HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Ilwenray85 escribió:
RaiskCast escribió:Pues ami no me ha gustado. He tenido unos tirones que lo hacían injugable, pero aun así me he divertido :D. A ver que hacemos para la próxima.

Pues eso que no podías jugar, si llegas a hacerlo yo no vivo ni medio minuto, la de veces que me habrás matado lol [+risas]

Edit: Oh Dios Naitguolf, cuanto lo siento... Descanse en paz.

Hombre, tengo 700 horas de juego y estuve un tiempo jugando en TF2 Lobby de forma competitiva. No soy el mismo porque llevo meses sin jugar pero aún así sigo teniendo experiencia y conocimientos del juego xD.

Por cierto, R.I.P :( .
Naitguolf escribió:me ha petado la gráfica, se ha muerto justamente hoy... :___( He abierto un hilo en hardware para ver qué recomendaciones para reemplazar la 9800 Gt.... :______((

las mias son 6790 que esta en pccomponentes por 115 eurs y va de fabula.
Esta claro que jugar en grupo divierte...... el sexo ¿sera igual?
es broma xDDD
Bueno chicos hoy he estao un poco pochilla y no he estado muy activa por aqui... a ver si esta semana la organizamos bien y lo petamos... tanto en kkds online, como en kkds para salir por ahi... organización vaya.
Masterkill escribió:
Naitguolf escribió:me ha petado la gráfica, se ha muerto justamente hoy... :___( He abierto un hilo en hardware para ver qué recomendaciones para reemplazar la 9800 Gt.... :______((

es broma xDDD

Bueno, podríamos hacer una mega orgía entre todos. La cosa sería como repartir 13 chicas entre 64 chicos, yo lo veo un poco complicado.
Pues todos los que no sois yo sus vais a la mierda y me monto un harém [poraki]
Mira tú qué fácil [sati]
RaiskCast escribió:
Masterkill escribió:

es broma xDDD

Bueno, podríamos hacer una mega orgía entre todos. La cosa sería como repartir 13 chicas entre 64 chicos, yo lo veo un poco complicado.

Pues tocan a unos 5 hombres por cada mujer. Cuestión de organizarse XD
Ilwenray85 escribió:
RaiskCast escribió:Pues ami no me ha gustado. He tenido unos tirones que lo hacían injugable, pero aun así me he divertido :D. A ver que hacemos para la próxima.

Pues eso que no podías jugar, si llegas a hacerlo yo no vivo ni medio minuto, la de veces que me habrás matado lol [+risas]

Eso que para la próxima cuando esté a unos pocos metros suene esto http://www.youtube.com/watch?v=Zt_QvFsEA98 [qmparto]
bictor_spirit escribió:

Lo que yo decía:
1. ORGANIZACIÓN
2. MUCHA LECHE PA TAN POCO TETRABRIK

xDDD
He leído tetabrick.
Creo que necesito tomar el aire xDDDD
BSTCloud escribió:He leído tetabrick.

Ayer hice un chiste malo con eso mismo. Si encuentras aire fresco de calidad, pásame un poco.

Nah, basta leer más despacio XD , eso me recuerda a una vez que chateando con alguien me dijo "voy a cepillarme el cabello" y yo creí leer "cepillarme el caballo" lo cual me dejó un "...what?". Definitivamente hay que leer más lento [qmparto]
Bueno :D uno que va a dormir, buenas noches a todos, mañana más y mejor.

Q_Q lunes a currar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dakumaru escribió:

Nah, basta leer más despacio XD , eso me recuerda a una vez que chateando con alguien me dijo "voy a cepillarme el cabello" y yo creí leer "cepillarme el caballo" lo cual me dejó un "...what?". Definitivamente hay que leer más lento [qmparto]

Y lo divertido que es que el subconsciente te trollee, ¿qué? xD
Panecillo escribió:
Dakumaru escribió:

Y lo divertido que es que el subconsciente te trollee, ¿qué? xD

No está mal pero conviene leer más de una vez la frase para asegurarse de lo que pone y responder en consecuencia...solo por si acaso [qmparto]
Dakumaru escribió:No está mal pero conviene leer más de una vez la frase para asegurarse de lo que pone y responder en consecuencia...solo por si acaso [qmparto]

