HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

faco escribió:Por cierto, a los que dicen que son feos: la belleza es relativa, así que ¿con quién demonios os estais comparando? ¿Qué factores hacen que una cara sea mejor que otra?

Esta no es buena [oki]
Imagen
Juanillooo92 escribió:
faco escribió:Por cierto, a los que dicen que son feos: la belleza es relativa, así que ¿con quién demonios os estais comparando? ¿Qué factores hacen que una cara sea mejor que otra?

Esta no es buena [oki]
Imagen

Que preciosidad de niña
Buenos días a los presentes.

Solo diré que a mí personalmente no me pareces precisamente un coco, y te lo dice alguien en cuya foto aparece enmascarado... xD
Dorigon escribió:Me cawen, panecillo ya ha puesto una foto suya!!!

Y yo no he puesto la mia aun!? a la mierda, os pongo una foto mia friki DHARMA de Lost. Si sus preguntais que pinto con esa ropa, es parte de un cortometraje.

No os riais mucho anda [+risas]
Imagen

Grande esa ropa de Corporación Dharma, que por cierto he empezado a revisionar lost desde el principio, ya estoy acabando la 2 temporada xD
xavi sima escribió:
Grande esa ropa de Corporación Dharma, que por cierto he empezado a revisionar lost desde el principio, ya estoy acabando la 2 temporada xD

Las 3 primeras temporadas para mi fueron la leeeeeeeche
Muy buen curro Panecillo! Felicidades :D

Hay pocas chicas en el hilo, pero de las que hay no se puede quejar ni uno [plas]

Yo en la foto que puse salgo con mi camiseta de "Live together, die alone". Normalmente no me gusta llevar camisetas muy tipicas o que ponga en grande la serie que es, si no que solo la reconozca gente que la haya visto.
No se alguien comento que vio una chica guapa comprando el nuevo juego de pokemon (no encuentro su post sorry). Simplemente comentar que he estado currando ahi varios años ya y es lo mas normal del mundo. Igual que entran tios super atractivos entran chicas guapisimas y no solo para comprarle juegos a los novios/hermanos, eso es un topicazo.

Quiero el puto Dishonored tambien XD la wiki la relleno luego que no tengo tiempo.
Nos dias por la mañanaaa... halaaa qué de movimiento.... a ver si ta la cosa tranquilia y puedo cotillear jiji
Dorigon escribió:
xavi sima escribió:

La verdad es que si, es un serión, ahora estoy saboreando mucho la serie, está muy bien hilada con los flashbacks, hay personajes que son brutales!Luego en la 4 es cuando J.J Abrahams empieza a fumar marihuana y la lia parda xD
Axili escribió:No se alguien comento que vio una chica guapa comprando el nuevo juego de pokemon (no encuentro su post sorry). Simplemente comentar que he estado currando ahi varios años ya y es lo mas normal del mundo. Igual que entran tios super atractivos entran chicas guapisimas y no solo para comprarle juegos a los novios/hermanos, eso es un topicazo.

Quiero el puto Dishonored tambien XD la wiki la relleno luego que no tengo tiempo.

Eso ya esta a la orden del dia! ^^. Y el dishonored es brutal BRUTAL D:

Y como dicen por ahi arriba... no se puede quejar uno de las chicas que hay aqui =D
xavi sima escribió:
La verdad es que si, es un serión, ahora estoy saboreando mucho la serie, está muy bien hilada con los flashbacks, hay personajes que son brutales!Luego en la 4 es cuando J.J Abrahams empieza a fumar marihuana y la lia parda xD

Para mi la 4 la caga, la 5 remonta un poco y la 6 es buena hasta el final... el final es para comer aparte xD
faco escribió:ale! ya lo he leido todo... (creo que el jefe me ha pillado, pero no me ha dicho nada, curioso...)

¿No sabemos nada de la kdd para el cine? Ayer heché una partidilla al primero y creo que voy a buscar la primera peli en DVD que, inexplicablemente, no está en mi cole de pelis frikis.

Por cierto, a los que dicen que son feos: la belleza es relativa, así que ¿con quién demonios os estais comparando? ¿Qué factores hacen que una cara sea mejor que otra? En fin, que cada cara es de cada uno, y yo no me imagino con otra cara...

