que no jugaremos juntos.

Pero vostros sois mi pandi! ademas ya le dije a mi novia si se junta a las kdds de l4d2 o TF2 y me ha dicho que le parece coconuts
Dakumaru escribió:
RaiskCast escribió:
Dakumaru escribió:Supongo que dependerá de a cuantos post tienes por página.

Hostia, cierto. ¿Dónde se miraba eso? Hace muuuucho tiempo que no lo miro.

Panel de control -> Preferencia de foros -> Editar preferencias de visualisación

Hostia que guay, he pasado de tener el hilo con 190 páginas a 39 :D.
Dorigon escribió:No lo dejo ¬-¬ lo aplazo

Eso me suena familiar XD
Dorigon escribió:
serperga escribió:

No lo dejo ¬-¬ lo aplazo, pero no creo que hoy nadie vaya a jugar conmigo a las 00:00 xD por eso imagino que no jugaremos juntos.

Pero vostros sois mi pandi! ademas ya le dije a mi novia si se junta a las kdds de l4d2 o TF2 y me ha dicho que le parece coconuts

Visto de ese modo, estas perdonado XD
Dakumaru escribió:
Dorigon escribió:No lo dejo ¬-¬ lo aplazo

Eso me suena familiar XD

Cabroncetes no me hagais sentir que os abandono xD, lo que me quereis es joder el "final feliz" eh? ¬-¬ mira que sois mala sangre
serperga escribió:

Es que si tengo que elegir entre pillar mazapan y jugar al pc... xD no me culpais vdd?

Vaya decepción , deja el vicio videojueguil por una mujer ...[/quote]
Bueno, creo que casi todos dejariamos de viciar para pillar cacho, no? xD
ATPC, tanto editar y por más que intento no me sale las frases como me gustaría XD
Bueno D: uno que sale del curro ! Os leo en un rato y esta noche vicio del bueno :)
Y aqui exactamente a que se juega? Porque es que da palo mirar todos los posts… xD
Bueno peña, tenemos una nueva noticia. He pedido un canal en el ts... Y YA LO TENEMOS. Abajo del todo, se llama Jugon busca jugona. Ahora solo me falta buscar al admin principal del ts para pedirle que nos ponga channel admin a unos pocos (por si algun dia se cuela un gracioso a dar por culo y cosas asi) y listo.

:D
DaRKKoNNaN escribió:Bueno peña, tenemos una nueva noticia. He pedido un canal en el ts... Y YA LO TENEMOS. Abajo del todo, se llama Jugon busca jugona. Ahora solo me falta buscar al admin principal del ts para pedirle que nos ponga channel admin a unos pocos (por si algun dia se cuela un gracioso a dar por culo y cosas asi) y listo.

:D

Ueue [plas]
Ilwenray85 escribió:http://steamcommunity.com/groups/jugonbuscajugonayviceversa#announcements/

Ahí se pone lo más importante.

Puaj, no juego a ningun juego de esos… Y el tener Mac lo limita mucho xD
kiLiaan_27 escribió:
Ilwenray85 escribió:http://steamcommunity.com/groups/jugonbuscajugonayviceversa#announcements/

L4D2 y Team Fortress 2 estan ambos para OSX
http://www.youtube.com/watch?v=6JkIw3g08EU
Chuky Master escribió:
kiLiaan_27 escribió:

L4D2 y Team Fortress 2 estan ambos para OSX
http://www.youtube.com/watch?v=6JkIw3g08EU

Ya buscare alguna manera de conseguir el L4D2, porque el otro ni se que juego es… No se si me atraera o no xD
Team Fortress 2 es un FPS por clases, cada clase tiene sus ventajas y desventajas como el Heavy que tiene una ametralladora gigante y alto HP pero es lento y de gran tamaño y el Scout que es todo lo contrario, bajo HP pero velocidad pura.

es Free2Play, y viene con el Filmmaker, para crear paridas como
http://www.youtube.com/watch?v=DW7D6r1S6W8
Chuky Master escribió:Team Fortress 2 es un FPS por clases, cada clase tiene sus ventajas y desventajas como el Heavy que tiene una ametralladora gigante y alto HP pero es lento y de gran tamaño y el Scout que es todo lo contrario, bajo HP pero velocidad pura.

La grandeza (literal) del heavy es que el medico tiene un poco de hueco para esconderse detrás si alguien viene de frente XD
Dakumaru escribió:
Chuky Master escribió:Team Fortress 2 es un FPS por clases, cada clase tiene sus ventajas y desventajas como el Heavy que tiene una ametralladora gigante y alto HP pero es lento y de gran tamaño y el Scout que es todo lo contrario, bajo HP pero velocidad pura.

