HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Dakumaru escribió:
NeRKo escribió:
Dakumaru escribió:Buenos días criaturillas del sinior, me toca terminar de bajar el gotham city impostors a ver que tal ya después me veré alguna peliculilla o algo XD

Ni tan mal :D yo me veré alguna pelicula y leeré un rato ñ_ñ, sino cae antes una siesta.

Yo la última que me ví hace poco fue "the cabin in the woods" (no se el nombre en español) y...vaya movida de película ><

Ahora le echo un ojo :D. Tengo pendiente Shutter Island.

Lectura.. estoy releyendo el Hobbit y El corazón del tiempo de Juanjo de Goya, :D que en breve sale el 2º de la saga, La octava punta de la estrella. También me han recomendado la saga Los Caminantes de Carlos Sisí, que igual me pillo el primero ñ___ñ.
Shutter Island es un movidón de pelicula, a mi me gustó bastante. Sobre libros no soy mucho de leer, me estoy leyendo "la familia de pascual duarte" porque es obligatorio para mi clase de lengua, pero la última vez (hace meses) me estuve leyendo ghostgirl. Es un libro para chicas adolescentes pero que quieres que te diga, a mi me gustó XD
Buenos dias panecillo y a los demas tambien, pero con desprecio absoluto xD (broma).
Dakumaru escribió:Shutter Island es un movidón de pelicula, a mi me gustó bastante. Sobre libros no soy mucho de leer, me estoy leyendo "la familia de pascual duarte" porque es obligatorio para mi clase de lengua, pero la última vez (hace meses) me estuve leyendo ghostgirl. Es un libro para chicas adolescentes pero que quieres que te diga, a mi me gustó XD

Ya contaré pues que me parece Shutter Island. Q_Q No había caído en que hoy sale el capítulo 15 de Sword Art Online y no podré verlo nada más salir. xD
Buenos días a todos! a empezar el día con buena música XD
http://youtu.be/dTD06E-FXCI
SackGirl escribió:Buenos días a todos! a empezar el día con buena música XD
http://youtu.be/dTD06E-FXCI

Grande Mägo, yo empecé el día con La cantata del diablo xDDDD
Pensaba hoy en estar tranquilote por la mañana pero por compromisos familiares me tengo que meter en la cocina junto a mi padre para hacer pan, pan de huevo y queques, así que termino la mañana ocupada [360º]
Dakumaru escribió:Pensaba hoy en estar tranquilote por la mañana pero por compromisos familiares me tengo que meter en la cocina junto a mi padre para hacer pan, pan de huevo y queques, así que termino la mañana ocupada [360º]

suena guay xD
Dorigon escribió:
Dakumaru escribió:Pensaba hoy en estar tranquilote por la mañana pero por compromisos familiares me tengo que meter en la cocina junto a mi padre para hacer pan, pan de huevo y queques, así que termino la mañana ocupada [360º]

suena guay xD

Todo es 100% artesanal, lo cual acaba sabiendo de hostias [buenazo] (y que demonios, el tiempo se pasa volando xD)
Dakumaru escribió:Todo es 100% artesanal, lo cual acaba sabiendo de hostias [buenazo] (y que demonios, el tiempo se pasa volando xD)

Cocinar mola, yo en mis ratos hago postres y demas xD... asi que que te voy a decir ajaj
Dorigon escribió:
Dakumaru escribió:Todo es 100% artesanal, lo cual acaba sabiendo de hostias [buenazo] (y que demonios, el tiempo se pasa volando xD)

Cocinar mola, yo en mis ratos hago postres y demas xD... asi que que te voy a decir ajaj

Cocinar mola, si, lo que no mola tanto es fregar los cacharros (y si has estado trabajando con chocolate...argh D:!)
Dakumaru escribió:Cocinar mola, si, lo que no mola tanto es fregar los cacharros (y si has estado trabajando con chocolate...argh D:!)

Lo mejor es trabajar con chocolate, que antes de fregar los cacharros los lames como un desesperado
Dorigon escribió:
Dakumaru escribió:Cocinar mola, si, lo que no mola tanto es fregar los cacharros (y si has estado trabajando con chocolate...argh D:!)

Lo mejor es trabajar con chocolate, que antes de fregar los cacharros los lames como un desesperado

Yo parece que cumplo una regla innegable cada vez que me meto en la cocina: Si trabajo con harina o chocolate, acabo pringado por algún lado, por X o por Y, acabo pringao [buuuaaaa]
En fin, parto a ponerme el gorrito y a meterme en la cocina, nos vemos luego chicos [risita]
Buenos días gente! Como va eso?
Yo acabo de verme el primer capi de Arrow, la verdad es que está entretenida :p
Dakumaru escribió:
Dorigon escribió:

Cocinar mola, si, lo que no mola tanto es fregar los cacharros (y si has estado trabajando con chocolate...argh D:!)

