HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Calintz escribió:
RuneSworD escribió:
Panecillo escribió:Pues espero que no la verdad, espero reirme... y luego venir aqui a contar nuestra experiencia religiosa, e intentar despedirme con honor antes de que digáis que hay que huir de Panecillo, que la comarca quedó lejos pero nos acercamos peligrosamente a Mordor. [beer]

Yo sólo te digo que, la última vez que quedamos, montamos una orgía a lo bestia... 15 tíos y 2 tías que éramos, y el reto era follar a oscuras... Y el resultado después de 3 horas dándonos fué: todos los tíos con el ojete abierto, y las tías insatisfechas porque no habían olido rabo...

¡Así que tú fíjate! XD

¿2 tías? MIENTES. La única tía era Namco y lo sabes. Y todos sabemos lo que le hiciste. Fue probar tu cubata rúnico y no ha vuelto a ser la misma.

Ya... pero tú sabes que a mí siempre me gusta ser el primero en dar... Y a vosotras luego os gustó [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: ¡Qué sus den por el arse! Que ya es muy tarde, empiezan los desvarío... y aquí el Rune se pira con su primo a ver una película casposa del Scy-Fy... ¡Hale! ¡Hasta mañana! XD

P.D.2: Panecillo, será divertido... Ya verás XD.
Aunque lo de que aparezca sin máscara... No se yo, ¿eh?, que tengo pánico escénico. Además, la máscara me da un toque SECSY.

Si, yo también piro al sobre, que acabo de meter en la nevera una botella vacía y he tirado la llena, señal inequívoca de que mi cerebro necesita desconectarse xD
Yo voy a ver una peli tb, no obstante seguiré con el sentido aracnido activado (hasta que me sobe) por si necesitáis de Panecillo jajaja
Pues bueno, ya he rellenado el formulario. Estaré atento al hilo para las quedadas y lo que se monte.
Para el que quiera agregarme a Steam o a PSN: hacedlo sin miedo, soy RaiskCast en todos lados.
Buenas noches :3.

P.D: ¿Hay algún grupo de Steam hecho para las quedadas?
RaiskCast escribió:Pues bueno, ya he rellenado el formulario. Estaré atento al hilo para las quedadas y lo que se monte.
Para el que quiera agregarme a Steam o a PSN: hacedlo sin miedo, soy RaiskCast en todos lados.
Buenas noches :3.

P.D: ¿Hay algún grupo de Steam hecho para las quedadas?

Sip, hay un grupo creado de Jugón busca Jugona... no recuerdo quien lo lleva, pregunta mañana que ya está tol mundo sobaete.
Aquí lo tienes:

http://steamcommunity.com/groups/jugonb ... viceversa#

Me voy a domir que ya va siendo hora, hasta mañana!!!!
Yo busco a (más) gente en general que vicie al GW2 y que entre al TS
Volvi ! cansadete com para ponerme al día. ¿qué tal esa partida de tf2?:D
NeRKo escribió:Volvi ! cansadete com para ponerme al día. ¿qué tal esa partida de tf2?:D

Vete a dormirrrrrr!!!!!!
Mañana hablamossss que por lo visto la partida ha estado chula... yo he conseguido jugar durante unos... 10 minutos!!! xD
Estaría bien que la gente que se apunta a la wiki, luego se pasase tb por aqui para dar palique y que se den a conocer mejor.
Bueno, ya son las 5:20 y acabo de terminar de jugar a la PS3. Que ya llevo unas cuantas horas seguidas...
Yo he visto una película que no debería haber visto a estas horas... En fin....
Panecillo escribió:Yo he visto una película que no debería haber visto a estas horas... En fin....

Cua, cua? Llevas desde las 3 diciendo que te vas al sobre XD
bictor_spirit escribió:
Panecillo escribió:Yo he visto una película que no debería haber visto a estas horas... En fin....

No he podido evitar, he empezado a verla y aunque la calidad era pésima, he tenido que verla entera... Salvajes, de Oliver Stone... Estoy por irme al salón a echar un FIFA porque mother of god bendito que película.
Panecillo escribió:
bictor_spirit escribió:

No he podido evitar, he empezado a verla y aunque la calidad era pésima, he tenido que verla entera... Salvajes, de Oliver Stone... Estoy por irme al salón a echar un FIFA porque mother of god bendito que película.

Quien te ha obligado??
bictor_spirit escribió:
Quien te ha obligado??

Yo mismo, que he visto como ha empezado y no he podido parar... Si la película está increíble, pero el título le viene al pelo xDDD Mother of god el fornique inicial...
Panecillo escribió:
bictor_spirit escribió:
Quien te ha obligado??

Yo mismo, que he visto como ha empezado y no he podido parar... Si la película está increíble, pero el título le viene al pelo xDDD Mother of god el fornique inicial...

