HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Dorigon escribió:
Bostonboss escribió:
esduti escribió:a ver estamos en el canal de TS3 de eol en CIVILIZATION. Para que vayais entrando los que jugueis al L4D2 esta noche...

Yo me uniria si no fuera porque ayer dormi una hora, maldita sea! xDDD

no duermas unete

si, y verias a mi personaje en afk cada 9 minutos xDD
Dakumaru escribió:
Dunadan_7 escribió:¿A qué juego quieres que te dé una paliza? XD

Esto me ha recordado a lo de "Soy español, ¿a qué quieres que te gane?" [carcajad]

Sí... Hoy habría que decir "soy alemán ¿a que quieres que te rescate?" xDDDDD

Bueno ¿Quién se anima? Estaré de mientras en BF3 PC. Por cuerto ¿Cuál es el TS de eol?

Jo tío ¿no hay ningún cordobés o cordosiesa en EOL? XD
a ver que os estamos esperando!!
Dunadan_7 escribió:Pa regalarle un coche regálale un barco que seguro que para los de la CCAA de Gran Ganaria os va mejor para quedar.

Joe... Yo no tengo el L4D2...

Papasconmojo yo tengo PS3 y pc. ¿A qué juego quieres que te dé una paliza? XD

Bueno, ya empezamos de buen rollo... Así da gusto xD ¿No se puede jugar a un coop? Así es más cordial... xD

No sé, juegos con online tengo bastantes, pero no les he dado caña a casi ninguno xD Ahora mismo estoy jugando al Dishonored y al Borderlands 2, que tiene coop xD

Hombre y lo de un barco está bien, pero hay que sacarse el título de patrón de barco... xD A ver si una consigue mucho dinero un día y se puede comprar un velerito para darse los paseazos... [qmparto]
Borderlands 2, gran juego. Me divertí bastante cuando me lo pasé en PC.
Enga que nos faltan 3 para un VS en el L4D2 apuntaosssssssss
Tanta peña para el L4D2 y al final solo somos 5 ¬¬ la proxima quedada se hará al TF2, que es gratis y asi teneis todo el dia para bajarlo.

Nos habeis vendido T_T solo estamos aqui Dorigon, Kampa, Testiculos y chief ¬¬
Al TF2 si me apunto, MEEEEEEEEEEEEDIC! XD .
Al TF2 me apunto 100% seguro pero al L4D2 me es imposible porque no lo tengo [snif]
DaRKKoNNaN escribió:Tanta peña para el L4D2 y al final solo somos 5 ¬¬ la proxima quedada se hará al TF2, que es gratis y asi teneis todo el dia para bajarlo.

Nos habeis vendido T_T solo estamos aqui Dorigon, Kampa, Testiculos y chief ¬¬

No puede ser... :O ¡Bocachanclas! [jaja]
Bueno a ver. De cooperativo para la PS3 tengoooo Metal Gear Solid HD, Dark Souls, Mass Effect 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Call of Duty MW3, Resident Evil Op. Racoon City, Demons Souls, MW2, Resident Evil 5, Borderlands 1... Así que elige. No sé si habrá alguno más del PS Plus... También tengo online competitivo como Crysis 2 que recuerde ahora y alguno más.

Y de PC pues Battlefield 3 (sí, también xD), Counter Strike Source, Day of Defeat Source, Crysis Wars, Team Fortress 2...
Solo somos 5 en el L4D2 pero nos estamos hechando unas risas por el chat xD
Dunadan_7 escribió:Bueno a ver. De cooperativo para la PS3 tengoooo Metal Gear Solid HD, Dark Souls, Mass Effect 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Call of Duty MW3, Resident Evil Op. Racoon City, Demons Souls, MW2, Resident Evil 5, Borderlands 1... Así que elige. No sé si habrá alguno más del PS Plus...

