HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Gracias chavales por el ánimo, a ver si conseguimos conectin pipol de verdad! xD Y nos hacemos unas kdds chulas online y en vivo!
Trog escribió:Ilwen, a ver si mañana coincidimos en el LoL con DarkKonan que el tipo es bueno de cojones. Tiene 1600 ELO y más de 1200 victorias en normal.

Me da miedito XD

Agregadme al lol, soy Albertohh, igual que por aqui. Estoy en el maldito ELO Hell pero da igual, se jugar bien
Albertohh mira a ver si estás en la lista de Wiki porque ya perdí la cuenta de por donde iba... que locura!!
Panecillo escribió:Gracias chavales por el ánimo, a ver si conseguimos conectin pipol de verdad! xD Y nos hacemos unas kdds chulas online y en vivo!

Acabo de entrar al hilo de nuevo y hay que ver cómo ha cogido esto cuerpo... xD

Panecillo, creo que, con todos con los halagos que has recibido, estos sobran xD Bueno, en realidad, de eso nunca sobra... :p xD Así que eres una crack. Pedazo de curro que te has pegado... [oki] Ni yo lo hubiera lo hubiera hecho mejor (indudablemente) [qmparto]

Por cierto, ¡aúpa atleti! [beer]
toca dormir eri ya te agregue a mi lista de amigos en Steam ^^
Masterkill escribió:toca dormir eri ya te agregue a mi lista de amigos en Steam ^^

Te he aceptado junto a otros eolianos que me han agregado :)

Panecillo gracias por todo el trabajo hecho x3
Ya me pasaré por aquí cuando salga el Animal Crossing XD
El hilo no hay quien lo saque de los hilos más activos, está siendo todo un éxito [carcajad]

Por cierto, te ha quedado perfecta la wiki! [oki]

Buenas noches a todos [maszz]
No me deis las gracias chavales, que esto es un trabajo de todos que estamos colaborando, dando palique, intentando quedar, conociéndonos, etc... Un gustazo, estoy conociendo más gente en dos días que en 5 años en EOL, no os digo más xD
Vamos a darlo todo, jugones y jugonas onfayer!!!

papasconmojo escribió:
Panecillo escribió:Gracias chavales por el ánimo, a ver si conseguimos conectin pipol de verdad! xD Y nos hacemos unas kdds chulas online y en vivo!

Acabo de entrar al hilo de nuevo y hay que ver cómo ha cogido esto cuerpo... xD

Panecillo, creo que, con todos con los halagos que has recibido, estos sobran xD Bueno, en realidad, de eso nunca sobra... :p xD Así que eres una crack. Pedazo de curro que te has pegado... [oki] Ni yo lo hubiera lo hubiera hecho mejor (indudablemente) [qmparto]

Por cierto, ¡aúpa atleti! [beer]

Eso eso, AUPA ATLETIII!! Tu si que sabes, coño!! [beer]
Albertohh escribió:
Trog escribió:Ilwen, a ver si mañana coincidimos en el LoL con DarkKonan que el tipo es bueno de cojones. Tiene 1600 ELO y más de 1200 victorias en normal.

Me da miedito XD

Agregadme al lol, soy Albertohh, igual que por aqui. Estoy en el maldito ELO Hell pero da igual, se jugar bien

Yo soy un paquete. Pero sé combinar habilidades :D
Voy a tener que ver a ver que es eso del lol, que ya solo por el nombre me hace gracia xD
Pues si lo pruebas... ya sabes, hay peña.
Yo es que aún no se ha descargado el FW y me aburro. Si no lo hubiera mandado por donde amargan los pepinos.
¿De donde eres?
Granada

¿Edad?
26

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Amigos para jugar a la xbox

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas? Evidentemente va relacionado a lo que estés buscando....
por supuesto chicas abtenerse feas por favor [uzi]

¿xbox o Ps3? A lo mejor eres más de PC o te quedaste en la SNES...dínoslo!
xbox 360

¿Juego Favorito? Pa que te vayamos calando...

fifa,formula 1,alan wake call of duty,etc.etc

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...siempre cine y musica(conciertos mejor mola mas)
musiquita flamenquita por supuesto.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)activo sexualmente jajajaja

Adjuntar fotografía (no obligatorio). Texto en negrita
todo a su tiempo.
jjm escribió:¿De donde eres?
Granada

¿Edad?
26

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas? Evidentemente va relacionado a lo que estés buscando....

xbox 360

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...siempre cine y musica(conciertos mejor mola mas)

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)activo sexualmente jajajaja

todo a su tiempo.

