HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Dorigon escribió:
Naitguolf escribió:
Panecillo escribió: a mi dejadme de chascos...

¿chascos?

Es que circula el rumor de que los eolianos tenemos penes de 1 metro... como todo rumor si se desmiente es un chasco.

ahhh... éso.... Pero deben ser complicados de manejar... ¿y qué se hace con eso, relaciones a distancia?
Panecillo escribió:PENES DE 1 METRO!! Ya se porque volví a eol!!

Dios, me daria miedo tener erecciones de 1 metro. Te da una embolia fijo, toda esa sangre ahi... como coño transportas oxigeno al resto del cuerpo?
Dorigon escribió:como coño transportas oxigeno al resto del cuerpo?

como si te preocuparas de ello en "ése" momento...
Bueno yo me refería a que prefiero el coche, a los electrodomésticos o la calabaza ruperta.... Pero lo de penes de un metro me ha dejado un poco... llena de esperanzas, literalmente... xD
Panecillo escribió:Bueno yo me refería a que prefiero el coche, a los electrodomésticos o la calabaza ruperta.... Pero lo de penes de un metro me ha dejado un poco... llena de esperanzas, literalmente... xD

Al menos es esperanzas y no otra cosa de lo que estas llena XD
ah, pues a mí me ilusionaba siempre el apartamento en Torrevieja... o siempre regalaban el mismo, o no sé de dónde sacaban tantos.... :P
Pero como que al menos!! Un poco de consideración con vuestra querida Panecillo! >_<

Naitguolf escribió:ah, pues a mí me ilusionaba siempre el apartamento en Torrevieja... o siempre regalaban el mismo, o no sé de dónde sacaban tantos.... :P

Pues que poco arte tuvo mi abuelo, que pudiéndole tocar, lo pagó ¬¬
¿Que es eso que veo en el cielo chicos?

Imagen

Vamooossssss a vuestros puestos

PD: es broma eh xD
Dorigon escribió:¿Que es eso que veo en el cielo chicos?

Imagen

Vamooossssss a vuestros puestos

PD: es broma eh xD

lol.... ¡hale desenfudad y preparar la muesca para el revólver!
Jajaja, de aqui voy a sacar grandes amistades, lo presiento jajaja, me vais a caer muchos muy bien, x no decir todos xDDD que risas xD
Buitre señal... JAJAJAJA XDDDD maldita sea, que bueno xD
Panecillo escribió:Jajaja, de aqui voy a sacar grandes amistades, lo presiento jajaja, me vais a caer muchos muy bien, x no decir todos xDDD que risas xD

Es que semos tos majetes =D
Mis posibilidades de que alguien me buitree desaparecieron cuando fui valiente y colgué fotos en mi perfil... además de que lo siento chavales, no soy una chica que se asuste facilmente.
La verdad es que tengo que dar la razón, sois todos la leche, ha merecido la pena crear el hilo jaja
Otro que se apunta al grupo. Mañana no estaré para el l4d2 aunque lo tengo. Otro día será.
Alguien antes comentada de jugadores para el LOL, Yo soy uno, no muy avezado pero hago lo que puedo.
Lo que me fastidia son los balanceos y cambios en los items, es una mierda leerte un tochaco para saber si sigue valiendo la pena gastar el dinero en cierto item o cambiar de build.
Panecillo escribió:Mis posibilidades de que alguien me buitree desaparecieron cuando fui valiente y colgué fotos en mi perfil... además de que lo siento chavales, no soy una chica que se asuste facilmente.
La verdad es que tengo que dar la razón, sois todos la leche, ha merecido la pena crear el hilo jaja

En serio? xD lo dices cmo si fueses un coco señorita, eso es MENTIRA mentira cochina.
Y te lo digo yo, que llevo un mono negro de dharma

PD: mnavarro wellcome a ver si a la siguiente te animas!
Panecillo escribió:Mis posibilidades de que alguien me buitree desaparecieron cuando fui valiente y colgué fotos en mi perfil... además de que lo siento chavales, no soy una chica que se asuste facilmente.

