HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Calintz escribió:Hale mamones, me piro a currar. Fantástico el maravilloso mundo del comercio, en el que en el mismo día te quitan días libres y te cambian el turno... Por no hablar de los que te bajan el sueldo y te lo justifican con mentiras e incongruencias...

Buenos días.

No creo que te consuele, pero por desgracia eso no pasa sólo en el mundo del comercio :/. En fin, ánimo y que te sea lo más leve posible!

La verdad es que el chat no estaría mal, no xD

PD: Alguien juega al Diablo 3 normalmente? Yo no juego desde que me lo pasé en facil cuando salió, pero nu se xD
Bueeeenos días!! :D

Tostaditas con aceite y tomate y un buen café para todos !

¬¬ Me fuí por la 94 mamones, pero ya estoy al día! :D
NeRKo escribió:Bueeeenos días!! :D

Yo he desistido de leer todas las páginas xD
PD: Buenos días :P

Yo me quede por la 86 o por ahí xD
hotlinksxz escribió:

Yo me quede por la 86 o por ahí xD

Dios, que dolor. xD

PD: No hay mayor placer que no levantarse a las 6 de la mañana como cada día *-* hoy soy persona
Buenos diasss.
Desayunar, ducharse, sakar al perro y empieza el vicio!!! buen dia de fiesta, empezare con el wow, unas pachangas al CS, probare mi nuevo mando de los chinos con el pro, mirare a ver si se jugar al Dota2, y sigue sigue sigue XD !!!!

Un saludo.
Edguy escribió:Buenos diasss.
Desayunar, ducharse, sakar al perro y empieza el vicio!!! buen dia de fiesta, empezare con el wow, unas pachangas al CS, probare mi nuevo mando de los chinos con el pro, mirare a ver si se jugar al Dota2, y sigue sigue sigue XD !!!!

Un saludo.

Pro 12 o 13? 13 imagino :(

CS GO?

Yo si alguien se anima esta tarde a echar unas al 1.6 :D
el Pro 13 y el CS Go claro...
Buenos dias gentecilla! he intentado dormir y apenas he dormido 2 horas xD ESTOY FULL... mentira, estoy molido.

Hoy vamos a jugar online no? Las personas que quieran y puedan jugar al L4D2 en el coop que me agreguen al steam. Estare un poco fuero de casa hasta por la tarde (reuniones) luego vuelvo, os acepto a todos y a las 10 jugamos.

Por cierto, hay que mirar lo de The hidden como mod del half life que igual tambien mola. Si sera por dias a los que viciarse xD.
papasconmojo escribió:
Panecillo escribió:
Chuky Master escribió:vale,vale. es que queda como raro, una sudaca en medio de tanto castellano. XD
toca en el hilo de la "guiqui"?

Chi, a la wiki de cabeza! he dicho!! xD
Además, muy wapa... la distancia no es un impedimento para l@s buitres, te vas a reir de lo lindo xP

Imagen

Fíjate tú si importa la distancia que yo ya tengo un medio novio sevillano y vivo en Las Palmas. Y lo conozco de hace un par de horas... ¿O no, Bostonboss? [qmparto]

No joas ¿¿¿en serio??? A ver si ahora va a resultar que el único tonto que pensaba que esto iba en plan coña era yo xDD

La que nos estas montando con el hilo, panecillo... xDDD
SkaL escribió:

Ya se lo dije yo ayer a panecillo, este hilo sera un antes y un despues en EOL
Dorigon escribió:
SkaL escribió:

estamos construyendo el futuro de EOL de aqui pueden salir EOLINOS Juniors xDD

añado que antes del medio dia tendre el GW2 jiji
Masterkill escribió:
Dorigon escribió:
SkaL escribió:

estamos construyendo el futuro de EOL de aqui pueden salir EOLINOS Juniors xDD

añado que antes del medio dia tendre el GW2 jiji

No soy muy de juegos onlines, pero el GW2 me llama algo la atencion (jugué al GW solo con una invitacion y me pareció que estaba chulo), como anda de precio?
Dorigon escribió:Hoy vamos a jugar online no? Las personas que quieran y puedan jugar al L4D2 en el coop que me agreguen al steam. Estare un poco fuero de casa hasta por la tarde (reuniones) luego vuelvo, os acepto a todos y a las 10 jugamos.

Vamos estableciendo una lista en el wiki de los que juegan al l4d2?

1. Dorigon
2. Esduti (Chief en EOL)
masterpok escribió:No soy muy de juegos onlines, pero el GW2 me llama algo la atencion (jugué al GW solo con una invitacion y me pareció que estaba chulo), como anda de precio?

54 euros en tienda fisica, copia digital eso no se, me l otraeria mi padre que ah subido a la capital
Yo juego al L4D2, podeis apuntarme ^_^

Por cierto, en el grupo que se montó de Steam hay una partida de L4D2 programada para esta noche... y solo quedan 2 huecos libres!! xD

"JUGÓN BUSCA JUGONA y VICEVERSA" es el grupo de Steam.
Kitsune_FJ escribió:Yo juego al L4D2, podeis apuntarme ^_^

Por cierto, en el grupo que se montó de Steam hay una partida de L4D2 programada para esta noche... y solo quedan 2 huecos libres!! xD

Buenas

Yo estoy en el grupo

¿Tengo que hacer algo para apuntarme?

Voy a ver si puedo ponerme en la wiki...

.__. no me aparece el grupo

nada, ya me he apuntado al grupo... y cogido sitio en la kdd
esduti escribió:

mmmm no me aparece el grupo...