Como yo por ejemplo que había pelido lo que pene [fumando]
Me ha pasado como mil veces que leo el nick de alguien mal porque lo leo deprisa y tardo siglos en darme cuenta de cómo se escribe correctamente.
Y a la gente también le pasa porque cerca de la mitad de personas que escriben el mío ponen BTS en vez de BST XD
Panecillo escribió:
Dakumaru escribió:No está mal pero conviene leer más de una vez la frase para asegurarse de lo que pone y responder en consecuencia...solo por si acaso [qmparto]

Dios, no entiendo una mierda de esta frase xDDD
BSTCloud escribió:Me ha pasado como mil veces que leo el nick de alguien mal porque lo leo deprisa y tardo siglos en darme cuenta de cómo se escribe correctamente.
Y a la gente también le pasa porque cerca de la mitad de personas que escriben el mío ponen BTS en vez de BST XD
Panecillo escribió:

Traducción: Leer rápido es mu malo :3
bictor_spirit escribió:
RaiskCast escribió:
Masterkill escribió:las mias son 6790 que esta en pccomponentes por 115 eurs y va de fabula.
es broma xDDD

Buff, pobres, menudo bukkake se llevarían xDD.
Malo, pero divertido.
Ya está mi muela dando por culo, analgésico que te crió [snif]
Ahora sí que es probable que me dé el drogo-risas de anoche [+risas]
BSTCloud escribió:Me ha pasado como mil veces que leo el nick de alguien mal porque lo leo deprisa y tardo siglos en darme cuenta de cómo se escribe correctamente.
Panecillo escribió:

No me extraña xDDDD Me meo... escribir rápido y leer malo son dos cosas contraproducentes...
TRADUCCIÓN:Como yo por ejemplo que había leído pene [fumando]
Ilwenray85 escribió:Ahora sí que es probable que me dé el drogo-risas de anoche [+risas]

Lastima que la sesión de TF fue hace unas horas [qmparto] , por otro lado el dolor de muelas no es divertido ><
Panecillo escribió:No me extraña xDDDD Me meo... escribir rápido y leer malo son dos cosas contraproducentes...
TRADUCCIÓN:Como yo por ejemplo que había leído pene [fumando]

Hostia, pero cómo de rápido has escrito para no darte cuenta de eso al darle a enviar, ¿lo hiciste tan deprisa que terminaste de darle a las teclas antes de que apareciesen las letras en pantalla? xDDDDDDDDDDDDD
Es Nea, escribe tan rápido que no le hace falta ni darle a enviar, se va poniendo directamente las letras mientras escribe [carcajad]
Eh, yo he de admitir que muchas veces escribo cosas y luego las edito 2-3 o más veces porque no quería decirlo de esa forma o cosas así xD
Hombre, eso lo hago yo a una media de una o dos veces por post, pero una cosa es hacer eso, y otra escribir una frase léxicamente correcta como "PORQUE YO LO QUE SIN PELEER LO QUE PENE" (o como sea xDDDDDDDDD) y pensar que está bien [jaja] [jaja]
BSTCloud escribió:Hombre, eso lo hago yo a una media de una o dos veces por post, pero una cosa es hacer eso, y otra escribir una frase léxicamente correcta como "PORQUE YO LO QUE SIN PELEER LO QUE PENE" (o como sea xDDDDDDDDD) y pensar que está bien [jaja] [jaja]

(Veamos si no sale no da problema de hotlinking o como se diga) :
Imagen
[+risas]
Tranquilo, no te irás esta noche con la conciencia cargada de fails, el enlace funciona correctamente [toctoc]
BSTCloud escribió:Tranquilo, no te irás esta noche con la conciencia cargada de fails, el enlace funciona correctamente [toctoc]

yay~ [Ooooo]
Es que es un asco porque el que lo postea lo ve bien pero el resto no (me ha pasado varias veces y es una mierda [buuuaaaa] )
Me estoy descojonando yo sola jajaja, no se ni como he conseguido escribir eso... ni a propósito lo escribo tan mal... el subconsciente, el subconsciente... La frase no había por donde cogerla, lo reconozco [qmparto]
Vale, debes ser como yo entonces que cuanto más de noche se hace, menos carbura el coco [toctoc]
Panecillo escribió:Me estoy descojonando yo sola jajaja, no se ni como he conseguido escribir eso... ni a propósito lo escribo tan mal... el subconsciente, el subconsciente... La frase no había por donde cogerla, lo reconozco [qmparto]

¡Oh dios que se nos muere de la risa! Tiene que haber una solución... errrr... ¿café?

