HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

La Grima escribió:Oye, ¿aquí vale buscar amigos o sólo pareja? :(

Pregunto, por si puedo participar. Una vez me dijeron de ir al hilo de solteros aunque no lo esté, sólo por el buen rollo, pero es que... ^^u

Sólo pregunto [bye]

Muchas estamos con parejas y nos apuntamos igual para conocer gente, ir a las kdds o viciar online, sólo ponlo en tu test para que este claro y listo [oki]

Panecillo escribió:
Esto no está "predefinido" aqui solteros y comprometidos... todos tenemos nuestro sitio.. y el que no lo tenga que se lo vaya haciendo... Es para todo, para buscar amigos, gente pa salir de cañas, gente pa ir al cine, gente para partidas online, mantener charlas. En definitiva concentrar a gente en un solo hilo que comparta muchas aficiones... No es un hilo "pre fabricado", claro que aunque tengas pareja puedes participar.. Si encima alguien encuentra pareja pues ole por ellos y ellas.

Por cierto, chavales.. hay pocas gamers de momento apuntadas, si, pero eso es debido a que mucha gente se piensa que la relación de las tías con los juegos es la siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=p9mVOKwSHaI

Vaya mierda de video ._. vale q es en tono de broma, pero me han dicho tantas veces A FREGAR! en online que le tengo asco [+furioso]
Dorigon escribió:Aqui el unico requisito para poder participar en el hilo es adorar y pelotear a panecillo. Si lo cumples puedes entrar.

Ala Dorigon... ¬¬ Pero cuando he pretendido yo eso... U_U
Viga de hormigón vaaaaaa!!!

¿De donde eres? Pues eso, que donde vives para ver como de cerca te pilla la peña.

Madrid, Palomeras (Vallecas)

¿Edad? Añade tu edad, aunque pa viciar no hay edad que valga!

26 pero en Diciembre tendré 27 primaveras...

¿Soltero o soltera? No es relevante, porque no está hecho solo para ligar, pero si alguien tiene intención, nos evitamos malentendidos.

Si la fuerza me acompaña podre decir en breves que no soy soltero, pero de momento lo soy ;)

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? No te cortes y se sincero o sincera, si tienes espectativas setimentales no es ningún pecado.

Pasarlo bien :)

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Evidentemente va relacionado a lo que estés buscando, especifícalo sin miedo....

Ambos, pero como hetero acérrimo pues hembras en edad fértil XD

¿360 o Ps3? A lo mejor eres más de PC o te quedaste en la SNES...dínoslo! Poner Xbox o PS3 es solo una forma de hablar!

Dreamcast (reina del Arcade) y PC.

(Venga en serio, tengo las 2, pero no las uso y la PS3 para ver los Blu-Ray, me remito a lo de arriba)

¿Tu mejor cualidad? Algo bueno tenemos, hasta los peores como yo!

Ser normal en un mundo de zumbados [360º]

¿Tu peor defecto? Algo que quieras avisarnos... no una rareza sino algo que te caracterice negativamente, salvo que seas perfect@ que en ese caso no hace falta que lo digas, tu defecto es que eres un/a fantasma xD

Tengo mal perder hasta jugando a las chapas, pero me voy moderando :P

¿Juego Favorito? Pa que te vayamos calando...

Broken Sword y juegos de la antigua Infogrames, culpable de que sea un obseso compulsivo de todo lo que proviene de tierras galas...

Pero hablando de géneros...

Tolero:

- Shooters: (pero muy pocos, rollo Bioshock y bien ambientados offline) y mi querido y prehistórico Unreal Tournament 2004 :P

- Lucha: al género que mas le doy, crecí con Street Fighter y la peli de Van Damme jajaja; actualmente solo juego al SSFIV y muy ocasional al Left 4 Dead 1 y 2

- Conducción: desde que descubrí los simuladores de PC soy otra persona xD

- Deportes: NBA 2K13 esta de coña y NHL 13 idem :)

- Plataformas: soy de Mario de toda la vida y los primeros Crash Bandicoot

- Aventura gráfica: Broken Sword es mi juego por excelencia, nada mas que añadir

- RPG: nunca he sido muy fan de los RPG, pero FFVII, FFIX y PSO son dios.

