HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Sí, me lo advertiste. Lo bueno es que me ha pillado de buen humor, me lo he tomado a pitorreo. Otro día y acabo [+furioso]

Lo dicho, entre que el juego no me acaba de gustar y tal... ainz.
El juego no está mal pero partidas de minimo 20-30 minutos, siempre los mismos mapas y demás, pues acaba cansando (con ayuda de la gente el juego acaba cansando MÁS rápido xD) pero no niego que puede ser divertido para echarte una partida al día de cuando en cuando.
Pero no so tireis al LoL de cabeza. Como dijeron, hay mucho personaje suelto por ahí. Haced quedada, entre gente eoliana de por aquí mismo, y vereis como cambia la cosa [fumando]
Dakumaru escribió:El juego no está mal pero partidas de minimo 20-30 minutos, siempre los mismos mapas y demás, pues acaba cansando (con ayuda de la gente el juego acaba cansando MÁS rápido xD) pero no niego que puede ser divertido para echarte una partida al día de cuando en cuando.

Ojala hubiese pensado asi xD. Mis 3500 partidas de lol pesan en mis hombros... sobretodo ahora que me han baneado y siento que he perdido mucho tiempo de mi vida T_T
DaRKKoNNaN escribió:
Dakumaru escribió:El juego no está mal pero partidas de minimo 20-30 minutos, siempre los mismos mapas y demás, pues acaba cansando (con ayuda de la gente el juego acaba cansando MÁS rápido xD) pero no niego que puede ser divertido para echarte una partida al día de cuando en cuando.

Ojala hubiese pensado asi xD. Mis 3500 partidas de lol pesan en mis hombros... sobretodo ahora que me han baneado y siento que he perdido mucho tiempo de mi vida T_T

Si te has divertido yo no lo definiría como perdido, lo has aprovechado en algo que te gustaba XD
Dakumaru escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Si te has divertido yo no lo definiría como perdido, lo has aprovechado en algo que te gustaba XD

Si... me gustaba pero tmb me ha traido de cabeza durante muuuuuuuucho tiempo D:
DaRKKoNNaN escribió:Si... me gustaba pero tmb me ha traido de cabeza durante muuuuuuuucho tiempo D:

A mi me trajo canas D:!
DaRKKoNNaN escribió:

¿Cómo que te han baneado? Que yo quería hacer equipo competitivo contigo.

No me jodas T_T
Trog escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

¿Cómo que te han baneado? Que yo quería hacer equipo competitivo contigo.

No me jodas T_T

Me han baneado 4 dias nada mas (mañana noche estoy desbaneado) pero aun asi me ha jodido muchisimo. Hay 90894467342 trolls, es la primera vez que me banean en 3500 partidas y mis MAS de dos años aqui... y encima, en las partidas que me han reportado, 2 son de hace mas de dos meses XD asi que imaginate...

Vamos, lo veo injusto. 2 por "intentional feed" segun riot y 2 por "insultos" (cuando solo me quejaba de que los otros jugaban fatal y habia 0 teamplay)
veo que poneis mucho el Team Fortress 2, que es gratuito..a ver si kedamos.
Dakumaru, ¡eres canarión! Si tienes ps3, agrega ahí xD Y, si tal, déjate ver un día pa' echarnos una cervecita y unas risas... [beer] [+risas] ¿Eres de Las Palmas? xD
papasconmojo escribió:Dakumaru, ¡eres canarión! Si tienes ps3, agrega ahí xD Y, si tal, déjate ver un día pa' echarnos una cervecita y unas risas... [beer] [+risas] ¿Eres de Las Palmas? xD

Osti, otro canario xD, no tengo PS3 (mi 360 ta muerta xD), y soy de Telde XD
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:Dakumaru, ¡eres canarión! Si tienes ps3, agrega ahí xD Y, si tal, déjate ver un día pa' echarnos una cervecita y unas risas... [beer] [+risas] ¿Eres de Las Palmas? xD

Dirás canaria... Se ve que no te has pasado por la wiki... [carcajad] Yo soy de La Isleta xD Pero, aunque vivas en Telde, seguro que alguna vez vienes a LP... xD Que Telde es muy soso [jaja]
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:

Dirás canaria... Se ve que no te has pasado por la wiki... [carcajad] Yo soy de La Isleta xD Pero, aunque vivas en Telde, seguro que alguna vez vienes a LP... xD Que Telde es muy soso [jaja]

Prefiero el termino "tranquilo" a soso XD. No creas, no suelo pisar las palmas salvo que vaya a por algo que no encuentre por aquí (o ir a un MM o algo de eso, aunque ahora como está la cosa, jodio jodio).
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:Prefiero el termino "tranquilo" a soso XD. No creas, no suelo pisar las palmas salvo que vaya a por algo que no encuentre por aquí (o ir a un MM o algo de eso, aunque ahora como está la cosa, jodio jodio).

