HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

NeRKo escribió:Me pasáis datos del ts por fi¿?

eolianos.net, sala civilization
Gentlemen, algunos nos vamos a echar una sesión de TF2, interesados entrad al TS :3
masterpok escribió:
NeRKo escribió:Me pasáis datos del ts por fi¿?

eolianos.net, sala civilization

Gracias !
Dakumaru escribió:Se va a proceder a echar una partida al TF2, aquellos interesados, entrad en TS :3

Yo puede que vaya ahora :3.
Me aceptáis sin micro? xD
alessandra_kzx escribió:Me aceptáis sin micro? xD

No se no se.. va , vente ! xD
alessandra_kzx escribió:Me aceptáis sin micro? xD

Hablar está sobrevalorado, vente [qmparto]
Pf yo soy malísima pero bueno, voy un ratillo al menos xD
Ya estoy por ahí :D

Vamos, animaos!!!
Ye he puesto el perfil en la wiki.

Saludos!
por cierto este hilo me recuerda a una noticia de eol sobre un portal para ecnontrar parejas, dicho portal es el sisuiente
http://www.dateagamer.co.uk
Masterkill escribió:por cierto este hilo me recuerda a una noticia de eol sobre un portal para ecnontrar parejas, dicho portal es el sisuiente

Buenísimo... voy a crear el feisbuk de los jugones cuando tenga un rato de aburrimiento... xDD
Gente, siento no haber podido estar XD es que estaba jugando con los colegas al castle crasher u.u

La proxima vez estaré! ^^.
Panecillo escribió:
Masterkill escribió:por cierto este hilo me recuerda a una noticia de eol sobre un portal para ecnontrar parejas, dicho portal es el sisuiente

Buenísimo... voy a crear el feisbuk de los jugones cuando tenga un rato de aburrimiento... xDD

sabes de php y html5?? :O
Con saber php me vale? Pues entonces lo hago fijo! xD
Panecillo escribió:Con saber php me vale? Pues entonces lo hago fijo! xD

Con php y mysql de sobra
Ha estado bien la sesion de TF de esta tarde XD
Ha estado muy bien la partida, menudas risas! XD
Sí, ha estado graciosa. Cada vez me muero con más estilo [poraki]
Ilwenray85 escribió:Sí, ha estado graciosa. Cada vez me muero con más estilo [poraki]

Y por otro lado aguantas viva más tiempo XD
xDDD muy buenas risas la verdad, me ha encantado chamuscaros :3 muehehehe.
Dakumaru escribió:
Ilwenray85 escribió:Sí, ha estado graciosa. Cada vez me muero con más estilo [poraki]

Incluso se multiplica! XD
masterpok escribió:Incluso se multiplica! XD

Yeah, soy lo mejor, por eso todo el mundo quiere ser como yo [fumando]
masterpok escribió:
Dakumaru escribió:

Incluso se multiplica! XD

Eso en mi caso, que he tenido 3 yos (servidor incluido) por el mapa, malditos dopelgangers [buuuaaaa]
Lo siento... nada mejor que ir de SPY XDDDD lo que me divierto yo... lol XDDDDD vas por ahi y la gente te mira y remira (por si acaso) y cuando dicen: es de los nuestros y pasan de ti... ÑACA, puñala gitana por detras.
Buenas risas hoy también [sonrisa] jaja
DaRKKoNNaN escribió:Lo siento... nada mejor que ir de SPY XDDDD lo que me divierto yo... lol XDDDDD vas por ahi y la gente te mira y remira (por si acaso) y cuando dicen: es de los nuestros y pasan de ti... ÑACA, puñala gitana por detras.

Que te gusta dar por detrás !
alessandra_kzx escribió:Buenas risas hoy también [sonrisa] jaja

La combinación jevi + medico siempre hace estragos XD
NeRKo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Lo siento... nada mejor que ir de SPY XDDDD lo que me divierto yo... lol XDDDDD vas por ahi y la gente te mira y remira (por si acaso) y cuando dicen: es de los nuestros y pasan de ti... ÑACA, puñala gitana por detras.

