¿De donde eres? Pues eso, que donde vives para ver como de cerca te pilla la peña.Madrid, Palomeras (Vallecas)
¿Edad? Añade tu edad, aunque pa viciar no hay edad que valga!26 pero en Diciembre tendré 27 primaveras...
¿Soltero o soltera? No es relevante, porque no está hecho solo para ligar, pero si alguien tiene intención, nos evitamos malentendidos.Si la fuerza me acompaña podre decir en breves que no soy soltero, pero de momento lo soy
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? No te cortes y se sincero o sincera, si tienes espectativas setimentales no es ningún pecado.Pasarlo bien
¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Evidentemente va relacionado a lo que estés buscando, especifícalo sin miedo....Ambos, pero como hetero acérrimo pues hembras en edad fértil
¿360 o Ps3? A lo mejor eres más de PC o te quedaste en la SNES...dínoslo! Poner Xbox o PS3 es solo una forma de hablar!Dreamcast (reina del Arcade) y PC.
(Venga en serio, tengo las 2, pero no las uso y la PS3 para ver los Blu-Ray, me remito a lo de arriba)
¿Tu mejor cualidad? Algo bueno tenemos, hasta los peores como yo!Ser normal en un mundo de zumbados
¿Tu peor defecto? Algo que quieras avisarnos... no una rareza sino algo que te caracterice negativamente, salvo que seas perfect@ que en ese caso no hace falta que lo digas, tu defecto es que eres un/a fantasma xDTengo mal perder hasta jugando a las chapas, pero me voy moderando
¿Juego Favorito? Pa que te vayamos calando...Broken Sword y juegos de la antigua Infogrames, culpable de que sea un obseso compulsivo de todo lo que proviene de tierras galas...
Pero hablando de géneros...
Tolero:
- Shooters: (pero muy pocos, rollo Bioshock y bien ambientados offline) y mi querido y prehistórico Unreal Tournament 2004
- Lucha: al género que mas le doy, crecí con Street Fighter y la peli de Van Damme jajaja; actualmente solo juego al SSFIV y muy ocasional al Left 4 Dead 1 y 2
- Conducción: desde que descubrí los simuladores de PC soy otra persona xD
- Deportes: NBA 2K13 esta de coña y NHL 13 idem
- Plataformas: soy de Mario de toda la vida y los primeros Crash Bandicoot
- Aventura gráfica: Broken Sword es mi juego por excelencia, nada mas que añadir
- RPG: nunca he sido muy fan de los RPG, pero FFVII, FFIX y PSO son dios.
No soporto:
- Juegos de simulación rollo Sims y toa esa basura tipo facebook y derivados
- No puedo con los de estrategia...
- Call of Duty y similares.
¿Alguna afición más? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...Deporte: hago natación; me gusta la NBA, NHL y tenis
Musica: mi nutriente principal; en pre / post adolescencia escuchaba R&B de finales de los noventa, superando la adolescencia punk, rock y mucho metal y ahora llevo unos años escuchando lo que yo considero la mejor música electrónica en todos sus subgéneros estén o no de moda.
Cine: poco a poco voy pillando mis pelis favoritas en Blu-Ray; de las que mas me gustan pues... Depredador, Alien, Aliens el Regreso, Terminator 2, El Quinto Elemento, Angel-A, El Club de la Lucha y un infinito etcétera, pero resumiendo, ciencia ficción, acción, aventura y algo de comedia.
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo, que si pierdes online al Counter tires el teclado contra el suelo cual niño loco alemán... lo típico vaya xD)Historial clínico vacío, de momento...
Adjuntar fotografía (no obligatorio).Cada cual puede añadir algo que crea que los demás debemos conocer, o que necesite expresar para poder llegar a los demás, libremente.
Las cámaras y yo no nos llevamos muy bien, pero ni soy feo ni Brad Pitt, me considero normal tirando a majete
Edito: venga, me voy a arrepentir pero que cojones...