Nah, seguro que ya estarán picoteando... Pero sí está resultando simpática la semana gracias al hilillo :P
Tilux escribió:
papasconmojo escribió:¡Me apunto! [+risas]

[...]

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
- Uf, qué manía, ya estamos otra vez con lo de hacer elegir... [qmparto] A ver... Película favorita... ¡Crepúsculo!

¡Qué no! Es coña... xD
Uf, ahora de película no sabría decir cuál es mi favorita... Pero series sí sé decir muchas... xD Fringe (mi "más" favorita xD), BSG (mi segunda "más" favorita xD), True Blood, Stargate, Firefly, FarScape, The Big Bang Theory, Supernatural, Falling Skies, Game of

[...]

Imagen

Si señora, pedazo gustos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque Crepusculo es un Fail para mi Oooh , Aunque para gustos los colores XD.

PD: Reservo este espacio, para poner mas tarde la encuesta XDDD

Si te fijas bien pone que es coña xD Me gustan las pelis de vampiros, pero las "hardcore" [+risas] Un vampiro que brilla bajo al sol... ¿Pero que c*ño es eso? [qmparto]

[b]BostonBoss
, si alguna vez te vienes de vacaciones a Gran Canaria, avisa, que te enseño la isla y te saco de fiesta... [beer] xD

Por cierto, señores, agregad, para echarnos unas risas jugando online... :p [carcajad] Si tenéis el Borderlands 2, ya estáis tardando. Y si no, también... [+risas]

Oye, Panecillo, le he echado un ojo al primer post del hilo y la wiki y mi foto no sale, aunque sí aparece en el post que creé con mi "ficha"... ¬_¬ Y es la única foto que no aparece xDD
Gente, nos vemos mañana ^^. A ver como queda lo de la partida al final!
Ale, yo ya he contribuido al wiki!
DaRKKoNNaN escribió:Gente, nos vemos mañana ^^. A ver como queda lo de la partida al final!

Pues a ver qué tal, que yo tengo el ratón dando vueltas al comprar, no comprar del L4D2...
Que descansesssss :DDDDD
papasconmojo lo ire arreglando poquito a poco, es que la gente ha ido editando la wiki por su cuenta ya, porque no usa el mismo código que el foro, pero ahora te lo miro ehhh
Dorigon, por cierto, a ver si te miro lo de la foto a ti tb... tengo que poner un tuto de como se añaden las fotos en la wiki...
Naitguolf escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Gente, nos vemos mañana ^^. A ver como queda lo de la partida al final!

Pues a ver qué tal, que yo tengo el ratón dando vueltas al comprar, no comprar del L4D2...

Pillalo, al final lo vas a hacer igual... para que darle tantas vueltas XD
Panecillo escribió:Que descansesssss :DDDDD
papasconmojo lo ire arreglando poquito a poco, es que la gente ha ido editando la wiki por su cuenta ya, porque no usa el mismo código que el foro, pero ahora te lo miro ehhh
Dorigon, por cierto, a ver si te miro lo de la foto a ti tb... tengo que poner un tuto de como se añaden las fotos en la wiki...

Gracias [tadoramo] [tadoramo] estoy en deuda contigo
Dorigon escribió:

En que página del hilo tenías la foto??
Dorigon escribió:

Pues ya somos dos... [carcajad]
Panecillo escribió:

Te la dejo aqui para que no te vuelvas loca buscandola. Por cierto, es demasiado grande no? lo digo porque igual deberia editarla para que sea mas peque.
http://i49.tinypic.com/24evqxs.jpg

PD: piro para la cama a ver si consigo dormir algo anda. sed buenos
A ver... antes de comprar el LFD2... hay un mod del Half Life 2 gratuito, que se llama Zombie Panic Source (solo pide tener algun juego con el motor del Half Life, Counter Strike, etc). Podeis descargaros ese y nos juntamos en ese para ir hechando unas partidas y risas e ir conociendonos, entonces ya podeis decidir si comprar o no el LFD2... pero vamos, eso como veais.

Yo por mi parte os digo que yo juego seguro si no estoy ocupado con otros en otro juego.