Ahi te doy la razon xDDDD es la peor parte de cocinar si o si xD. Ahora... cocinar (y mas con chocolate) es increiblemente gratificante (al menos para mi).
Pues mira que yo soy más de salado que de dulces xD. D: Pero como comentais, fregar.. latosillo xD
NeRKo escribió:Pues mira que yo soy más de salado que de dulces xD. D: Pero como comentais, fregar.. latosillo xD

Sois unos blandos ¬__¬ el trabajo dignifica! (golpe de latigo)
¿Qué tal la partida anoche? :) Al final la novia me trincó con el Monster Hunter y fue un no parar (maldita mision urgente de 4 estrellas, no hay manera XD) !!! :)
Naitguolf escribió:¿Qué tal la partida anoche? :) Al final la novia me trincó con el Monster Hunter y fue un no parar (maldita mision urgente de 4 estrellas, no hay manera XD) !!! :)

Fue un pasote, muerete de envidia!
aaaghh!!! ¿hubo fotos?!! XDD ¿Quienes y cuántos estuvisteis?
Naitguolf escribió:aaaghh!!! ¿hubo fotos?!! XDD ¿Quienes y cuántos estuvisteis?

Seguro que no estuvo tan way, porque yo no estaba :o

Fuimos 5!!!! Y aunque no sacamos fotos... sacamos un cojon de frases y experiencias mas que curiosas XD. Hay que repetirlo esta noche con el TF2. ES MAS... obligo a que dorigon este en el equipo contrario al mio XD que asi nos vamos a reir MUCHO MAS XDDDDDDD.

Anoche estuvimos dorigon, chief, kampa, 3cojones (o algo asi xD) y yo. Y dunadan de fondo por el ts escribiendo en piedra como bien dice dorigon xD.
DaRKKoNNaN escribió:

Fuimos 5!!!! Y aunque no sacamos fotos... sacamos un cojon de frases y experiencias mas que curiosas XD. Hay que repetirlo esta noche con el TF2. ES MAS... obligo a que dorigon este en el equipo contrario al mio XD que asi nos vamos a reir MUCHO MAS XDDDDDDD.

Anoche estuvimos dorigon, chief, kampa, 3cojones (o algo asi xD) y yo. Y dunadan de fondo por el ts escribiendo en piedra como bien dice dorigon xD.

Ninguna chica?? eso hay que remediarlo :o
SackGirl escribió:

Ya te digo, pero casi fue mejor... para no dañar la imagen de los que participamos que no veas la de burradas xD
Dorigon escribió:
SackGirl escribió:

Ya te digo, pero casi fue mejor... para no dañar la imagen de los que participamos que no veas la de burradas xD

Ademas... cierta chica tomo las de villadiegos con una expresion que YA se ha hecho famosa en el grupo: La hora sagrada del CAFÉ. Si una tia te dice eso... ya te ha dejado plantado, es o no dorigon? :D
bue, estoy en tiempo muerto (esperando a que se haga uno para meter otro), esos dulces momentos xD . A mi lo curioso es que me gusta meterme en la cocina cuando tengo ganas y hago cosas pero me gusta hacerlas para otros, me gusta que otros lo disfruten [boing]
Dakumaru escribió:bue, estoy en tiempo muerto (esperando a que se haga uno para meter otro), esos dulces momentos xD . A mi lo curioso es que me gusta meterme en la cocina cuando tengo ganas y hago cosas pero me gusta hacerlas para otros, me gusta que otros lo disfruten [boing]

Eres como yo, lo mejor de cocinar es cuando lo estas haciendo en el horno y cuando lo come alguien.
Dorigon escribió:
Dakumaru escribió:bue, estoy en tiempo muerto (esperando a que se haga uno para meter otro), esos dulces momentos xD . A mi lo curioso es que me gusta meterme en la cocina cuando tengo ganas y hago cosas pero me gusta hacerlas para otros, me gusta que otros lo disfruten [boing]

Eres como yo, lo mejor de cocinar es cuando lo estas haciendo en el horno y cuando lo come alguien.

Sasto, mis presentaciones nunca suelen ser las mejores pero acaba sabiendo bien que es lo que importa realmente :P
Dakumaru escribió:
Sasto, mis presentaciones nunca suelen ser las mejores pero acaba sabiendo bien que es lo que importa realmente :P

Si es que... ¿como no se nos van a rifar las chicas?
Hoy toca partida de algo?
Lol, mi Neko se ha convertido en Garfield. Mi adorable gata se ha lanzado en plancha sobre mi lasaña, ya casi acabada. Qué susto y qué risas.
La pobre se está bañando, porque ha quedado algo pringosa.
Albertohh escribió:Hoy toca partida de algo?