Pobrina, y eso que querias ir a dormir. [+risas]

Yo me iré ya, que llevo casi toda la noche haciendo backup de mis pelis de ghibli, para que la novia de un amigo mio que es profesora, pueda ponerles pelis a los kekos en el colegio. Espero que los crios disfruten con las pelis.
Ya tengo TF2, a ver si hacemos una partidilla.
Despues de dormir nada y menos, toca ver la f1.. buenos días !!
Buenos días :3 (si, me levanto a las nueve y algo de la mañana un domingo XD )
Dakumaru escribió:Buenos días :3 (si, me levanto a las nueve y algo de la mañana un domingo XD )

Buenos días ! No te preocupes, yo me levanté a las 7:50 despues de dormirme sobre las 5 xDD
Estarás medio muerto de sueño entonces, ¿no? [qmparto]
Un poco u.u encima estaba tapado hasta las orejas con el nordico viendo la f1 en el portátil y he tenido que salir de la cama a enchufarlo. Q______Q xDDD
Por aquí el tiempo está parao, no hace frío pero tampoco hace calor XD
Dakumaru escribió:Por aquí el tiempo está parao, no hace frío pero tampoco hace calor XD

Aquí se está bien, pero el nórdico ya no me lo quito ni de coña jajaja
He puesto a bajar el Gotham City impostors, a ver que tal!
masterpok escribió:He puesto a bajar el Gotham City impostors, a ver que tal!

Yo personalmente lo he encontrado bastante simpático. No hay demasiadas armas donde elegir, tiene un sistema de niveles parecido al CoD (y las cosas las desbloqueas por tienda o a algunos niveles te dan la posibilidad de desbloquear algo, salvo cosas que vengan en paquetes), está entretenido para echar el rato.
Buenos diás. Yo tb me he levantado a ver la F1.. no hay na ke hacer :o :o Por cierto, hoy a las 14:45 suben al tio este ke va a saltar desde la estratosfera, y a las 18:00 el salto, no os lo perdais :D lo retransmiten todo por TELEDEPORTE, yo lo voy a tener toda la tarde puesto en la otra pantalla... yo kreo ke el tio este se funde antes de tokar el suelo :D
A la ducha y a sacar al perro, luego jugaré un rato al Wow (estoy hasta los webs de hacer misiones [snif] ) si kereis jugar a algo por aki andamos.

Un saludo.
Dakumaru escribió:
masterpok escribió:He puesto a bajar el Gotham City impostors, a ver que tal!

Yo personalmente lo he encontrado bastante simpático. No hay demasiadas armas donde elegir, tiene un sistema de niveles parecido al CoD (y las cosas las desbloqueas por tienda o a algunos niveles te dan la posibilidad de desbloquear algo, salvo cosas que vengan en paquetes), está entretenido para echar el rato.

Tomo nota, a ver si alguien se echa una partidilla luego ^^
Se comentaba la posibilidad de que hoy hubiera una quedada para él, dependerá de cuantos lo tengamos, la hora y todo eso.
Dakumaru escribió:Se comentaba la posibilidad de que hoy hubiera una quedada para él, dependerá de cuantos lo tengamos, la hora y todo eso.

Sí, sí, por eso lo he bajado xD
Yo sobre las doce creo que puedo echar unas partidas por si para esa hora lo tienes y quieres probarlo un poco.
Dakumaru escribió:Yo sobre las doce creo que puedo echar unas partidas por si para esa hora lo tienes y quieres probarlo un poco.

Oki, yo creo que lo tendré, a ver si bajo el Teamspeak tambien
Edguy escribió:Buenos diás. Yo tb me he levantado a ver la F1.. no hay na ke hacer :o :o Por cierto, hoy a las 14:45 suben al tio este ke va a saltar desde la estratosfera, y a las 18:00 el salto, no os lo perdais :D lo retransmiten todo por TELEDEPORTE, yo lo voy a tener toda la tarde puesto en la otra pantalla... yo kreo ke el tio este se funde antes de tokar el suelo :D
A la ducha y a sacar al perro, luego jugaré un rato al Wow (estoy hasta los webs de hacer misiones [snif] ) si kereis jugar a algo por aki andamos.

Un saludo.

Omg, a ver si me da tiempo a ver el salto, un domingo, que descanso, y me enganchan el marrón de ir a la empresa de un familiar a mirar la instalación de la red de la oficina.. odio ser el informático de la familia .... xDD
Bueno pues vamos rellenando el formulario que deberia haberlo hecho ayer pero con eso del mercado Cervantino se me fué salto al cielo y se me paso xD

¿De donde eres? Alcala de Henares, Madrid.

¿Edad? 28

¿Soltero o soltera? Soltero ... como Bruce Wayne pero sin pasta y sin ligues xD

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? De todo, desde conocer gente y salir por ahí hasta gente que quiera coseguir unos trophys o logros.