No soporto:

- Juegos de simulación rollo Sims y toa esa basura tipo facebook y derivados

- No puedo con los de estrategia...

- Call of Duty y similares.

¿Alguna afición más? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...

Deporte: hago natación; me gusta la NBA, NHL y tenis

Musica: mi nutriente principal; en pre / post adolescencia escuchaba R&B de finales de los noventa, superando la adolescencia punk, rock y mucho metal y ahora llevo unos años escuchando lo que yo considero la mejor música electrónica en todos sus subgéneros estén o no de moda.

Cine: poco a poco voy pillando mis pelis favoritas en Blu-Ray; de las que mas me gustan pues... Depredador, Alien, Aliens el Regreso, Terminator 2, El Quinto Elemento, Angel-A, El Club de la Lucha y un infinito etcétera, pero resumiendo, ciencia ficción, acción, aventura y algo de comedia.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo, que si pierdes online al Counter tires el teclado contra el suelo cual niño loco alemán... lo típico vaya xD)

Historial clínico vacío, de momento... [sati]

Adjuntar fotografía (no obligatorio).

Cada cual puede añadir algo que crea que los demás debemos conocer, o que necesite expresar para poder llegar a los demás, libremente.

Las cámaras y yo no nos llevamos muy bien, pero ni soy feo ni Brad Pitt, me considero normal tirando a majete :p

Edito: venga, me voy a arrepentir pero que cojones...

Imagen

Naitguolf escribió:
Panecillo escribió:Por cierto, chavales.. hay pocas gamers de momento apuntadas, si, pero eso es debido a que mucha gente se piensa que la relación de las tías con los juegos es la siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=p9mVOKwSHaI

es tan basto este mundo del señor... que las hay de todo tipo oiga...

este es mejor :)
http://www.youtube.com/watch?v=xTMb5360QSc
Vaya, ha faltado en el vídeo de la Shii el Gear of Washing Machines XD
Probotector macho, eres como mirarme en el espejo. Lo has clavado en todo soy exactamente igual [qmparto] (salvo alguna diferencia)

el NBA 2K13 lo tienes en PS3? ahora le estoy dando bien.
Panecillo escribió:
Dorigon escribió:Aqui el unico requisito para poder participar en el hilo es adorar y pelotear a panecillo. Si lo cumples puedes entrar.

Ala Dorigon... ¬¬ Pero cuando he pretendido yo eso... U_U

Y en el de solter@s adorar a IrA ¿no lo sabías?
OH OH OH, entonces me uno! *-*

Va, a ver si os hago reír, a mi me 'despolla' este tio (o desñocla xDDDD) :

http://www.youtube.com/watch?v=4jd0Hold4So

Btw, gracias [mamaaaaa] [beer]
La Grima escribió:OH OH OH, entonces me uno! *-*

Llevo viendo ese tio... BUAH, es increible XDDDD malditos "vikingos" cocineros XD
Bueno, viendo de comida, entra hambre, hale, a cenar Peruano que toca hoy ^^
Naitguolf escribió:Bueno, viendo de comida, entra hambre, hale, a cenar Peruano que toca hoy ^^

:O Anda ! buen provecho
NeRKo escribió:Quiero compartir este video con vosotros ^_^

https://www.youtube.com/watch?v=Sf6S9KDyNOs

Pues me parece una canción preciosa, triste pero preciosa. Merci.

Preciosa canción. Aunque me suena de haberla oído a otra gente... ¿es un clásico francés o un cover?

Edit: Quote fail [+risas]
Metal_Nazgul escribió:Probotector macho, eres como mirarme en el espejo. Lo has clavado en todo soy exactamente igual [qmparto] (salvo alguna diferencia)

No dispongo de efectivo me temo...

He bajado las demos en ambas consolas, y el juego esta muy bien, luego en métodos de dudosa legalidad lo he "probado" en PC y buf es un pasote.

