HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:A mí es que me gustaría comprarme una xbox que valen dos duros (por el sparrow más que nada para probar los juegos que en un futuro adquiriré en rebajas de steam O en formato físico para la consola), pero es que el tema de que explotan con nada me da taaanto palo [+risas]

Y me gusta más el mando de PS3.

La wii... yo es que ni me apetece emularla, porque el wiimote es un puto coñazo de simular xDDD Total, para ver cómo destruyen donkey kong me quedo jugando a los de snes.

Y la wiiu pinta a chapuza total ahora mismo, pero TOTAL. Con su gran juego de salida ZombiU que encima es de los mismos de red steel (y habrá gente que pique OTRA VEZ en la misma jugada), porque lo demás son multis tardíos.

Las xbox ya no explotan tanto... creeme que he trabajado muchos años en tiendas de videojuegos y al principio eran "la bomba" literalmente, si no te petaba una, no era normal, pero ahora ya son estables y te dan la confianza que cualquier otra consola pueda darte.

El mando.. yo antes era de PS2 amuerto y adoraba el dualshock, cuando empecé a jugar mucho con 360... dije... este mando me gusta más, y ahora soy incapaz de jugar con un dualshock, no me acostumbro al tacto y es que no se ni como cogerlo...

La Wii no me gusta, para familias y echarte 20 minutos de partida bien, pero para eso no me gasto el dinero...
Y los que no recuerden el Red Steel, que echen la vista atrás que iba a ser la hostia, como manejar una Katana real cuando la pillabas UOOOO UOOO UOOO... UOOONAMIERDA.

Te he añadido, asias [oki]

Y no me seais mamones con lo de salido [qmparto] que juro y perjuro que es pa aumentar la lista e colegas con lso que poder jugar, leñe.

Yo he sido sonier toda mi vida. Me pille la xbox porque por aquel entonces la Arcade costaba 180 pavos con 1 halo 3 y la ps3 400. Además en aquel momento la ps3 tenia 3 exclusividades y los multi eran cutreports. Y la verdad, no me arrepiento. Y lo del mando... al principio te parece grande, luego es la cosa mas comoda que he probado y para shooters es la crema [uzi]
Cualquier cosa fuera de RATÓNYTECLADO ya me parece bosta para un shooter.
Claro que yo shooters tampoco juego demasiados, que digamos xDDD
BSTCloud escribió:Cualquier cosa fuera de RATÓNYTECLADO ya me parece bosta para un shooter.
Claro que yo shooters tampoco juego demasiados, que digamos xDDD

Amos a ver, está claro que no meto el teclado y raton en la ecuacion xD. Me refiero a que como mando para shooters es el mejor que han sacado. Al igual que te digo que para juegos de lucha es un soberano mojon. [carcajad]

PD: lo de la bola del metroid me ha matado. Me imagino alguno partiendose la cabeza con una mesita o algo xD
Uf, lo de juegos de lucha te lo confirmo, el de PS3 es mierda, pero el de xbox es megamierda.
Tengo que jugar con un arcade stick a ver cómo se me da.
BSTCloud escribió:Una mierda no, una PUTA mierda.
El otro día en multi encontré un vídeo que me hizo descojonarme sobre cómo nos intentaron vender vilmente la wii en los tráilers y hubo especialmente un minuto que me hizo descojonarme como nunca xDDDDDDDDDD

http://youtu.be/m0aXYQkyFXk

Dios mío la parte de metroid (la primera) es que me parto cuando hace lo de la bola, ay dios mío [qmparto] [qmparto]

A mi del mando de xbox no me gusta ni la cruceta, ni el tipo de stick (no estoy acostumbrado a que esté hundido para dentro, como entenderás XD) ni la posición del mismo, es que mis manos están acostumbradas a la simetría del dualshock.
Eso sí, me encanta que sea tan grandote, me parece... no mejor, pero si distinto.

Tendré que informarme en un futuro para pillarme una xbox, al final de su vida.