Rellena el wikiiiii!!

por cierto, mi foto! que inyustisia que la promotora del hilo no de la cara!
Imagen
Panecillo escribió:
jjm escribió:¿De donde eres?
Granada

¿Edad?
26

xbox 360

todo a su tiempo.

Rellena el wikiiiii!!

por cierto, mi foto! que inyustisia que la promotora del hilo no de la cara!
Imagen

No se me ve. Oooooh... xD
Como que no!!
Imagen

Ja! Sufrid malditos... Y si, es lo que estáis pensando, son mis gafas de ver de cerca xD
Jajajaja, joder, no pareces ni tu XD
Eru escribió:Jajajaja, joder, no pareces ni tu XD

No lo sabes ni tu! Cambio radical que lo llaman! xDD
Panecillo escribió:Como que no!!
Imagen

Ja! Sufrid malditos... Y si, es lo que estáis pensando, son mis gafas de ver de cerca xD

Jajajajaja es tó original xD Además traen luz propia para leer en la oscuridad con las velas XD

Os voy a dejar una mía tó friki xDDD

Imagen

Sí, el del cuadro soy yo también xDDDD
Dunadan_7 escribió:
Imagen

Jajajajaja es tó original xD Además traen luz propia para leer en la oscuridad con las velas XD

Si eh, super útiles en bosques oscuros en los que te asaltan hombres lobos. Totalmente recomendadas. Evidentemente se que no puedo decir marcas como si esto fuese la tele, pero son RayBan de los chinos
Panecillo escribió:
Dunadan_7 escribió:
Imagen

Si eh, super útiles en bosques oscuros en los que te asaltan hombres lobos. Totalmente recomendadas. Evidentemente se que no puedo decir marcas como si esto fuese la tele, pero son RayBan de los chinos

xDDDD Las mías de la foto anterior a tu post si son RayBan [burla2] [burla2]
Panecillo, creo que hay foto fail! xD
Misstic escribió:Panecillo, creo que hay foto fail! xD

Yo la he visto por unos segundos xD
Odio los servidores de almacenaje de espacio que tienen filtro antio orcos y no nos dejan subir fotos, coño!

Imagen

A la mierda hombre pero que va a ser esto! xD
Panecillo escribió:Odio los servidores de almacenaje de espacio que tienen filtro antio orcos y no nos dejan subir fotos, coño!

imageshack, imageshaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack xDD

EDITO: bonitas gafas [sonrisa]
Panecillo escribió:Odio los servidores de almacenaje de espacio que tienen filtro antio orcos y no nos dejan subir fotos, coño!

Imagen

Con unas gafas un pelin mas discretas estarías mucho mejor.
Ya podéis disfrutar de mis auténticas LayBan xD con visión nocturna por cierto... [fumando]

Necrofero escribió:

Imagen

Hombre y con otra cara y tal.. pero esto es lo que hay, tengo que vivir con ello... bueno no xD
¿De donde eres?
Madrid

¿Edad?
24

Una tia que sea super mega hiper pro en el League of Legends y me gane y haga premade conmigo de vez en cuando que me falta siempre gente.

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Chicas, los chicos ultimamente se les sube mucho la derrota a la cabeza.

¿xbox o Ps3?
Ninguna, odio las consolas, solo de PC

¿Juego Favorito?
Counter Strike

¿Alguna afición más, cine, música, deporte?
Me encanta salir a correr y hacer deporte, ir a la montaña y perderme en ella.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?
Me encanta escupir a mi pareja mientras hacemos el amor(na es coña, bueno a lo mejor no tanta)

Adjuntar fotografía
Imagen
Juego favorito Counter Strike y camiseta de setas de Mario. Un crack vaya.
Rellena la wiki!! xD
Panecillo escribió:Ya podéis disfrutar de mis auténticas LayBan xD con visión nocturna por cierto... [fumando]

Necrofero escribió:

Imagen

Hombre y con otra cara y tal.. pero esto es lo que hay, tengo que vivir con ello... bueno no xD

¿Y porque otra cara?, si eres bastante guapa, no te menosprecies mujé, ademas se te intuye un tatuaje en forma de estrella en el brazo, lo cual le da un extra de morbo a la foto :PPPPPPPPP
Tilux escribió:¿Y porque otra cara?, si eres bastante guapa, no te menosprecies mujé, ademas se te intuye un tatuaje en forma de estrella en el brazo, lo cual le da un extra de morbo a la foto :PPPPPPPPP

Te has ganado el cielo por evitar llamarme ser de belleza distraída xD
Puestos a pedir, todo es susceptible de mejorar, podría ser aún más orco, doy gracias por ello todas las mañanas... bueno a veces no.. Misstic ha visto una foto recién levantada y es peor xD
Si, tengo un tatuaje en el hombro umm, tengo unos cuantos en verdad... ese, una estrella de mario, un corazón de KH, unas flores en un costado, y más estrellas por todo el cuerpo.

