HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

alessandra_kzx escribió:Yo estoy sin micro [snif]

buuuuuu!!!
A ver si tengo pc a las 10... voy a ver si tengo el TF ya aqui en el sobremesa xq mi madre se ha pillao el portatil y esa ya no lo suelta...
Chicos, las chicas definitivamente nos tienen miedo, se ve que un pepinazo por la espalda no es de su agrado! [+risas]
Es lo que tiene no jugar online a nada...así que no necesitaba comprar uno [mad]

Yo puedo escucharos a vosotros aunque no tenga micro? por si la lío durante la partida y tenéis que decirme algo [carcajad]

Edito: vale, ya he comprobado que sí.
Panecillo escribió:
KitsuneYoukai escribió:Hostia, mirando ahora el deviantart de Eri, he caido que una vez me cruce con ella jugando al Ragnarok Online en la prisión de Glast Heim, creo que en ValbenRO, no sé como pero me acuerdo del nombre del personaje que tenia [carcajad]

Ragnarok, que gran juego... yo jugaba mucho, en SpRo xD tenía eso más años que el sol. xD

Buff, yo hace AÑOS jugaba en el ExcalibuRO, de habla inglesa. La verdad es que se lo curraban y había mucha gente muy maja, pero no volvería ni de coña a los MMO.

Feliz y contento con mis jueces, luego cuando vuelva tocará montarlos, que ahora me piro con un amigo a donde nos lleven las botas, que dirían los Héroes del Silencio.
Cuando juguéis a otras cosas avisar por STEAM o por aquí!, que ya me uní al grupo :P
Supongo que nadie juega al DC Universe online, no? Yo jugué algo hace tiempo cuando se hizo F2P (tengo un Green Lantern), pero lo tengo abandonao...
Que bien... hoy no juego, no tengo el juego instalado en el sobremesa xq en C no tengo espacio para instalarlo, xq tengo lo justo para el windows y el puto steam no me da opción de instalarlo en otro lao.
Voy a echarme un FIFA con la pesetrés de mi hermano q se la ha dejado aki.
Bueno somos solo 3 Malagueños que mucha quedada no se puede llamar pero podemos quedar algun dia para conocernos y charlar un rato de las mismas aficiones que indiscutiblemente tenemos las mismas jejeje. Podemos ir a una teteria,comer o cenar,etc.. que lo importante de esto es conocernos y cuantos mas seamos mejor. Yo conozco en persona mas gente que le gusta todo este tipo de aficiones como todos vosotros conocereis tambien otras personas de estas caracteristicas. Si teneis PS3,Xbox360,3DS,PSP o PS Vita,etc.. me podeis agregar
Peña, ya estamos en en TS y el TF 2, ASI QUE VAMOS! ^^
A mi me queda un pliqui pa que esté el TF
Lo he puesto a bajar, 30 mins me dice (joder, da gusto bajar a 5,6MB xD), pero no sé si me tirará bien... y tampoco he jugado nunca, soy malísima a estas cosas, pero bueno xD
Necesito con urgerncia un curso acelerado de steam y como se habla escribiendo aunque sea por el TF2, quiero recordar que el último shooter que jugué con ratón y teclado fue el counter hace 10 años. AYUDAAAA!
Panecillo escribió:Necesito con urgerncia un curso acelerado de steam y como se habla escribiendo aunque sea por el TF2, quiero recordar que el último shooter que jugué con ratón y teclado fue el counter hace 10 años. AYUDAAAA!

Para hablar a todo el mundo, la T, para hablar solo a tu grupo, la U. Si por el contrario quieres usar tu maravillosa voz, la V ^^.

Si tienes algún amigo que esté en una partida, si le haces clic derecho y "Unirte a partida", podrás unirte en el servidor en el que está (como en la xbox).
Misstic escribió:
Panecillo escribió:Necesito con urgerncia un curso acelerado de steam y como se habla escribiendo aunque sea por el TF2, quiero recordar que el último shooter que jugué con ratón y teclado fue el counter hace 10 años. AYUDAAAA!

Para hablar a todo el mundo, la T, para hablar solo a tu grupo, la U. Si por el contrario quieres usar tu maravillosa voz, la V ^^.

Si tienes algún amigo que esté en una partida, si le haces clic derecho y "Unirte a partida", podrás unirte en el servidor en el que está (como en la xbox).

Vale entendido...
Si quiero cotillear con todo el mundo la T
Si quiero hablar con mi grupo antes de que sean unos chaqueteros, para indicarles como conquistar el mundo, U
Si por el contrario tuviese un micro y quisiera deleitaros con mi voz de CAMIONERO, la V...
Lo de unirme a partida, ya lo habia probao xD
Me voy a meter a la partida, aunque estoy viendo una peli a la vez y no he jugado más que una vez a esto xD.
No encuentro el server del TS pero bueno voy a ver si puedo meterme a la partida, aunque no creo que me quede mucho, total no he jugado nunca y morir constantemente sin saber qué hacer me frustra xD
Pues shivah XD has llegado en los ultimos momentos de la quedada XDDDDD. Pero ha estado bien, eh? ^^ Un juego gratis que da mucho vicio. Mañana por la tarde, al gotham impostor!