.__. me estáis dando envidia, malagueños/as salid de debajo de las piedras y vámonos al cine también! xDDD
xavi sima escribió:
Dorigon escribió:
xavi sima escribió:

Y como la va a liar parda Abrahams si solo dirigie el capitulo piloto, produce y crea la serie? Si hay que quejarse del guión, hay que hacerlo de Lindelof y de Cuse, no de Abrahams.
Dorigon escribió:
xavi sima escribió:

Para mi la 4 la caga, la 5 remonta un poco y la 6 es buena hasta el final... el final es para comer aparte xD

Totalmente de acuerdo compi, yo soy de los raritos que les gustó el final de lost,jeje.
Por cierto, me estais dando envidia con el Dishonored, hoy hacen 15% de descuento en el Fnac, aparte tengo un vale de 5 € y estoy dudando entre comprar el Dishonored o el sleeping dogs, me quedarían a 40€, qué haríais?
xavi sima escribió:
Dorigon escribió:
xavi sima escribió:

Totalmente de acuerdo compi, yo soy de los raritos que les gustó el final de lost,jeje.
Por cierto, me estais dando envidia con el Dishonored, hoy hacen 15% de descuento en el Fnac, aparte tengo un vale de 5 € y estoy dudando entre comprar el Dishonored o el sleeping dogs, me quedarían a 40€, qué haríais?

No he jugado al dishonred (aún...), pero el Sleeping Dogs es un juegazo, a mi me ha gustado mucho. Si te gustan los juegos de accion, con mucho cuerpo a cuerpo y tal, es un juego ideal. Lo malo... El ingles y subs ingles.
Ostia, un Badoo de Gamers, le sigo la pista XD
A mi los sandbox y encima de artes marciales me encantan, subtítulos en inglés?seguro?por mi no es problema pero jugué a la demo y juraría que los subtítulos eran en Español.....
Saludos
Metal_Nazgul escribió:Ostia, un Badoo de Gamers, le sigo la pista XD

Sí, pero....

Watch out!!!

Imagen
Naitguolf escribió:

Sí, pero....

Watch out!!!

Imagen

Jajaja, buena foto.
Naitguolf escribió:

Sí, pero....

Watch out!!!

Imagen

LOL, qué gran verdad xD

aunque podría ponerte otra foto comparativa de con/sin, en el que la opción "con" sale favorecida :p
Sí claro, también, también... XDDD

Imagen

Adorables ^^
Voy a subir un par de fotos:

1- Fumándome una pipa (esta es porque sé que amáis el tabaco en el rincón y no sois nada nazis al respecto) :D

Imagen

2- Y esta con el pelico un poco más corto y nada más (el retoque lo hizo mi hermana con el móvil, es una artista de las movidas de edición de imagen y diseño de preimpresión). Aquí salgo sin fumar:

Imagen

He de añadir que a Panecillo la he visto bastante, bastante, bastante mona en su foto. Y el complemento de las gafas es todo un detalle de elegancia :D
Buenos días a tod@s desde el curro.

Entro en la Wiki, veo que no me han añadido mi formulario [buuuaaaa] Panecillo! [+furioso] Bah, luego me añado yo, más listo, más guapo y mejor [360º]

Panecillo, que conste que no me he enfadado contigo, gracias por todo el curro, y sales muy bien en las fotos ;)

Me voy diciendo que el Dishonored es un juegazo y que le den al LOL.
¿De donde eres?
Actualmente vivo en Madrid, aunque me muevo mucho por todo el pais.

¿Edad?
24 años

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Amistad con intención de relación. O sexo esporadico y sin compromisos.

