HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Yo siempre he querido hacerme un tatuaje en Quenya (lengua élfica) al rededor del tobillo... pero eso de estar marcado toda la vida, pues paso. Eso si, no encuentro mal que la gente se los haga, además que muchas veces es morboso, y otras veces es horroroso
Panecillo escribió:
faco escribió:Dentro de nada me piro pa casa, así que estaré desconectado durante 3 días...

¿Concretamos lo del cine que ha propuesto panecillo antes de que no pueda leeros? ¿alguien más de madrid se apunta?

Pues entonces no te apures, miramos lo del cine A PARTIR DEL LUNES como primera quedada oficial. Okis?

Tilux, piercing en labio, nariz y lengua. De todos modos, esto está pensao pa hacer amigos, seas de Madrid o la conchinchina, ya habrá ocasiones de hacer quedadas para hacer maratones de cine, partidas... El caso es mantener el hilo activo y en lo alto...
Y yo que pensaba que los tatuajes al final iban a ser un tabú para ligar jajaja Que un tío vea a una tía con un tatu de una estrella de Mario por lo general si no es gamer, no debe darle muy buena impresión...
Y el de la mano, tienes que saber que es Kingdon Hearts para reconocerlo.

Tranqui, si lo bueno del hilo, se respiera un hilo de buen rollo a mas no poder, y como bien dije, para echarse unas risas y echar unas partidas esta de puta madre. [borracho]

Tal vez te he buitreado poco [tomaaa] XD
Yo mientras no sea el 31 (que ya tenía plan) me apunto. El lunes se ve en que queda todo esto de la quedada.
Pero este hilo es de verdad?? Estoy flipando... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo conozco a unos cuant@s de por aqui, pero x jugar a ciertos juegos... [oki] [oki]
Jodeer como crece el hilo xDd
Ya ves, yo que nunca me paso por el rincón, dejo mi aportacion a ver si alguna chati se ve interesada XD

Hola Eri [bye]
frasracing escribió:Ya ves, yo que nunca me paso por el rincón, dejo mi aportacion a ver si alguna chati se ve interesada XD

Hola Eri [bye]

[qmparto] [qmparto] ya, veo ya xD
Dorigon escribió:
frasracing escribió:Ya ves, yo que nunca me paso por el rincón, dejo mi aportacion a ver si alguna chati se ve interesada XD

Hola Eri [bye]

[qmparto] [qmparto] ya, veo ya xD

Oye que yo conozco a Eri de Pruebas y es "mu" maja ella :D
¿Conoceis el castle crasher?
Pues a este paso me veo que despues de jugar los tios en equipos, vamos a empezar a pelearnos por las chicas XDDDDDDDDD

PD: Tengo miedo de irme a hacer ejercicio y volver dentro de 2 horas para encontrarme con 89216736734 paginas nuevas de post aqui ¬¬
Eso no es buitrear hombre... la gente ya se alarma por todo dios mío, que catastrofistas somos... No me considero buitreada, tranquilo, puedes seguir preguntando.
PD: prometo poner fotos de mis tatuajes jaja
Panecillo escribió:PD: prometo poner fotos de mis tatuajes jaja

¡y prometido es deuda!
Naitguolf escribió:
Panecillo escribió:PD: prometo poner fotos de mis tatuajes jaja

¡y prometido es deuda!

Y si no... muerte por quiqui (?) XDDDD maldita sea, me voy a jugar alien vs predator... no vayamos a liarla ya XD
Claro, al igual que dije que pondría fotos mías, y aunque me ha costado porque he estao liada organizando un poco, lo he hecho! xD
Lo bueno se hace esperar.. (que coño! que la vagancia es muy mala xD)

Jajaja, muerte por kiki, la mejor frase de futurama de la historia xD
Panecillo escribió:Claro, al igual que dije que pondría fotos mías, y aunque me ha costado porque he estao liada organizando un poco, lo he hecho! xD

Bueno, vale, si luego el resultado es tan bueno, merece la pena hale :)
Naitguolf escribió:
Panecillo escribió:Claro, al igual que dije que pondría fotos mías, y aunque me ha costado porque he estao liada organizando un poco, lo he hecho! xD

Bueno, vale, si luego el resultado es tan bueno, merece la pena hale :)

Bueno no será, pero será resultado a fin de cuentas xD
ya que estamos de promesa yo prometo videos de mis "frikadas" en casa xD
Os recomendaría poner el hilo en Multiplataforma, si lo que buscáis son usuarios que quieran jugar.
DaRKKoNNaN escribió:¿Conoceis el castle crasher?
Pues a este paso me veo que despues de jugar los tios en equipos, vamos a empezar a pelearnos por las chicas XDDDDDDDDD