P.D.: Yo, como puse en el wiki, si decís que un juego tiene zombies, me habeis convencido ^_^
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:

Te la dejo aqui para que no te vuelvas loca buscandola. Por cierto, es demasiado grande no? lo digo porque igual deberia editarla para que sea mas peque.
http://i49.tinypic.com/24evqxs.jpg

PD: piro para la cama a ver si consigo dormir algo anda. sed buenos

Ya la tienes, suficientemente grande como para que se te vea, yo habría puesto la grande, pero el hilo se haría infnito a lo largo xD

papasconmojo escribió:
Dorigon escribió:

Pues ya somos dos... [carcajad]

Si me dices donde taba tu ficha o la url de la imagen te la pongo ya mismo a ti tb!
Kitsune_FJ escribió:A ver... antes de comprar el LFD2... hay un mod del Half Life 2 gratuito, que se llama Zombie Panic Source (solo pide tener algun juego con el motor del Half Life, Counter Strike, etc). Podeis descargaros ese y nos juntamos en ese para ir hechando unas partidas y risas e ir conociendonos, entonces ya podeis decidir si comprar o no el LFD2... pero vamos, eso como veais.

Yo por mi parte os digo que yo juego seguro si no estoy ocupado con otros en otro juego.

P.D.: Yo, como puse en el wiki, si decís que un juego tiene zombies, me habeis convencido ^_^

En un principio nadie tiene por que comprarse el L4D 2 ni tampoco se va a jugar solo a eso. Lo que hemos hecho es que los que ya lo tengamos pues jugamos juntos a ver xD.

Tambien podemos jugar todos al TF2 que es free o incluso al minecraft, que os monto un servidor gratuito para todos (con juego original o no) y hacemos el gamba.
¡pues decidid! que con 10 megas, lo que haya que descargarse tarda un ratejo (maldita sea, mira que no haber cable en el edificio....)
Dorigon escribió:
Kitsune_FJ escribió:A ver... antes de comprar el LFD2... hay un mod del Half Life 2 gratuito, que se llama Zombie Panic Source (solo pide tener algun juego con el motor del Half Life, Counter Strike, etc). Podeis descargaros ese y nos juntamos en ese para ir hechando unas partidas y risas e ir conociendonos, entonces ya podeis decidir si comprar o no el LFD2... pero vamos, eso como veais.

En un principio nadie tiene por que comprarse el L4D 2 ni tampoco se va a jugar solo a eso. Lo que hemos hecho es que los que ya lo tengamos pues jugamos juntos a ver xD.

Tambien podemos jugar todos al TF2 que es free o incluso al minecraft, que os monto un servidor gratuito para todos (con juego original o no) y hacemos el gamba.

Yo decia lo de comprar, porque Naitguolf estaba indecisa en comprarlo o no... y no me molaría que se gastara pasta en un juego y que luego la gente no juegue después de haberlo propuesto, por eso decia lo de primero probar uno gratuito para ir viendo los gustos de la gente y luego ya puede decidir mejor. Y digo el Zombie Panic Source, porque es parecido al LFD2, el minecraft no se parece xD
Panecillo escribió:
Si me dices donde taba tu ficha o la url de la imagen te la pongo ya mismo a ti tb!

Marchando una de url... xD

Pues eso, te dejo la url de la imagen :p http://i589.photobucket.com/albums/ss33 ... iiiir2.png

¡Muchas gracias por tomarte la molestia! [sonrisa] ¡Eres un sol! :Ð
papasconmojo escribió:
Panecillo escribió:

Pues eso, te dejo la url de la imagen :p http://i589.photobucket.com/albums/ss33 ... iiiir2.png

Gracias chatunga, tu si que eres un solete tía! :D Un placer ser de ayuda.
Kitsune_FJ escribió:Yo decia lo de comprar, porque Naitguolf estaba indeciso en comprarlo o no... y no me molaría que se gastara pasta en un juego y que luego la gente no juegue después de haberlo propuesto, por eso decia lo de primero probar uno gratuito para ir viendo los gustos de la gente y luego ya puede decidir mejor. Y digo el Zombie Panic Source, porque es parecido al LFD2, el minecraft no se parece xD

Agradezco mogollón tu consideración :) Pero vamos, si todo el mundo tira el L4D2 tampoco es mala compra (y si se puede jugar la campaña del 1 pues ya puestos)
Panecillo escribió:
papasconmojo escribió:
Panecillo escribió:

Gracias chatunga, tu si que eres un solete tía! :D Un placer ser de ayuda.