Un segundo, MSG tiene coop?. Que fuerte ><
Dorigon escribió:Solo somos 5 en el L4D2 pero nos estamos hechando unas risas por el chat xD

y tanto que risas...
Me alegro ¡que os divirtáis!
Me estoy bajando el TF2, aunque algo me dice que voy a ser manca de huevos [+risas]
Dakumaru escribió:Un segundo, MSG tiene coop?. Que fuerte ><

Tenia lo quitaron aun xD
Dorigon escribió:
Dakumaru escribió:Un segundo, MSG tiene coop?. Que fuerte ><

Tenia lo quitaron aun xD

Pero no entiendo, sería algo tipo "VR Missions" o algo así, ¿no?, porque la campaña normal no veo a 2 snakes correteando por ahí xD
Ilwenray85 escribió:Me alegro ¡que os divirtáis!
Me estoy bajando el TF2, aunque algo me dice que voy a ser manca de huevos [+risas]

No te preocupes, al ser un fps el tiempo hace la práctica XD
¡¡El Peace Walker!! Ay, ay, ay... ¡vaya jugones! Y sí, pueden ir 2 Snakes [carcajad]
Dakumaru escribió:
Ilwenray85 escribió:Me alegro ¡que os divirtáis!

No te preocupes, al ser un fps el tiempo hace la práctica XD

Por eso, no tengo reflejos [+risas]
Repito: ¿Alguien me da el TS de EOL? Que googleando he encontrado uno pero no conecta...
Dunadan_7 escribió:Repito: ¿Alguien me da el TS de EOL? Que googleando he encontrado uno pero no conecta...

eolianos.net !!
Dunadan_7 escribió:Bueno a ver. De cooperativo para la PS3 tengoooo Metal Gear Solid HD, Dark Souls, Mass Effect 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Call of Duty MW3, Resident Evil Op. Racoon City, Demons Souls, MW2, Resident Evil 5, Borderlands 1... Así que elige. No sé si habrá alguno más del PS Plus... También tengo online competitivo como Crysis 2 que recuerde ahora y alguno más.

Y de PC pues Battlefield 3 (sí, también xD), Counter Strike Source, Day of Defeat Source, Crysis Wars, Team Fortress 2...

Pues los tengo todos menos el RE Op. RC xD El RE5 lo tengo del plus (como otros tantos, claro) y el Borderlands 1 en su momento no lo pasé (me faltó de la historia principal justo el final, ir a la cámara supuestamente xD) porque lo dejé pendiente hasta poder pillarme la GOTY para jugar también las expansiones y, mira por dónde, ahora estoy con el 2... [qmparto]
Dunadan_7 escribió:¡¡El Peace Walker!! Ay, ay, ay... ¡vaya jugones! Y sí, pueden ir 2 Snakes [carcajad]

- Snake 1, estás to bueno.
- Gracias Snake 2.

Paradoja temporal [carcajad]
papasconmojo escribió:
Dunadan_7 escribió:Bueno a ver. De cooperativo para la PS3 tengoooo Metal Gear Solid HD, Dark Souls, Mass Effect 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Call of Duty MW3, Resident Evil Op. Racoon City, Demons Souls, MW2, Resident Evil 5, Borderlands 1... Así que elige. No sé si habrá alguno más del PS Plus... También tengo online competitivo como Crysis 2 que recuerde ahora y alguno más.

Pues los tengo todos menos el RE Op. RC xD El RE5 lo tengo del plus (como otros tantos, claro) y el Borderlands 1 en su momento no lo pasé (me faltó de la historia principal justo el final, ir a la cámara supuestamente xD) porque lo dejé pendiente hasta poder pillarme la GOTY para jugar también las expansiones y, mira por dónde, ahora estoy con el 2... [qmparto]

¿Un Op. Raccoon City tó difícil? Que quiero el platino xD O un Metal Gear HD que ni me lo he pasado xD O un Battlefield y la liamos parda en un helicóptero xD

Dakumaru escribió:
Dunadan_7 escribió:¡¡El Peace Walker!! Ay, ay, ay... ¡vaya jugones! Y sí, pueden ir 2 Snakes [carcajad]

- Gracias Snake 2.

