Dakumaru escribió:Buenos días criaturillas del sinior, me toca terminar de bajar el gotham city impostors a ver que tal ya después me veré alguna peliculilla o algo
Ni tan mal yo me veré alguna pelicula y leeré un rato ñ_ñ, sino cae antes una siesta.
Yo la última que me ví hace poco fue "the cabin in the woods" (no se el nombre en español) y...vaya movida de película ><
Ahora le echo un ojo . Tengo pendiente Shutter Island.
Lectura.. estoy releyendo el Hobbit y El corazón del tiempo de Juanjo de Goya, que en breve sale el 2º de la saga, La octava punta de la estrella. También me han recomendado la saga Los Caminantes de Carlos Sisí, que igual me pillo el primero ñ___ñ.
Shutter Island es un movidón de pelicula, a mi me gustó bastante. Sobre libros no soy mucho de leer, me estoy leyendo "la familia de pascual duarte" porque es obligatorio para mi clase de lengua, pero la última vez (hace meses) me estuve leyendo ghostgirl. Es un libro para chicas adolescentes pero que quieres que te diga, a mi me gustó
Dakumaru escribió:Shutter Island es un movidón de pelicula, a mi me gustó bastante. Sobre libros no soy mucho de leer, me estoy leyendo "la familia de pascual duarte" porque es obligatorio para mi clase de lengua, pero la última vez (hace meses) me estuve leyendo ghostgirl. Es un libro para chicas adolescentes pero que quieres que te diga, a mi me gustó
Ya contaré pues que me parece Shutter Island. Q_Q No había caído en que hoy sale el capítulo 15 de Sword Art Online y no podré verlo nada más salir. xD
Pensaba hoy en estar tranquilote por la mañana pero por compromisos familiares me tengo que meter en la cocina junto a mi padre para hacer pan, pan de huevo y queques, así que termino la mañana ocupada
Dakumaru escribió:Pensaba hoy en estar tranquilote por la mañana pero por compromisos familiares me tengo que meter en la cocina junto a mi padre para hacer pan, pan de huevo y queques, así que termino la mañana ocupada
Dakumaru escribió:Pensaba hoy en estar tranquilote por la mañana pero por compromisos familiares me tengo que meter en la cocina junto a mi padre para hacer pan, pan de huevo y queques, así que termino la mañana ocupada
suena guay xD
Todo es 100% artesanal, lo cual acaba sabiendo de hostias (y que demonios, el tiempo se pasa volando xD)
Dakumaru escribió:Cocinar mola, si, lo que no mola tanto es fregar los cacharros (y si has estado trabajando con chocolate...argh D:!)
Lo mejor es trabajar con chocolate, que antes de fregar los cacharros los lames como un desesperado
Yo parece que cumplo una regla innegable cada vez que me meto en la cocina: Si trabajo con harina o chocolate, acabo pringado por algún lado, por X o por Y, acabo pringao En fin, parto a ponerme el gorrito y a meterme en la cocina, nos vemos luego chicos
Dakumaru escribió:Todo es 100% artesanal, lo cual acaba sabiendo de hostias (y que demonios, el tiempo se pasa volando xD)
Cocinar mola, yo en mis ratos hago postres y demas xD... asi que que te voy a decir ajaj
Cocinar mola, si, lo que no mola tanto es fregar los cacharros (y si has estado trabajando con chocolate...argh D:!)
Ahi te doy la razon xDDDD es la peor parte de cocinar si o si xD. Ahora... cocinar (y mas con chocolate) es increiblemente gratificante (al menos para mi).
¿Qué tal la partida anoche? Al final la novia me trincó con el Monster Hunter y fue un no parar (maldita mision urgente de 4 estrellas, no hay manera ) !!!
Naitguolf escribió:¿Qué tal la partida anoche? Al final la novia me trincó con el Monster Hunter y fue un no parar (maldita mision urgente de 4 estrellas, no hay manera ) !!!
Naitguolf escribió:aaaghh!!! ¿hubo fotos?!! D ¿Quienes y cuántos estuvisteis?
Fuimos 5!!!! Y aunque no sacamos fotos... sacamos un cojon de frases y experiencias mas que curiosas . Hay que repetirlo esta noche con el TF2. ES MAS... obligo a que dorigon este en el equipo contrario al mio que asi nos vamos a reir MUCHO MAS DDDDDD.
Anoche estuvimos dorigon, chief, kampa, 3cojones (o algo asi xD) y yo. Y dunadan de fondo por el ts escribiendo en piedra como bien dice dorigon xD.
Naitguolf escribió:aaaghh!!! ¿hubo fotos?!! D ¿Quienes y cuántos estuvisteis?
Fuimos 5!!!! Y aunque no sacamos fotos... sacamos un cojon de frases y experiencias mas que curiosas . Hay que repetirlo esta noche con el TF2. ES MAS... obligo a que dorigon este en el equipo contrario al mio que asi nos vamos a reir MUCHO MAS DDDDDD.
Anoche estuvimos dorigon, chief, kampa, 3cojones (o algo asi xD) y yo. Y dunadan de fondo por el ts escribiendo en piedra como bien dice dorigon xD.