Al que le tengo ganas es al NHL 13, pero hay que pillarlo de importación (no es un problema) pero cuesta demasiado y tardan mucho en rebajarlo (éste es el problema) -_-

Y te recuerdo de años atrás (cuando EOL era EOL) de cuando poníamos y comentábamos nuestros juegos de GameCube ;)

Ah! y soy de los Bulls de Jordan y ahora Rose, de peque estaba obsesionado con el jugador de Carolina del Norte :)
Ilwenray85 escribió:

Preciosa canción. Aunque me suena de haberla oído a otra gente... ¿es un clásico francés o un cover?

Lo desconozco la verdad. :/ Pero ahroa mismo te lo digo.

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=yi5qMyhzC5Y
Probotector escribió:
Metal_Nazgul escribió:Probotector macho, eres como mirarme en el espejo. Lo has clavado en todo soy exactamente igual [qmparto] (salvo alguna diferencia)

He bajado las demos en ambas consolas, y el juego esta muy bien, luego en métodos de dudosa legalidad lo he "probado" en PC y buf es un pasote.

Al que le tengo ganas es al NHL 13, pero hay que pillarlo de importación (no es un problema) pero cuesta demasiado y tardan mucho en rebajarlo (éste es el problema) -_-

Y te recuerdo de años atrás (cuando EOL era EOL) de cuando poníamos y comentábamos nuestros juegos de GameCube ;)

Ah! y soy de los Bulls de Jordan y ahora Rose, de peque estaba obsesionado con el jugador de Carolina del Norte :)

Tú lo has dicho amigo, cuando EOL era EOL ;)

y el SSFIV tampoco lo tienes en PS3? porque a ese si que le doy bien.
¡Lo sabía!
A mi madre le gusta Edith Piaf y similares, por eso me suelen sonar.
NeRKo escribió:
Naitguolf escribió:Bueno, viendo de comida, entra hambre, hale, a cenar Peruano que toca hoy ^^

:O Anda ! buen provecho

Asias. Si alguien quiere cebiche, pollo asado, papa rellena, etc, etc ;) Que por cierto si vivis por Madrid lo recomiendo pedir, ta de "muuuete" :D
Yo aprovechando que mañana no trabajo *_* bendito puente, voy a verme algunas pelis =).

La primera Star Wars - El ataque de los clones, que andamos viendo mis compis y yo la saga porque algunos no la habían visto, y esta le faltaban a un par, y como me gusta bastante me la voy a repetir.

Después de esta, es probable que vea Shutter Island =)
Metal_Nazgul escribió:
Probotector escribió:

Tú lo has dicho amigo, cuando EOL era EOL ;)

y el SSFIV tampoco lo tienes en PS3? porque a ese si que le doy bien.

Tampoco :( pero viendo los precios que tiene el juego, lo mismo un día me animo y lo pillo, tengo las consolas como parte de la decoración desde hace bastante, y ahora que estoy retomando estudios (enfermería) pues más aún...

Olvide comentar en cuanto a música, que salvando: flamenco, requesón y toa esa mierda de los 40 criminales, no me importa escuchar un poco de todo; de hecho unos de mis géneros favoritos es la música instrumental contemporánea (mal llamada New Age). Para entenderos, es como las B.S.O de los Final Fantasy / RPGs pero a otro nivel, la evolución de la música clásica ;)

Mi canal de youtube se basa prácticamente en ese tipo de música, muy recomendada para escuchar en casa mientras navegas, lees, o simplemente relajarse y evadirse de todo.

http://www.youtube.com/watch?v=FCrqea5Q ... 1Efmyd-9Ig
De la partida al L4D 2 de pc ya casi que no pregunto no? xD
Dorigon escribió:De la partida al L4D 2 de pc ya casi que no pregunto no? xD

Pues yo quiero jugar T_T pero no se ponen de acuerdo aqui T_T
DaRKKoNNaN escribió:

Ya ves, si es que ¬__¬ golpe de remo, por izquierda y derecha
Metal_Nazgul escribió:El dishonored qué tal? le seguía la pista desde hace tiempo y ahora veo las notas que se está llevando y dan unas ganas de pillarlo enormes, pero me echa para atrás el que prometiesen 20 horas den juego y haya gente que se lo ha pasado en 7 :-|

Es como todo, si vas a toda hostia, te lo fundes en una tarde, si lees todo lo que hay en el juego, sacas todos los secretos, todos los finales, todos los poderes, puedes sacarle bastante juego.
Yo me apunto al Zombis, tengo que aprovechar estos días libres y a ver si se me quita el resfriado :/

Mi nick en el perfil, agregarme si queréis..
Dorigon escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Ya ves, si es que ¬__¬ golpe de remo, por izquierda y derecha

Podeis jugar vosotros con 2 guiris xD
Yo podre jugar mañana, que no lo tengo instalado y ahora me da algo de pereza.

