HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

La primera BRUTAl, la segunda decente pero mantiene el interés y la tercera promete aprender de los errores de la segunda... AL TURRÓN! xD
Yo la verdad es que solo seguía el comic TWD aunque me acabé aburriendo de leerlo [carcajad]
Hay que ver todo lo que avanza este hilo xD ya es incluso dificil mantenerse al dia. Luego me releo todo lo puesto ahi atras.

PD: Esta tarde, de 8 a 10 ¿Quien se apunta a TF 2? ^^.
Buee ZzzZZ nos... días ZzzZZ
Ainz.
Yo me apunto... si mi muela me deja en paz.
DaRKKoNNaN escribió:Hay que ver todo lo que avanza este hilo xD ya es incluso dificil mantenerse al dia. Luego me releo todo lo puesto ahi atras.

Yo entraría sobre las ocho y media o nueve, antes no me es posible XD

Ilwenray85 escribió:Buee nos... días
Ainz.

¿Qué tal las partidas del LoL ayer, te vas haciendo con el juego?
DaRKKoNNaN escribió:Hay que ver todo lo que avanza este hilo xD ya es incluso dificil mantenerse al dia. Luego me releo todo lo puesto ahi atras.

Yo me animo :D
yo tmb me aputo a esa partida de TF2 ^^
HOLA. ¿Me echábais de menos? [risita] Seguro que sí.
Hoy toca clase por la tarde ( [burla3] ) y me prestan una flashcard para mi 3DS, así que ya podré jugar al pokémon fuera del puñetero emulador, que me tiene jaburrío. Quiero jugar tumbado en la cama D:

A ver si mi facultad hace huelga de esa.
Panecillo escribió:La primera BRUTAl, la segunda decente pero mantiene el interés y la tercera promete aprender de los errores de la segunda... AL TURRÓN! xD

Yo aún tengo que ver el capi (Esta noche) pero bueno, si se parece mas al cómic que las otras dos me conformo. Espero que al gobernador lo agan igual :D

Y en cuanto a American es diferente, de hecho ya dijeron que cada temporada irá sobre un sitio diferente... pero mientras sigan saliendo la Jessica Lange y Zackary Quinto yo ya soy feliz [360º]
Te iba a decir lo mismo sobre Jessica, que mientras salga ella... EXCELENTER jajajajajajaja

No creo que WD siga ya mucho el comic... ya hay que verlo más como una serie sobre zombies que como una adaptación... con que me respeten lo hijo de puta que es El Gobernador, yo me conformo jajaja
Hablando sobre TWD vi esto el otro día en cracked:
Imagen
[qmparto]
Dakumaru escribió:
Ainz.

Estoy cogiéndole el tranquillo a Janna, puedo sobrevivir sola en una calle y farmear bastante. [+risas]
Lo intenté con Sivir pero no se me dan bien los fighters, no sé por qué [qmparto]
La putada es que estaba ahorrando para Sona y algo me dice que hasta dentro de cincuenta batallas no la voy a poder desbloquear lol
Dakumaru escribió:Hablando sobre TWD vi esto el otro día en cracked:
Imagen
[qmparto]

The Talking Dead [carcajad]
Ilwenray85 escribió:
Dakumaru escribió:
Ainz.

Estoy cogiéndole el tranquillo a Janna, puedo sobrevivir sola en una calle y farmear bastante. [+risas]
Lo intenté con Sivir pero no se me dan bien los fighters, no sé por qué [qmparto]
La putada es que estaba ahorrando para Sona y algo me dice que hasta dentro de cincuenta batallas no la voy a poder desbloquear lol

Sona cuando yo la manejaba era muy "basta" (matar sin querer es la leche aunque luego la gente se enfada contigo porque se supone que eres soporte y no deberías matar :( ) y llevarla en el equipo con el ulti preparado para cuando haya una pelea de equipos puede ser increible XD
Edito: Prueba a soraka también, como soporte antes era interesante (dabas maná a los tuyos o podias hacer daño y silenciar a un enemigo :3 )
Eso es algo que me fastidia mucho. ¿Por qué deciden que son más importantes que yo si todos somos iguales?
Ayer uno me dijo que no matase (estaba con Soraka) y yo le dije: necesito comprar ítems para regenerar mi maná, o te quedas sin curandera y te jodes.
Creo que ha sido una de las pocas veces que me he quedado sin honor [+risas]

Edit: Soraka ha sido la que más he manejado, pero a raíz de esa batalla estoy probando otras cosas.
Yo este finde e conocido a una chica gamer en la baix LAN party
Muy maja rápidamente me aceptó en el Facebook y además es de mi edad y es guapa para mi gusto
Dios, como corre el hilo, la ultima vez que postee, era la pagina 156 XDDD.
Tilux escribió:Dios, como corre el hilo, la ultima vez que postee, era la pagina 156 XDDD.

