HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

esduti escribió:Yo también puse a bajar ayer el Gotham, a ver que tal...

La partida de ayer fue muy divertida, risas mortales con las torretas invencibles, la medica kamikaze, mucho para contar, lo mejor es que la próxima os apuntéis. XD

Yeah, estuvo gracioso. La mayor parte del tiempo no sabía ni dónde estaba ni qué estaba haciendo. Moló. [+risas]
Edit: Cómo se nota que Panecillo está sobada ZzzZZ este hilo no avanza lol [poraki]
Nah, el problema es que todos estan medio sobados aun xD y yo no estaba. Ahora he vuelto... LA FIESTA VUELVE [mad] [mad] [borracho] [+furioso] [borracho] [mad] [mad]

A ver si hacemos una pequeña "rutina" de juegos xD para asi reirnos casi a diario (He mandado un pm a un admin a un mod a ver si nos hacen un canal para nosotros en el ts).
DaRKKoNNaN escribió:Nah, el problema es que todos estan medio sobados aun xD y yo no estaba. Ahora he vuelto... LA FIESTA VUELVE [mad] [mad] [borracho] [+furioso] [borracho] [mad] [mad]

A ver si hacemos una pequeña "rutina" de juegos xD para asi reirnos casi a diario (He mandado un pm a un admin a un mod a ver si nos hacen un canal para nosotros en el ts).

Hostia rutina diaria, puff a mi me va a dar pena porque salvo findes poco vais a contar conmigo chiquillos!
Yo todo lo contrario xD cuando mas se puede contar conmigo es entre semana... pero no te preocupes, se deja una buena rutina chula y listo!
¿Estabais jugando y no avisasteis? Joder ;_;.

Y si, el Gotham City Impostors F2P va de culo, con lagazos que empeoran mucho la experiencia de juego, pero si vosotros jugáis, me apunto. SI ME AVISÁIS D:
RykX escribió:me estoy dando cuenta que somos unos cuantos de alcala xD

CERVANTES TEAM!!!!

[bye]

Jaja, si, que casualidad [bye]
Pues no se que le pasó hoy al GCI, yo estuve jugando ayer durante todo el día a ratos y me iba perfecto :S
Pues yo lo he estado probando hoy por primera vez y me he llevado una impresion mala. Aun con is 65mb de ono... tenia lag. FLIPANTE XD.
Me acabo de levantarrrr, necesito un caféeeeeee!!! Hoy no contéis conmigo pah nah hasta la noche!!
Yo lo probé no hace mucho y no recuerdo que tuviese lag
Panecillo escribió:Me acabo de levantarrrr, necesito un caféeeeeee!!! Hoy no contéis conmigo pah nah hasta la noche!!

Vaya horitas de levantarse. Te parece bonito tener tu hilo descuidado?
Es domingo, dejemoslo en eso [qmparto]
No lo tengo descuidado, este hilo siempre tiene un hueco en mi... corazón.... ya lo saben, que soy una marmota... prometo intentar madrugar a partir de mañana y levantarme a las 11 [boing]

Panecillo escribió:No lo tengo descuidado, este hilo siempre tiene un hueco en mi... corazón.... ya lo saben, que soy una marmota... prometo intentar madrugar a partir de mañana y levantarme a las 11 [boing]

El problema es que para mi todos los días son domingo... hasta que encuentre curro... dormir... bicicleta... dormir....
Ahora que viene Halloween habrá que preparar una partida del L4d2. Los que no lo tengáis aprovechad que seguro lo ponen por 4 duros en steam en oferta.

De momento tenemos 2 juegos probados con buenas sensaciones,
1. L4d2 / Risas
2. TF2 / + Risas

El Gotham City por lo visto necesita maquinón o algo para que vaya bastante fluido, o no sé, pero parece que a varios nos da saltos...
Hay que ver como esta el mundo e_e aqui quien no corre vuela, ¿eh? XD. Conectate al steam ¬¬ vuelvete persona y retomemos la charla!
Como va el hilo? Que hacia algunos dias que no me pasaba!
buenas tardes esta mañana me acoste a a las 4 jugando al GW2 y me levante a las 14:30 xddd
RaiskCast escribió:Tengo una idea, ¿y si en el grupo de Steam hacemos como un recopilatorio de juegos a los que podemos jugar y hacer quedadas y ponemos a los que los tienen? Me refiero a esto:

-Left 4 Dead 2: X, X, X
-Counter-Strike: Source: X, X, X, X, X
-Team Fortress 2: X, X, X, X, X, X, X, X, X

(se entiende que las X son personas)

Así poniendo todos los juegos que podríamos jugar, incluyendo también F2Ps como TF2 para ver a cuales podemos jugar y cuales no vamos a hacerlo.
Yo mismo me ofrezco para hacerlo :).

Me cito, a ver si ahora que estamos todos levantados y espabilados me contentáis que os parece la idea [+risas] .
RaiskCast escribió:
RaiskCast escribió:Tengo una idea, ¿y si en el grupo de Steam hacemos como un recopilatorio de juegos a los que podemos jugar y hacer quedadas y ponemos a los que los tienen? Me refiero a esto:

Así poniendo todos los juegos que podríamos jugar, incluyendo también F2Ps como TF2 para ver a cuales podemos jugar y cuales no vamos a hacerlo.

Me cito, a ver si ahora que estamos todos levantados y espabilados me contentáis que os parece la idea [+risas] .

Pues no me parece mala idea.