Es que la inventiva de Nintendo para vender a veces sus productos nunca deja de sorprenderme... y lo dice una nintendera de PRO... hasta la Wii, que jodió todas mis espectativas...
Lo mejor de esa época?
Para mi fue esto:
http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco

Yo desde que juego con el mando de la xbox no se jugar ya con otro, me encanta de verdad...
No creo que le quede demasiada vida a la 360, puede que estas navidades sea un buen momento para que pilles algún pack decentillo, y si es de las nuevas, de las slim, le puedes dar hasta una oportunidad a una de segunda mano. Yo ahora voy a vender mi xbox slim de 4gb para pillarme la edición HALO... pero pq soy una friki del Halo y no tengo money para pillarla entera, luego tengo que sacrificarla.
Lo que significa que si encuentras una de segunda mano, cuidada como la mía, por poco más de 100€ tienes una... de que parte del Sur eres? Creo recordar que Cádiz.. es que alli no hay Cex, que suele dar buenos precios y variados, las dos que hay en andalucia están en Sevilla y en Graná, que es la que conozco yo... Pero tb te puedes fiar de un GAME, siempre y cuando recalco, sea de las slim, que aunque te pueda dar algún problema, no es lo normal, te lo puede dar como cualquier aparato eléctrico que compres, sea consola, sea xbox o no...

EDITO: para shooters lo mejor siempre será ratón+teclado, pero estoy de acuerdo en que, en consolas, el de 360 se lleva la palma en bueno, sobre todo por los gatillos, que son grandes y bien situados.
En cuanto a los arcade sticks, yo tengo el de 360 inalámbrico y va genial, y uno de PS3 y PC, que voy a vender porque no lo uso, pero en su día, para los juegos de lucha no iba nada mal, aunque solo lo probé en PC, porque por entonces no había un maravilloso Street Fighter aún, ni en PS3 ni en ninguna.
Ha sido leer el wii baile y puf, qué risas xDDDDDDDDD gamesajare es lo mejón.
Yo puedo mirar atrás y reirme porque, a pesar de que estuve A PUNTO de picar con la wii, no caí, y me alegro [jaja] Pero más de uno se cagará en los muertos de nintendo al acordarse de la wii.

Y lo de la xbox lo tendré bien en cuenta, aunque ahora mismo la cosa está un poco mal de dinero y estoy rascando el máximo dinero posible hasta de recortar en botellas de agua de la facultad, pero veré que puedo hacer XD

¿Cuesta mucho acostumbrarse a un arcade stick? A ver si me pillo uno baratito para probar.
BSTCloud escribió:Ha sido leer el wii baile y puf, qué risas xDDDDDDDDD gamesajare es lo mejón.
Yo puedo mirar atrás y reirme porque, a pesar de que estuve A PUNTO de picar con la wii, no caí, y me alegro [jaja] Pero más de uno se cagará en los muertos de nintendo al acordarse de la wii.

Y lo de la xbox lo tendré bien en cuenta, aunque ahora mismo la cosa está un poco mal de dinero y estoy rascando el máximo dinero posible hasta de recortar en botellas de agua de la facultad, pero veré que puedo hacer XD

¿Cuesta mucho acostumbrarse a un arcade stick? A ver si me pillo uno baratito para probar.

Bueno, ya te digo, ve poquito a poco ahorrando a ver si puedes juntar unos eurillos para navidad, porque sacarán alguna promo navideña como suelen hacer, o la gente venderá consolas porque no tendrá un chavo, y por poco dinero puedes conseguir una en excelente estado. De aqui a 3 meses a ver cuanto consigues ahorrar poquito a poquito.

Mira yo tengo este:

Imagen

Si vienes de la generación de recreativas, como yo... que es posible que no xq eres bastante más joven, no es que te acostumbres rápido, es que te cae hasta una lagrimilla de la nostalgia jajaja. Si no has jugado nunca o poco, tardas en pillarle el truco... ahora para los Street of Fighter, Arcana o los King of Fighters... no hay nada mejor xDD Para juegos rollo Tekken, DOA... a mi no me van mucho pero por cuestión de gustos...
BSTCloud escribió:Ha sido leer el wii baile y puf, qué risas xDDDDDDDDD gamesajare es lo mejón.

Cuesta un poco, pero si lo quieres disfrutar de verdad o te pillas uno de 100 pavos para arriba con piezas seimitsu o sanwa o te compras uno de 20 euros y le cambias tu la palanca y los botones. Hay modelos que son facilisimos de tunear sin necesidad de ninguna soldadura. Por ejemplo los de madcatz. Yo rompi un stick multi (ps3, xbox y pc) que tenia ya tuneado. Me pille este
Imagen
por 20 euros y le puse la palanca sanwa sin problema ninguno. Esto te lo digo porque normalmente los botones y SOBRE todo las palancas que traen son horribles y no te sale casi nada xD

Panecillo, el wii baile ha matado tu imagen del stick :(
Pues me da que no he tenido el gusto de hincarle el diente a la recreativa en su tiempo porque soy un pimpollo, pero me habría gustado :(
Igualmente es cuestión de viciarse, el principal problema que tengo con el mando es que es muy impreciso a la hora de darle a las direcciones, con una palanca más gorda he de suponer que se solucionará el problema cuando me acostumbre al control.