Ya lo dije en su momento, lo importante señalarlo en el grupo de steam y punto. [qmparto]
Los eolianos de verdad vamos por la página 38!
Ilwenray85 escribió:Eso es algo que me fastidia mucho. ¿Por qué deciden que son más importantes que yo si todos somos iguales?
Ayer uno me dijo que no matase (estaba con Soraka) y yo le dije: necesito comprar ítems para regenerar mi maná, o te quedas sin curandera y te jodes.

Hombre, no te voy a mentir. Cuando jugaba los suporters eramos los últimos de la fila y somos meros objetos para muchos (¡anda, como el medic! [qmparto] ), ironicamente un buen suporter en una party puede darle la vuelta a la partida. Mayormente recuerdo que al menos con sona tenía que pillar cosas que me dieran dinero cada 5 segundos me parece, así y a lo mejor matar un poco cuando el carry no estuviera sacabas algo de pasta (que luego normalmente te dejabas en wards).

Así que Ilwenray, la vida del soporte es muy injusta en ese juego, es así [decaio]
a ver si curramos un calendario de partys ^^ que os parece poner los domingos al medio dia el TF2?
BaPHoMeTH escribió:Los eolianos de verdad vamos por la página 38!

50 post por página FTW [oki]
Me es imposible seguir este hilo. [+risas] No me conecto tantas veces como me gustaria y ya vais por la 188. Pero que es esto?! Hoy tengo planning de cine para ver "Lo imposible", me la han recomendado mucho, alguien la ha visto?
Dakumaru escribió:
Ilwenray85 escribió:Eso es algo que me fastidia mucho. ¿Por qué deciden que son más importantes que yo si todos somos iguales?

Hombre, no te voy a mentir. Cuando jugaba los suporters eramos los últimos de la fila y somos meros objetos para muchos (¡anda, como el medic! [qmparto] ), ironicamente un buen suporter en una party puede darle la vuelta a la partida. Mayormente recuerdo que al menos con sona tenía que pillar cosas que me dieran dinero cada 5 segundos me parece, así y a lo mejor matar un poco cuando el carry no estuviera sacabas algo de pasta (que luego normalmente te dejabas en wards).

Así que Ilwenray, la vida del soporte es muy injusta en ese juego, es así [decaio]

Sí, ya me he dado cuenta [snif]
Oye una pregunta, ¿para bailar? He visto a una Ahri (ainz, me encantan las Kitsune [amor] [amor] [amor] ) bailando toda sexy ella, me preguntaba si era único en su héroe o lo pueden hacer todos ein?
Ilwenray85 escribió:
Dakumaru escribió:

Sí, ya me he dado cuenta [snif]
Oye una pregunta, ¿para bailar? He visto a una Ahri (ainz, me encantan las Kitsune [amor] [amor] [amor] ) bailando toda sexy ella, me preguntaba si era único en su héroe o lo pueden hacer todos ein?

Todos tienen baile propio (al igual que provocación y cosas de esas), prueba con "/dance" o "/bailar" (no se si tienes el juego en inglés o español) y me parece que también sirve el pulsar shift más una tecla 1 al 4.
Tinani_HBF escribió:Me es imposible seguir este hilo. [+risas] No me conecto tantas veces como me gustaria y ya vais por la 188. Pero que es esto?! Hoy tengo planning de cine para ver "Lo imposible", me la han recomendado mucho, alguien la ha visto?