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Para jugar y amistad me es indiferente...

¿360 o Ps3? Voy por rachas y juegos, Cuando tengo ganas de 360 pues me lio con la 360, si tengo ganas de Guild War o WoW pues PC ahora... tengo mas trofeos (ps3) que logros (xbox) y creo que es porque me gusta mas la forma de ordenarlos xD

¿Tu mejor cualidad? Si os soy sincero no tengo ni idea cual es mi mejor cualidad...

¿Tu peor defecto? Soy bastante perro, pero estoy intentando solucionarlo, poco a poco... eso de quedar a las 22:00 un dia y a las 21:00 decir... puff que agusto estoy jugando al Assassins Creed, paso de salir... (al estilo anuncio de linea directa) creo que me define bien, Tambien que me gusta discutir me hace gracia ver como se pica la gente... y alguna mas tendre que no recuerdo o no caigo ahora.

¿Algo que no soportes? los fanfarrones... no soporto a los que van de sobrados.... y la injusticia (en plan supeheroe xD)

¿Juego Favorito? Varios... Assassins Creed (tambien quiero hacerme tatoo, pero yo en el hombro izq. el derecho es para un dragon enroscado hasta el homoplato) Uncharted,Tomb Raider, Borderlands, BattleField, Splinter Cell y BLIZZARD que todo lo que saca me lo compro en coleccionista xD

¿Alguna afición más? Cine, Comic's Americanos y Manga (en especial Shonen y Seinen).
CINE: Peliculas de superheroes casi todas (GRACIAS MARVEL POR ENSEÑAR EL BUEN CAMINO) y Clasicazos como Blade Runner, La Jungla de Cristal, Alien, Regreso al Futuro, Star wars, Indiana Jones, James Bond, Bourne, El Señor de los anillos...
Comic's Americanos: Me gustan bastante los de Marvel en especial Iron Man que es quizas mi favorito junto a Batman, pero tambien leo bastante DC pero menos superheroes porque salvo Batman soy mas de V de vendetta o Watchmen, tambien algo de independiete como Scott pilgrim o los Grimm Fairy Tales (cuentos de los hermanos grimm pasados al comic) un dibujo impresionante con historia que no son para niños precisamente, mencion especial al dibujo de las feminas.
Manga: Actualmente esto lo tengo algo abandonado, solo sigo Gantz y porque es mi favorito, que putada la perdida de Shueisha por parte de EDT a ver que tal se porta Panini, pero tambien me gusta mucho Bleach y Death Note, Bleach porque la estetica shinigami que le han dado me parece fascinante, y Death Note porque te lo explican todo tan bien que te hacen sentir inteligente xD. despues en lo alto tengo a Dragon Ball, que con un poco de suerte acabo la edicion Ultimate (Kanzenban) que empecé hace 2 o 3 años pero como compro 1 cada 2 o 3 meses pues ahí está por el 20 de 35 xD

¿Algo más que te apetezca contarnos? No llevo pendientes, me gustan muchos los Tatuajes pero no llevo ninguno por ahora pero me gustaria hacerme el logo de AC en el hombro Izquierdo y un dragon enroscandose en el brazo derecho con la cabeza abierta en el homoplato abriendo la boca y una garra en el pecho (lado derecho) pero todo eso vale muchos € que es lo que no tengo xD, y me apasionan las Triumph y las Harley pero no tengo ni idea de modelos ni esas cosas, es mas no tengo ni carnet de conducir xD

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Se me suele ir bastante la pinza cuando estoy en confianza. No me gustan las fotos, no sé porque, pero intento salir en las menos posibles, es mas tengo que renovar el DNI y me da una pereza hacerme la foto..... xD

Adjuntar fotografía (no obligatorio). No tengo fotos medianamente actuales, si en unos dias me salco alguna la subo.

ale rellenado... vamos a dar mamporros a los chinos... (sleeping dogs)
Yo también puse a bajar ayer el Gotham, a ver que tal...

La partida de ayer fue muy divertida, risas mortales con las torretas invencibles, la medica kamikaze, mucho para contar, lo mejor es que la próxima os apuntéis. XD
Wiki rellenado... ke pereza por dios :D

Edguy
¿De donde eres? Soy de un pueblo de Valencia (Utiel), pero por motivos laborales vivo en Móstoles (Madrid)

¿Edad? 33 añitos, aunke siempre dicen ke aparento muchos menos :D

¿Soltero o soltera? Soltero, después de una laaaaaaaaaaaaarga relación pienso ke estaré así toda mi vida ^^

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? No busco nada.... pero si sale algo, pues de todo un poco. Juego basicamente en PC pero tengo WII, PS2, SuperNES, Megadrive... PS3 y XBOX360 de momento no tngo tanto tiempo....No busco relación, sobre todo amistad y conocer a gente como yo, casi imposible.