Bueno, tranquilísimo seguro que es... :p La Isleta también es tranquila y tengo la playita de Las Canteras a 2-3 minutejos caminando, el C.C. El Muelle (donde está mi tienda Game habitual xD) a 10 min. o menos y Mesa y López a 15... [carcajad]

Pues nada, yo propuse lo de una cervecita (o un cafelito, un whiskito o lo que sea [qmparto]). Ahí queda eso... xD Alguna que otra vez he propuesto alguna kdd en el hilo de canarios porque veía que los chicharreros sí que quedaban y tal, pero los canariones deben ser antisociales porque nunca quisieron hacer ninguna... [+risas] Vamos, que ni respondieron a mis comentarios... xDDD
Puede que seamos pocos y nos de el venazo del "pa qué...", la invitación será tomada en cuenta XD. A lo único que puedo agregarte en todo caso es al Steam (si tienes y tampoco es que tenga gran cosa de juegos, pero al menos el TF2 es gratis xD).
A una cerveza con una muchachina NUNCA se dice que no. Joé xD
Dunadan_7 escribió:A una cerveza con una muchachina NUNCA se dice que no. Joé xD

La invitación no la he negado, la he ¿prorrogado?, ¿extendido?, ah si, pospuesto [carcajad]
Dakumaru escribió:Puede que seamos pocos y nos de el venazo del "pa qué...", la invitación será tomada en cuenta XD. A lo único que puedo agregarte en todo caso es al Steam (si tienes y tampoco es que tenga gran cosa de juegos, pero al menos el TF2 es gratis xD).

Eso es de antisociales... xD Bueno, me alegra que sea tomada en cuenta [sonrisa] xD La verdad es que solo tengo ps3 y, aquí en este hilo, parece que los usuarios de ps3 somos de lo que menos hay... [+risas] Nada, solo queda la posibilidad ya mencionada... [jaja]

EDIT: Acabo de leer lo de lo postpuesta xD Pues nada, postpuesta queda indefinidamente hasta que usted se decida... xDD
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:Puede que seamos pocos y nos de el venazo del "pa qué...", la invitación será tomada en cuenta XD. A lo único que puedo agregarte en todo caso es al Steam (si tienes y tampoco es que tenga gran cosa de juegos, pero al menos el TF2 es gratis xD).

Eso es de antisociales... xD Bueno, me alegra que sea tomada en cuenta [sonrisa] xD La verdad es que solo tengo ps3 y, aquí en este hilo, parece que los usuarios de ps3 somos de lo que menos hay... [+risas] Nada, solo queda la posibilidad ya mentada... [jaja]

Eso se arregla facil, regalame una PS3, los juegos y te agrego [sonrisa]
Nah, tanto como indefinida no pero si necesito un tiempo para asimilar que alguien se haya percatado de mi existencia, es chocante [+risas]
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:

Eso es de antisociales... xD Bueno, me alegra que sea tomada en cuenta [sonrisa] xD La verdad es que solo tengo ps3 y, aquí en este hilo, parece que los usuarios de ps3 somos de lo que menos hay... [+risas] Nada, solo queda la posibilidad ya mentada... [jaja]

Eso se arregla facil, regalame una PS3, los juegos y te agrego [sonrisa]

Sí, claro, y, además, te pongo un piso... [qmparto]
papasconmojo escribió:Sí, claro, y, además, te pongo un piso... [qmparto]

Con piscinita y a pie de playa porfaplis :3
Y un cochazo también, por pedir...
Ilwenray85 escribió:Y un cochazo también, por pedir...

Paso que luego no hay donde aparcar XD
Dakumaru escribió:

En el Salobre Golf, mejor... xD

Y el cochazo, un Bugatti Veyron Super Sport, para que no desentone con la zona...
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:

En el Salobre Golf, mejor... xD

Y el cochazo, un Bugatti Veyron Super Sport, para que no desentone con la zona...

Paso, las calles están petadas de coches para buscar aparcamiento luego :o

Me acabo de dar cuenta que este es uno de los hilos que más he posteado últimamente y sin embargo nisiquiera me ha dado por hacer la ficha (bueno...salvo steam con el tf2 o el css no tengo nada para jugar con otros así que tampoco valdría la pena).
Gente, queda 1 hora para que empieze la partida de L4D2.