Joder.. menuda mierda. Los juegos que tienen su propia grabacion (como el TF2 y el CoD) se graban fatal con el fraps... a salto y toda esa mierda. Buah. A ver si con el gotham impostor POR FIN podemos grabarnos bien y reirnos tela.
Buena partida. Darkkonnan te odio XD
DaRKKoNNaN escribió:Pues shivah XD has llegado en los ultimos momentos de la quedada XDDDDD. Pero ha estado bien, eh? ^^ Un juego gratis que da mucho vicio. Mañana por la tarde, al gotham impostor!

Darkkonnan ahi de pyro conmigo xD
tengo que ponerme lo del teamspeak, sino pierde mucho esto xD
Por cierto, el video a youtube no?
Ha estado bien la partida muahahaha aunque tengo que comprarme un micro!!
muy buena la party :D, mañana que os apatece? un Counter Strike?? o gothan city?
Ha sido una noche bastante entretenida (y llena de risas sobretodo XD )
Masterkill escribió:muy buena la party :D, mañana que os apatece? un Counter Strike?? o gothan city?

Yo mañana imposible, asi que pasadlo bien ya a la siguiente me apunto xD
Yo pienso que gotham city, que es gratis tmb y asi no hay excusa de: Ay... es que no lo tengo.
Ademas, he sido el mejor SPY de la noche XD lo que me he reido XD.
Sobre lo de grabar el video, lee lo que he puesto en mi post anterior T_T
Bueno chicos yo ya tengo el TF, pero estoy un poco liada porque vengo de 360, que el último juego que he jugado es el Counter y en red xD que es mi shooter favorito xDD bueno y el diablo, pero no cuenta... Mañana me pillo unos cascos con micro desos pa poder hablar... y a partir de ahora ire metiéndome tb en jugar a pc poquito a poquito que llevo pocos días de vuelta en casa y estoy un poco revolucionada... entre EOL, salir a las quedadas y eso, no se compaginar mi vida jaja
a ver... vamos a bajarnos el Team Fortress 2.
por cierto...pare que los clientes sparrow de L4D2 se pueden unir a partidas siempre y cuando la abra alguno, si el servidor es ofiicial de Steam..nanai
DaRKKoNNaN escribió:Yo pienso que gotham city, que es gratis tmb y asi no hay excusa de: Ay... es que no lo tengo.
Ademas, he sido el mejor SPY de la noche XD lo que me he reido XD.
Sobre lo de grabar el video, lee lo que he puesto en mi post anterior T_T

Buah que pena. Bueno, no pasa nada, a ver si el de mañana os sale bien, que yo no creo que este
KitsuneYoukai escribió:Hostia, mirando ahora el deviantart de Eri, he caido que una vez me cruce con ella jugando al Ragnarok Online en la prisión de Glast Heim, creo que en ValbenRO, no sé como pero me acuerdo del nombre del personaje que tenia [carcajad]

Pues dudo que fuera yo, no recuerdo el server donde jugaba pero ValbenRO lo dudo, y no usaba el nick de Eri por el aquel entonces, Miri o Piana seguramente fueran.
Oix la voz de Ilwen es amor [amor] Hoy soñaré con los angelitos jijiji <3

En fin, soy malísima pero ha estado bien como primera toma de contacto, a ver si pillo una quedada desde el principio otro día, de momento me voy a bajar el de Gotham por si os da por ahí.
Jajaja sí, es verdad! tiene una voz muy bonita :)
alessandra_kzx escribió:Ha estado bien la partida muahahaha aunque tengo que comprarme un micro!!

Algún día ya verás, me vengaré [+risas]

Shyvah escribió:Oix la voz de Ilwen es amor [amor] Hoy soñaré con los angelitos jijiji <3

En fin, soy malísima pero ha estado bien como primera toma de contacto, a ver si pillo una quedada desde el principio otro día, de momento me voy a bajar el de Gotham por si os da por ahí.

Gracias cari, la tuya también [amor] [amor]
Que juegos estais jugando ultimamente? Yo le estoy dando a todos por temporadas y ultimamente le estoy dando al white knight chronicles, DC universe de PS3, Dungeon Hunter de la Vita... Tambien me quiero poner con el Phantasy Star portable 2 y Retomar el Phantasy Star online 2 de PC que es gratuito descargar y jugar.
Ilwenray85 escribió:
alessandra_kzx escribió:Ha estado bien la partida muahahaha aunque tengo que comprarme un micro!!