Que te gusta dar por detrás !

No lo sabes tu bien [fumando]

Por cierto, os dejo mi link de "Stream" para cuando lo pongo de vez en cuando ^^.
http://www.own3d.tv/live/242223

La verdad es que Spy es divertidísimo XD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una pregunta ¿solo quedáis para jugar en steam?
NERO_FINAL escribió:Una pregunta ¿solo quedáis para jugar en steam?

Hasta ahora creo que solo se ha dado ese caso, pero no creo que haya inconveniente en que propongáis algo los que tenéis consola :-P
Jeje sí que ha molado, aunque soy malísima al menos es divertido xD
Shyvah escribió:Jeje sí que ha molado, aunque soy malísima al menos es divertido xD

Bue, eso es como todo. Mirame a mi, palmando cual perro todo el rato pero y bien que me divierto XD
Dakumaru escribió:
Shyvah escribió:Jeje sí que ha molado, aunque soy malísima al menos es divertido xD

Bue, eso es como todo. Mirame a mi, palmando cual perro todo el rato pero y bien que me divierto XD

Creo que éramos unos cuantos mancos XD
masterpok escribió:Creo que éramos unos cuantos mancos XD

Ahí está la gracia jajajaja.
Pues sí X_D
De vez en cuando venía un guiri todo pro como el patapalo ese XD
Pues ami no me ha gustado. He tenido unos tirones que lo hacían injugable, pero aun así me he divertido :D. A ver que hacemos para la próxima.
Shyvah escribió:
masterpok escribió:Creo que éramos unos cuantos mancos XD

Ahí está la gracia jajajaja.
Completamente de acuerdo xD

Ilwenray85 escribió:Pues sí X_D
De vez en cuando venía un guiri todo pro como el patapalo ese XD

Puto patapalo!! le hubiera metido el loro por el culo xD
Pues el jodio donde estaba, ganaba. Era como un maldito amuleto de la suerte [qmparto]
RaiskCast escribió:Pues ami no me ha gustado. He tenido unos tirones que lo hacían injugable, pero aun así me he divertido :D. A ver que hacemos para la próxima.

Te supero con mi tarjeta gráfica a 9xº y apagón del pc en mitad de partida. xDDD
Dakumaru escribió:Pues el jodio donde estaba, ganaba. Era como un maldito amuleto de la suerte [qmparto]

Por suerte casi siempre me tocaba con él [qmparto] [qmparto]
Yo le curaba cuando no encontraba a nadie más y tirábamos palante XD
Dakumaru escribió:Pues el jodio donde estaba, ganaba. Era como un maldito amuleto de la suerte [qmparto]

En vez de tener una pata de conejo, el equipo tenía un patapalo xD
NeRKo escribió:
RaiskCast escribió:Pues ami no me ha gustado. He tenido unos tirones que lo hacían injugable, pero aun así me he divertido :D. A ver que hacemos para la próxima.

Te supero con mi tarjeta gráfica a 9xº y apagón del pc en mitad de partida. xDDD

Entonces no jugueis al Gotham City... yo lo acabo de desinstalar y eso que me ha gustado pero tiene un rendimiento pésimo...

Las partidas de hoy del TF2 muy divertidas, ahora solo nos falta saber como crear nuestro server. ratataaaa
Oye y el cooperativo del TF2 de qué va? es lo mismo? tenemos que probarlo!
Nosotros contra bots, creo. [comor?]
La cosa es que solo admite un máximo de 6 (me parrece que era) y pasamos de esa cifra (por norma general) y no llegamos al doble para hacer 2 partidas ><
me ha petado la gráfica, se ha muerto justamente hoy... :___( He abierto un hilo en hardware para ver qué recomendaciones para reemplazar la 9800 Gt.... :______((

Pues eso que no podías jugar, si llegas a hacerlo yo no vivo ni medio minuto, la de veces que me habrás matado lol [+risas]

Edit: Oh Dios Naitguolf, cuanto lo siento... Descanse en paz.
9819 respuestas