Panecillo escribió:Ilwenray85 escribió:Pues hija, te anoto en el club de las autoestimas bajas, porque a mí me pareces guapa.
Edit: Somos muchas en ese club.
Soy del club de las realistas, pero vamos que yo la autoestima no la tengo baja xD A los puntos y en general soy todo un partidazo
GUIÑO GUIÑO PARA TOD@SEsperad a que me validen la foto de recién levantada si no les salta el antivirus... os vais a descojonar... además era leyendo EOL xD
Ay ay ay, arriba esos ánimos moziñas, que no hay nada como echarse unas risas para subir el animo, que para algo estamos en este hilo, para reirse un rato y pasarlo bien, y si sale pos salio y si no pues nos quedamos con las risas que siempre ayudan.
Mirar os voy a poner una foto mia, con un colega en las cuevas de Valporquero, donde no salgo nada agraciado.
Y otra de regalo xDDD
Eso si, estas fotos son de hace un año y medio o dos, las mas nueva es la segunda. Ya os pondré una más actual ya que he pegado un cambio radical. xD.
Panecillo escribió:Tilux escribió:¿Y porque otra cara?, si eres bastante guapa, no te menosprecies mujé, ademas se te intuye un tatuaje en forma de estrella en el brazo, lo cual le da un extra de morbo a la foto
PPPPPPPP
Te has ganado el cielo por evitar llamarme ser de belleza distraída xD
Puestos a pedir, todo es susceptible de mejorar, podría ser aún más orco, doy gracias por ello todas las mañanas... bueno a veces no.. Misstic ha visto una foto recién levantada y es peor xD
Si, tengo un tatuaje en el hombro umm, tengo unos cuantos en verdad... ese, una estrella de mario, un corazón de KH, unas flores en un costado, y más estrellas por todo el cuerpo.Uy te gusta Porco Rosso, buen gusto una de las mejores de Ghibli... buena esa, mi Vecino Totoro, la Tumba de las Luciérganas
, La Princesa Mononoke, el Viaje de Chihiro, el Castillo Ambulante... malditos desgraciados! Son unso genios! >_<
Si la foto que tienes colgada en tu perfil es la foto recién levantada, creeme, a mi me darias un gran alegrón al levantarme
.
Si, tengo un tatuaje en el hombro umm, tengo unos cuantos en verdad... ese, una estrella de mario, un corazón de KH, unas flores en un costado, y más estrellas por todo el cuerpo. Ohhhh, esa te da mucho morbo xDD, por cierto, tambien tiene piercing +100000
.
Y si, me encantan las películas de Ghibli, de hecho, mi película favorita es Porco Rosso, sobre todo por la escena del Cine, cuando aparece Ferrari. Que pena que seas de Madrid y yo de Ponferrada, sino te invitaba a un Maratón de estas.
Bueno, ahora el Test. Que soy el único que no lo ha hecho.
¿Chico o chica?Chico
¿De donde eres?Ponferrada -> Bierzo -> León -> Castilla y León -> España -> Union Europea -> Tierra -> Sistema Solar -> Y bla bla bla
DDD
¿Edad?26 burras.
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?Echarme unas risas con la peña. y surge algo pues bien, y sino pues tambien xD
¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?Echarme unas risas, como bien he dicho... aunque si sale algo,
guiño guiño guiño DD
¿xbox o Ps3?A lo que queráis, tengo ambas. ( Realmente las tengo todas
), aunque si tengo que elegir, que sea la 360, que es por donde me muevo.
¿Juego Favorito?No sabría deciros, os diré el Super Mario World de la SNES, o el Monkey Island.
¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...Buff aquí si que hay.
Me gusta la animación en general, tanta Japones, Americana o Europea.
Pero si tengo que elegir una película en general, esa es Porco Rosso, luego sería Blade Runner.
En cuanto a Serie de Anime, Full Metal Alchemist.
Y de series Americanas tela, Breaking Bad, Once Upon a Time (La acabe de ver ayer la primera Temporada, y joe
), Juego de Tronos, es un suma y sigue.
Europeas: Doctor Who, Sherlock...
Me encantan todo lo relacionado con el Radio Control, tanto coches, como aviones o Helicopteros, solo me falta probar lanchas y barcos.
En Literatura, pues me gusto mucho la fantastica, ahora ando con Juego Tronos, aunque tb me gusta mucho Asimov.
Y la mas reciente (mas bien renacida) de mis aficiones, las bicicletas, hace poco me pille una Felt Red Baron 2012 para andar por Ponferrada y ahora estoy restaurando BH de los 70, y luego vendrá una Dixi, que es como una Torrot.
En cuento a deporte, pos bicecletear, el Jogging..., pero no me gusta nada el fúbol.
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?Creo que tengo demasiadas aficiones xDDD.
Ale, ya está.
PD: Luego me apunto a la Wiki, que por lo visto no se me ven las fotos.