HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Panecillo escribió:
Es una forma de hablar ehhh. Yo os quiero a todos mucho por igual [ayay] [ayay]

Tarde ya... ya has roto mi corazon...

tssss, no hables, no importa... me ire donde me lleve el viento y reempezare mi vida cumpliendo mi sueño... ¡Si! me voy para ser criador de plantas rodadoras, no trates de detenerme ya es demasiado tarde.

En fin, voy a ver si juego a algo xd porque si me aburro desvario demasiado y si me seguis el rollo puede ser peligroso [+risas]
Panecillo escribió:
faco escribió:oye panecillo... que me acabo de fijar en tu firma... a lo mejor te buitreo juegos del foro de compra/venta...

Buitreame lo que quieras compi, en general, que yo no me cabreo xD, que no quiero arrastrar más juegos en mudanzas, además veas los precios que veas, hago luego buenos precios según lo que quieras chatuno n_n

Tanto te mudas?no te iría mejor una caravana?xD
Panecillo escribió:
faco escribió:oye panecillo... que me acabo de fijar en tu firma... a lo mejor te buitreo juegos del foro de compra/venta...

Buitreame lo que quieras compi, en general, que yo no me cabreo xD, que no quiero arrastrar más juegos en mudanzas, además veas los precios que veas, hago luego buenos precios según lo que quieras chatuno n_n

pues lo mismo te pido que a la quedada del cine te traigas puesto algo especial XD no sé... un Xenogears, por ejemplo XDDD

Bueno, pues hasta aquí he llegado, me piro hasta el lunes... si alguien quiere decirme algo al oido que me mande un MP y ya lo leeré el lunes (no tengo fe ni ná...)
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:
Es una forma de hablar ehhh. Yo os quiero a todos mucho por igual [ayay] [ayay]

Tarde ya... ya has roto mi corazon...

tssss, no hables, no importa... me ire donde me lleve el viento y reempezare mi vida cumpliendo mi sueño... ¡Si! me voy para ser criador de plantas rodadoras, no trates de detenerme ya es demasiado tarde.

En fin, voy a ver si juego a algo xd porque si me aburro desvario demasiado y si me seguis el rollo puede ser peligroso [+risas]

Eres un mamón marvao! Ya sabes que yo a ti te tengo un cariño especial gracias a este hilo! que hablamos mucho! no me seas no me seas!! xD

xavi sima escribió:
Panecillo escribió:

Tanto te mudas?no te iría mejor una caravana?xD

Pues en el último año me he debido mudar 3 veces... probando cosas en la vida que se dice... pero pretendo quedarme aquiparada ya de forma estable, salvo que conozca a algún eoliano o eoliana del que me enamore perdidamente y no sea de mi comunidad xDDD
Joder ha quedado tan romántico que creo que se me ha cortado la leche del café xD
Compis, voy camino al Fnac, 15% de descuento en juegos, aparte tengo un vale de 5€, me aconsejais dishonored o sleeping dogs?los dos me llaman muchísimo, no descarto el rocksmith si con el descuento se queda a precio decente......
Dishonored! Dishonoredddd!! Diosss que ya ha salido y yo sin consolaaaa!! Me va a dar algoooo
Panecillo escribió:Eres un mamón marvao! Ya sabes que yo a ti te tengo un cariño especial gracias a este hilo! que hablamos mucho! no me seas no me seas!! xD

Uis calla calla, que me sonrojo y ademas luego me siento importante [ayay]

PD: dishonored a muerte, la duda ofende xD
A esto me refiero con estar: bailando meditando:
Imagen

Bailar en la zona de meditación, ya que no le estoy haciendo ni caso, al menos la pobre baila.
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:Eres un mamón marvao! Ya sabes que yo a ti te tengo un cariño especial gracias a este hilo! que hablamos mucho! no me seas no me seas!! xD

Uis calla calla, que me sonrojo y ademas luego me siento importante [ayay]

PD: dishonored a muerte, la duda ofende xD

Dorigin a ver si me aceptas en Steam que tengo CS y L4D2 xD
Masterkill escribió:Dorigin a ver si me aceptas en Steam que tengo CS y L4D2 xD

Tu eras kampa o kapa no? te he aceptado... si no eres esa persona no me llego tu peticion o_O
Buenas, yo de momento no relleno ficha (me da vergüenza jeje), pero me molaría conocer a gente para darle al SSFIV y al Left 4 Dead 2 en Steam, si es madrileñ@ mejor que mejor para jugar en algún local o casa.
Dorigon escribió:
Masterkill escribió:Dorigin a ver si me aceptas en Steam que tengo CS y L4D2 xD

Tu eras kampa o kapa no? te he aceptado... si no eres esa persona no me llego tu peticion o_O

si soy KaMPa xD
Probotector escribió:Buenas, yo de momento no relleno ficha (me da vergüenza jeje), pero me molaría conocer a gente para darle al SSFIV y al Left 4 Dead 2 en Steam, si es madrileñ@ mejor que mejor para jugar en algún local o casa.