Naa... Yo pienso que el 90% de lo que se está diciendo aquí van en plan coña xD (yo desde luego si y eso que no he dicho nada :D). Otra cosa es que pueda ser divertido y algunos estén dispuestos a que pueda surgir algo luego xD
SkaL escribió:Eri, puñetera, me ha dado por ver tus dibujillos y no dibujas nada mal xD

Jugona y buena dibujante... ¿¿Quien podría pedir mas??? ... ¡¡PUES YO!! ¡¡Yo quiero ademas que vivas cerca!! [qmparto] [qmparto]

Me está enganchando el maldito hilo, lo veo tan activo... Y no puedo evitar cada vez que entro a eol ojearlo a ver que se cuece por aqui xDD

xDDDD

Muchas Gracias x3333
Hola frasracing, que raro verte por aquí xD

Ya somos 10 mujeres ué!
Eri escribió:
SkaL escribió:Eri, puñetera, me ha dado por ver tus dibujillos y no dibujas nada mal xD

Jugona y buena dibujante... ¿¿Quien podría pedir mas??? ... ¡¡PUES YO!! ¡¡Yo quiero ademas que vivas cerca!! [qmparto] [qmparto]

Me está enganchando el maldito hilo, lo veo tan activo... Y no puedo evitar cada vez que entro a eol ojearlo a ver que se cuece por aqui xDD

xDDDD

Muchas Gracias x3333

Ya somos 10 mujeres ué!

poco a poco, poquito a poquito xD
SkaL escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Conoceis el castle crasher?

Naa... Yo pienso que el 90% de lo que se está diciendo aquí van en plan coña xD (yo desde luego si y eso que no he dicho nada :D). Otra cosa es que pueda ser divertido y algunos estén dispuestos a que pueda surgir algo luego xD

yo voy en serio, porque lo que quiero es conocer gente jugona, aunque no sea para jugar (ni para pinchar malpensados...)

quiero colegas nuevos...
Eri escribió:

xDDDD

Muchas Gracias x3333

Ya somos 10 mujeres ué!

Os sigo leyendo por pruebas pero ya no es lo mismo :(, los polos se están derritiendo y pruebas se va a inundar
Yo lo que quiero es no aburrirme y creais o no... este hilo me mantiene entretenido. [fumando]
solbadguy0308 escribió:Os recomendaría poner el hilo en Multiplataforma, si lo que buscáis son usuarios que quieran jugar.

Sip, si es exclusivamente pa eso la verdad es que es lo mejor, esto es más popurri, quedadas de todo tipo, aunque tb online y tal... Lo bueno es que aqui no solo encuentras gente pa jugar, sino GENTE MUY PARECIDA A TI, con la que además puedes jugar xP
Panecillo escribió:
solbadguy0308 escribió:Os recomendaría poner el hilo en Multiplataforma, si lo que buscáis son usuarios que quieran jugar.

Sip, si es exclusivamente pa eso la verdad es que es lo mejor, esto es más popurri, quedadas de todo tipo, aunque tb online y tal... Lo bueno es que aqui no solo encuentras gente pa jugar, sino GENTE MUY PARECIDA A TI, con la que además puedes jugar xP

Oye panecillo intente poner mi foto en la wiki xD no soy dios... feel like un inutil de pacotilla u-u
Yo más tarde empiezo a agregar steameros.
BaPHoMeTH escribió:Yo lo que quiero es no aburrirme y creais o no... este hilo me mantiene entretenido. [fumando]

Igualmente. [poraki]
BaPHoMeTH escribió:Yo siempre he querido hacerme un tatuaje en Quenya (lengua élfica) al rededor del tobillo... pero eso de estar marcado toda la vida, pues paso. Eso si, no encuentro mal que la gente se los haga, además que muchas veces es morboso, y otras veces es horroroso

A mi me gustan mucho los tatuajes, ojo siempre que sean bonitos y hechos con gusto, yo por ejemplo si me tatuo tiene que ser algo que no quede a la vista si voy por la calle y que de verdad tenga un significado para mi, de hecho me tatué en chino antiguo el símbolo de vida eterna junto a las iniciales de mis dos sobrinos, lo malo que hace 4 meses volví a tener otro sobrino y hasta que no tenga pasta y ganas se queda fuera de mi espalda xD
A mí me interesaria jugar con alguna chica, siempre es divertido y placentero. Si es posible "repetir"...usaria algún que otro continue.
[+risas]
xavi sima escribió:
BaPHoMeTH escribió:Yo siempre he querido hacerme un tatuaje en Quenya (lengua élfica) al rededor del tobillo... pero eso de estar marcado toda la vida, pues paso. Eso si, no encuentro mal que la gente se los haga, además que muchas veces es morboso, y otras veces es horroroso

A mi me gustan mucho los tatuajes, ojo siempre que sean bonitos y hechos con gusto, yo por ejemplo si me tatuo tiene que ser algo que no quede a la vista si voy por la calle y que de verdad tenga un significado para mi, de hecho me tatué en chino antiguo el símbolo de vida eterna junto a las iniciales de mis dos sobrinos, lo malo que hace 4 meses volví a tener otro sobrino y hasta que no tenga pasta y ganas se queda fuera de mi espalda xD
.

