HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Panecillo escribió:No puedo vivir sin café... Y si, soy una marmota ya lo puse en mi ficha... ME ENCANTA DORMIRRR [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A los que sean de Madrid esta semana podemos quedar en el centro a tomar un café de 234234 en el Starbucks de Gran Vía sin problema xD

Y al resto que? no nos quieres?! te apuntaras esta noche al TF2 no? ¬_¬
Panecillo escribió:No puedo vivir sin café... Y si, soy una marmota ya lo puse en mi ficha... ME ENCANTA DORMIRRR [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A los que sean de Madrid esta semana podemos quedar en el centro a tomar un café de 234234 en el Starbucks de Gran Vía sin problema xD

¿Cuándo entonces? XD
Dorigon escribió:

Nos vende otra vez seguro dorigon... seguro :D
Dorigon escribió:

Quereros os quiero... pero no creo que tengáis ganas de haceros ese kilimetraje pa un café ¬¬
Yo ya dije que si hacéis quedadas en otras provincias YO VOY xP
Pos si a las 10 estoy con PC, contad conmigo

Calintz escribió:

¿Cuándo entonces? XD

Pues no se RuneSworD me había dicho de quedar esta semana que viene unos cuantos.. [mad] [mad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Panecillo escribió:
Quereros os quiero... pero no creo que tengáis ganas de haceros ese kilimetraje pa un café ¬¬

No te veo yo viniendo pa asturias eh xD. Aunque yo suelo bajar pa madrid a menudo, asi que descuida, el cafe me lo pienso tomar xD
Panecillo escribió:
Dorigon escribió:

Ok, ahi la has cagado. QUEDADA EN SEVILLA PARA X FECHA huehuehuehuehue... y como no vengas, muerte por quiqui (y cosquillas). e_e
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:

No te veo yo viniendo pa asturias eh xD. Aunque yo suelo bajar pa madrid a menudo, asi que descuida, el cafe me lo pienso tomar xD

Pues no es coña, pero deseando ir a Asturies estoy... Así que no digas de este awa no beberé.

DaRKKoNNaN escribió:
Ok, ahi la has cagado. QUEDADA EN SEVILLA PARA X FECHA huehuehuehuehue... y como no vengas, muerte por quiqui (y cosquillas). e_e

Ire encantada. Organización y en cuanto varios de la zona quieran quedar, Panecillo se apunta.
Panecillo escribió:
Calintz escribió:

¿Cuándo entonces? XD

Pues no se RuneSworD me había dicho de quedar esta semana que viene unos cuantos.. [mad] [mad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Great. Por mí de puten madren.
Calintz escribió:

Pues a la espera estoy de organización... quería que llevase chatis jugonas pero no tengo... Panecillo solo hay uno xD Sus vais a tener que conformar. Jajaja
Panecillo escribió:
Calintz escribió:

Pues a la espera estoy de organización... quería que llevase chatis jugonas pero no tengo... Panecillo solo hay uno xD Sus vais a tener que conformar. Jajaja

Pues a ver qué se va diciendo, tengo el lunes libre, el resto de la semana tengo turno de mañana y salvo el jueves podría cualquier día.

P.D.: Y sigo sin saber dónde COÑO poner a los jueces de Hades... xD
Calintz escribió:
Panecillo escribió:
Calintz escribió:

Pues a ver qué se va diciendo, tengo el lunes libre, el resto de la semana tengo turno de mañana y salvo el jueves podría cualquier día.

P.D.: Y sigo sin saber dónde COÑO poner a los jueces de Hades... xD

VIERNES VIERNES VIERNES VIERNES!!!

Jueces de Hades? De SS?
Que es? Por espacio o por estética?

Por cierto, Calintz... sabes que soy una friki de Berserk? xD
Panecillo, me sales off en el steam xD.

Peña, aprovecho para recordar: TENEMOS GRUPO EN STEAM, para hacer eventos mas claros y no sobre petar esto cuando vayamos a empezar a jugar. Y esta noche hay TF 2. Lo haremos mas noches, no os preocupeis ^^ pero esta noche a las 10... SUS QUIERO VE A TOS AQUI
DaRKKoNNaN escribió:Panecillo, me sales off en el steam xD.

Peña, aprovecho para recordar: TENEMOS GRUPO EN STEAM, para hacer eventos mas claros y no sobre petar esto cuando vayamos a empezar a jugar. Y esta noche hay TF 2. Lo haremos mas noches, no os preocupeis ^^ pero esta noche a las 10... SUS QUIERO VE A TOS AQUI

y nos jacemos unas pajillas fap fap fap fap!!
¿Cómo se llama el grupo?, porque por eol hay bastante cosas [boing]
DaRKKoNNaN escribió:Panecillo, me sales off en el steam xD.

