HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

DaRKKoNNaN escribió:DIOS... XD Pero es pasarse tio D: donde dejas el sexo y la arena de la playa? T_T

Lo que es opcional, es opcional... y más cuando estás nada abrir una expansión en el WoW por ejemplo!!! :D
Chavales me acabo de levantar... soy una perra vaga de mierda, lo se... xD Pero el paro es muy duro y eol me entretiene demasiado.
Gracias a los que han alabado el currelo del wiki, a los que me han soportado con mis gafapasta y mis gafacumple y a los que estáis participando xq estáis haciendo este hilo uno de los más concurridos de EOL, que ya es decir...
Por cierto, se ha roto la wiki porque alguien ha metido algo mal , pero ahi que voy a arreglarlo, así que ahora seguimos de cháchara.
Panecillo escribió:Chavales me acabo de levantar... soy una perra vaga de mierda, lo se... xD Pero el paro es muy duro y eol me entretiene demasiado.
Gracias a los que han alabado el currelo del wiki, a los que me han soportado con mis gafapasta y mis gafacumple y a los que estáis participando xq estáis haciendo este hilo uno de los más concurridos de EOL, que ya es decir...
Por cierto, se ha roto la wiki porque alguien ha metido algo mal , pero ahi que voy a arreglarlo, así que ahora seguimos de cháchara.

Yo no he sido lo juro XD
neohhector escribió:Buenos días a tod@s desde el curro.

Entro en la Wiki, veo que no me han añadido mi formulario [buuuaaaa] Panecillo! [+furioso] Bah, luego me añado yo, más listo, más guapo y mejor [360º]

Panecillo, que conste que no me he enfadado contigo, gracias por todo el curro, y sales muy bien en las fotos ;)

Me voy diciendo que el Dishonored es un juegazo y que le den al LOL.

Sorry, sabía que alguien se me iba a pasar... menos mal que te ha smetido tu U_U Sorry de nuevo.

Por cierto ya está arrelao lo de la Wiki, algun eoliano con fé nos había duplicado a las chicas, lo siento, seguimos siendo 8, pero 8 muy buenas!! [+furioso]
Panecillo escribió:Por cierto ya está arrelao lo de la Wiki, algun eoliano con fé nos había duplicado a las chicas, lo siento, seguimos siendo 8, pero 8 muy buenas!! [+furioso]

El siguiente paso luego de clasificar por chico y chica es clasificar por territorio [carcajad]
Y yo esta semana solo he encendido la PS3 una hora, madre mia :( Entre la fiebre, el curro y las pelis no tengo tiempo casi para jugar (Ahora estoy con el RE6, por si alguien le interesa :P)
DRaGMaRe escribió:Parece que en ese formulario no hay sitio para los Nintenderos xD

Pues claro que hay hueco, es una forma genérica de hablar... si tengo que nombrar todas meto hasta mi querido spectrum! xD

De todos modos creo que modifiqué la encuenta oficial explicándolo, pero sino, lo haré.
Jugón con 20cm de joystick busca jugona en zona sur de madrid que tenga mucho ancho de banda (abstenerse de banda estrecha) para jugar al teto online.
Panecillo escribió:
DRaGMaRe escribió:Parece que en ese formulario no hay sitio para los Nintenderos xD

Pues claro que hay hueco, es una forma genérica de hablar... si tengo que nombrar todas meto hasta mi querido spectrum! xD

De todos modos creo que modifiqué la encuenta oficial explicándolo, pero sino, lo haré.

Por cierto panecillo, la foto mia la pongo yo en la wiki... te la paso a ti y la pones tu?

Que tamaño maximo tiene que tener porque yo la puse tamaño gigante
Imagen
[boing] Impresionante! Había entrado a ver el hilo del chico que buscaba jugonas bilbaínas y veo que en tres días se ha creado este super hilo y encima sale ya en portada! EOL nunca decepciona [sonrisa] Por cierto, geniales algunos posts [qmparto]

Un gran trabajo Panecillo [oki]

Panecillo escribió:Sorry, sabía que alguien se me iba a pasar... menos mal que te ha smetido tu U_U Sorry de nuevo.

Por cierto ya está arrelao lo de la Wiki, algun eoliano con fé nos había duplicado a las chicas, lo siento, seguimos siendo 8, pero 8 muy buenas!! [+furioso]

Es lo que tiene EOL, pocas mujeres, bueno poquísimas. Pero cada una vale por diez, al menos a la hora de postear. Me añado y que sean 9 :)
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:

Por cierto panecillo, la foto mia la pongo yo en la wiki... te la paso a ti y la pones tu?