Yo aún la tengo por ver. El sábado estube delante de una charla del director y cuando fuy al lavabo me lo crucé xD De momento todo el mundo que la ha visto de los que conozco dicen que no está mal, aunque si eres susceptible a depende que escena puede que salgas mareada. Yo antes de "Lo Imposible" tengo "Frankenweenie" en la lista.
BaPHoMeTH escribió:
Tinani_HBF escribió:Me es imposible seguir este hilo. [+risas] No me conecto tantas veces como me gustaria y ya vais por la 188. Pero que es esto?! Hoy tengo planning de cine para ver "Lo imposible", me la han recomendado mucho, alguien la ha visto?

Yo aún la tengo por ver. El sábado estube delante de una charla del director y cuando fuy al lavabo me lo crucé xD De momento todo el mundo que la ha visto de los que conozco dicen que no está mal, aunque si eres susceptible a depende que escena puede que salgas mareada. Yo antes de "Lo Imposible" tengo "Frankenweenie" en la lista.

Mis coleguitas dicen que es muy normalita, pero se puede ver, se la esperaban peor, jeje, yo antes prefiero ver looper o me esperaré a Silent Hill2, eso por no descartar Paranormal activity 4 para ver como continua xD
Ilwenray85 escribió:Oye una pregunta, ¿para bailar? He visto a una Ahri (ainz, me encantan las Kitsune [amor] [amor] [amor] ) bailando toda sexy ella, me preguntaba si era único en su héroe o lo pueden hacer todos ein?

Para bailar: /d (dance) y luego esta tmb /j (joke) /t (taunt) y /l creo (reirse).

Pruebalas con los personajes (sobretodo los mas nuevos) y veras que tienen cosas muy curiosas. Si quereis ver de donde salen los bailes del lol, os dejo aqui un canal de un tio que sube ambos videos, el original y el del baile del juego.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp

Echadle el ojillo ^^.
A mi lo que me gusta es las canciones que hacen a veces la gente basados en los personajes del juego (o la frustración del propio juego xD)

http://www.youtube.com/watch?v=KzmCwVWsgZ4 <- Este por ejemplo para mi es muy grande [qmparto]
xavi sima escribió:Mis coleguitas dicen que es muy normalita, pero se puede ver, se la esperaban peor, jeje, yo antes prefiero ver looper o me esperaré a Silent Hill2, eso por no descartar Paranormal activity 4 para ver como continua xD

Looper si te gusta la ciencia-ficción te gustará. Esta por debajo de Origen, pero es una gran película. Paranormal Activity ni me molesto en comentar [carcajad]
Y una canción que me encanta de personaje se llama "corporate takeover" (basada en la skin de mundo con traje y maletín) :

http://www.youtube.com/watch?v=rGFQHxAlPbw
BaPHoMeTH escribió:
xavi sima escribió:Mis coleguitas dicen que es muy normalita, pero se puede ver, se la esperaban peor, jeje, yo antes prefiero ver looper o me esperaré a Silent Hill2, eso por no descartar Paranormal activity 4 para ver como continua xD

Looper si te gusta la ciencia-ficción te gustará. Esta por debajo de Origen, pero es una gran película. Paranormal Activity ni me molesto en comentar [carcajad]

Es que es muy difícil superar a Origen, dejó el listón muy alto, pero seguro que esta me gusta. Lo de paranormal activity mejor las veo en casa como todas, no sé, no son buenas pero me entretienen,jaja, la peor es la primera y de ahí cada entrega es un poco mejor, la 3 me gustó bastante.

Edit: Soraka ha sido la que más he manejado, pero a raíz de esa batalla estoy probando otras cosas.

Esta claro que al principio no pasa nada, pero cuando ya juegas en ranked o partidas medio en serio. Los support no deben matar. Deben comprar objetos que te den dinero por tiempo y dejar todos los monstruos para el AD que son los que terminan ganando o perdiendo las partidas.
Buenas, he visto que jugais al lol por aqui jeje. Agregarme y jugamos unas partidas mi ID Ohmybarracus. A ver si montamos un equipete para jugar unas partidillas de vez en cuando ^^ . Saludos !
Quiero recordar aqui: 8 a 10 de la noche, macro partida de Team fortress 2 ^^. Que risas nos estamos pegando gente!