Id agregandome a mi y a dorigon a steam al menos.
No soy de zombies, pero quizas me apunte a alguna otra quedada online de estas para algun otro juego :P
No son zombies, son infectados. XD
Yo ya tengo mi maquina lista para reventar cabezas...
Nos vemos en el grupo creado, no?
esduti escribió:No son zombies, son infectados. XD

Bichos comecarne, ale [sonrisa]
DaRKKoNNaN escribió:Gente, queda 1 hora para que empieze la partida de L4D2.

Venga chavales vamos a ir agregandonos xD que querdan 52 minuts para que empiece el show!!!
Me encanta cuando los servidores de un juego online se mueren en plena partida [poraki]
Creo que ya le he dado suficientes oportunidades al LoL. Desinstalando y poniendo otra cosa [+risas]
Ilwenray85 escribió:Me encanta cuando los servidores de un juego online se mueren en plena partida [poraki]
Creo que ya le he dado suficientes oportunidades al LoL. Desinstalando y poniendo otra cosa [+risas]

Prueba el TF2 o el LOTRO (si buscas un f2p medianamente razonable).
Dorigon escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Gente, queda 1 hora para que empieze la partida de L4D2.

Venga chavales vamos a ir agregandonos xD que querdan 52 minuts para que empiece el show!!!

Tio XD yo ni toy en el grupo aun, me puedes enviar una invitacion? T_T
Por cierto, ¿alguien ha probado el gotham city impostors?, me parece que está f2p en steam y me tienta probarlo.
DaRKKoNNaN escribió:
Tio XD yo ni toy en el grupo aun, me puedes enviar una invitacion? T_T

Ya ta
PEÑA!!!! vamos venga, apuntarse a la partida de L4D2!!!!! ademas, voy a grabarla para subirla a youtube como 1º quedada online Jugon busca jugona de EOL!

Cuantos mas seamos, ¡MEJOR!
DaRKKoNNaN escribió:PEÑA!!!! vamos venga, apuntarse a la partida de L4D2!!!!! ademas, voy a grabarla para subirla a youtube como 1º quedada online Jugon busca jugona de EOL!

Oye, ¿qué pasa? ¿Las kdds solo las hacen para pc? ¿No hay nadie aquí que tenga ps3? [carcajad]
papasconmojo escribió:
Oye, ¿qué pasa? ¿Las kdds solo las hacen para pc? ¿No hay nadie aquí que tenga ps3? [carcajad]

No que va, pero los de pc llevamos desde casi el primer dia hablando de esta kdd de l4d2 asi que como ya somos unos cuantos tiramos pa lante.

Hay pa todos se pueden proponer xD
papasconmojo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:PEÑA!!!! vamos venga, apuntarse a la partida de L4D2!!!!! ademas, voy a grabarla para subirla a youtube como 1º quedada online Jugon busca jugona de EOL!

Imagen
XD
Yo solo puedo hacer quedadas de lo que tengo XD. No puedo crear una de ps3 porque no la tengo, ni de xbox (porque no le tengo el online XD). Pero descuida, hay por ahi peña que tiene la ps3, quedad todos juntos!!!
Ostia tu! vata tute le habeis metio al hilo este finde
Ilwenray85 escribió:Me encanta cuando los servidores de un juego online se mueren en plena partida [poraki]

Dota 2
Menos de 10 minutos apra la partida de L4D2 y tengo STREAM para poner! ^^
Pa regalarle un coche regálale un barco que seguro que para los de la CCAA de Gran Ganaria os va mejor para quedar.

Joe... Yo no tengo el L4D2...

Papasconmojo yo tengo PS3 y pc. ¿A qué juego quieres que te dé una paliza? XD
Dunadan_7 escribió:¿A qué juego quieres que te dé una paliza? XD

Esto me ha recordado a lo de "Soy español, ¿a qué quieres que te gane?" [carcajad]
a ver estamos en el canal de TS3 de eol en CIVILIZATION. Para que vayais entrando los que jugueis al L4D2 esta noche...
esduti escribió:a ver estamos en el canal de TS3 de eol en CIVILIZATION. Para que vayais entrando los que jugueis al L4D2 esta noche...

Yo me uniria si no fuera porque ayer dormi una hora, maldita sea! xDDD
Bostonboss escribió:
esduti escribió:a ver estamos en el canal de TS3 de eol en CIVILIZATION. Para que vayais entrando los que jugueis al L4D2 esta noche...

Yo me uniria si no fuera porque ayer dormi una hora, maldita sea! xDDD

no duermas unete
9819 respuestas