Que tamaño maximo tiene que tener porque yo la puse tamaño gigante
Imagen
Yui_K escribió:Es lo que tiene EOL, pocas mujeres, bueno poquísimas. Pero cada una vale por diez, al menos a la hora de postear. Me añado y que sean 9 :)

Olé! A ver si no somos como el Madrid y no nos estancamos y conseguimos pronto la décima :p
Soy subnormal. Como se hace lo de la wiki hay que dare a editar o como va?
Gracias Nerko ahora pruebo [ayay]
Axili escribió:Soy subnormal. Como se hace lo de la wiki hay que dare a editar o como va?

Sipi ! editas, pegas en la zona correcta tu formulario, previsualizas por si la has liado y guardas =)
Eri escribió:Es extraño que con la cantidad de Eolianas que hay por Eol solo estemos apuntadas 8 xD A ver si poco a poco se van animando mas.

1) Esto es un campo de nabos, muchas se echarán para atrás porque se sentirán cohibidas de ser buitreadas.

2) Las que hayan jugado online, habrán acabado quemadas de quitarse tíos de encima, porque se han puesto burros al jugar con una mujer y ya directamente pasan de agregar a nadie más.

3) No creen en el juego online. Esto vale tanto para hombres como para mujeres, éste es mi caso, por eso paso de entrar en la lista.

4) Tienen una relación de pareja y pasan de tener que enviar tíos a la friendzone, cosa que es bastante cómoda y es práctica habitual, pero con el tiempo, como todo, cansa.

5) Son tímidas y no quieren que su imagen sea alterada por jugar con alguno/na de EOL, que todos somos amigos de la muerte hasta que empezamos a despotricar.

Yo creo que son los motivos principales. Ahora falta que entre una mujer que yo conozco (de leerla) de EOL y con su elocuencia complete lo que he escrito.
Buenas tardes, veo que ha crecido el hilo y la wiki xDD, bueno cuelgo una foto mia ;)

Imagen
solbadguy0308 escribió:
Eri escribió:Es extraño que con la cantidad de Eolianas que hay por Eol solo estemos apuntadas 8 xD A ver si poco a poco se van animando mas.

1) Esto es un campo de nabos, muchas se echarán para atrás porque se sentirán cohibidas de ser buitreadas.

2) Las que hayan jugado online, habrán acabado quemadas de quitarse tíos de encima, porque se han puesto burros al jugar con una mujer y ya directamente pasan de agregar a nadie más.

3) No creen en el juego online. Esto vale tanto para hombres como para mujeres, éste es mi caso, por eso paso de entrar en la lista.

4) Tienen una relación de pareja y pasan de tener que enviar tíos a la friendzone, cosa que es bastante cómoda y es práctica habitual, pero con el tiempo, como todo, cansa.

5) Son tímidas y no quieren que su imagen sea alterada por jugar con alguno/na de EOL, que todos somos amigos de la muerte hasta que empezamos a despotricar.

Yo creo que son los motivos principales. Ahora falta que entre una mujer que yo conozco (de leerla) de EOL y con su elocuencia complete lo que he escrito.

ESTO. Yo me añado luego, a ver si alguien se apunta a jugar conmigo a algunas cosillas :3
Enga, tengo un poco de tiempo, me voy a meter ;)
Venga, otra eoliana para dentro :)

¿De donde eres?

Madrí.

¿Edad?

27

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?

Amistades jugonas, básicamente.

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas? Evidentemente va relacionado a lo que estés buscando....

Me da igual.

¿xbox o Ps3? A lo mejor eres más de PC o te quedaste en la SNES...dínoslo!

PC, no tengo otra cosa. Steamera para poder relacionarme con otros. Cuando tenga una Ps3 aviso xD (de momento se la racaneo a mis amigos).

¿Juego Favorito? Pa que te vayamos calando...

Me gustan las aventuras gráficas, las plataformas, y los juegos rarunos en general. Pero tampoco le hago ascos a un CS eh. Me gustan también los horror games, aunque soy una miedosa xDD

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...siempre cine y musica(conciertos mejor mola mas)

Cine por dios, siempre cine. Desde truchas asesinas hasta las películas georgiano-kazajastanas pasando por cine mudo. Me gusta el rock, folk y country (tirando a oldie). Me gusta la cerveza!

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo) . Pues no creo xD
Narankiwi escribió:Venga, otra eoliana para dentro :)

¿De donde eres?

Madrí.

¿Edad?

27

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?

Amistades jugonas, básicamente.

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas? Evidentemente va relacionado a lo que estés buscando....

Me da igual.

¿xbox o Ps3? A lo mejor eres más de PC o te quedaste en la SNES...dínoslo!