Pues te estaba hablando ¬¬ Lo último ha sido esto:

I (L) DaRKKoNNaN: joder... lo tienen todo
I (L) DaRKKoNNaN: coño
Panecillo: si
Panecillo: exacto coño tb tengo
Panecillo: soy una mujer
Dakumaru escribió:¿Cómo se llama el grupo?, porque por eol hay bastante cosas [boing]

aqui tienes el link http://steamcommunity.com/groups/jugonb ... uncements/

por cierto podiamos hacer un calendario de eventos no? por ejemplo los viernes noche Left 4 dead 2 lo lunes noches counter strike
He leído counter strike y casi lloro.. :__D
Masterkill escribió:
Dakumaru escribió:¿Cómo se llama el grupo?, porque por eol hay bastante cosas [boing]

aqui tienes el link http://steamcommunity.com/groups/jugonb ... uncements/

por cierto podiamos hacer un calendario de eventos no? por ejemplo los viernes noche Left 4 dead 2 lo lunes noches counter strike

Primero vamos a ver cuantos podemos ser en estas semanas, y luego vemos eventos. Por ejemplo, los dias entre semana podrian estar bien por la tarde noche (8-10) sobre juego NO gratuitos. Y los viernes y sabados noches, juegos gratuitos para que los frikis que no salimos, juguemos y viciemos a tope xD
Panecillo escribió:
VIERNES VIERNES VIERNES VIERNES!!!

Jueces de Hades? De SS?
Que es? Por espacio o por estética?

Por cierto, Calintz... sabes que soy una friki de Berserk? xD

WOT?

¿Y usted cómo ha sabido que yo soy ultra fan de Berserk? Incluso tengo la edición Branded del juego de Ps2 xD

Y sí, son los jueces de Hades de Saint Seiya, que ésta tarde recojo de Shen a Minos y a Aiacos y tengo que montar la colocación junto a Pandora y Radamantys, pero no tengo sitio para ellos... xD

De hecho, aún tengo a los cinco de bronce V3 en sus cajas sin poder ponerlos por falta de sitio.
A ver peña, una mini encuesta para esta noche:

Grabo todo usando el fraps y lo subimos a youtube como QUEDADA de EOLIANOS... o...
Pongo el stream a grabar a tope, y dejamos el enlace aqui para que la peña nos vea en vivo.

Decidid.
DaRKKoNNaN escribió:A ver peña, una mini encuesta para esta noche:

Grabo todo usando el fraps y lo subimos a youtube como QUEDADA de EOLIANOS... o...
Pongo el stream a grabar a tope, y dejamos el enlace aqui para que la peña nos vea en vivo.

Decidid.

Lo que menos coñazo suponga, ¿no?.

Decidid.

creo que si lo haces a través de stream en justin luego lo puedos subir a youtube, de todas formas el stream se puede ver en redifusión xD
Masterkill escribió:

Decidid.

creo que si lo haces a través de stream en justin luego lo puedos subir a youtube, de todas formas el stream se puede ver en redifusión xD

Yo hago stream en "owned 3d" asi que no se como se hace la redifusion alli XD.

Y no es ningun coñazo ninguna amigo! ^^ en serio.. me encanta.
Yo me estoy instalando el TF en el sobremesa y el portatil, x si aca.
Panecillo escribió:He leído counter strike y casi lloro.. :__D

y eso? xD, esya baratito a 11 euros aunque ami me costo 1 euros menos xD
Masterkill escribió:

Yo el único counter que tengo es el source (ni me acuerdo el por qué lo compré la verdad xD).
Yo tengo todos excepto el GO ^^.
Masterkill escribió:

Porque me encanta, y de pequeña jugaba con chavales por internet y se picaban xq les ganaba...
Una vez fui a jugar un torneo en un ciber y me tocó con uno que dijo "buah! con una tía?! me lo dáis por ganado ya o que?"
Le di una paliza que creo que se fue a llorar con su madre.
Panecillo escribió:
Masterkill escribió:

Porque me encanta, y de pequeña jugaba con chavales por internet y se picaban xq les ganaba...
Una vez fui a jugar un torneo en un ciber y me tocó con uno que dijo "buah! con una tía?! me lo dáis por ganado ya o que?"
Le di una paliza que creo que se fue a llorar con su madre.

