A mi lo más infame me sigue pareciendo el mando de N64. Dioses, nunca he jugado con una, vale, pero es que me parece lo CONTRARIO a la ergonomía, qué asco xDDD
El LO es eso, le tengo ganas desde sus principios, pero como SOLO está en xbox no le he podido hincar el diente... y el ToV como si no fuese multi, el de PS3 solo está en japones. Fuck you namco.
El resonance me lo he pasado, está guapo y el sistema de combate es la polla, pero la historia... UGH. UUUGH.
El eternal sonata es muy bonito, lo he jugado y me gusta, lo quiero, pero no veo el momento (ni el lugar) de hacerme con él
Y los otros no los he probado (aunque al TLR me gustaría darle un tiento que la de PC supuestamente mola más).
A mí es que el valkyria chronicles me llenó la vida por completo, pero sí que se echan en falta jrpg's que no sean porquerías fanservícicas clónicas con nulo presupuesto como las que licencia nippon ichi en estados unidos cuyo único atractivo es el MOEEEEE, sino una producción de la misma calidad que la supusieron las de squareosft en PSX por ejemplo (en todos los sentidos, tactics ogre, musashi, vagrant story, los 3 final fantasies...).
Y no hay ná. ¡NÁ! Aunque por otra parte han surgido auténticas joyas occidentales como mass effect o dragon age origins (nótese la falta de dragon age 2, mierda infame de juego) de mi difunta bioware
Y digo difunta porque, casualmente, y a la vez, se han ido sus dos fundadores y EA va a destruirla como hizo con maxis y otras tantas.
EDIT: Puf, anda que no tendré yo juegos pendientes en PS3
y en steam ni os cuento. ¡Miles de millones! El consumismo por microtransacciones a base de comprar muchos jueguecitos baratos es la muerte de la cartera.
Y yo creo que me voy a ir yendo a dormir, que mañana me gustaría levantarme, y a esta mujer va a haber que prepararle un barreño de café a este paso, yo por suerte aún puedo vivir sin él (me refiero al café, que se que con ese género pude haber confusiones
)
¡Agur!