Dakumaru escribió:
BSTCloud escribió:Tranquilo, no te irás esta noche con la conciencia cargada de fails, el enlace funciona correctamente [toctoc]

yay~ [Ooooo]
Es que es un asco porque el que lo postea lo ve bien pero el resto no (me ha pasado varias veces y es una mierda [buuuaaaa] )

Para asegurarte de que funciona, cierra la pestaña en la que conseguiste la foto y CTRL+F5 unas cuantas veces. Mano de santo XD

PD: A partir de las 2 de la mañana más o menos el coco funciona fatal, y entonces sí que empieza a ser todo connotable sexualmente hablando, es terrible xDDD
Panecillo escribió:Me estoy descojonando yo sola jajaja, no se ni como he conseguido escribir eso... ni a propósito lo escribo tan mal... el subconsciente, el subconsciente... La frase no había por donde cogerla, lo reconozco [qmparto]

Podria haber sido peor y haber puesto "peido penes" [mad]
BSTCloud escribió:PD: A partir de las 2 de la mañana más o menos el coco funciona fatal, y entonces sí que empieza a ser todo connotable sexualmente hablando, es terrible xDDD

Oh dios, se lo que es eso pero a mi me pasaba desde las doce o así. El coco desconecta y ya empiezan a salir paridas sexuales a patadas, las carcajadas que me metía en esos momentos eran míticas hasta el punto de lagrimear y no ver una mierda (y que pase eso mientras juegas a un MMO es una putada enorme [carcajad] )
Peña, voy a chapar el foro ya hasta mañana. Si alguien me requiere, estaré en steam (va por ti panecillo ¬¬).

A ver si mañana jugamos un ratillo por la tarde y NOS DAN el maldito canal en el ts XD.
Si me tomo un café ahora no me duermo hasta las 6.. poca solución hay, tendréis que leerme alguna cosa incoherente así de vez en cuando...
Yo le encuentro connotación sexual a todo las 24h del día, si bien es cierto que a partir de ciertas horas me aparecen casi como letreros luminosos.
Panecillo escribió:Yo le encuentro connotación sexual a todo las 24h del día, si bien es cierto que a partir de ciertas horas me aparecen casi como letreros luminosos.

Sí, creo que a mí me pasa algo así.
Y mira que luego no soy un salido ni nada así (es más, suelo pasar de estos temas), pero es que el cerebro lo tengo destruido en ese sentido xDDD
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:Yo le encuentro connotación sexual a todo las 24h del día, si bien es cierto que a partir de ciertas horas me aparecen casi como letreros luminosos.

Me siento comprendido [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:

Y mira que luego no soy un salido ni nada así (es más, suelo pasar de estos temas), pero es que el cerebro lo tengo destruido en ese sentido xDDD

Pues yo no se si estoy salida, lo más probable es que si, pero desde luego que es como luces de neon... ahi si que tengo que releer las cosas y pensar... "no, vuelve a leer, no han podido querer decir eso, no puede ser"
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:

Pues yo no se si estoy salida, lo más probable es que si, pero desde luego que es como luces de neon... ahi si que tengo que releer las cosas y pensar... "no, vuelve a leer, no han podido querer decir eso, no puede ser"

Yo paso por eso pero con un descojone de por medio muchas veces como lo de "cabello / caballo" que mencioné antes, si no me hubiera dado por leerlo de nuevo capaz le hubiera soltado algo del palo "suerte y que puedas caminar luego" o alguna burrada similar [qmparto]
No me acuerdo qué estadística decía que el varón cada 15 segundos piensa en sexo. Supongo que a menos "racional" cada menos segundos [poraki]
Ilwenray85 escribió:No me acuerdo qué estadística decía que el varón cada 15 segundos piensa en sexo. Supongo que a menos "racional" cada menos segundos [poraki]

Necesito esas estadísticas en mujer, porque es probable que haya superado el record de los varones... xD
Ilwenray85 escribió:No me acuerdo qué estadística decía que el varón cada 15 segundos piensa en sexo. Supongo que a menos "racional" cada menos segundos [poraki]