A ver en qué queda el tema del ahorro, solo por pasarme el lost odyssey y mojar los cleenex ya quiero una XD

EDIT: Jopetas, pues habrá que buscarse alguna oferta buena D: lo del stick tampoco corre prisa, cuando salga salió.
Y por el hotlinking, clic derecho, copiar url, nueva pestaña y pegar url, no lo gritéis muy alto, que es un secreto XD
yo nunca eh probado a jugar en una xbox360, sera poreso que para nada siento molestoso el dualshock 3 ya que siempre eh tendio SNES, mega drive y despeus anda mas que playstation
El Lost Odyssey es una pasada.... UNA PASADA, tiene algún que otro buen RPG la 360, pero o son multi (Eternal Sonata, Resonance, SO Last Hope, Tales of Vesperia, The Last Remnant -que creo que está en pc de hechp-) o están en inglés (Infinite Undiscovery)... lo que te decía le hacen falta buenos RPGs, como los de antes y de esos....

Masterkill escribió:yo nunca eh probado a jugar en una xbox360, sera poreso que para nada siento molestoso el dualshock 3 ya que siempre eh tendio SNES, mega drive y despeus anda mas que playstation

Es que si vienes de Play sin pasar aún por 360 el dualshock es una maravilla... de hecho para mando asqueroso de verdad, el mando de la xbox 1 xD
BSTCloud escribió:Pues me da que no he tenido el gusto de hincarle el diente a la recreativa en su tiempo porque soy un pimpollo, pero me habría gustado :(
Igualmente es cuestión de viciarse, el principal problema que tengo con el mando es que es muy impreciso a la hora de darle a las direcciones, con una palanca más gorda he de suponer que se solucionará el problema cuando me acostumbre al control.

A ver en qué queda el tema del ahorro, solo por pasarme el lost odyssey y mojar los cleenex ya quiero una XD

EDIT: Jopetas, pues habrá que buscarse alguna oferta buena D: lo del stick tampoco corre prisa, cuando salga salió.
Y por el hotlinking, clic derecho, copiar url, nueva pestaña y pegar url, no lo gritéis muy alto, que es un secreto XD

En game creo que vendian xboxes a 80 pavos de segunda mano con su añito de garantia o en gamestop con 4 juegos y mando por 150 http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/catalogo-octubre.pdf De todas formas siempre digo que pillarse una consola nueva solo es para cuando te hayas ventilado todo lo que te guste de la que tengas y la nueva este muy barata. (Es lo que pienso hacer con la ps3 [carcajad] )

Por cierto el mando esta muy barato por los interneses, tanto de xbox como de ps3 http://www.shopping.com/mad-catz-xbox-360-wwe-all-stars-brawl-stick/info
A mi lo más infame me sigue pareciendo el mando de N64. Dioses, nunca he jugado con una, vale, pero es que me parece lo CONTRARIO a la ergonomía, qué asco xDDD

El LO es eso, le tengo ganas desde sus principios, pero como SOLO está en xbox no le he podido hincar el diente... y el ToV como si no fuese multi, el de PS3 solo está en japones. Fuck you namco.
El resonance me lo he pasado, está guapo y el sistema de combate es la polla, pero la historia... UGH. UUUGH.
El eternal sonata es muy bonito, lo he jugado y me gusta, lo quiero, pero no veo el momento (ni el lugar) de hacerme con él :(
Y los otros no los he probado (aunque al TLR me gustaría darle un tiento que la de PC supuestamente mola más).

A mí es que el valkyria chronicles me llenó la vida por completo, pero sí que se echan en falta jrpg's que no sean porquerías fanservícicas clónicas con nulo presupuesto como las que licencia nippon ichi en estados unidos cuyo único atractivo es el MOEEEEE, sino una producción de la misma calidad que la supusieron las de squareosft en PSX por ejemplo (en todos los sentidos, tactics ogre, musashi, vagrant story, los 3 final fantasies...).

