Otro gamer que se apunta, y viendo que haceis kdd para mañana de l4d2 podeis contar con mi sarten!
¿De donde eres? Pues eso, que donde vives para ver como de cerca te pilla la peña. De Vitoria, pero ahora giputxi de adopción en Donosti.
¿Edad? Añade tu edad, aunque pa viciar no hay edad que valga! 31 pero muy bien llevados...
¿Soltero o soltera? No es relevante, porque no está hecho solo para ligar, pero si alguien tiene intención, nos evitamos malentendidos. Comprometido con una serial lover pero nada gamer...
¿Qué buscas? ¿Amistad? Ampliar mi grupo gamer que se va reduciendo a marchas forzadas, la edad hamijos...
¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Me es indiferente, con tal de que les guste el juego. El juego en sentido literal, no me busqueis la vuelta.
¿360 o Ps3? A lo mejor eres más de PC o te quedaste en la SNES...dínoslo! Ni la 1 ni la otra. PC a muerte siempre!
¿Tu mejor cualidad? Algo bueno tenemos, hasta los peores como yo! Bueno, si empiezo no termino, así que simplemente diré que soy yo mismo siempre, transparente y sincero. Es una cualidad que valoro mucho.
¿Tu peor defecto? Algo que quieras avisarnos... no una rareza sino algo que te caracterice negativamente, salvo que seas perfect@ que en ese caso no hace falta que lo digas, tu defecto es que eres un/a fantasma xD a veces de bueno me paso, pero también tengo que aclarar que si me tocas los h^*^* * * me encontrarás enfrente...
¿Algo que no soportes? Pues exactamente, que si hay alguna cosa que te moleste tanto que no podrías tolerar jamás. Pues pocas cosas, pero la falta de higiene me toca mucho la moral...
¿Juego Favorito? Pa que te vayamos calando... Juegos cooperativos, el portal 2 me enamoró, al único juego que conseguí enganchar a mi chica...
¿Alguna afición más? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...La fotografía, el dibujo, la arquitectura... Ahora por imperativo legal veo muchas series si no quiero dormir apartado en una esquina en casa...
Adjuntar fotografía (no obligatorio).