PC, no tengo otra cosa. Steamera para poder relacionarme con otros. Cuando tenga una Ps3 aviso xD (de momento se la racaneo a mis amigos).

¿Juego Favorito? Pa que te vayamos calando...

Me gustan las aventuras gráficas, las plataformas, y los juegos rarunos en general. Pero tampoco le hago ascos a un CS eh. Me gustan también los horror games, aunque soy una miedosa xDD

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...siempre cine y musica(conciertos mejor mola mas)

Cine por dios, siempre cine. Desde truchas asesinas hasta las películas georgiano-kazajastanas pasando por cine mudo. Me gusta el rock, folk y country (tirando a oldie). Me gusta la cerveza!

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo) . Pues no creo xD

Narankiwi welcome, te lo pongo dentro de un spoiler en mí cita, desde ayer por la noche, quien quiera añadirse basta con que edite la wiki :-P. Que bastante curro se pegó Panecilla xDD
Ale, ya tenemos la décima [tadoramo]
BaPHoMeTH escribió:Ale, ya tenemos la décima [tadoramo]

A ver si se cumple la profecía y la gana también el Madrid D:
Creo que he editado el wiki pero no sale [agggtt]
venga, que no hay 12 mala :D
Narankiwi escribió:Creo que he editado el wiki pero no sale [agggtt]

A mí sí que me sale, mira a ver si lo tienes cacheado ñ.ñ
NeRKo escribió:

cachear es l oque ti quieres manos arriba! contra la pared y no mires hacia atrás PASE LO QUE PASE! xDDD
Masterkill escribió:
NeRKo escribió:

cachear es l oque ti quieres manos arriba! contra la pared y no mires hacia atrás PASE LO QUE PASE! xDDD

Jajajaja, que os gusta un juego de palabra jodios, no había caído en que haríais esa. xD
Pues sigo sin verlo xD
Narankiwi escribió:Pues sigo sin verlo xD

Ida de olla, tantas horas currando no es bueno, miraba el post de Yui pensando que era el tuyo. Jajajaja.

Te lo he editado yo directamente.
NeRKo escribió:

Ida de olla, tantas horas currando no es bueno, miraba el post de Yui pensando que era el tuyo. Jajajaja.

Gracias, soy una torpe.
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:

Gracias, soy una torpe.

No problem, xD peor yo, que decía que sí veía la ficha y no era la tuya .______.

Edit: Alguien se echa un 1.6 hoy? :D
Pero apuntaos en el wiki, no aqui! Que luego eso lo podéis modificar cuando queráis, os buscáis y ya ta, y que cada cual se lo vaya customizando lo máximo posible. La pregunta es fácil ¿cómo puedo llegar antes a la gente?¿qué quiero que sepan de mi?
Por cierto, voy a añadir algunas cosas a la encuesta oficial [fumando]
Perdón perdón xD, ya me han apuntado al wiki.
Panecillo escribió:Pero apuntaos en el wiki, no aqui! Que luego eso lo podéis modificar cuando queráis, os buscáis y ya ta, y que cada cual se lo vaya customizando lo máximo posible. La pregunta es fácil ¿cómo puedo llegar antes a la gente?¿qué quiero que sepan de mi?

Yo conforme vayais poniendo datos y preguntas iré añadiendo yo también. Mi nivel de creatividad y orginiladidad anda bajo ceros [carcajad]
BaPHoMeTH escribió:
Panecillo escribió:Pero apuntaos en el wiki, no aqui! Que luego eso lo podéis modificar cuando queráis, os buscáis y ya ta, y que cada cual se lo vaya customizando lo máximo posible. La pregunta es fácil ¿cómo puedo llegar antes a la gente?¿qué quiero que sepan de mi?

Yo conforme vayais poniendo datos y preguntas iré añadiendo yo también. Mi nivel de creatividad y orginiladidad anda bajo ceros [carcajad]

Eso estaba pensando yo, como cuesta definirse [sonrisa]
Os voy a dejar un regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=uMrZ7lChK-g

Me encanta esta versión. La que más de todas. Y más después de conocer la historia personal de Rufus. Asombroso.

Dejaos llevar por la música, mis pequeños y pequeñas.
Yui_K escribió:
BaPHoMeTH escribió:

Eso estaba pensando yo, como cuesta definirse [sonrisa]

pues eso leñes una KDD y que nos definan otros jajaja mucho mejor, no?
¿Pero aquí podemos buitrear aunque no estemos apuntados algunos? [rtfm]
Masterkill escribió:pues eso leñes una KDD y que nos definan otros jajaja mucho mejor, no?