Turbo mode: entre 0-1 segundo de intervalo entre pensamiento sexual [carcajad]

Esa estadistica tiene un retardo de 14 segundo :D
Panecillo escribió:

Necesito esas estadísticas en mujer, porque es probable que haya superado el record de los varones... xD

Me gustaría saber cuántos foreros estarán pensando: "Vivo en madrid, ¡yeah!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No recuerdo la web y paso de mirarlo en el historial [+risas]

Y por ejemplo, recuerdo que había estudios que encontraban que el simple hecho de visionar a una chica hablando con un chico, aunque sea de un tema neutro, enseguida se activaban centros cerebrales propios de la activación sexual. Estudios que encontraban que el patrón de observación de los ojos de un cerebro masculino son distintos al patrón de movimiento de ojos de un cerebro femenino, lo que en cristiano viene a justificar que los chicos lo primero que hacen al ver a una mujer es analizar su atractivo físico.

Recuerdo también que el cerebro masculino está diseñado de manera que cuando está en contacto con una chica, cuanto más probable sea poder tener sexo con la chica, más se activaba el cerebro, es decir, que si empiezas a hablar con una chica que te atrae físicamente, y vas conociendo cosas como que la ha dejado el novio, que está sola, que está vulnerable emocionalmente, que este fin de semana está sola en casa y no tiene a nadie con quien salir,..... eso va haciendo que nuestro cerebro muestre más interés en el sexo. Igualmente, incluso si una chica te atrae mucho, pero conoces de ella que está casada, que además está feliz con su pareja, que encima tiene hijos, o que su actual pareja es más atractiva que nosotros, esa chica deja de ser atractiva para nuestro cerebro.

Hay muchísimos estudios que demuestran que el sexo es una actividad principal en el funcionamiento de nuestro cerebro masculino, a diferencia de lo que ocurre en el cerebro femenino.

Así que lo de que el cerebro masculino piensa en sexo cada 10 segundos, se puede decir que textualmente es erróneo, pero simbólicamente es cierto.

El cerebro femenino, cuando mantiene una conversación, se activan las áreas cerebrales propias del lenguaje, es decir, el cerebro conversa neurológicamente, mientras que el cerebro masculino además de conversar, se activan centros de activación sexual, lo que sugiere que cerebralmente, una simple conversación con una mujer, nuestro cerebro la interpreta como una potencial cita con posibilidades de sexo.

Todo esto, por supuesto es cuando hay una mínima atracción sexual entre las personas. Seguro que os ha ocurrido que habéis ido a preguntar o a informaros de algo y os habéis encontrado con una tía impresionante, y habéis salido sin enteraros de la mitad de lo que os ha dicho, porque estáis más pendientes del escote, de si se agacha a coger algo para ver el tanga, de si se levanta para verle las piernas, lo que le hacen los labios al hablar,..... pero de escuchar, poquito, y a todo sí, sí, sí. Sin embargo, al día siguiente vuelves y te encuentras a un tío o a una tía que no te atrae, y de pronto te das cuenta de que lo que te dijo la tía buena era una historia totalmente diferente.

Esto, por supuesto, lo saben los grandes comercios, y por eso, por ejemplo, tú vas a un concesionario BMW, donde el 99% de los clientes son hombres, y tienes vendedores varones, mecánicos varones, gestores varones,..... pero en la caja donde sueltas los cuartos, una tía impresionante a la que no le vas a decir nada y vas a pagar lo que te han clavado con una sonrisa de oreja a oreja.

Es penoso decir esto, pero estamos diseñados así.
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:

Me gustaría saber cuántos foreros estarán pensando: "Vivo en madrid, ¡yeah!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bombardeo de PMs en su cuenta incoming! [mad]
Ilwenray85 escribió:No recuerdo la web y paso de mirarlo en el historial [+risas]

Y por ejemplo, recuerdo que había estudios que encontraban que el simple hecho de visionar a una chica hablando con un chico, aunque sea de un tema neutro, enseguida se activaban centros cerebrales propios de la activación sexual. Estudios que encontraban que el patrón de observación de los ojos de un cerebro masculino son distintos al patrón de movimiento de ojos de un cerebro femenino, lo que en cristiano viene a justificar que los chicos lo primero que hacen al ver a una mujer es analizar su atractivo físico.