Para los que conoceis el lol lo suficientemente bien...
http://www.youtube.com/watch?v=0YszFdkf6PY

XDDDDD me encanta.
Ruffus escribió:

Esta claro que al principio no pasa nada, pero cuando ya juegas en ranked o partidas medio en serio. Los support no deben matar. Deben comprar objetos que te den dinero por tiempo y dejar todos los monstruos para el AD que son los que terminan ganando o perdiendo las partidas.

Tengo nivel 8, aún puedo hacer lo que me dé la gana entonces [poraki]
Nah, es que me llegó al alma, algo como esto:
-La puta Soraka no viene conmigo.
-Estoy justo detrás de ti.
-Tienes que estar delante o al lado.
-¿? Tú me tankeas a mí y yo te curo.
-No, yo soy más importante que tú, así que si es mejor si te mueres tú.
-. . .
-¡Y no mates monstruos joder!
-. . .
Edit: Ahí es cuando le dije que necesitaba mana y que se jodiera XD
Ilwenray85 escribió:
Ruffus escribió:

-. . .
-. . .

Con otro tipo de support tal vez, pero con Soraka deberias estar a un lado o atrás del AD por si se acercan mucho para silenciarlos. Pero Soraka es puro support, cura y da mana. Asi que en esa parte hiciste bien.
Ilwenray85 escribió:
Ruffus escribió:

-. . .
-. . .

Y si mueres también te echan la culpa por fedear, la comunidad del LoL es la leche a veces [qmparto]
Yo jugué al LOL hasta llegar a lvl 30.... ahí lo dejé, la gente da muuuuuxo asko. O te especializas en un PJ y juegas siempre con él, o si pillas a otro para ir aprendiendo, te tratan poko menos ke de imbécil.... asike paso.

Un saludo.
Edguy escribió:Yo jugué al LOL hasta llegar a lvl 30.... ahí lo dejé, la gente da muuuuuxo asko. O te especializas en un PJ y juegas siempre con él, o si pillas a otro para ir aprendiendo, te tratan poko menos ke de imbécil.... asike paso.

Un saludo.

Por eso mismo, lo mejor es jugar contra bots. Si hicieran poder jugar contra ellos en partidas personalizadas en intermedio o que los pusiran aún más putos, que le den al PVP y a los PRO
Por fin me he acabado de leer las últimas páginas. Yo con solo pensar en todo lo que tengo que hacer hoy me entra sueño, y eso que ya tengo montón [buuuaaaa] .
¿Otra partida de TF2? Genial. Para mi(y Dakumaru, los que vivimos en Canarias :p ) será de 7 a 9, y esa hora me viene bastante bien :) .
RaiskCast escribió:Por fin me he acabado de leer las últimas páginas. Yo con solo pensar en todo lo que tengo que hacer hoy me entra sueño, y eso que ya tengo montón [buuuaaaa] .
¿Otra partida de TF2? Genial. Para mi(y Dakumaru, los que vivimos en Canarias :p ) será de 7 a 9, y esa hora me viene bastante bien :) .

Seh, yo aparecería sobre las siete y media o así XD
Lel, que de páginas, este hilo es imposible de seguir xDD
Eri escribió:Lel, que de páginas, este hilo es imposible de seguir xDD

A la que lo dejas un rato, se te abren 8 paginas mas! Es imposible xD

Yo ya me estoy acostumbrando a pasarme por aquí cada pocos ratos, eso si, cuando vuelvo de clase... ahí si que tengo hilo para rato xD.
RaiskCast escribió:

Yo ya me estoy acostumbrando a pasarme por aquí cada pocos ratos, eso si, cuando vuelvo de clase... ahí si que tengo hilo para rato xD.

Es que yo voy siguiendolo, pero te pasas 2 dia sin venir, y de golpe ves 8 pags mas! :S
kiLiaan_27 escribió:
RaiskCast escribió:

Es que yo voy siguiendolo, pero te pasas 2 dia sin venir, y de golpe ves 8 pags mas! :S

¿2 días y 8 páginas? Pero si yo solo he estado fuera desde las 11 de ayer y habían 20 páginas más [+risas] .
Supongo que dependerá de a cuantos post tienes por página.
Dakumaru escribió:Supongo que dependerá de a cuantos post tienes por página.

Hostia, cierto. ¿Dónde se miraba eso? Hace muuuucho tiempo que no lo miro.
9819 respuestas