Nada, nada. Aquí la jefa eres tú y hay que rendirte pleitesía... [jaja]
papasconmojo escribió:

Ya lo tienes tia! Te he puesto más pequeña la foto, espero que no te importe, pa lo mismo, para que no sea todo demasiado grande, el wiki en general, que se alarga mucho y en ese tamaño ya se te ve que eres guapa, suficiente!!
Por cierto... te he puesto en negrita lo de que crepúsculo era coña xDD por si acaso... xD
Mmm había un mod del HL2 que me gustaba muchísimo, The Hidden. Este tiene el puntazo que es un grupo, contra uno solo... ¿lo conoceis? Es de los pocos online que he jugado y me haya gustado mucho :)
Panecillo escribió:
papasconmojo escribió:

Ya lo tienes tia! Te he puesto más pequeña la foto, espero que no te importe, pa lo mismo, para que no sea todo demasiado grande, el wiki en general, que se alarga mucho y en ese tamaño ya se te ve que eres guapa, suficiente!!
Por cierto... te he puesto en negrita lo de que crepúsculo era coña xDD por si acaso... xD

¡Muchas gracias, polvorón (por lo de guapa, no porque se atragante una contigo...xDD)! Casi que queda mejor la foto así, que antes era un "monstruo"... [+risas] Y, lo de crepúsculo, genial [oki] Que parece que hay gente que no ha visto lo de que era coña... [qmparto]
Bieeeeeeeen, el hilo se va llenando de féminas [plas]
papasconmojo escribió:
Panecillo escribió:
papasconmojo escribió:

¡Muchas gracias, polvorón (por lo de guapa, no porque se atragante una contigo...xDD)! Casi que queda mejor la foto así, que antes era un "monstruo"... [+risas] Y, lo de crepúsculo, genial [oki] Que parece que hay gente que no ha visto lo de que era coña... [qmparto]

Si vamos... un monstruo... xDDD Yo es que me meo con algunas y algunos de vosotros... No es coña de verdad me matáis.
Por cierto, hay veces que las fotos se aprecian un poco mejor más pequeñas, y no por ser monstruos precisamente, sino porque se puede ver de un solo vistazo "el todo" de la foto. Y lo de crepúsculo es que me he dado cuenta de que había gente que se lo estaba empezando a tomar en serio y he dicho, WTF, una persona con buen gusto, que le gusta True Blood, sabe lo que es un buen vampiro xD
hay que ver.... la caña que le dais al vampiro "hermosso" brillantosso....

... ¡y cien!
Ahi va el mio ^^

¿De donde eres?

Girona

¿Edad?

22

¿Soltero o soltera?

Soltero

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS?

Amistad y lo que surja- Siegriefd para xbox i Artimidoro para PS3.

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas?

Chicas

¿360 o Ps3? A lo mejor eres más de PC o te quedaste en la SNES...dínoslo!

PC, 360 y PS3

¿Tu mejor cualidad?

Mmmmm Divertido? xDD

¿Tu peor defecto?

Que me caliento muy facilmente cuando juego xDDD

¿Algo que no soportes?

Soy bastante tolerante pero los DLC......

¿Juego Favorito?

Final Fantasy X sin duda alguna

¿Alguna afición más?

Cadena Perpetua , V de Vendetta, Paramore, The Killers etc..

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?