La grandeza (literal) del heavy es que el medico tiene un poco de hueco para esconderse detrás si alguien viene de frente XD

A callar maldito medico ¬¬ eres mi objetivo!
Pues tocara descargar la version de Mac y probar un dia a ver que tal!
DaRKKoNNaN escribió:
Dakumaru escribió:

[buuuaaaa] , tengo que pedirle a un ingeniero que me ponga una torreta en la espalda y dispare a todo lo que se me acerque a menos de 2 metros ><
DaRKKoNNaN escribió:
Dakumaru escribió:

Obvio, ese es el miniboss, Heavy + Medic, mas si usa el ubercharge
MEEEEDIC

ahora, otra parida respecto al medic
http://www.youtube.com/watch?v=U6GmV7foe18
Dakumaru escribió: [buuuaaaa] , tengo que pedirle a un ingenieo que me ponga una torreta en la espalda y dispare a todo lo que se me acerque a menos de 2 metros ><

Tienes suerte de que yo sea un hombre de bien que le gustan las mujeres... porque siempre te pillo por detras [chulito]
DaRKKoNNaN escribió:
Dakumaru escribió: [buuuaaaa] , tengo que pedirle a un ingenieo que me ponga una torreta en la espalda y dispare a todo lo que se me acerque a menos de 2 metros ><

Tienes suerte de que yo sea un hombre de bien que le gustan las mujeres... porque siempre te pillo por detras [chulito]

Seh, eres malvado D:
Joder, vuelvo del curro y tengo tropecientas páginas pendientes xD. Al final alguien se va a echar alguna partidilla esta tarde? (en mi caso no será muy larga xD)
masterpok escribió:Joder, vuelvo del curro y tengo tropecientas páginas pendientes xD. Al final alguien se va a echar alguna partidilla esta tarde? (en mi caso no será muy larga xD)

TF2 de 8 a 10 (hora peninsular)
Dakumaru escribió:
masterpok escribió:Joder, vuelvo del curro y tengo tropecientas páginas pendientes xD. Al final alguien se va a echar alguna partidilla esta tarde? (en mi caso no será muy larga xD)

TF2 de 8 a 10 (hora peninsular)

Oki, gracias por la info dakumaru, pues me apuntaré un rato (y aprovecharé para hacer las cosas que tenga pendientes antes xD)
bueno, yo me voy a pirar en breve, y aún no hemos hablao de cúando quedamos para ir al cine. Yo ya dije que el 31 me venía fatal... que podíamos quedar este finde o el siguiente, pero no entre semana...

vamos, que creo que somos 4 ó 5 apuntaos a lo del cine, tan dificil no puede ser organizarnos...
DaRKKoNNaN escribió:Yo no se cuantos de vosotros habreis jugado al dishonored ya... pero en la 3º mision (contando que la 1º es la de Esc*** de la ***** EJEM y la 2º es la del viaj*** ast***), ¿cuantas horas habeis echado? Porque llevo ya 4 echadas y solo es la primera mision de verdad XD

No llevas apenas nada, la duración es similar al Bioshock 2, pero como es rejugable, podrás sacarle jugo.
mmm yo me apunto a las del l4d2. Agregadme a Steam los interesados. Tengo más de 350 horas de juego (aunque no son muchas comparadas con otros que juegan xD).

Eso sí, yo solo quiero versus :cool:

PD: Mi Steam está bajo mi avatar.
MistGun escribió:mmm yo me apunto a las del l4d2. Agregadme a Steam los interesados. Tengo más de 350 horas de juego (aunque no son muchas comparadas con otros que juegan xD).

Eso sí, yo solo quiero versus :cool:

PD: Mi Steam está bajo mi avatar.

ole ole uno de sevilla como yo!
Este hilo lo mueve la gente que está jugando al pc, ¿no? [+risas]
papasconmojo escribió:Este hilo lo mueve la gente que está jugando al pc, ¿no? [+risas]

Contando que somos casi siempre los mismos, es lo que tiene [+risas]
papasconmojo escribió:Este hilo lo mueve la gente que está jugando al pc, ¿no? [+risas]

yo tengo ps3 tmb a parte de 3ds y PC
Dakumaru escribió:

No, si yo lo digo porque, mirando unas páginas atrás, solo responden ustedes xD

Pues agrega ahí, Masterkill... xD
La madre del cordero!!! leí esta mañana a las 8:00 y ahora me encuentro con ni sé cuantas páginas...
Voy a tener que entrar al foro desde el trabajo para no perder detalle. XD
Respecto a la partida de hoy, me apunto, a las 20:00 estaré por steam.

¿Del L4d2 organizamos algo esta semana?
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:

Culpable, soy un puto spamer en este hilo [ayay]
Lo que podíamos hacer los que no tengamos juegos en Steam, es echar una pachanga a los Free to play de consola.

Por ejemplo, en xbox tenemos el Happy Wars, y en PS3 fijo que hay mas, pero no estoy muy puesto.
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:

Por lo menos, se mantiene siempre en portada... xD
Pero organizad algo por la noche, mamones. Que yo esoty currando por las tardes xDD.

Señorita Papas, usted por qué no se instala Steam? Hombre ya! ¬¬
Bostonboss escribió:Pero organizad algo por la noche, mamones. Que yo esoty currando por las tardes xDD.

Señorita Papas, usted por qué no se instala Steam? Hombre ya! ¬¬

Porque mi pc es una mierda... xD ¿Le vale la respuesta? :p
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:

Por lo menos, se mantiene siempre en portada... xD

Si, es bastante sencillo de encontrar :P . Por cierto, la propuesta de ir a tomar algo que pospuse la semana pasada este finde si creo que puedo aceptarla, ¿tú como lo ves?.
Pondría una foto de mi pene, pero es tan inabarcable como mi ego
9819 respuestas