+1 veniros todos a Málaga D: que escaseamos en el post ._.
Eri, puñetera, me ha dado por ver tus dibujillos y no dibujas nada mal xD

Jugona y buena dibujante... ¿¿Quien podría pedir mas??? ... ¡¡PUES YO!! ¡¡Yo quiero ademas que vivas cerca!! [qmparto] [qmparto]

Me está enganchando el maldito hilo, lo veo tan activo... Y no puedo evitar cada vez que entro a eol ojearlo a ver que se cuece por aqui xDD
Hombre, cuanto mas activo este el hilo, mas personas entraran (espero) y mas grande será todo esto ^^.

A TOPE GENTE! a ver si hacemos algun evento "online" tambien para los que estamos lejos (como una macro partida a algun juego o algo asi)
Vaya tela, yo pensaba que esto era una coña, entro y me veo que va en serio XD
Dentro de nada me piro pa casa, así que estaré desconectado durante 3 días...

¿Concretamos lo del cine que ha propuesto panecillo antes de que no pueda leeros? ¿alguien más de madrid se apunta?
Bueno D: uno que chapa del curro. Puente al fín ! Nos leemos en un rato ^_^.

PD: Malagueños salid de ahí y nos marcamos un cine o algo leñe
Panecillo escribió:
Ilwenray85 escribió:Pues hija, te anoto en el club de las autoestimas bajas, porque a mí me pareces guapa.
Edit: Somos muchas en ese club.

Soy del club de las realistas, pero vamos que yo la autoestima no la tengo baja xD A los puntos y en general soy todo un partidazo GUIÑO GUIÑO PARA TOD@S
Esperad a que me validen la foto de recién levantada si no les salta el antivirus... os vais a descojonar... además era leyendo EOL xD

Ay ay ay, arriba esos ánimos moziñas, que no hay nada como echarse unas risas para subir el animo, que para algo estamos en este hilo, para reirse un rato y pasarlo bien, y si sale pos salio y si no pues nos quedamos con las risas que siempre ayudan.

Mirar os voy a poner una foto mia, con un colega en las cuevas de Valporquero, donde no salgo nada agraciado.
Imagen

Y otra de regalo xDDD
Difrazado de Lobo, para una fiesta de SuperHeroes y SupervillanosImagen

Eso si, estas fotos son de hace un año y medio o dos, las mas nueva es la segunda. Ya os pondré una más actual ya que he pegado un cambio radical. xD.

Panecillo escribió:
Tilux escribió:¿Y porque otra cara?, si eres bastante guapa, no te menosprecies mujé, ademas se te intuye un tatuaje en forma de estrella en el brazo, lo cual le da un extra de morbo a la foto :PPPPPPPPP

Te has ganado el cielo por evitar llamarme ser de belleza distraída xD
Puestos a pedir, todo es susceptible de mejorar, podría ser aún más orco, doy gracias por ello todas las mañanas... bueno a veces no.. Misstic ha visto una foto recién levantada y es peor xD
Si, tengo un tatuaje en el hombro umm, tengo unos cuantos en verdad... ese, una estrella de mario, un corazón de KH, unas flores en un costado, y más estrellas por todo el cuerpo.

Uy te gusta Porco Rosso, buen gusto una de las mejores de Ghibli... buena esa, mi Vecino Totoro, la Tumba de las Luciérganas [buuuaaaa] , La Princesa Mononoke, el Viaje de Chihiro, el Castillo Ambulante... malditos desgraciados! Son unso genios! >_<

Si la foto que tienes colgada en tu perfil es la foto recién levantada, creeme, a mi me darias un gran alegrón al levantarme XD. [ayay] [ayay]

Si, tengo un tatuaje en el hombro umm, tengo unos cuantos en verdad... ese, una estrella de mario, un corazón de KH, unas flores en un costado, y más estrellas por todo el cuerpo. Ohhhh, esa te da mucho morbo xDD, por cierto, tambien tiene piercing +100000 XD.

Y si, me encantan las películas de Ghibli, de hecho, mi película favorita es Porco Rosso, sobre todo por la escena del Cine, cuando aparece Ferrari. Que pena que seas de Madrid y yo de Ponferrada, sino te invitaba a un Maratón de estas. [amor] [amor]

Bueno, ahora el Test. Que soy el único que no lo ha hecho.

¿Chico o chica?
Chico

¿De donde eres?
Ponferrada -> Bierzo -> León -> Castilla y León -> España -> Union Europea -> Tierra -> Sistema Solar -> Y bla bla bla XDDDD

¿Edad?
26 burras.