Que cruel i vil eres. El animal que corresponda al año en el que nacio tu sobrino non-grato vendra y te mordera las pelotillas! [poraki]
BaPHoMeTH escribió:
xavi sima escribió:

.

Que cruel i vil eres. El animal que corresponda al año en el que nacio tu sobrino non-grato vendra y te mordera las pelotillas! [poraki]

Iré con huevera metálica mientras ahorro [beer]
Dios mio... si no habeis visto este video por favor VERLO

me estoy descojonando vivo XD

http://www.youtube.com/watch?v=1YyM30CRxB8
DaRKKoNNaN escribió:Dios mio... si no habeis visto este video por favor VERLO

cris, cris, cris ajajajajajajajaa

dios la ardilla haciendo beatbox [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya son en el wiki 10 chicas para 47 chicos, menudos bukkakkes se pueden montar en este hilo [qmparto]
Salgo de la oficina! Así que nada, viene 3 dias de desaparecer y ver pelis a mansalva en Sitges. Hoy toca The tall man! Que vaya bien el puente, por si no nos volvemos a leer [toctoc] !
erzardia escribió:Ya son en el wiki 10 chicas para 47 chicos, menudos bukkakkes se pueden montar en este hilo [qmparto]

Mucha leche para tan poco tetrabik [fumando] (aunque vendría más al pelo la palabra tetabrik xDDD) (id acostumbrandoos a mis chistes malos porque... sino habría que matarme, y sería una gran pérdida para EOL xD)
BaPHoMeTH escribió:Salgo de la oficina! Así que nada, viene 3 dias de desaparecer y ver pelis a mansalva en Sitges. Hoy toca The tall man! Que vaya bien el puente, por si no nos volvemos a leer [toctoc] !

Yo el otro día vi Dead Sushi xDDDDD
DaRKKoNNaN escribió:Dios mio... si no habeis visto este video por favor VERLO

CALLAOS, SOMOS DELFINES! jajajajajaja
erzardia escribió:Ya son en el wiki 10 chicas para 47 chicos, menudos bukkakkes se pueden montar en este hilo [qmparto]

Yo ya estoy comiendo quesitos para quedar bien en la foto xD
Panecillo escribió:

Mucha leche para tan poco tetrabik [fumando] (aunque vendría más al pelo la palabra tetabrik xDDD) (id acostumbrandoos a mis chistes malos porque... sino habría que matarme, y sería una gran pérdida para EOL xD)

Imagen
Panecillo escribió:

lo bueno es que a base de decir gilipolleces alguna acaba haciendo gracia XD
Yo me apunto a lo del cine, me encanto la primera pelicula de Silent Hill
A ver como hacemos para organizar lo del cine.. cine día clave para quedada para ver Silent Hill, aviso para que estéis atentos...
Pantic tu solo por el nombre tienes que venir si o si xD
Panecillo escribió:A ver como hacemos para organizar lo del cine.. cine día clave para quedada para ver Silent Hill, aviso para que estéis atentos...

psss menudo favoritismo xD
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:A ver como hacemos para organizar lo del cine.. cine día clave para quedada para ver Silent Hill, aviso para que estéis atentos...

Dorigon escribió:

Es una forma de hablar ehhh. Yo os quiero a todos mucho por igual [ayay] [ayay]
Panecillo escribió:
Dorigon escribió:

Es una forma de hablar ehhh. Yo os quiero a todos mucho por igual [ayay] [ayay]

oye panecillo... que me acabo de fijar en tu firma... a lo mejor te buitreo juegos del foro de compra/venta...
faco escribió:oye panecillo... que me acabo de fijar en tu firma... a lo mejor te buitreo juegos del foro de compra/venta...

Buitreame lo que quieras compi, en general, que yo no me cabreo xD, que no quiero arrastrar más juegos en mudanzas, además veas los precios que veas, hago luego buenos precios según lo que quieras chatuno n_n
Dorigon escribió:

El sentimiento atlético es lo que tiene xD
9819 respuestas