Se jugará customs maps o las campañas clásicas? Es por ponerme a buscar por ahí alguna web recopiladora para bajarlos.
esa KDD de zombis a ver como nos organizamos servidor, TS, fecha y hora!
Aqui el lider dorigon, acribilladle a preguntas a el. Yo me bajo el L4D2 en cuestion de 6 minutos xD asi que vosotros decidiis ^^.
DaRKKoNNaN escribió:Aqui el lider dorigon, acribilladle a preguntas a el. Yo me bajo el L4D2 en cuestion de 6 minutos xD asi que vosotros decidiis ^^.

Como barremos pa fuera xD.

A ver depende de si quereis mapas clasicos o no. Si quereis mapas clasicos acordamos dia y hora. Si quereis personalizados http://www.l4dmaps.com/ ahi estan todos que por algo es la pagina oficial xD.

Yo recomendaria clasico para no rompernos la cabeza, pero depende de lo trallados que tengais las campañas y de lo mancos que seamos todos.

PD: paso de jugar con guiris xd prefiero 1000 veces un puñetero boot, que al menos el no te llama noob (aunque si le da por saltar por los barrancos)
Dorigon escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Aqui el lider dorigon, acribilladle a preguntas a el. Yo me bajo el L4D2 en cuestion de 6 minutos xD asi que vosotros decidiis ^^.

Como barremos pa fuera xD.

A ver depende de si quereis mapas clasicos o no. Si quereis mapas clasicos acordamos dia y hora. Si quereis personalizados http://www.l4dmaps.com/ ahi estan todos que por algo es la pagina oficial xD.

Yo recomendaria clasico para no rompernos la cabeza, pero depende de lo trallados que tengais las campañas y de lo mancos que seamos todos.

PD: paso de jugar con guiris xd prefiero 1000 veces un puñetero boot, que al menos el no te llama noob (aunque si le da por saltar por los barrancos)

Pero y lo bien que queda uno haciendo eso? Ahora, tu tienes la responsabilidad y aqui no ha pasado nada XD Es un movimiento en plan "Jaque" XD.
Por mí empezamos por los clásicos, que los del LFD 2 solo me los pase 1 vez cada uno y no se si solo 2 en experto.
Al LFD si que le dí caña, pero el 2 me coincidió con el MW2 y no le pude dar lo que debia darle.

Si sois de los que se acuestan tarde, podria tener el juego sobre las 02:00 o así, que es mas o menos cuando empieza a volar la gente con la que estoy ahora.
Kitsune_FJ escribió:Por mí empezamos por los clásicos, que los del LFD 2 solo me los pase 1 vez cada uno y no se si solo 2 en experto.
Al LFD si que le dí caña, pero el 2 me coincidió con el MW2 y no le pude dar lo que debia darle.

Si sois de los que se acuestan tarde, podria tener el juego sobre las 02:00 o así, que es mas o menos cuando empieza a volar la gente con la que estoy ahora.

Yo a las 02:00 no creo que pueda, porque ademas una campaña con que seamos medianamente decentes te dura 1:15 mas o menos.
Mañana tengo reunion de la asociacion en la que estoy y necesito aparentar cierta frescura
lo suyo seria clasico me da lo mismo que campaña sea ya que como dije tengo solo 3 o 4 campañas completadas ^^
Yo hoy no, que he quedado, pero si se prepara otra partida al L4D2 me apunto de cabeza.
Agregadme a Steam (gomxxxo)
Es muy tarde esa hora, yo llevo despierto desde las 06:00, no tengo nada que hacer mañana pero el palizón diario y el resfriado me impide estar a esa hora...
La Grima escribió:OH OH OH, entonces me uno! *-*

Musicalmente me mola más este zumbao

Aunque hay que admitir que serán mucho vikingos, mucho nórdicos y mucha su puta madre... Pero de comer ni zorra [poraki] .