Mi padre y yo nos hemos pasado AÑOS jugando juntos XD lo tenemos ambos en el steam y de vez en cuando aun juego con el XD. (aunque el solo juega al Condition Zero)
Dios.. yo aun juego 1.6, y así llevo desde los inicios del cs. 8 años en Steam y varios previos sin Steam.

u.u el modo marmota me ha invadido y menudo siestón me he echado en el sofá.
En el TF2, la mayor risa puede ser jugar en el medieval... [toctoc] [qmparto]
esduti escribió:En el TF2, la mayor risa puede ser jugar en el medieval... [toctoc] [qmparto]

TF...¿medieval?, ¿qué me he perdido? [mad]
Que fuerte... necesito buscar unos cascos y un micro ya... malditas mudanzas xDDD
Dakumaru escribió:
esduti escribió:En el TF2, la mayor risa puede ser jugar en el medieval... [toctoc] [qmparto]

TF...¿medieval?, ¿qué me he perdido? [mad]

Esto por ejemplo...
http://www.youtube.com/watch?v=8tilAowv8xY
Panecillo escribió:Que fuerte... necesito buscar unos cascos y un micro ya... malditas mudanzas xDDD

Se lo que es eso, yo tengo unos (los que uso actualmente) que se me jodió el micro y luego tenía otros que solo usaba el micro porque los cascos me molestaban, fue dejarselos a mi sobrina un rato para que oyera los dibujos en el pc...y me acabó esnuncando el cable [buuuaaaa]
Tengo que ir a por unas cosas pa la bici, lo mismo me acerco al Media Markt y ya está.
Y para cuando un CS GO o 1.6? :D os apetece mañana tarde?
A mi me molaba el Rose, y el rusty hearts xD Llamadme nostálgica :_DDD Eso si al Counter me apunto xD Llamadme nostálgica 2.0 xD
Panecillo escribió:A mi me molaba el Rose, y el rusty hearts xD Llamadme nostálgica :_DDD Eso si al Counter me apunto xD Llamadme nostálgica 2.0 xD

El counter es otro gran plan ^^. ¬¬ me has abandonado en el steam xD
DaRKKoNNaN escribió:
Panecillo escribió:A mi me molaba el Rose, y el rusty hearts xD Llamadme nostálgica :_DDD Eso si al Counter me apunto xD Llamadme nostálgica 2.0 xD

El counter es otro gran plan ^^. ¬¬ me has abandonado en el steam xD

Me he caído y eso no ha vuelto a conectar... Me encanta lo bien que me está funcionando hoy.
Bueno, ya me ha instalado el tf2, el counter 1.6 y source. Listo para esta noche XD
¿Cual es el nombre del grupo de Steam? no lo enkuentro :-? :-? :-?
Edguy escribió:¿Cual es el nombre del grupo de Steam? no lo enkuentro :-? :-? :-?

Por ahi atras, hace 2-3 paginas esta el enlace xD te lo buscaba yo mismo, pero ando haciendo un trabajo.
Edguy escribió:¿Cual es el nombre del grupo de Steam? no lo enkuentro :-? :-? :-?

http://steamcommunity.com/groups/jugonb ... uncements/
Ahí lo tienes :)
Dakumaru escribió:

http://steamcommunity.com/groups/jugonb ... uncements/
Ahí lo tienes :)

THX ^^
Yo me voy a despedir un par de horas, tengo que hacer unas friki compritas -___-
Yo aprovecho para deciros que... QUEDAN 3 horas para la partida de TF 2... esta noche casi montada por mi, asi que a dadle caña a esas descargas, ultimadlas y vamos vamos vamos.

Los que no me tengais agregados... ¿A que narices esperais? GO GO GO. Y los que si me tengan y no tengan el juego descargado... ¿A que esperais para tenerlos? Vamos señores e_e.
:D He creado una discusión para la proposición de partiditas de mañana.
DaRKKoNNaN escribió:Yo aprovecho para deciros que... QUEDAN 3 horas para la partida de TF 2... esta noche casi montada por mi, asi que a dadle caña a esas descargas, ultimadlas y vamos vamos vamos.

Los que no me tengais agregados... ¿A que narices esperais? GO GO GO. Y los que si me tengan y no tengan el juego descargado... ¿A que esperais para tenerlos? Vamos señores e_e.

El único que veo con un nombre similar al tuyo es "I (L) DaRKKoNNaN" así que supongo que este eres tú, ¿no? xD
9819 respuestas