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas? Evidentemente va relacionado a lo que estés buscando....
Chicas

¿xbox o Ps3? A lo mejor eres más de PC o te quedaste en la SNES...dínoslo!
Wii, Xbox, PS3 y PC

¿Juego Favorito? Pa que te vayamos calando...
Zelda: Ocarina of Time

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...siempre cine y musica(conciertos mejor mola mas)
Me encanta el cine y mi pelicula favorita es Leyendas de Pasion. Tambien me encanta practicamente cualquier genero musical pero en especial el Rock y los Rolling Stone y David Guetta. Me gusta practicar deporte, estoy apuntado al club de natacion y tambien practico tracking, rugby y he participado varias veces en la triatlon Ironman aunque no he ganado ni una aun, jejeje.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Me encanta los helados incluso en invierno. Besar y que me besen cuando menos me lo espere.
Ale, ya me agregé yo solita. No fue tan dificil. XD
Tinani_HBF escribió:Ale, ya me agregé yo solita. No fue tan dificil. XD

¿Lo has hecho sin el tutorial? XD
¿Ves Tinani_HBF? Si no duele ni nada. ¡Apuntaros más coñe!

mmm yo creo que voy a añadir que si además es grafista y le molan los juegos 2d que me de un toque :)
Naitguolf escribió:¿Ves Tinani_HBF? Si no duele ni nada. ¡Apuntaros más coñe!

mmm yo creo que voy a añadir que si además es grafista y le molan los juegos 2d que me de un toque :)

Claro, que aquí estamos para pasarlo bien jugando juntos.
Es extraño que con la cantidad de Eolianas que hay por Eol solo estemos apuntadas 8 xD A ver si poco a poco se van animando mas.

Dibujas muy bien! Y yo que no paso de los palitos para extremidades y redondas para las cabezas -_- La galería de final fantasy mola mucho!

Ey, como molan los dibujos ^_____^ marcador añadido a tu dART.

Edit: Eri tienen miedo ._.
Eri escribió:
Naitguolf escribió:¿Ves Tinani_HBF? Si no duele ni nada. ¡Apuntaros más coñe!

Claro, que aquí estamos para pasarlo bien jugando juntos.
Es extraño que con la cantidad de Eolianas que hay por Eol solo estemos apuntadas 8 xD A ver si poco a poco se van animando mas.

8 juntas...sois mas de las que yo habia visto por separado en estos años, no nos podemos quejar xD.
Como en Logroño no hay nadie ni posteo xDD (pero si hay alguien mp xDDDDDDD)
interesante hilo, a ver si se apuntarme y no la lio parda jaja
Comentando desde el principio del hilo.
Aun no me he apuntado por pereza [oki]
Algundia .... algun dia
Juanillooo92 escribió:Comentando desde el principio del hilo.
Algundia .... algun dia

Algun dia se te vera por Eolianos y Eolianas y viceversa xD
Parece que en ese formulario no hay sitio para los Nintenderos xD
DRaGMaRe escribió:Parece que en ese formulario no hay sitio para los Nintenderos xD

Por qué no? D: Solo tienes que especificar hombre! :-P más de uno lo ha hecho.

Ais, y yo feliz con mi DS y mi Megadrive. xD
kiLiaan_27 escribió:
Juanillooo92 escribió:Comentando desde el principio del hilo.
Algundia .... algun dia

Algun dia se te vera por Eolianos y Eolianas y viceversa xD

Si se empieza a llamar asi, desde luego que no XD
ya me he agregado, al final parece que no la lie XD
¿De donde eres?
Madrid

¿Edad?
27 años

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
No busco nada. Lo que el destino me depare.

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas? Evidentemente va relacionado a lo que estés buscando....
Para jugar me da igual, para tener algo amoroso precioso... Chicas

Wii, PS3 y NDS

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...siempre cine y musica(conciertos mejor mola mas)
Me gusta el cine pero llevado al extremo, es decir, conociendo todo tipo de directores, actores, compositores etc... El personaje del mundo del cine que más me gusta a todos los niveles (director y actor) es Clint Eastwood. Deporte pues salgo a correr con el sports tracker ese del móvil para picarme porque si no, no me muevo del sofá, ya que me gustan mucho los deportes de equipo pero... no tengo equipo [qmparto]

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)

Cocino de puta madre (soy tío, eso no digáis que no es mazo raro [toctoc] )
Metal_Nazgul escribió:¿De donde eres?
Madrid

¿Edad?
27 años

No busco nada. Lo que el destino me depare.