SackGirl escribió: Ninguna chica?? eso hay que remediarlo
Ya te digo, pero casi fue mejor... para no dañar la imagen de los que participamos que no veas la de burradas xD
Ademas... cierta chica tomo las de villadiegos con una expresion que YA se ha hecho famosa en el grupo: La hora sagrada del CAFÉ. Si una tia te dice eso... ya te ha dejado plantado, es o no dorigon?
bue, estoy en tiempo muerto (esperando a que se haga uno para meter otro), esos dulces momentos xD . A mi lo curioso es que me gusta meterme en la cocina cuando tengo ganas y hago cosas pero me gusta hacerlas para otros, me gusta que otros lo disfruten
Dakumaru escribió:bue, estoy en tiempo muerto (esperando a que se haga uno para meter otro), esos dulces momentos xD . A mi lo curioso es que me gusta meterme en la cocina cuando tengo ganas y hago cosas pero me gusta hacerlas para otros, me gusta que otros lo disfruten
Eres como yo, lo mejor de cocinar es cuando lo estas haciendo en el horno y cuando lo come alguien.
Dakumaru escribió:bue, estoy en tiempo muerto (esperando a que se haga uno para meter otro), esos dulces momentos xD . A mi lo curioso es que me gusta meterme en la cocina cuando tengo ganas y hago cosas pero me gusta hacerlas para otros, me gusta que otros lo disfruten
Eres como yo, lo mejor de cocinar es cuando lo estas haciendo en el horno y cuando lo come alguien.
Sasto, mis presentaciones nunca suelen ser las mejores pero acaba sabiendo bien que es lo que importa realmente
Lol, mi Neko se ha convertido en Garfield. Mi adorable gata se ha lanzado en plancha sobre mi lasaña, ya casi acabada. Qué susto y qué risas. La pobre se está bañando, porque ha quedado algo pringosa.
TF 2 esta noche a las diez hora peninsular en teoria. Me acabo de echar una partida rápida al gotham city impostors en lo que tengo aquello en el horno y el juego está simpático, no es la leche pero es entretenido.
Ilwenray85 escribió:Conmigo no contéis, llevo bajándolo desde ayer y todavía va por el 58% Lo dicho, hasta mañana o pasado nada. Cawen.
Es curioso, anoche tras instalar el juego todavía me faltaba por descargarme otros 4-6 gigas, cuantas cosas habrán puesto desde la última vez que jugué ><
Ya he recibido el mail de la tienda para recoger a los dos jueces de Hades que me faltan, así que ésta tarde a por ellos. Ya tengo a la familia completa, Pandora, Radamantys, Hypnos y Aiacos, ahora a ver dónde los pongo... xD
Joder, no me extrañaria que la gente acabara hasta las narices de ser suporter en el GCI, curas a la gente pegandole gritos con un megafono al lado del oido
solo hay pceros y xboxers por aqui? que se manifiesten los sonyers, a ver si asi enciendo más la ps3 que la tengo paradilla. En pc hace mil que no juego y el portatil ya es algo viejuno para poder mover un juego de los de ahora.
Calintz escribió:Ya he recibido el mail de la tienda para recoger a los dos jueces de Hades que me faltan, así que ésta tarde a por ellos. Ya tengo a la familia completa, Pandora, Radamantys, Hypnos y Aiacos, ahora a ver dónde los pongo... xD
Calintz, yo tengo amiguetes que coleccionan Myth cloth también (yo tengo 5 o 6) y me recomendaron una tienda que se llama mythcloth.es, los precios no están mal.
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
6.411 mensajes desde dic 2010 en Córdoba - Ciudad Califal
Calintz escribió:Ya he recibido el mail de la tienda para recoger a los dos jueces de Hades que me faltan, así que ésta tarde a por ellos. Ya tengo a la familia completa, Pandora, Radamantys, Hypnos y Aiacos, ahora a ver dónde los pongo... xD
Calintz, yo tengo amiguetes que coleccionan Myth cloth también (yo tengo 5 o 6) y me recomendaron una tienda que se llama mythcloth.es, los precios no están mal.
Gracias por el enlace, yo los pillo en una tienda física en Madrid, no digo el nombre para no hacer spam, pero si quieres saberlo, te lo mando por privado.
Panecillo escribió:Me acabo de levantar... No digo más... ya sabéis lo que toca... MI CAFÉ
Panecillo escribió:Me acabo de levantar... No digo más... ya sabéis lo que toca... MI CAFÉ
De verdad, yo si fuese tú, invertía los ahorros de mi vida en retirarme algún miembro del cuerpo y sustituirlo por una parte cyborg que tenga reloj y cada hora X al día te insufle café en la faringe xDDDDDDDDDDDDD
YO ESTOY JUGANDO AL POKÉMON NEGRO 2. Y NO SOY EL ÚNICO, LO SE. ¡SALID, POKEMANÍACOS!
No puedo vivir sin café... Y si, soy una marmota ya lo puse en mi ficha... ME ENCANTA DORMIRRR A los que sean de Madrid esta semana podemos quedar en el centro a tomar un café de 234234 en el Starbucks de Gran Vía sin problema xD