No sé si habrás visto esto... xDDDD es una Love Box y van 2 Snakes (o puedes seleccionar a un soldado de Militaires Sans Frontiers) dentro de la caja xDDD
Imagen
Dakumaru escribió:

- Gracias Snake 2.

-Me pones cachondo Snake 1
-Tu tampoco estás nada mal Snake 2
-Hazme el amor Snake 1
-Quieres que te meta el Snake 3? [sonrisa]
- No, primero sacudeme el Snake 4 [ayay]
Dunadan_7 escribió:
papasconmojo escribió:

¿Un Op. Raccoon City tó difícil? Que quiero el platino xD O un Metal Gear HD que ni me lo he pasado xD O un Battlefield y la liamos parda en un helicóptero xD

Dakumaru escribió:

- Gracias Snake 2.

No sé si habrás visto esto... xDDDD es una Love Box y van 2 Snakes (o puedes seleccionar a un soldado de Militaires Sans Frontiers) dentro de la caja xDDD
Imagen

Oh mai god [qmparto]
Dunadan_7 escribió:
papasconmojo escribió:

Pues al que usted guste xD Yo al BF3 le tengo que coger el tranquillo porque nunca lo jugué yo. Lo compré para mi ex y aun no lo he catado por no tener a nadie con quien jugar, porque en estos juegos si va uno solo lo acribillan... xD
Bue, voy a rellenar esto de una vez que me da palo estar aquí sin haberlo hecho (y no, prefiero no tocar la wiki por si acaso <o<) :

¿De donde eres?
Gran Canaria

¿Edad?
25 Tacos pero casi como si no los tuviera xD

¿Soltero o soltera?
Soltero

¿Qué buscas?
Conocer gente con las que echar partidas y hacer amistad gracias a la unión del vício :3

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas?
Como diría mago de oz "Tios, tias o todo a la vez".

¿360 o Ps3?
PC Gaming Master Race :3 (Juegos de los que dispongo para jugar online: TF2, Diablo 3, CSS y ya xD).

¿Tu mejor cualidad?
Buen oyente.

¿Tu peor defecto?
El sindrome de Ryoga, un sentido de la orientación uber pésima T^T

¿Algo que no soportes?
Gente prepotente/chula

¿Juego Favorito?
Pues posiblemente el REmake o el Silent Hill 1 (y por sagas, el Leisure Suit Larry).

¿Alguna afición más?
Ver películas (VOS a ser posible), escuchar música, leer cosas por Internet, Reddit.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?
Tanto como extremo, no.

Adjuntar fotografía.
Mi última fotografía consta del 2008 así que muy actual...no es XD
Dakumaru, te he puesto en el wiki. Eres el último de los chicos ^^
Recordad: MAÑANA a partir de las 10 de la noche empezaremos a hacer una MACRO PARTIDA al Teamfortress 2, que es gratuito. Asi que no teneis excusa, ya estais tardando en bajarlo!

Si somos menos de 12, jugaremos el modo ese de human vs bot.

Si somos mas de 20... pues DUELO POR EQUIPOS hasta el final! =D

Asi que... ¿A que esperais para ponerlo a bajar? Me autocitare unas 5-6 paginas despues por si acaso ^^.
Dunadan_7 escribió:Dakumaru, te he puesto en el wiki. Eres el último de los chicos ^^

Gracias y es normal ser el último ya que fui el último en inscribirme XD
DaRKKoNNaN escribió:Recordad: MAÑANA a partir de las 10 de la noche empezaremos a hacer una MACRO PARTIDA al Teamfortress 2, que es gratuito. Asi que no teneis excusa, ya estais tardando en bajarlo!

Asi que... ¿A que esperais para ponerlo a bajar? Me autocitare unas 5-6 paginas despues por si acaso ^^.

Yo no sé si estaré mañana a esa hora. Si estoy pues o echamos un TF2 o le enseño a papasconmojo a conducir... un tanque xD
Yo a las nueve (hora canaria [sonrisa] ) si creo que estaré, así que podeis contar con mi medic :3
DaRKKoNNaN escribió:Recordad: MAÑANA a partir de las 10 de la noche empezaremos a hacer una MACRO PARTIDA al Teamfortress 2, que es gratuito. Asi que no teneis excusa, ya estais tardando en bajarlo!

