HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Dorigon escribió:
Juanillooo92 escribió:
Duendi7 escribió:+1 Es infalible,así nos tenéis de por vida jajaja

Bueno saberlo para un futuro

Os he abierto la puerta a una nueva dimension xD

Si, pero por lo que has dicho antes es un poco jugar a la ruleta rusa XD
Juanillooo92 escribió:Si, pero por lo que has dicho antes es un poco jugar a la ruleta rusa XD

Pero las chicas (con amor lo digo) son asi XD... ellas son una ruleta rusa, es lo que mola xD si no seria muy aburrido.
Lo he vuelto a editar. ¿Podéis confirmarme que me veis, por favor? (Me he puesto donde me puse la primera vez, tras BTSCloud)
Dunadan_7 escribió:Lo he vuelto a editar. ¿Podéis confirmarme que me veis, por favor? (Me he puesto donde me puse la primera vez, tras BTSCloud)

Confirmado ^^
NeRKo escribió:
Dunadan_7 escribió:Lo he vuelto a editar. ¿Podéis confirmarme que me veis, por favor? (Me he puesto donde me puse la primera vez, tras BTSCloud)

Confirmado ^^

Gracias!! A ver si ahora no me lo borran xD

¡¡¡Hay que tocar la wiki con cuidado no sea que borréis a alguien!!!
Dunadan_7 escribió:Gracias!! A ver si ahora no me lo borran xD

Nota mental, borrar a dunadan... [chulito]
Dorigon escribió:Pero las chicas (con amor lo digo) son asi XD... ellas son una ruleta rusa, es lo que mola xD si no seria muy aburrido.

En la proxima discusion tonta que tengas quiero que recuerdes esa frase una y otra y otra vez XD
Yo me creía que todas la chicas en EOL eran jugonas [buuuaaaa]

Por que faltan tantas [comor?]
Dorigon escribió:
Dunadan_7 escribió:Gracias!! A ver si ahora no me lo borran xD

Nota mental, borrar a dunadan... [chulito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
neohhector escribió:Yo me creía que todas la chicas en EOL eran jugonas [buuuaaaa]

Porque huyen de nosotros como nosotros de la ducha, estoy empezando a pensar que alomejor esta relacionado [buenazo]
[quote="Juanillooo92"
En la proxima discusion tonta que tengas quiero que recuerdes esa frase una y otra y otra vez XD[/quote]

Imagen

Hay veces que me planteo seriamente suicidarme, sobre todo en las que son:

Yo: Estoy enfadado contigo porque has X
Ella:(en un giro asombroso de mago de nivel 89) no porque tu X
Yo: Tienes razon cariño, lo siento U_U (dignidad -10)
Dorigon escribió:Hay veces que me planteo seriamente suicidarme, sobre todo en las que son:

Yo: Estoy enfadado contigo porque has X
Ella:(en un giro asombroso de mago de nivel 89) no porque tu X
Yo: Tienes razon cariño, lo siento U_U (dignidad -10)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-100 Cuando ademas te toca suplicar XD
Juanillooo92 escribió:-100 Cuando ademas te toca suplicar XD

El hombre que dice que nunca ha suplicado a su novia MIENTE como un cerdo xD.
Por favor... yo nunca he suplicado (EXTREME LIE FACE)

XDDDDDDD

Nah... pero al final te das cuenta de que nunca debes suplicar por nada ni por nadie.
neohhector escribió:Yo me creía que todas la chicas en EOL eran jugonas [buuuaaaa]

O porque no buscan jugones, o piensan que las van a acosar por la diferencia tío/a de este hilo [+risas]
DaRKKoNNaN escribió:Por favor... yo nunca he suplicado (EXTREME LIE FACE)

XDDDDDDD

Nah... pero al final te das cuenta de que nunca debes suplicar por nada ni por nadie.

Llamame debil U__U, ella, que en este tiempo ha aprendido mis vulnerabilidades
Misstic, pareces el único de por aquí que te tengo medio cerca xD.

Si no os molesta, a las personas que vea que tenga Steam, os voy a ir añadiendo para echar unos vicios, que veo que varios juegan a CS, L4D, BF3 y compañía.

Por ahora el LOL no me atrae nada, aunque tengo amigos que juegan bastante.

Eri, veo que juegas al Guild Wars 2, estoy pensando en comprármelo, la pregunta es: Necesitas echarle muchas horas para disfrutarlo?

Un saludo.
DaRKKoNNaN escribió:Nah... pero al final te das cuenta de que nunca debes suplicar por nada ni por nadie.

La proxima vez que le supliques a tu novia, que se repita en tu cabeza esto una y otra y otra vez. XD

PD: esto yo ya lo he vivido? :-?
Juanillooo92 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Nah... pero al final te das cuenta de que nunca debes suplicar por nada ni por nadie.