Y no hay ná. ¡NÁ! Aunque por otra parte han surgido auténticas joyas occidentales como mass effect o dragon age origins (nótese la falta de dragon age 2, mierda infame de juego) de mi difunta bioware [snif] Y digo difunta porque, casualmente, y a la vez, se han ido sus dos fundadores y EA va a destruirla como hizo con maxis y otras tantas.

EDIT: Puf, anda que no tendré yo juegos pendientes en PS3 XD y en steam ni os cuento. ¡Miles de millones! El consumismo por microtransacciones a base de comprar muchos jueguecitos baratos es la muerte de la cartera.

Y yo creo que me voy a ir yendo a dormir, que mañana me gustaría levantarme, y a esta mujer va a haber que prepararle un barreño de café a este paso, yo por suerte aún puedo vivir sin él (me refiero al café, que se que con ese género pude haber confusiones [poraki] )

¡Agur!
Yo ahora ponque en cuanto recupere mi 360 me voy a viciar a unos cuantos juegos de acción para quitarme el estrés(Dishonored, Assass 3, Resident 6), pero luego me pasaré el Eternal Sonata que no lo hice en su día y algún otro RPG.
Con decirte que estoy jugándome el Suikoden II de PSX... y que el siguiente va a ser el Alundra jajaja
Al alundra no le pillé yo el chiste cuando lo jugué, quizás fue porque lo hice en la PSP, debería jugarlo en la tele a ver si la cosa adquiere una dimensión distinta.
BSTCloud escribió:Al alundra no le pillé yo el chiste cuando lo jugué, quizás fue porque lo hice en la PSP, debería jugarlo en la tele a ver si la cosa adquiere una dimensión distinta.

Es mucho más grande, en todos los sentidos jajaja
Yo tengo tal remesa de juegos pendientes de Xbox que no cuando ni como los voy a terminar, ademas son todos largos de cojones xD

Ahora estoy con el New vegas y esta mierda no se termina nuncaaaaa XDD es infinito xDD

De hecho voy a terminar un par de cosas en el juego y me voy a la cama. Os dejo gente, ta mañana :3
Es que el Fallau es mucho Fallau.... xDD
Bueno chicos, un placer... yo tb me retiro que mañana madrugo DE VERDAD XD Lo cual no quita que vaya a necesitar mi tipico café y que a medio día lleve ya 3 o 4 y venga aqui como una moto xDDD
Mañana seguimos xarlando. Que descanséis!!
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:Al alundra no le pillé yo el chiste cuando lo jugué, quizás fue porque lo hice en la PSP, debería jugarlo en la tele a ver si la cosa adquiere una dimensión distinta.

Es mucho más grande, en todos los sentidos jajaja

Este te lo he dejao a huevo xDDDDDDDDDD para que nos vamos a engañar.
Bostonboss escribió:Ahora estoy con el New vegas y esta mierda no se termina nuncaaaaa XDD es infinito xDD

De hecho voy a terminar un par de cosas en el juego y me voy a la cama. Os dejo gente, ta mañana :3

¿Ves ese logo que pone BETHESDA? Atente a las consecuencias, motherfucker.

Y yo me voy, que entre una cosa y otra al final no me voy. ¡Ámonos a dormir todas juntitas ya que estamos! [inlove]
Panecillo escribió:El Lost Odyssey es una pasada.... UNA PASADA, tiene algún que otro buen RPG la 360, pero o son multi (Eternal Sonata, Resonance, SO Last Hope, Tales of Vesperia, The Last Remnant -que creo que está en pc de hechp-) o están en inglés (Infinite Undiscovery)... lo que te decía le hacen falta buenos RPGs, como los de antes y de esos....

Masterkill escribió:yo nunca eh probado a jugar en una xbox360, sera poreso que para nada siento molestoso el dualshock 3 ya que siempre eh tendio SNES, mega drive y despeus anda mas que playstation

Es que si vienes de Play sin pasar aún por 360 el dualshock es una maravilla... de hecho para mando asqueroso de verdad, el mando de la xbox 1 xD

Ésta mujer tiene buen gusto.

Ahora bien, exclusivo de 360 y bastante entretenido tienes el MagnaCarta II (que raro, yo promocionando un MagnaCarta... xD) y el siempre genial The Witcher II, que también está para pc, pero pide máquina para moverlo. Y en multi pero OBLIGATORIO de jugarlo, el magnífico NIER, de cuya wiki me encargué yo mismo.