Recuerdo también que el cerebro masculino está diseñado de manera que cuando está en contacto con una chica, cuanto más probable sea poder tener sexo con la chica, más se activaba el cerebro, es decir, que si empiezas a hablar con una chica que te atrae físicamente, y vas conociendo cosas como que la ha dejado el novio, que está sola, que está vulnerable emocionalmente, que este fin de semana está sola en casa y no tiene a nadie con quien salir,..... eso va haciendo que nuestro cerebro muestre más interés en el sexo. Igualmente, incluso si una chica te atrae mucho, pero conoces de ella que está casada, que además está feliz con su pareja, que encima tiene hijos, o que su actual pareja es más atractiva que nosotros, esa chica deja de ser atractiva para nuestro cerebro.

Hay muchísimos estudios que demuestran que el sexo es una actividad principal en el funcionamiento de nuestro cerebro masculino, a diferencia de lo que ocurre en el cerebro femenino.

Así que lo de que el cerebro masculino piensa en sexo cada 10 segundos, se puede decir que textualmente es erróneo, pero simbólicamente es cierto.

El cerebro femenino, cuando mantiene una conversación, se activan las áreas cerebrales propias del lenguaje, es decir, el cerebro conversa neurológicamente, mientras que el cerebro masculino además de conversar, se activan centros de activación sexual, lo que sugiere que cerebralmente, una simple conversación con una mujer, nuestro cerebro la interpreta como una potencial cita con posibilidades de sexo.

Todo esto, por supuesto es cuando hay una mínima atracción sexual entre las personas. Seguro que os ha ocurrido que habéis ido a preguntar o a informaros de algo y os habéis encontrado con una tía impresionante, y habéis salido sin enteraros de la mitad de lo que os ha dicho, porque estáis más pendientes del escote, de si se agacha a coger algo para ver el tanga, de si se levanta para verle las piernas, lo que le hacen los labios al hablar,..... pero de escuchar, poquito, y a todo sí, sí, sí. Sin embargo, al día siguiente vuelves y te encuentras a un tío o a una tía que no te atrae, y de pronto te das cuenta de que lo que te dijo la tía buena era una historia totalmente diferente.

Esto, por supuesto, lo saben los grandes comercios, y por eso, por ejemplo, tú vas a un concesionario BMW, donde el 99% de los clientes son hombres, y tienes vendedores varones, mecánicos varones, gestores varones,..... pero en la caja donde sueltas los cuartos, una tía impresionante a la que no le vas a decir nada y vas a pagar lo que te han clavado con una sonrisa de oreja a oreja.

Es penoso decir esto, pero estamos diseñados así.

Eso es una verdad como un templo xDDD. Si es que somos mongolos.
Como no son horas de tochos marqué en negrita lo más interesante, y no sé si hacerme un campeón de mucha dificultad en el lol para tener excusa al morir pronto XD
Ilwenray85 escribió:Como no son horas de tochos marqué en negrita lo más interesante, y no sé si hacerme un campeón de mucha dificultad en el lol para tener excusa al morir pronto XD

¿No habías desinstalado el LoL porque no te había convencido al final? [Alaa!]
Chavales, que si me lancé a poner foto en el perfil es precisamente para poder decir lo que me diese la gana, incluído temas sesuares, sin miedo a que me buitreasen [fumando] [fumando]
Además, al igual que yo, muchas tías pensaran en sexo, porque no tiene nada de malo, pero son muy dulces y recatadas para admitirlo, como en mi formulario... que dije que odio las tías que dicen que no ven porno, sobre todo cuando lo ven.
Panecillo escribió:Chavales, que si me lancé a poner foto en el perfil es precisamente para poder decir lo que me diese la gana, incluído temas sesuares, sin miedo a que me buitreasen [fumando] [fumando]
Además, al igual que yo, muchas tías pensaran en sexo, porque no tiene nada de malo, pero son muy dulces y recatadas para admitirlo, como en mi formulario... que dije que odio las tías que dicen que no ven porno, sobre todo cuando lo ven.

¿Pero aún existe eso? xDDDD
PD: Precisamente poniendo fotos en el perfil, te buitrean doscientos, si no mira este hilo [rtfm]

PD: He leído el tocho ese sobre el cerebro y... dios, me siento sucio. Es todo verdad [decaio] [decaio]
9819 respuestas