Pues déjate de timidez que este hilo es precisamente para quitarnos esos malos hábitos.. por cierto has nombrado dos de los juegos que más me molan, pero yo juego en 360 xD
Panecillo escribió:Pues déjate de timidez que este hilo es precisamente para quitarnos esos malos hábitos.. por cierto has nombrado dos de los juegos que más me molan, pero yo juego en 360 xD

Pasate al pc muhe, que somos mas divertidos
Ah por cierto, mi nick es xavi sima, juego a la 360 de todo, me acabo de poner gold pero en principio gears of war, pes 2012, max payne 3 (tengo pendiente probar el online), al que gusteis, quien quiera agregarme para echar unos vicios, risas y aguantar mi manquedad en algunos games pues encantado.
Mi gamertag es Pantic (esta en mi firma lo digo por si no se ve XD) , por si alguien quiere agregarme para echar unos vicios este finde.
Eri escribió:Imagen

mmm eso explica muchas cosas [carcajad]

LOOOOOL

Es para enmarcarlo Jajaja.
Tinani_HBF escribió:

LOOOOOL

Es para emmarcarlo Jajaja.

Es que sois cutres:
http://static5.cuantarazon.com/crs/2012 ... keball.jpg

Pongo el link porque la caché tiende a hacerme la puñeta, si no se ve la subo aparte.

Imagen

Asi consegui yo la mia:

Imagen
SackGirl escribió:
NeRKo escribió:Bueno D: uno que chapa del curro. Puente al fín ! Nos leemos en un rato ^_^.

PD: Malagueños salid de ahí y nos marcamos un cine o algo leñe

Eh eh! me apunto a un cine, pero semos pocos xD

Jajaja, cuento con ello ! A ver si se animan más (ahora daré un repaso que solo somos dos en el post creo ._.)

PD: La de chichones que se habrá hecho más de uno/a porque le hayan tirado una pokeball (?) xDD
Igualmente a mi se me conseguiria de otra forma, pero bueno. xD
Tinani_HBF escribió:Igualmente a mi se me conseguiria de otra forma, pero bueno. xD

Cloroformo?
una red?
Chucherias?

Si sera por metodos xD
Probotector escribió:Buenas, yo de momento no relleno ficha (me da vergüenza jeje), pero me molaría conocer a gente para darle al SSFIV y al Left 4 Dead 2 en Steam, si es madrileñ@ mejor que mejor para jugar en algún local o casa.

venga tio animate! jjeje por cierrto el volante de puta madre :D
Dejaros de Pokeballs, cloroformo y chuches, sólo con que alguien se presente con esta pinta tiene novia jugona asegurada XD

Imagen

Y si en vez de Maria lleva tatuado, no sé Yui_K pues no hace falta hablar más [sonrisa]
Yui_K escribió:Dejaros de Pokeballs, cloroformo y chuches, sólo con que alguien se presente con esta pinta tiene novia jugona asegurada XD

Y si en vez de Maria lleva tatuado, no sé Yui_K pues no hace falta hablar más [sonrisa]

o frasracing mismamente [hallow]
A mi me da miedo xDD
Prefiero uno estilo Cloud [amor]
Yui_K escribió:Dejaros de Pokeballs, cloroformo y chuches, sólo con que alguien se presente con esta pinta tiene novia jugona asegurada XD

Pues no se yo chica xD, no me considero guapo ni nada... pero francamente prefiero quedame como estoy. No digo que el tio no este cuadrao, pero esta demasiado cuadrao... para mi ese tipo de musculatura me parece muy pasao xD
Dorigon escribió:
Tinani_HBF escribió:Igualmente a mi se me conseguiria de otra forma, pero bueno. xD

Cloroformo?
una red?
Chucherias?

Si sera por metodos xD

En caso de mucha mucha necesidad siempre puedes recurrir a un metodo ancestral que nunca falla.
De hecho si no hubiera sido asi ninguno de nosotros estariamos ahora mismo aqui...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Eri escribió:A mi me da miedo xDD
Prefiero uno estilo Cloud [amor]

Tu me prefieres a mi...