Echarme unas risas con la peña. y surge algo pues bien, y sino pues tambien xD

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Echarme unas risas, como bien he dicho... aunque si sale algo, guiño guiño guiño XDDD

¿xbox o Ps3?
A lo que queráis, tengo ambas. ( Realmente las tengo todas XD), aunque si tengo que elegir, que sea la 360, que es por donde me muevo.

¿Juego Favorito?
No sabría deciros, os diré el Super Mario World de la SNES, o el Monkey Island.

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Buff aquí si que hay.

Me gusta la animación en general, tanta Japones, Americana o Europea.
Pero si tengo que elegir una película en general, esa es Porco Rosso, luego sería Blade Runner.

En cuanto a Serie de Anime, Full Metal Alchemist.
Y de series Americanas tela, Breaking Bad, Once Upon a Time (La acabe de ver ayer la primera Temporada, y joe XD), Juego de Tronos, es un suma y sigue.
Europeas: Doctor Who, Sherlock...

Me encantan todo lo relacionado con el Radio Control, tanto coches, como aviones o Helicopteros, solo me falta probar lanchas y barcos.

En Literatura, pues me gusto mucho la fantastica, ahora ando con Juego Tronos, aunque tb me gusta mucho Asimov.

Y la mas reciente (mas bien renacida) de mis aficiones, las bicicletas, hace poco me pille una Felt Red Baron 2012 para andar por Ponferrada y ahora estoy restaurando BH de los 70, y luego vendrá una Dixi, que es como una Torrot.

Imagen

En cuento a deporte, pos bicecletear, el Jogging..., pero no me gusta nada el fúbol.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?
Creo que tengo demasiadas aficiones xDDD.

Ale, ya está. XD

PD: Luego me apunto a la Wiki, que por lo visto no se me ven las fotos.
NeRKo escribió:Bueno D: uno que chapa del curro. Puente al fín ! Nos leemos en un rato ^_^.

PD: Malagueños salid de ahí y nos marcamos un cine o algo leñe

Eh eh! me apunto a un cine, pero semos pocos xD
faco escribió:Dentro de nada me piro pa casa, así que estaré desconectado durante 3 días...

¿Concretamos lo del cine que ha propuesto panecillo antes de que no pueda leeros? ¿alguien más de madrid se apunta?

Pues entonces no te apures, miramos lo del cine A PARTIR DEL LUNES como primera quedada oficial. Okis?

Tilux, piercing en labio, nariz y lengua. De todos modos, esto está pensao pa hacer amigos, seas de Madrid o la conchinchina, ya habrá ocasiones de hacer quedadas para hacer maratones de cine, partidas... El caso es mantener el hilo activo y en lo alto...
Y yo que pensaba que los tatuajes al final iban a ser un tabú para ligar jajaja Que un tío vea a una tía con un tatu de una estrella de Mario por lo general si no es gamer, no debe darle muy buena impresión...
Y el de la mano, tienes que saber que es Kingdon Hearts para reconocerlo.
Panecillo escribió:
faco escribió:Dentro de nada me piro pa casa, así que estaré desconectado durante 3 días...

Pues entonces no te apures, miramos lo del cine A PARTIR DEL LUNES como primera quedada oficial. Okis?

OK, el lunes os leo (aunque viendo el ritmo del hilo no me leeré los mensajes antiguos, que ya me la he jugado hoy demasiado)

El lunes volveré a sacar el tema del cine, a ver qué sale de ahí XD
Panecillo escribió:Y el de la mano, tienes que saber que es Kingdon Hearts para reconocerlo.

hay que estar muy convencida para ponerse en la mano el corazón del KH... :P
Panecillo escribió:

Tilux, piercing en labio, nariz y lengua. De todos modos, esto está pensao pa hacer amigos, seas de Madrid o la conchinchina, ya habrá ocasiones de hacer quedadas para hacer maratones de cine, partidas... El caso es mantener el hilo activo y en lo alto...
Y yo que pensaba que los tatuajes al final iban a ser un tabú para ligar jajaja Que un tío vea a una tía con un tatu de una estrella de Mario por lo general si no es gamer, no debe darle muy buena impresión...
Y el de la mano, tienes que saber que es Kingdon Hearts para reconocerlo.

Depende de los gustos! ^^ A mi personalemente los tatuajes me encantan. Si te contase la idea de los mios... me mirarias con cara rara XD (No los tengo porque valen muuuuuuucho). Los demas no tienen porque entender el sentido de tu tatuaje, realmente solo debes entenderlo tu (es otra forma de expresar algo, o eso pienso yo D:)

e_e Quiero ver esos tatus (?) [boing]
9819 respuestas