La proxima vez que le supliques a tu novia, que se repita en tu cabeza esto una y otra y otra vez. XD

PD: esto yo ya lo he vivido? :-?

Matrix, que se resetea.
¿Se sabe si ha salido alguna relación amorosa de eol? Sería un puntazo. Imagino que en la típica quedada ya habrá habido más de un romance.
kurosakicarlos escribió:¿Se sabe si ha salido alguna relación amorosa de eol? Sería un puntazo. Imagino que en la típica quedada ya habrá habido más de un romance.

Fijo, me juego 5 chicles de fresa, 3 de menta y una pepsi a que si.
kurosakicarlos escribió:¿Se sabe si ha salido alguna relación amorosa de eol? Sería un puntazo. Imagino que en la típica quedada ya habrá habido más de un romance.

Sí, había un hilo oficial de eso:
showthread.php?s=&threadid=339873
No se si este hilo servirá para algo más que quedar para ver Silent Hill, pero he de decir que me alegra ver que no soy el único que no le pilla la gracia al LOL.

P.D. Que no haya duda, lo probé en su momento, y sí... Era muy manco XD
Ilwenray85 escribió:

Sí, había un hilo oficial de eso:
showthread.php?s=&threadid=339873

Ostia es bonito que ocurran estas cosas. Para que luego digan que los videojuegos son malos ^^

Luego tendria un babyEol OOOOOHHHHH!
Hay que ponerse las pilas, hay que pelear por ese hilo de babyEolianos [ginyo]
[carcajad]
Juanillooo92 escribió:Luego tendria un babyEol OOOOOHHHHH!
[carcajad]

Mucho pides xD
Dorigon escribió:
Juanillooo92 escribió:Luego tendria un babyEol OOOOOHHHHH!
[carcajad]

Mucho pides xD

Para ti no es mucho, tiarron
Tu puedes con eso y con mucho mas [carcajad]
Juanillooo92 escribió:Para ti no es mucho, tiarron

No me jodas eh, xD que bastante tengo que cada vez que mi novia ve una niña chica me mira con ojos de "quiero uno"... a mi no me metais en ese marron hostia xD
Dorigon escribió:
Juanillooo92 escribió:Para ti no es mucho, tiarron

No me jodas eh, xD que bastante tengo que cada vez que mi novia ve una niña chica me mira con ojos de "quiero uno"... a mi no me metais en ese marron hostia xD

Adjudicado, el babyEol para Dorigon [toctoc]

EDITO: En 9 meses mas te vale subir una foto o te reporto XD
va enserio ¬_¬
Bueno señoritos/as D: uno que se va al sobre. Sed buenos y no posteeis mucho, que si no cualquiera se pone al día mañana mientras curro. =)

Buenas noches!
Juanillooo92 escribió:Adjudicado, el babyEol para Dorigon [toctoc]

Que mala sangre tienes xD
Ya he vuelto de currar, y con una mala hostia deluxe edition.

Veo que le has pegado un avance acojonante al hilo y al wiki, Panecillo, madre mía...

A ver si cuando esté terminado del todo ya empezamos a darle un uso lógico y normal, piro a cenar algo.
Chavales me quiero cortar las venas... he metido ya todo... ya cada uno que le de su formato, fuente, negrita, etc... Y siento si he borrado algo mientras, pero ya había avisao que durante la noche haría los cambios y que si alguien quería meterse directamente al wiki esperase...
Si alguien quiere incluirse, YA PUEDE HACERLO, si alguien quiere que le incluya yo, QUE ME MANDE MP, si pusisteis formulario y no está, se me habrá pasado porque había muchos hilos, os doy las dos opciones, o que vosotros mismos lo editéis, o que me envieis el MP.
Muchas gracias a todos y siento la tardanza y si le he borrado algo a alguien x el camino sin querer.
neohhector escribió:Misstic, pareces el único de por aquí que te tengo medio cerca xD.

Si no os molesta, a las personas que vea que tenga Steam, os voy a ir añadiendo para echar unos vicios, que veo que varios juegan a CS, L4D, BF3 y compañía.

Por ahora el LOL no me atrae nada, aunque tengo amigos que juegan bastante.

Eri, veo que juegas al Guild Wars 2, estoy pensando en comprármelo, la pregunta es: Necesitas echarle muchas horas para disfrutarlo?

Un saludo.

Luego le echaré un ojo a las invitaciones y te acepto (si es que me has agregado xD).