Oye, alguien se apuntaría a echar algunas partidillas de TF2 de tarde de domingo? xD
masterpok escribió:
RaiskCast escribió:

Oye, alguien se apuntaría a echar algunas partidillas de TF2 de tarde de domingo? xD

Podriamos quedar los domingos de 6 a 8 en el canal de ts para jugar a los juegos gratis que hayamos hablado aqui (aunque de momento el mejor paece ser el TF 2)
DaRKKoNNaN escribió:Podriamos quedar los domingos de 6 a 8 en el canal de ts para jugar a los juegos gratis que hayamos hablado aqui (aunque de momento el mejor paece ser el TF 2)

No me parece mala idea... habrá semanas que no haya ni dios, pero para eso está el hilo :P
A ver si montáis una partidita para el L4D2 para esta tarde-noche, que tengo ganas de echarme unas risas xD
masterpok escribió:
RaiskCast escribió:

Vaya, por fin alguien responde :D. A ver lo que opinan los demás.
Por cierto, ¿con que programa habláis? ¿Teamspeak? Es que nunca lo he usado, siempre he sido de Skype.
Vamos a jugar ahora al Gotham si alguien se anima nos vemos en el grupo de Steam...

Asi si eso ya lo desinstalo si me sigue yendo a tirones... XD
esduti escribió:Vamos a jugar ahora al Gotham si alguien se anima nos vemos en el grupo de Steam...

Asi si eso ya lo desinstalo si me sigue yendo a tirones... XD

Yo te acabo de agregar para que juguemos cuando lo tenga instalado.
Yo toy ahora mismo en el lol XDDDDDDD que me han desbaneado de estos 3 dias y ando pillando medalla en 3 vs 3.
Tengo una duda, si pillara el L4D2 "por fuera", ¿podría jugar en vuestras partidas o me haría falta original obligatoriamente?.
Dakumaru escribió:Tengo una duda, si pillara el L4D2 "por fuera", ¿podría jugar en vuestras partidas o me haría falta original obligatoriamente?.

Si juegan en servidor oficial no te dejaria, tendrian que jugar todos en hamachi o con servidor pirata.
Ruffus escribió:
Dakumaru escribió:Tengo una duda, si pillara el L4D2 "por fuera", ¿podría jugar en vuestras partidas o me haría falta original obligatoriamente?.

Si juegan en servidor oficial no te dejaria, tendrian que jugar todos en hamachi o con servidor pirata.

Oks, gracias por la respuesta :P
Buenas a tod@s.

Ya he empezado a agregar gente en el Steam, Aceptadme! xD
Ya estoy de vuelta :D ¿le ape a alguien ahora un cs 1.6?
Al final a las 6 jugamos a algo? XD
masterpok escribió:Al final a las 6 jugamos a algo? XD

Yo propongo un 1.6 si lo tenemos varios, o GO.
Ya me he apuntado al grupo de Steam :)
Yo propongo TF2 o Gotham City Impostors
Por cierto, revisando mi steam tengo el L4D1. Debería haberlo apuntado en los juegos online que disponía xD
Estabamos dandole al Gotham, es divertido caótico y frenético, pero sí que necesita maquina para hacerlo funcionar decentemente... Ahora al menos hemos conseguido echar un par de rondas bastante bien...

Vamos que Chuck Norris acepta el juego para el grupo.

Apoyo la mocion de Mastrius, TF2 o Gotham?
Yo este finde e conocido a una chica gamer en la baix LAN party
Muy maja rápidamente me aceptó en el Facebook y además es de mi edad y es guapa para mi gusto .
Chicos estamos creando revuelo... Ya hay usuarios que han copiado la idea xD Que fuerte jajaja
http://www.elotrolado.net/hilo_sevilla-conocer-gente-y-formar-algo-curioso_1818766
Panecillo escribió:Chicos estamos creando revuelo... Ya hay usuarios que han copiado la idea xD Que fuerte jajaja
http://www.elotrolado.net/hilo_sevilla-conocer-gente-y-formar-algo-curioso_1818766

Has creado una bestia, que lo sepas <o<.
Bueno, teniendo en cuenta que esto es una mezcla del hilo de solteros y los tests del concurso de miss/mister, mal vamos para señalar a los demás XD
BSTCloud escribió:Bueno, teniendo en cuenta que esto es una mezcla del hilo de solteros y los tests del concurso de miss/mister, mal vamos para señalar a los demás XD

Headshot! xD
No no, si no señalo... si lo que me parece es que esto se debería haber hecho antes!!!
Eso sí es verdad.
Ahora démonos las manos como caballeros (que se que te encanta que confundan tu nick con el de un tío) o caballos, y a otra cosa XD
BSTCloud escribió:Eso sí es verdad.
Ahora démonos las manos como caballeros (que se que te encanta que confundan tu nick con el de un tío) o caballos, y a otra cosa XD

Chinchin [beer]
Si señor, me encanta ya lo sabes. [fumando]
Ahora no dispongo de mi pc gamers me lo ah robao mi padre para renderizar y editar unos videos (creo que me dejo sin memoria en el disco duro xD que tenia libre unos 54Gb y hoy al mirar me quedaban solo 40 Kb O.o asi que supongo no se me habra descargado el gothan city ademas no tenia el steam abierto DD
DaRKKoNNaN compi ahí te contesté el pm :D
Entramos al TS y jugamos a algo o lo dejamos?
Me pasáis datos del ts por fi¿?
9819 respuestas