Para jugar me da igual, para tener algo amoroso precioso... Chicas

Wii, PS3 y NDS

Me gusta el cine pero llevado al extremo, es decir, conociendo todo tipo de directores, actores, compositores etc... El personaje del mundo del cine que más me gusta a todos los niveles (director y actor) es Clint Eastwood. Deporte pues salgo a correr con el sports tracker ese del móvil para picarme porque si no, no me muevo del sofá, ya que me gustan mucho los deportes de equipo pero... no tengo equipo [qmparto]

Cocino de puta madre (soy tío, eso no digáis que no es mazo raro [toctoc] )

Perdona, pero deberias hacer esto en la wiki XD no es por na'
Vale a ver si doy con ello. Lo único que he hecho en la wiki ha sido el Hilo oficial de Battlefield 3 pero no me acuerdo muy bien XD
Metal_Nazgul escribió:Vale a ver si doy con ello. Lo único que he hecho en la wiki ha sido el Hilo oficial de Battlefield 3 pero no me acuerdo muy bien XD

Es mu fácil, te vas al primer post del hilo y ahí tienes acceso a la wiki. Edítala siguiendo las instrucciones de panecillo y tendrás éxito
Hola gente, llevo siguiendo el hilo desde el principio y lo habeis convertido en algo muy muy interesante (no te enfades panecillo, el mérito es tuyo por tener la idea pero la aportación de la gente le otorga otro "muy" :P), que yo le doy muchisimo a los juegos coop, tanto competitivos como para hechar unas risas y en algunos juegos me faltan compañeros ^_^
Esta noche si puedo (en alguna pausa de algún juego para ir a beber agua o comer algo xD) me agregaré al wiki, que ahora me apetece disfrutar de mis vacaciones recién comenzadas haciendo el vago, durmiendo, jugando y esta tarde tengo que aprovechar la oferta de la FNAC en videojuegos xD
Weno, ¿tonse esta noche hay pachanga de algo? Que al final me veo con el Arkham Horror con la family :P
Naitguolf escribió:Weno, ¿tonse esta noche hay pachanga de algo? Que al final me veo con el Arkham Horror con la family :P

Se habia comentado pachanga del L4D 2 pero parece que se ha quedado en nada xD. Si no se anima nadie me vicio al bayoneta que aun no me lo he pasado u-u
Kitsune_FJ escribió:Hola gente, llevo siguiendo el hilo desde el principio y lo habeis convertido en algo muy muy interesante (no te enfades panecillo, el mérito es tuyo por tener la idea pero la aportación de la gente le otorga otro "muy" :P), que yo le doy muchisimo a los juegos coop, tanto competitivos como para hechar unas risas y en algunos juegos me faltan compañeros ^_^
Esta noche si puedo (en alguna pausa de algún juego para ir a beber agua o comer algo xD) me agregaré al wiki, que ahora me apetece disfrutar de mis vacaciones recién comenzadas haciendo el vago, durmiendo, jugando y esta tarde tengo que aprovechar la oferta de la FNAC en videojuegos xD

El vicio eh? como se nota XDDDDD (Me encanta lo de "alguna pausa de algun juego PARA IR A BEBER O COMER) XDDDDDD mola si señor, cuanto mas vicio mejor.
DaRKKoNNaN escribió:
Kitsune_FJ escribió:Hola gente, llevo siguiendo el hilo desde el principio y lo habeis convertido en algo muy muy interesante (no te enfades panecillo, el mérito es tuyo por tener la idea pero la aportación de la gente le otorga otro "muy" :P), que yo le doy muchisimo a los juegos coop, tanto competitivos como para hechar unas risas y en algunos juegos me faltan compañeros ^_^

El vicio eh? como se nota XDDDDD (Me encanta lo de "alguna pausa de algun juego PARA IR A BEBER O COMER) XDDDDDD mola si señor, cuanto mas vicio mejor.

Lo mejor es tener enganchada una sonda, ni pausas ni nada que pueda interferir! :D
Naitguolf escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Lo mejor es tener enganchada una sonda, ni pausas ni nada que pueda interferir! :D

DIOS... XD Pero es pasarse tio D: donde dejas el sexo y la arena de la playa? T_T
9819 respuestas