Creo que Torrevejenses en EOL somos poquísimos, vamos, se pueden contar con una mano xD
Me estoy bajando el Forsaken World otra vez, si alguien va a querer iniciarse en el juego (y necesita mentor) o ya lo hace, que me pase un mp.
No sé si seguir con los charas que tenía o cambiar de server y empezar de cero, supongo que dependerá de lo anterior.
Ya os podéis añadir a la wiki libremente y a los que os veais en la lista, añadiros fotografía, poner en negrita lo que queráis, explayaros.. Si cambiais de parecer, por ejemplo que buscabais amistad y queréis algo más, podéis cambiarlo o todo lo contrario... Etc Etc.
Panecillo escribió:Ya os podéis añadir a la wiki libremente y a los que os veais en la lista, añadiros fotografía, poner en negrita lo que queráis, explayaros.. Si cambiais de parecer, por ejemplo que buscabais amistad y queréis algo más, podéis cambiarlo o todo lo contrario... Etc Etc.

OOOOkidokidoki, gracias por el curro

PD: ¬__¬ acabo de leer mi ficha, me ha hecho gracia de "nunca mas se supo de el, maldito" xDDDD
Posiblemente de los últimos 10-15 post alguin habrá puesto formulario y me lo habré saltado, o porque no estaba en casa que taba con la bici o porque estabais escribiendo mientras recopilaba la inormación de los que estabais inscritos en la antigua página principal. PERDONES y como os digo os propongo que os añadáis vosotros, o ya lo hago yo... al igual que ire añadiendo fotos que no he podido.
Por ejemplo, Eri, no te he puesto ninguna al final, puedes editar tu wiki y poner la que quieras por si aca.

Dorigon escribió:
Panecillo escribió:Ya os podéis añadir a la wiki libremente y a los que os veais en la lista, añadiros fotografía, poner en negrita lo que queráis, explayaros.. Si cambiais de parecer, por ejemplo que buscabais amistad y queréis algo más, podéis cambiarlo o todo lo contrario... Etc Etc.

OOOOkidokidoki, gracias por el curro

PD: ¬__¬ acabo de leer mi ficha, me ha hecho gracia de "nunca mas se supo de el, maldito" xDDDD

Hahaha espero que no te hayas ofendido... de hecho lo mismo se puede decir de mi, no he puesto foto... no porque sea un callo, QUE LO SOY, pero vergüenza no tengo ninguna, sino porque estoy segura de que alguien me va a acabar reconociendo xD No es que sea famosa pero tengo esa mala suerte.
Panecillo, bastante has hecho ya, muchacha. Te has pegado un currazo de tres pares, ya podemos perfilar el resto de cosillas los demás.
Pedazo curro te has pegado, Panecillo, mis mas sinceras felicitaciones! [oki]
Alguien ha ligado ya? xD
Panecillo escribió:Hahaha espero que no te hayas ofendido... de hecho lo mismo se puede decir de mi, no he puesto foto... no porque sea un callo, QUE LO SOY, pero vergüenza no tengo ninguna, sino porque estoy segura de que alguien me va a acabar reconociendo xD No es que sea famosa pero tengo esa mala suerte.

Jajaja, que va no me has ofendido en absoluto me hizo gracia DE VERDAD XD me he reido como un tonto. Pondre foto, es que por desgracia muchas de las fotos que tengo aparezco con el mono de Dharma de Lost... y quedo sumamente NERD
Pues sí, curro de la hostia.
Imagen
Para ti guapa.
Ilwen, a ver si mañana coincidimos en el LoL con DarkKonan que el tipo es bueno de cojones. Tiene 1600 ELO y más de 1200 victorias en normal.

Me da miedito XD
Eolianos Eolianas y viceversa xDDDD

Yo igual un dia de estos me apunto.
Trog escribió:Ilwen, a ver si mañana coincidimos en el LoL con DarkKonan que el tipo es bueno de cojones. Tiene 1600 ELO y más de 1200 victorias en normal.

Me da miedito XD

Y tanto... ¿con eso me quieres motivar para que le dé otra oportunidad al juego? [mad]
Repito lo de Forsaken World, si me envicio a otro juego será a ese que, aunque le hayan cambiado bastante desde cuando yo jugaba (las closed beta) al menos se me da mejor.
baronluigi escribió:Eolianos Eolianas y viceversa xDDDD

Yo igual un dia de estos me apunto.

Es un buen titulo para el posts xD
vaya frikada de hilo jajajja
k lastima k tenga novia!!
gerlopra escribió:vaya frikada de hilo jajajja
k lastima k tenga novia!!

¿Que mas da hombre? participa, yo tengo novia y aqui me tienes. Este hilo tambien sirve para conocer gente y viciar, no solo para pinchotear.
Venga va!

Otro frikaZo mas para la lista xD, y me he apuntao por que he visto gente mayor que yo xDDDDDDDDDDDDDD (en realidad solo 2 xD)
9819 respuestas