De todos modos, para mí la consola de los RPGs es la DS, tienes los mejores de SNES (Chrono Trigger, Dragon Quest IV-VI, Front Mission, el PEDAZO de remake del Lufia II) y algunas nuevas incorporaciones realmente remarcables (DBZ Attack of the Saiyans). Y tiene el Megaman Zero Collection, que no es RPG, pero es un juego que aúna los cuatro Megaman Zero de la GBA, que son JOYAS.

Y dicho ésto, piro a sobar, que ya es MUY tarde y mañana tengo el día trufado de marrones que hacer. Manda cojones, día libre que pillo, día libre que acabo enmarronado [+risas]
Panecillo escribió:El Lost Odyssey es una pasada.... UNA PASADA, tiene algún que otro buen RPG la 360, pero o son multi (Eternal Sonata, Resonance, SO Last Hope, Tales of Vesperia, The Last Remnant -que creo que está en pc de hechp-) o están en inglés (Infinite Undiscovery)... lo que te decía le hacen falta buenos RPGs, como los de antes y de esos....

Te olvidas de BlueDragon ;)
Buenos días gente, una semana más a currar, qué pereza... Menos mal que en nada entramos en "temporada de puentes" XD
Argh, me he ido a Lloret de Mar este puente con mi chica...y de repente ¡el hilo crece! XD XD XD.

A ver si me puedo enterar qué ha pasado estos días.

Saludos.
Buenos días a tod@s,
que empiece bien el día!
Yo también he estado desconectado este puente, pero ya a las 7 sonó el despertador y hacia el curro.
Buenos días!!!!!
Buenos días otro día más :3
bueno, ya he vuelto. ni de coña me voy a leer las mas de 100 páginas nuevas...

¿Se sabe algo nuevo de la kdd en el cine para ver Silent Hill?
Buenos dias!! como os ha cundido el hilo este puente, lo deje en la pagina 87 y ya hay casi 100 mas (que paso de leerme claro jaja)
Estaré atento para la kdd del cine de Silent Hill 2.

Que tengais un buen lunes
Buenos días , otro que pasa de leerse mas de 100 paginas nuevas ... pero estaré al tanto de la quedada para el cine :)
pcxpsanti escribió:

BlueDragon... Es un rpg que me dejo un sabor de boca raro
Albertohh escribió:
pcxpsanti escribió:

BlueDragon... Es un rpg que me dejo un sabor de boca raro

Es que el juego es para jugarlo, no para comértelo
Llevo desde las 06:00 despierto, odio levantarme tan temprano para ir a currar, hasta las 19:30 no llego a kasa.... esta tarde kereis jugar a algo?? o seguramente le dare un poco de caña al WoW a ver si subo algun pj al 90....
Wenos dias :D

Un saludo.
Albertohh escribió:BlueDragon... Es un rpg que me dejo un sabor de boca raro

Si vdd? el disco te deja con un raro sabor de boca. Lo suyo es ponerle queso fundido por encima y te baja mas facil. [qmparto]

PD: broma de las 11:25
Dorigon escribió:
Albertohh escribió:BlueDragon... Es un rpg que me dejo un sabor de boca raro

Si vdd? el disco te deja con un raro sabor de boca. Lo suyo es ponerle queso fundido por encima y te baja mas facil. [qmparto]

PD: broma de las 11:25

Bueno que me habeis entendido todos :o
El único RPG que tengo en mi colección de 360 es el Star Ocean the last hope y nunca llegué a terminarmelo, me aburrí en el camino XD
Dakumaru escribió:El único RPG que tengo en mi colección de 360 es el Star Ocean the last hope y nunca llegué a terminarmelo, me aburrí en el camino XD

Pues es una pena, porque es un juegazo. El sistema de combate una vez que lo dominas se vuelve emocionante como ningún otro. Y la historia se va desgranando poco a poco que te tiene en vilo. Éste, junto con el Eternal Sonata, son los dos JRPG que más me han gustado en bastante tiempo.

Además, con las buenas "vistas" que tiene....