Seguidor incondicional de Zlatan Ibrahimovic

Adjuntar fotografía

Imagen

Saludos
pillo sitio

:mode buitre ON
Misstic escribió:Bieeeeeeeen, el hilo se va llenando de féminas [plas]

Imagen

[angelito] [angelito] [angelito]
papasconmojo escribió:
BostonBoss, si alguna vez te vienes de vacaciones a Gran Canaria, avisa, que te enseño la isla y te saco de fiesta... [beer] xD

Cuenta con mi espada, mi arco, mi barba y cualquiera otra arma de destrucción similar para cualquiera de esos planes. [beer]

Estoy pensando en rellenar la ficha esa, pero tengo un par de dudas:

-Lo relleno en la wiki y posteo un mensaje aqui tambien?

- Acabo de confirmar por MP que la señorita "papas" ademas de ser lovely y tener un perfil de gustos magnificos es UN ENCANTO por el que mereceria la pena pillarse una PS3 (que no tengo y me odio [mamaaaaa] xDDD). Si relleno el perfil.... corro el riesgo de que se de cuenta de cuan mal ser soy D: xDD y no podré hacer el vuelo del buitre leonado de mas de 1000 km hasta la tierra del sol y los platanos -_______- para irme de farra.

Un saludo xD
Bostonboss escribió:
papasconmojo escribió:
BostonBoss, si alguna vez te vienes de vacaciones a Gran Canaria, avisa, que te enseño la isla y te saco de fiesta... [beer] xD

Cuenta con mi espada, mi arco, mi barba y cualquiera otra arma de destrucción similar para cualquiera de esos planes. [beer]

Estoy pensando en rellenar la ficha esa, pero tengo un par de dudas:

-Lo relleno en la wiki y posteo un mensaje aqui tambien?

- Acabo de confirmar por MP que la señorita "papas" ademas de ser lovely y tener un perfil de gustos magnificos es UN ENCANTO por el que mereceria la pena pillarse una PS3 (que no tengo y me odio [mamaaaaa] xDDD). Si relleno el perfil.... corro el riesgo de que se de cuenta de cuan mal ser soy D: xDD y no podré hacer el vuelo del buitre leonado de mas de 1000 km hasta la tierra del sol y los platanos -_______- para irme de farra.

Un saludo xD

En el Wiki directamente...
Siegriefd wenorro, porfa, rellena eso mismo en la wiki!!
Otro gamer que se apunta, y viendo que haceis kdd para mañana de l4d2 podeis contar con mi sarten!

¿De donde eres? Pues eso, que donde vives para ver como de cerca te pilla la peña. De Vitoria, pero ahora giputxi de adopción en Donosti.

¿Edad? Añade tu edad, aunque pa viciar no hay edad que valga! 31 pero muy bien llevados...

¿Soltero o soltera? No es relevante, porque no está hecho solo para ligar, pero si alguien tiene intención, nos evitamos malentendidos. Comprometido con una serial lover pero nada gamer... }:/

¿Qué buscas? ¿Amistad? Ampliar mi grupo gamer que se va reduciendo a marchas forzadas, la edad hamijos...

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Me es indiferente, con tal de que les guste el juego. El juego en sentido literal, no me busqueis la vuelta.

¿360 o Ps3? A lo mejor eres más de PC o te quedaste en la SNES...dínoslo! Ni la 1 ni la otra. PC a muerte siempre!

¿Tu mejor cualidad? Algo bueno tenemos, hasta los peores como yo! Bueno, si empiezo no termino, así que simplemente diré que soy yo mismo siempre, transparente y sincero. Es una cualidad que valoro mucho.

¿Tu peor defecto? Algo que quieras avisarnos... no una rareza sino algo que te caracterice negativamente, salvo que seas perfect@ que en ese caso no hace falta que lo digas, tu defecto es que eres un/a fantasma xD a veces de bueno me paso, pero también tengo que aclarar que si me tocas los h^*^* * * me encontrarás enfrente... ratataaaa

¿Algo que no soportes? Pues exactamente, que si hay alguna cosa que te moleste tanto que no podrías tolerar jamás. Pues pocas cosas, pero la falta de higiene me toca mucho la moral... XD

¿Juego Favorito? Pa que te vayamos calando... Juegos cooperativos, el portal 2 me enamoró, al único juego que conseguí enganchar a mi chica...

¿Alguna afición más? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
La fotografía, el dibujo, la arquitectura... Ahora por imperativo legal veo muchas series si no quiero dormir apartado en una esquina en casa...