Les falta de esto...
Imagen

...de esto...
Imagen

...y sobre todo de esto...
Imagen

PPffff!!!!
¡Mariconadas! [poraki] [poraki] [poraki]
Id agrgandome a steam y asi ya tenemos la lista de players y vamos mirando de momento agrego a gomxxxo
Yo hoy no puedo viciar porque no he pillao el L4D2 aún además de que mañana me levantaré pronto y quiero acabar de dejar bonita la wiki y tal. Creo que pa menos de dos días no podemos pedir demasiada organización pero la habrá... de momento la verdad es que estamos todos en "toma de contacto", porque algunos nos conociamos de vernos por otros foros, u otras discusiones pero no nos habíamos juntao todos en el mismo sitio xD Es normal que aún no nos haya dado tiempo a organizar quedadas, ni online ni en vivo, pero si cuidamos el hilo y lo mantenemos vivo, esto puede ser épico xD
Panecillo escribió:Yo hoy no puedo viciar porque no he pillao el L4D2 aún además de que mañana me levantaré pronto y quiero acabar de dejar bonita la wiki y tal. Creo que pa menos de dos días no podemos pedir demasiada organización pero la habrá... de momento la verdad es que estamos todos en "toma de contacto", porque algunos nos conociamos de vernos por otros foros, u otras discusiones pero no nos habíamos juntao todos en el mismo sitio xD Es normal que aún no nos haya dado tiempo a organizar quedadas, ni online ni en vivo, pero si cuidamos el hilo y lo mantenemos vivo, esto puede ser épico xD

Cuando tengas tu l4d 2 ya te apuntas =) y te agregamos todos.
Ok, Hacemos grupo de "Jugon busca jugona" En steam? Asi podemos quedar alli para jugar alli ^^. Es mas comodo y "casi obligado" el tenernos entre todos agregados o al menos mas en comun (puesto que aqui se acabaran por tratar 78923743734 cosas mas)
DaRKKoNNaN escribió:Ok, Hacemos grupo de "Jugon busca jugona" En steam? Asi podemos quedar alli para jugar alli ^^. Es mas comodo y "casi obligado" el tenernos entre todos agregados o al menos mas en comun (puesto que aqui se acabaran por tratar 78923743734 cosas mas)

ya crree ayer uno lo puse pero se vio que paso desapercibido xD
Masterkill escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Ok, Hacemos grupo de "Jugon busca jugona" En steam? Asi podemos quedar alli para jugar alli ^^. Es mas comodo y "casi obligado" el tenernos entre todos agregados o al menos mas en comun (puesto que aqui se acabaran por tratar 78923743734 cosas mas)

ya crree ayer uno lo puse pero se vio que paso desapercibido xD

Sería bueno tenerlo en la Wiki.
Y que la mayoria de los que queremos jugar por steam lo supiesemos ^^. Pues nada, empieza a meter peña ahi! A SACO! XD
Masterkill escribió:aqui el lin del group ^^

http://steamcommunity.com/groups/jugonb ... yviceversa
lo pongo como publico?

Pues no se hmmmm si queremos ser un grupo solo de esto, no XD si queremos ser un grupo para jugar CUANTOS MAS mejor... si.

Lo dejo a vuestra eleccion (sigo barriendo =D)
Pondre el Link al steam ahora cuando pille pc q toi con el movil
Ahora me apunto al grupo de steam...aunque tengo poca cosa ahí.. xD

Edito: necesito invitación o algo para entrar?
¿Cuál es el grupo? :?

Yo también me voy a apuntar por si algún día surgen unas pajíllas XD.

P.D: Por si no lo sabéis, hay también otro grupo de EOL desde hace bastante tiempo ;).

EDIT: OK!
No había visto que lo habíais puesto arriba.. :Ð
Graciaaaas, ya he visto la invitación! [jaja]
9819 respuestas