Edit: Nos días, aunque tristes.... ¡mira que nitarse el wii plus ese para el Zelda! Vaya fail .... :S
Edguy escribió:Llevo desde las 06:00 despierto, odio levantarme tan temprano para ir a currar, hasta las 19:30 no llego a kasa.... esta tarde kereis jugar a algo?? o seguramente le dare un poco de caña al WoW a ver si subo algun pj al 90....
Wenos dias :D

Un saludo.

Para animarte un Lunes a esas horas nada como empezar escuchando el nuevo discazo de los "Wintersun"... Si no lo tienes todavía, ¡corre a por él, tío! XD XD XD.
Eol esta mañana va un poquillo raro, ¿no?.
Naitguolf escribió:
Dakumaru escribió:El único RPG que tengo en mi colección de 360 es el Star Ocean the last hope y nunca llegué a terminarmelo, me aburrí en el camino XD

Pues es una pena, porque es un juegazo. El sistema de combate una vez que lo dominas se vuelve emocionante como ningún otro. Y la historia se va desgranando poco a poco que te tiene en vilo. Éste, junto con el Eternal Sonata, son los dos JRPG que más me han gustado en bastante tiempo.

Además, con las buenas "vistas" que tiene....

Edit: Nos días, aunque tristes.... ¡mira que nitarse el wii plus ese para el Zelda! Vaya fail .... :S

Bueno, es un juego que esta bien. La historia al final te aburres del llorón del protagonista.
RPG´S en 360 hay unos cuantos buenos, el último que me llevé una grata sorpresa fue el eternal sonata, tengo en casa por empezar fallout 3 y mass effect que los empecé pero no terminaron de engancharme y el fable 2, no sé que pasa en esta generación que siempre he sido muy rolero pero ahora mismo es un género que me hecha un pelín para atrás, con lo bien que lo pasaba en dreamcast con Grandia 2, skies of arkadia,etc
Saludos
El que va raro soy yo, que ayer durante todo el día dormí como un tronco y durante esta noche no he podido dormir nada. Y desde las 8 en la oficina... -_-

A mi se me acumula el "trabajo" en cuanto llegue a casa... Resident Evil 6, todas las series que no pude ver la semana pasada mas el estreno de The Walking Dead y dentro de nada de American Horror Story... Que agobio [mad]
BaPHoMeTH escribió:A mi se me acumula el "trabajo" en cuanto llegue a casa... Resident Evil 6, todas las series que no pude ver la semana pasada mas el estreno de The Walking Dead y dentro de nada de American Horror Story... Que agobio [mad]

Piensalo de otra manera, cuanto más tiempo pase, más cosas tendrás para ver de golpe XD
Habrá alguien en este hilo que le de al COD o al BTF?!.

Tengo aparcados otros juegos que me compré el año pasado: Assassins creed Brotherhood, Red Dead redemption, MGS4... no he jugado en meses. Salvo al COD. XD.
Me acabo de levantar... CAFÉ.... hoy no me véis por aqui hasta la tarde... no me olvidéis, NO LO HAGÁIS!!
Por cierto, American Horror la segunda temporada no tiene nah que ver con la primera .___. que triste.... aunque bizarra será seguro xD
Y Walking Dead.. A PUNTITOOOO!!!
Panecillo escribió:Y Walking Dead.. A PUNTITOOOO!!!

cómo se notan las transnochaciones :P Yo me quedé en la primera temporada. ¿Mejora la cosa en la segunda?
Naitguolf escribió:

cómo se notan las transnochaciones :P Yo me quedé en la primera temporada. ¿Mejora la cosa en la segunda?

Digamos que se mantiene, tiene capitulo que da ganas de verlos a toda velocidad y otros épicos.
Adris escribió:Habrá alguien en este hilo que le de al COD o al BTF?!.

Tengo aparcados otros juegos que me compré el año pasado: Assassins creed Brotherhood, Red Dead redemption, MGS4... no he jugado en meses. Salvo al COD. XD.

yo tengo apartado el AC Brotherhood bi me lo eh pasao ^^
Yo estoy esperando a que se me termine de bajar el PPV de ayer de TNA, pasaba de verlo en directo que era de madrugada [+risas]
Ruffus escribió:
Naitguolf escribió:

Digamos que se mantiene, tiene capitulo que da ganas de verlos a toda velocidad y otros épicos.

La primera temporada muy buena, la segunda para mi gusto muy flojita menos un par de excepciones, muuuuy lenta.
Veremos que dá de si la tercera, por lo menos pinta bien.
9819 respuestas