Masterkill escribió:por cierto este hilo me recuerda a una noticia de eol sobre un portal para ecnontrar parejas, dicho portal es el sisuiente http://www.dateagamer.co.uk
Buenísimo... voy a crear el feisbuk de los jugones cuando tenga un rato de aburrimiento... xDD
Masterkill escribió:por cierto este hilo me recuerda a una noticia de eol sobre un portal para ecnontrar parejas, dicho portal es el sisuiente http://www.dateagamer.co.uk
Buenísimo... voy a crear el feisbuk de los jugones cuando tenga un rato de aburrimiento... xDD
sabes de php y html5??
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Lo siento... nada mejor que ir de SPY DDD lo que me divierto yo... lol DDDD vas por ahi y la gente te mira y remira (por si acaso) y cuando dicen: es de los nuestros y pasan de ti... ÑACA, puñala gitana por detras.
DaRKKoNNaN escribió:Lo siento... nada mejor que ir de SPY DDD lo que me divierto yo... lol DDDD vas por ahi y la gente te mira y remira (por si acaso) y cuando dicen: es de los nuestros y pasan de ti... ÑACA, puñala gitana por detras.
DaRKKoNNaN escribió:Lo siento... nada mejor que ir de SPY DDD lo que me divierto yo... lol DDDD vas por ahi y la gente te mira y remira (por si acaso) y cuando dicen: es de los nuestros y pasan de ti... ÑACA, puñala gitana por detras.
La verdad es que Spy es divertidísimo
NERO_FINAL
So Say We All
1.098 mensajes desde jul 2007 en Staff Administrador
RaiskCast escribió:Pues ami no me ha gustado. He tenido unos tirones que lo hacían injugable, pero aun así me he divertido . A ver que hacemos para la próxima.
Te supero con mi tarjeta gráfica a 9xº y apagón del pc en mitad de partida. xDDD
RaiskCast escribió:Pues ami no me ha gustado. He tenido unos tirones que lo hacían injugable, pero aun así me he divertido . A ver que hacemos para la próxima.
Te supero con mi tarjeta gráfica a 9xº y apagón del pc en mitad de partida. xDDD
Entonces no jugueis al Gotham City... yo lo acabo de desinstalar y eso que me ha gustado pero tiene un rendimiento pésimo...
Las partidas de hoy del TF2 muy divertidas, ahora solo nos falta saber como crear nuestro server.
La cosa es que solo admite un máximo de 6 (me parrece que era) y pasamos de esa cifra (por norma general) y no llegamos al doble para hacer 2 partidas ><
me ha petado la gráfica, se ha muerto justamente hoy... :___( He abierto un hilo en hardware para ver qué recomendaciones para reemplazar la 9800 Gt.... :______((
Pues eso que no podías jugar, si llegas a hacerlo yo no vivo ni medio minuto, la de veces que me habrás matado lol
Edit: Oh Dios Naitguolf, cuanto lo siento... Descanse en paz.