Adjuntar fotografía (no obligatorio).
Joder, vuelvo a casa y ¡habéis floodeado 20 páginas!

La madre que os parió... xD
esduti escribió:Otro gamer que se apunta, y viendo que haceis kdd para mañana de l4d2 podeis contar con mi sarten!

¿De donde eres? Pues eso, que donde vives para ver como de cerca te pilla la peña. De Vitoria, pero ahora giputxi de adopción en Donosti.

¿Edad? Añade tu edad, aunque pa viciar no hay edad que valga! 31 pero muy bien llevados...

¿Soltero o soltera? No es relevante, porque no está hecho solo para ligar, pero si alguien tiene intención, nos evitamos malentendidos. Comprometido con una serial lover pero nada gamer... }:/

¿Qué buscas? ¿Amistad? Ampliar mi grupo gamer que se va reduciendo a marchas forzadas, la edad hamijos...

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Me es indiferente, con tal de que les guste el juego. El juego en sentido literal, no me busqueis la vuelta.

¿360 o Ps3? A lo mejor eres más de PC o te quedaste en la SNES...dínoslo! Ni la 1 ni la otra. PC a muerte siempre!

¿Tu mejor cualidad? Algo bueno tenemos, hasta los peores como yo! Bueno, si empiezo no termino, así que simplemente diré que soy yo mismo siempre, transparente y sincero. Es una cualidad que valoro mucho.

¿Tu peor defecto? Algo que quieras avisarnos... no una rareza sino algo que te caracterice negativamente, salvo que seas perfect@ que en ese caso no hace falta que lo digas, tu defecto es que eres un/a fantasma xD a veces de bueno me paso, pero también tengo que aclarar que si me tocas los h^*^* * * me encontrarás enfrente... ratataaaa

¿Algo que no soportes? Pues exactamente, que si hay alguna cosa que te moleste tanto que no podrías tolerar jamás. Pues pocas cosas, pero la falta de higiene me toca mucho la moral... XD

¿Juego Favorito? Pa que te vayamos calando... Juegos cooperativos, el portal 2 me enamoró, al único juego que conseguí enganchar a mi chica...

¿Alguna afición más? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
La fotografía, el dibujo, la arquitectura... Ahora por imperativo legal veo muchas series si no quiero dormir apartado en una esquina en casa...

Adjuntar fotografía (no obligatorio).

Pon esto en la wiki xfiii, en la primera página pone como hay que hacerlo y por supuesto... BIENVENIDOOOOO!!!!
Panecillo escribió:
papasconmojo escribió:
Panecillo escribió:

Si vamos... un monstruo... xDDD Yo es que me meo con algunas y algunos de vosotros... No es coña de verdad me matáis.
Por cierto, hay veces que las fotos se aprecian un poco mejor más pequeñas, y no por ser monstruos precisamente, sino porque se puede ver de un solo vistazo "el todo" de la foto. Y lo de crepúsculo es que me he dado cuenta de que había gente que se lo estaba empezando a tomar en serio y he dicho, WTF, una persona con buen gusto, que le gusta True Blood, sabe lo que es un buen vampiro xD

Lo de monstruo iba por el tamaño monstruoso ("uséase", exagerado xD) de la foto... [carcajad] Una es "normal", jod*r xD Tampoco es para tirar voladores... xDD Y lo de la belleza es relativo. De viejos, todos (o, al menos, la mayoría) seremos "pasitas"... [+risas] Sonará a topicazo, pero lo importante va por dentro. ¿Para qué quiere uno/a a una tía/o muy guapo/a si luego es un saco de escombros? [qmparto] Yo no habré tenido parejas muy guapas, pero me lo he pasado de put* madre con ell@s... [jaja]

Bostonboss, me debes una marcha en mi isla que no se te olvide xD Ah, y aquí tenemos algo más que plátaños y sol... ¡Playa! xD Un buen día de playa con una cervecita... [fumeta] Qué bien se siente uno... No hay nada gratis (menos la cerveza xD) que siente mejor... [fies]
9819 respuestas