TF 2 esta noche a las diez hora peninsular en teoria. Me acabo de echar una partida rápida al gotham city impostors en lo que tengo aquello en el horno y el juego está simpático, no es la leche pero es entretenido.
Conmigo no contéis, llevo bajándolo desde ayer y todavía va por el 58% [snif] Lo dicho, hasta mañana o pasado nada. Cawen.
Ilwenray85 escribió:Conmigo no contéis, llevo bajándolo desde ayer y todavía va por el 58% [snif] Lo dicho, hasta mañana o pasado nada. Cawen.

Es curioso, anoche tras instalar el juego todavía me faltaba por descargarme otros 4-6 gigas, cuantas cosas habrán puesto desde la última vez que jugué ><
Yo lo tengo ya. Estoy haciendo el entrenamiento para enterarme de qué va cada cosa.
Ya he recibido el mail de la tienda para recoger a los dos jueces de Hades que me faltan, así que ésta tarde a por ellos. Ya tengo a la familia completa, Pandora, Radamantys, Hypnos y Aiacos, ahora a ver dónde los pongo... xD
Joder, no me extrañaria que la gente acabara hasta las narices de ser suporter en el GCI, curas a la gente pegandole gritos con un megafono al lado del oido [qmparto]
Q_Q Montáis TF cuando no estoy ._. montad mañana algo que yo pueda jugar :_

PD: Propongo jugar también al Worms online xDDDDDD
auiero destacar de la KDD de anoche el momento pajillas xD
[toctoc] solo hay pceros y xboxers por aqui? que se manifiesten los sonyers, a ver si asi enciendo más la ps3 que la tengo paradilla. En pc hace mil que no juego y el portatil ya es algo viejuno para poder mover un juego de los de ahora.

PD: 58 tios para 12 chicas [snif]
Calintz escribió:Ya he recibido el mail de la tienda para recoger a los dos jueces de Hades que me faltan, así que ésta tarde a por ellos. Ya tengo a la familia completa, Pandora, Radamantys, Hypnos y Aiacos, ahora a ver dónde los pongo... xD

Calintz, yo tengo amiguetes que coleccionan Myth cloth también (yo tengo 5 o 6) y me recomendaron una tienda que se llama mythcloth.es, los precios no están mal.
¡¡¡Yo soy de PS3 y PC!!!
Masterkill escribió:auiero destacar de la KDD de anoche el momento pajillas xD

De lo mejor sin duda xD.

Hoy TF2 y si se tercia mañana repetimos TF2
Temí por un momento por la seguridad de mi teclado... Estar bebiendo cocacola con una cuadrilla de personajes no es recomendable...
[qmparto]

Esta noche no sé si podré estar a ese TF2. [snif]
Me acabo de levantar... No digo más... ya sabéis lo que toca... MI CAFÉ [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
laocornn escribió:
Calintz escribió:Ya he recibido el mail de la tienda para recoger a los dos jueces de Hades que me faltan, así que ésta tarde a por ellos. Ya tengo a la familia completa, Pandora, Radamantys, Hypnos y Aiacos, ahora a ver dónde los pongo... xD

Calintz, yo tengo amiguetes que coleccionan Myth cloth también (yo tengo 5 o 6) y me recomendaron una tienda que se llama mythcloth.es, los precios no están mal.

Gracias por el enlace, yo los pillo en una tienda física en Madrid, no digo el nombre para no hacer spam, pero si quieres saberlo, te lo mando por privado.

Panecillo escribió:Me acabo de levantar... No digo más... ya sabéis lo que toca... MI CAFÉ [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

DOOOOOOOOOORMILOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

jajajajajaja
Tras un par de partidas al GCI (le he cogido el gustillo xD) me piro a ver TNA un rato [Ooooo]
Panecillo escribió:Me acabo de levantar... No digo más... ya sabéis lo que toca... MI CAFÉ [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

De verdad, yo si fuese tú, invertía los ahorros de mi vida en retirarme algún miembro del cuerpo y sustituirlo por una parte cyborg que tenga reloj y cada hora X al día te insufle café en la faringe xDDDDDDDDDDDDD

YO ESTOY JUGANDO AL POKÉMON NEGRO 2.
Y NO SOY EL ÚNICO, LO SE. ¡SALID, POKEMANÍACOS!

Marmota ! Invítame a uno xD que estoy en el sofá tirado y voy a caer en un instante .______.
No puedo vivir sin café... Y si, soy una marmota ya lo puse en mi ficha... ME ENCANTA DORMIRRR [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A los que sean de Madrid esta semana podemos quedar en el centro a tomar un café de 234234 en el Starbucks de Gran Vía sin problema xD
9819 respuestas