Si no se me pasa y me da tiempo a bajarlo, estaré :)
Dakumaru escribió:Yo a las nueve (hora canaria [sonrisa] ) si creo que estaré, así que podeis contar con mi medic :3

DIOS un medic... MEDIC!!!!! XDDDD. Yo creo que ire perma sniper, porque me encanta ^^. Asi que sniper o soldier lo mas seguro.
DaRKKoNNaN escribió:
Dakumaru escribió:Yo a las nueve (hora canaria [sonrisa] ) si creo que estaré, así que podeis contar con mi medic :3

DIOS un medic... MEDIC!!!!! XDDDD. Yo creo que ire perma sniper, porque me encanta ^^. Asi que sniper o soldier lo mas seguro.

Me encanta llevar clases support, cuidar de otros, ser el primer target en morir...esas cosas <o<
¿os he enseñado por qué tengo tan buena puntería en los shooters? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
Dunadan_7 escribió:¿os he enseñado por qué tengo tan buena puntería en los shooters? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Que mamon xD el tio va preparado. Tu seras el primer oficial que tenga si tenemos un apocalipsis zombie, que lo sepas :D
Dunadan_7 escribió:¿os he enseñado por qué tengo tan buena puntería en los shooters? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

El terminator en la primera foto [qmparto]

Imagen

Imagen

Tu foto de pequeño me está mirando...
Alguien de por aqui juega al Quakelive?
Pero esto que es??

Hice lo del wiki hace 2 días, y ya lleva 50 paginas mas!! ir mas tranquilos leñe que pierdo el "hilo" xD

Por cierto si alguno/a esta por el Guild Wars 2 que me de un toque, que últimamente no juego a nada mas y la gente esta mu rancia in game....

Un saludo!
Alguien que tenga volante y GT5 o ganas de jugar algún simulador de PC que me lo diga por MP!!
me apunto...

mañana por la mañana hago el cuestionario, que ahora tengo sueño... y eso que es viernes y festivo... xD

[bye]
Acabo de terminar la partida de la kdd de L4D 2 y decir que a pesar de que muchos que dijeron que iban a jugar se han rajado me lo he pasado de 10.

Nos falto pulir cosas xd pero vamos, las risas pre-partida ya han valido la pena.

PD: puto Darkkonnan, esta trallao xD
Resumen de la KDD:
A priemras de conectarnos todo risas, en la partida empezados un poco.... mal xDD nos daban por todos lados luego ya hicimos la campaña del tirón!
Masterkill escribió:Resumen de la KDD:
A priemras de conectarnos todo risas, en la partida empezados un poco.... mal xDD nos daban por todos lados luego ya hicimos la campaña del tirón!

Madre mia el primer nivel ha sido para reirse, morimos ahi 4-5 veces xD desorganizacion completa corriendo como nenas xDDDD
Igual hasta tenemos video al respecto, pero se ha perdido el audio, más que nada para no herir sensibilidades... XD

La partida como unos machotes!!! :p
esduti escribió:Igual hasta tenemos video al respecto, pero se ha perdido el audio, más que nada para no herir sensibilidades... XD

La partida como unos machotes!!! :p

Fuimos unos tios duros duros, demasiado duros quizas... me llego a dar pena los zombies, que palizas y que gore (ahi subiendo nuestro ego)
¿Demasiado duros? Ni chuck norris con todos los "Mercenarios" serian mas duros que nosotros juntos. No lo he grabado porque me daba pena de que los demas dijesen: VAYA PROS, no queremos jugar (y vendiesen su cuenta de steam por ello).

Pero vamos, la proxima se graba si o si XD. Y mañana, TF 2 A LAS 10 DE LA NOCHE. Es gratis asi que... ¿A QUE ESPERAIS? ^^

PD: Wiki de gente que nos han vendido: Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo Panecillo
9819 respuestas