Pues no, yo tambien lo he buscado y es verdad que no sale... jugaría que lo dejaron público.
De todas formas, no sé como lo habrás hecho, te veo dentro del grupo xD

Edito: Que lo acabo de pensar, sería cojonudo seguir la temática del hilo y dejar el char fememino del L4D2 para una jugona, alguna se apunta?
Buenos días a tod@s y saludos para los nuevos y nuevas, parece que la familia esta creciendo ^^.

Madre mía, no quería quedarme atrasado con este hilo, pero me está superando, no tengo tiempo para leer todo xD.

No he podido ni ir agregando la gente a Steam ni aun, lo haré pronto, lo prometo [angelito]

Pasarlo bien y no os desmeleneis mucho si no estoy yo [sonrisa] , que me voy a Alicante a ver a unos familiares y no se cuando volveré.
NeRKo escribió:

aqui tienes el link
http://steamcommunity.com/groups/jugonb ... viceversa#
Ya estoy en la dichosa wiki... que demigrante...
Masterkill escribió:
NeRKo escribió:

aqui tienes el link

Creo que ya me uní D: Me podéis confirmar si os aparezco? Que sigue apareciéndome a mí la opción de unirme. xD
NeRKo escribió:

Creo que ya me uní D: Me podéis confirmar si os aparezco? Que sigue apareciéndome a mí la opción de unirme. xD[/quote]
no, aun no apareces xD
Masterkill escribió:
NeRKo escribió:

Creo que ya me uní D: Me podéis confirmar si os aparezco? Que sigue apareciéndome a mí la opción de unirme. xD

Te lo confirmo ^_^
Le confirmais que no aparece?

a mi si que me aparece un nerko en el grupo...
Pues yo sí que lo veo... [qmparto] aunque creo que hace cosa de 5 minutos no me salías..
Thanks ! Ya me sale, incluso puedo escribir :D
Lo de jugarlo con el TS3 de Eol como lo veis? la verdad es que un juego como L4d2 es casi obligatorio.

la dirección del server de eol es : eolianos.net
ahí podemos entrar en la sala para ir organizando un poco antes de empezar...
Si vais a crear server de Minecraft me lo pensaría, que tengo ganas de volver xD
Eri escribió:Si vais a crear server de Minecraft me lo pensaría, que tengo ganas de volver xD

Yo nunca lo he probado, y tampoco estoy muy informado, aunque si que he visto gente hablar de él. ¿me haces un resumen? xD
NeRKo escribió:
Eri escribió:Si vais a crear server de Minecraft me lo pensaría, que tengo ganas de volver xD

Yo nunca lo he probado, y tampoco estoy muy informado, aunque si que he visto gente hablar de él. ¿me haces un resumen? xD

el resumen
cavas, consigues materialesprimas y minerales, create un refigui y a cazar zombies xD

Lo mismo digo XD
Volviendo al tema zombie, que vamos a jugar? VS? o campaña?

De campaña podríamos jugar Warcelona.
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=12111
Y para reservar sitio para la partida de esta noche, ¿Como se hace?
Me metí en el grupo a eso de las 3am y no se si es que sigo dormido pero más alla del anuncio "KDD Online L4D2" no veo nada para inscribirme para lo de esta noche. [360º]
Tranquilidad hamijo. Que no creo que nadie se quede sin jugar...
Dependiendo de cuantos estemos pues nos vamos organizando, ¿no os parece?
Perfecto XD
Es que leyendo los mensajes anteriores vi algo de que solo quedaban 2 huecos o algo por el estilo y ya empezaba yo a preocuparme...
Estaría guay eso del server de Minecraft. Pero jugaremos a lo legit o a lo sparrow?

PD: este hilo es imposible de seguir :/
Trog escribió:Estaría guay eso del server de Minecraft. Pero jugaremos a lo legit o a lo sparrow?

PD: este hilo es imposible de seguir :/

Eso como queráis, yo desde luego lo tengo legit xD
gombe escribió:Perfecto XD
Es que leyendo los mensajes anteriores vi algo de que solo quedaban 2 huecos o algo por el estilo y ya empezaba yo a preocuparme...

anda que no se pueden hacer servidores dedicados xD
He estado a punto de darle al botón comprar en Steam .... ¬¬
Dios, pero como ha crecido estoo!!!! [looco]
Veo que triunfa mucho el steam... pero nadie va a montar una live party? Podeis agregarme para cualquier partida al Soul Calibur 5, Mortal Kombat, KoFXIII, SSFIVAEv.2012, Tekken tag 2, DoA5, SFxT.. o juegos que no sean de lucha como el CoD:MW3 XD

Eso sí, seguir el hilo con las quedadas y tal me será dificil, habiendo salido el Blanco 2 hace nada :o
Bueno, acabo de poner a bajar el team fortress 2....a ver si un día jugamos también :)
alessandra_kzx escribió:Bueno, acabo de poner a bajar el team fortress 2....a ver si un día jugamos también :)

Yo tmb ^_^ a ver que tal está. Seré un manco. xD
al L4D2 puede unirse un cliente sparrow via IP directa?
Mi tag en Steam es Cracklocator, por si alguien me quiere agregar y jugar al Team Fortress 2, suelo echar Fragmasters.
Cracklocator escribió:Mi tag en Steam es Cracklocator, por si alguien me quiere agregar y jugar al Team Fortress 2, suelo echar Fragmasters.

Únete al grupo

así nos tenemos todos localizados xD
9819 respuestas