Shyvah escribió:Oix la voz de Ilwen es amor [amor] Hoy soñaré con los angelitos jijiji <3

Y surgó el amor.. ya vamos ganando algo [tomaaa]
Eri escribió:

Pues dudo que fuera yo, no recuerdo el server donde jugaba pero ValbenRO lo dudo, y no usaba el nick de Eri por el aquel entonces, Miri o Piana seguramente fueran.

Qué raro, porque el nombre del personaje era Miriamele, que casualidad, y juraria que era Valben pero no estoy seguro del todo, que estuve en otros servidores también pero me sonaba de esa etapa XD.
Panecillo escribió:
Ilwenray85 escribió:

Y surgó el amor.. ya vamos ganando algo [tomaaa]

Pero si es entre dos tias... TODOS PERDEMOS T_T XDDDDDD

PD: Es broma T_T. Por cierto... ilwen se pasa LA NOCHE meada de risa ella sola. Es la "chica feliz". Asi la voy a llamar a partir de hoy. Y shyvah... a ver si la proxima vez te vienes antes y disfrutamos de tu compañia tmb ^^.
DaRKKoNNaN escribió:PD: Es broma T_T. Por cierto... ilwen se pasa LA NOCHE meada de risa ella sola. Es la "chica feliz". Asi la voy a llamar a partir de hoy. Y shyvah... a ver si la proxima vez te vienes antes y disfrutamos de tu compañia tmb ^^.

De mi no tienes palabras bonitas señor borte?! ¬_¬ que sepas que te mereces las siguientes palabras:

NADA
Dorigon escribió:
DaRKKoNNaN escribió:PD: Es broma T_T. Por cierto... ilwen se pasa LA NOCHE meada de risa ella sola. Es la "chica feliz". Asi la voy a llamar a partir de hoy. Y shyvah... a ver si la proxima vez te vienes antes y disfrutamos de tu compañia tmb ^^.

De mi no tienes palabras bonitas señor borte?! ¬_¬ que sepas que te mereces las siguientes palabras:

NADA

[qmparto]
WEnasss la party ha estado bien, no conocia el juego y me ha gustado [burla2]

Voy a poner a descargar el Ghotam ese a ver ke tal XD Me piro a dormir ke mañana hay ke madrugar para ver la F1 jejeje :)

Un saludo.
DaRKKoNNaN escribió:
Panecillo escribió:
Y surgió el amor.. ya vamos ganando algo [tomaaa]

Pero si es entre dos tias... TODOS PERDEMOS T_T XDDDDDD

PD: Es broma T_T. Por cierto... ilwen se pasa LA NOCHE meada de risa ella sola. Es la "chica feliz". Asi la voy a llamar a partir de hoy. Y shyvah... a ver si la proxima vez te vienes antes y disfrutamos de tu compañia tmb ^^.

Y que pasa porque sean dos tías? El amor es libre, libreee, sobre todo en este hilo, además de que hay muchas formas de amor y de amar xD [fumando]
KitsuneYoukai escribió:
Eri escribió:

Qué raro, porque el nombre del personaje era Miriamele, que casualidad, y juraria que era Valben pero no estoy seguro del todo, que estuve en otros servidores también pero me sonaba de esa etapa XD.

Bueno, quien sabe, podría ser, porque estuve en varios servers, tengo mala memoria y no recuerdo los nombres xD
Dorigon escribió:

NADA

Gente... si jugais con dorigon alguna vez... POR FAVOR, muteadle y pasad de el XDDDD se pasará el tiempo diciendoos... NADA XD y pidiendoos que le inviteis ¬¬ (el cabroncete ve mas divertido ser invitado que entrar solo XD).

Nah me lo he pasado genial esta noche chicos... Hay que empezar a prograrma mini quedadas constantes y pedir a algun admin del TS que nos de una pass.
Del Gotham City Impostors bajamos algun pack o solo el juego original?? ^^
DaRKKoNNaN escribió:Pero si es entre dos tias... TODOS PERDEMOS T_T XDDDDDD

No, es que estaba puesta de analgésicos y mi medicación, un combo circunstancial.
Precisamente la alegría de la huerta, no soy.

Edit: Yo no me puedo bajar ninguno más, tengo el disco petao...
Pues nada... VOTACION:

¿Quien quiere que ilwen se droge para cada partida? Yo doy mi voto positivo!
Si hombre, y para el hospital que voy [+risas]
Tengo ahora un dolor de cabeza... ha sido quitarme los cascos y empezar a escuchar otra vez las discos. La madre que me...

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=i2uzOXlRivU esto por un lado y el gangam style por el otro.
Nadie juega al dota2 o starcraft2?
ivanhoe_gg escribió:Nadie juega al dota2 o starcraft2?

Yo al starcraft 2 ^^ que tengo la ED coleccionista.
9819 respuestas