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Chicas en temas sexuales, en todo lo demás, no importa.

¿360 o Ps3? PC :D.

¿Tu mejor cualidad? Soy muy amigo de mis amig@s......

¿Tu peor defecto? Muchos, no voy a perder puntos enumerándolos, nunca se sabe "guiño, guiño" XD

¿Juego Favorito? El mejor juego de la historia y ke me marcó fue el Final Fantasy VII, a partir de ahí.... montones.

¿Alguna afición más? Uffff... todas, soy apasionado de la informática sobre todo de hardware. Me encanta el cine, fantasia sobre todo, pero veo cualquier cosa. Musicalmente hablando, soy metalero de PRO heavy, power, trash, rock, punk, new,.... en cuanto a musica española punk, punkrock, ska, rock... me encanta ir de conciertos y festibales por todo el pais. En cuanto a deportes, solo dos, el fútbol y la F1 soy seguidor, los demás deportes, poquito de todo.

¿Algo más que te apetezca contarnos? Paso, no soy tímido, pero me aburre escribir tanto XD

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Me encantan los perros, sobre todo el mio (se llama Iron es un TsiZhu ^^). Soy demasida buena persona, muchas veces eso.... me perjudica... ke le vamos a hacer.
Dakumaru escribió:Yo sobre las doce creo que puedo echar unas partidas por si para esa hora lo tienes y quieres probarlo un poco.

Ya tengo bajado el Gotham, te apuntas a una minipartida para ver como va y eso? (no mucho que tengo que hacer la comida XD).

Si alguien más se apunta, será bienvenido :)
masterpok escribió:

Ya tengo bajado el Gotham, te apuntas a una minipartida para ver como va y eso? (no mucho que tengo que hacer la comida XD).

Va, añademe a steam y le damos (tengo el mismo nick aqui y en el steam).
masterpok escribió:

Después de comer si quereis sobre las 17:00 o así...
Dakumaru escribió:
masterpok escribió:

Va, añademe a steam y le damos (tengo el mismo nick aqui y en el steam).

Hecho, estoy en el ts3 tambien si quieres.
¿Qué hay planeado para hoy?
Tengo una idea, ¿y si en el grupo de Steam hacemos como un recopilatorio de juegos a los que podemos jugar y hacer quedadas y ponemos a los que los tienen? Me refiero a esto:

-Left 4 Dead 2: X, X, X
-Counter-Strike: Source: X, X, X, X, X
-Team Fortress 2: X, X, X, X, X, X, X, X, X

(se entiende que las X son personas)

Así poniendo todos los juegos que podríamos jugar, incluyendo también F2Ps como TF2 para ver a cuales podemos jugar y cuales no vamos a hacerlo.
Yo mismo me ofrezco para hacerlo :).
¿De donde eres? Alcala de Henares, Madrid

¿Edad? 31

¿Soltero o soltera? Soltero

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? Relación

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Chicas

¿360 o Ps3? Ahora mismo tengo en casa 360, PSP y DS. Tambien me gustan mucho las consolas clasicas

¿Tu mejor cualidad? Soy muy sincero.

¿Tu peor defecto? Soy una persona muy nerviosa

¿Algo que no soportes? La gente posesiva, los que van de listillos

¿Juego Favorito? Uff, no se, le doy mucho a los shooters ultimamente, al Halo y al BF3

¿Alguna afición más? Comic USA, cine, musica, comics, viajar

¿Algo más que te apetezca contarnos? No se me ocurre nada ahora mismo

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Prefiero hablar esas cosas en privado

Adjuntar fotografía (no obligatorio). Quien quiera una foto, se la paso por MP
Ha estado bien la iniciación al gotham, aunque sin tirones hubiera molado más xD
Muy entretenido el Gotham City Impostors!!! :) a comer, luego mas XD

Un saludo.
Mola ir curando la gente a gritos mientras rompo caras con una escopeta XD
me estoy dando cuenta que somos unos cuantos de alcala xD

CERVANTES TEAM!!!!

[bye]
Dakumaru escribió:Mola ir curando la gente a gritos mientras rompo caras con una escopeta XD

La combinación ha sido curiosa, sí XD
El Gotham Impostors este me pega unos tironazos de vez en cuando, que lo hacen casi injugable, volveré a darle otra oportunidad que hoy apenas han sido 10 minutos...

Giputxis tambien hay unos cuantos, incluida una neska!
esduti escribió:El Gotham Impostors este me pega unos tironazos de vez en cuando, que lo hacen casi injugable, volveré a darle otra oportunidad que hoy apenas han sido 10 minutos...

Giputxis tambien hay unos cuantos, incluida una neska!

Ya ves, dos guiputxis en la partida y los dos con unos tironazos acojonantes [+risas]
9819 respuestas