Y lo sabes...

Pero no llores..
A ver Dom, puede estar pasado de músculos y dar un poco de miedo, pero es que es taaaan sumamente romántico y tierno! A parte de que me encanta llevarlo en cooperativa, claro.
Yui_K escribió:A ver Dom, puede estar pasado de músculos y dar un poco de miedo, pero es que es taaaan sumamente romántico y tierno! A parte de que me encanta llevarlo en cooperativa, claro.

Romantico no se xD, ahora tierno... en la imagen lo que es tierno no parece. Tierno era bamby con el conejo, esto es mas tanque que otra cosa.

Para mi un hombre es mas atractivo si tiene un cuerpo compensado, equilibrio for ever xD
frasracing escribió:

venga tio animate! jjeje por cierrto el volante de puta madre :D

Ey hola!

Me alegro de verte por estos lares :D

Y me alegro de que vaya bien el volante [oki]

Va, mas tarde relleno ficha :)
Esto pasará a los anales de la historia de EOL?? xD En fin, mi turno:

¿De donde eres? Valencia

¿Edad? 14 y a mucha honra :]

¿Soltero o soltera? Soltero, muy soltero xD

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? Busco de todo.

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Me da igual para jugar sinceramente, pero si por relacion es, chicas por supuesto xDDD

¿360 o Ps3? Pues tengo muchas videoconsolas, pondré a las que puedo jugar online: N3DS,PS3,PS2 si hay algún server xD y lo mejor de todo: el PC!! Tengo más videoconsolas, pero para que ponerlas, si no puedo jugar con nadie xD

¿Tu mejor cualidad? Soy muy muy alegre.

¿Tu peor defecto? Soy muy muy conpetitivo, me pico fácil, pero no me enfado, no os preocupeis ;)

¿Juego Favorito? Muchos: Red Dead Redemtion, todos los GTA, todos los Gran Turismo, Ratchet & Clank, Sly, Road Trip Adventure y rFactor

¿Alguna afición más? Me encantan los coches, son mi pasión, sobre todo conducirlos, pero como no llego a la mayoria de edad me conformo con mis simuladores y mi volante, que remedio...[Pero ojalá pudiese vivir de ser piloto en la vida real]

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Pues no, nada la verdad...
Actualizado con dos de las tres preguntillas nuevas.

Al compi de arriba :P edita la wiki ! Si no lo has hecho ya, claro.

Hostia, que tío XD
Edit: Ahora bien, preferiría que lo hubiera hecho en un circuito cerrado y tal y pascual.
Cuidado con el Gears que es una de mis sagas actuales favoritassssss!!! Lo idolatro... Pero Soy de Marcus, no puedo evitarlo xD
Ala, me he añadido a la wiki. Hacía mucho que no me pasaba por EOL.
Bueno, ya tengo instalado el L4D2. Cuando alguien quiera una partidilla, que avise o que me agregue a Steam ;)

Panecillo escribió:Cuidado con el Gears que es una de mis sagas actuales favoritassssss!!! Lo idolatro... Pero Soy de Marcus, no puedo evitarlo xD

Pues ahí lo tengo muerto de risa diciéndome, a ver cuando me juegas en locura con Panecillo ^^
En cuanto vuelva a tener mi xboxxxxxx!!!!!
Panecillo escribió:En cuanto vuelva a tener mi xboxxxxxx!!!!!

o buen momento para ir por el buen camino de la pesetreeeeeeesssss

pero si en PC los juego son mas baratos esta el L4D2 en g2play por 15 eurillos xD y en Steam por 20
Naitguolf escribió:

o buen momento para ir por el buen camino de la pesetreeeeeeesssss

Never never never xD

Masterkill escribió:

pero si en PC los juego son mas baratos esta el L4D2 en g2play por 15 eurillos xD y en Steam por 20

Voy a ver ahora a ver si lo encuentro en GAME.
Pues yo estoy entre pillarme un PC nuevo o una consola... u.u
NeRKo escribió:Pues yo estoy entre pillarme un PC nuevo o una consola... u.u

PC nuevo de cabeza vamos
Dorigon escribió:

PC nuevo de cabeza vamos

Sí, es lo que más me convence.. PC más o menos decente (no quiero un pepino) con que me tire bien Lineage 2, CS GO, CS 1.6 y alguno que otro (sin ir al tope) me vale. A ver si un día me hago algún que otro presupuesto, que para ser Técnico Informático y Administrador de Sistemas, odio el cacharreo que no sea de servidores xD.

Acepto consejos :3

En mi opinión, PC.
9819 respuestas