Uy te gusta Porco Rosso, buen gusto una de las mejores de Ghibli... buena esa, mi Vecino Totoro, la Tumba de las Luciérganas [buuuaaaa] , La Princesa Mononoke, el Viaje de Chihiro, el Castillo Ambulante... malditos desgraciados! Son unso genios! >_<
Pues hija, te anoto en el club de las autoestimas bajas, porque a mí me pareces guapa.
Edit: Somos muchas en ese club.
Ilwenray85 escribió:Pues hija, te anoto en el club de las autoestimas bajas, porque a mí me pareces guapa.

Soy del club de las realistas, pero vamos que yo la autoestima no la tengo baja xD A los puntos y en general soy todo un partidazo GUIÑO GUIÑO PARA TOD@S
Esperad a que me validen la foto de recién levantada si no les salta el antivirus... os vais a descojonar... además era leyendo EOL xD
faco escribió:
Panecillo escribió:Ya tengo toh organizao casi pa copiar y pegar, así que en cosa de una horilla está la wiki al día xP Me quedará repasarme las últimas páginas y ya está.
Por cierto, y lo voy proponiendo desde ya, si este 31 de Octubre alguien de Madrid se apunta a hacer una kdd para ir al cine a ver el estreno de Silent Hill 2, avisadme!!

HAN HECHO OTRA PELI DE SILENT HILL???

No tenía ni idea... la primera me parece una de las mejores adaptaciones al cine de un videojuego (aunque en realidad el listón estaba muy bajo...)

Me encantaría poder ir, pero curro y luego tengo que arreglar papeles... lástima...

Yo en principio me apuntaria ... solo habria que ir viendo donde quedar, hora , etc ...
Panecillo escribió:
Ilwenray85 escribió:Pues hija, te anoto en el club de las autoestimas bajas, porque a mí me pareces guapa.

Soy del club de las realistas, pero vamos que yo la autoestima no la tengo baja xD A los puntos y en general soy todo un partidazo GUIÑO GUIÑO PARA TOD@S
Esperad a que me validen la foto de recién levantada si no les salta el antivirus... os vais a descojonar... además era leyendo EOL xD

Cierto, eres una chica muy atractiva y las gafas son molonas xD
Buenos días a todo el mundo!Ya casi entramos en el puente......
Saludos
xavi sima escribió:
Panecillo escribió:

Cierto, eres una chica muy atractiva y las gafas son molonas xD
Buenos días a todo el mundo!Ya casi entramos en el puente......
Saludos

Igualmente :D
Yo creo Panecillo que eres bastante guapa y con las gafas de intelectual esas ya ni te digo XD Por cierto, enorme el curro que has hecho, enhorabuena.

Buenos días a todos.
Panecillo escribió:

¿Soy el unico que piensa que le quedan mejor las frikigafas? :-?

Si hacemos una encuesta y ganan las frikigafas deberías llevarlas siempre. PROPUESTA.
Ilwenray85 escribió:

Me da miedito XD

Y tanto... ¿con eso me quieres motivar para que le dé otra oportunidad al juego? [mad]
Repito lo de Forsaken World, si me envicio a otro juego será a ese que, aunque le hayan cambiado bastante desde cuando yo jugaba (las closed beta) al menos se me da mejor.

Claro T_T porque soy todo compañero!!! y os podre llevar de la manita! ^^

EDITO: Acabo de ver en mi email que me han BANEADO LA CUENTA 2 dias... y ni siquiera puedo ver aun el caso de porqué. Malditos sean los de riot u.u

Panecillo escribió:

e_é esperando.

EDITO: Fotos vistas D: pues a mi me pareces bastante bien D: [boing] es mas.. me he enterado de que eres tia por esto XDDDD
Buenos días compis ^___^, muy graciosa con esas gafas Panecillo xD una vez más, enhorabuena por el currazo que te has dado, está quedando un buen post.

._. añadí mi foto anoche pero no sale, ahora me pelearé con la wiki. Parece ser que tiene un filtro y no quiere que se me vea xDDDD

EDIT: Vale.. ahora si me carga xd
Panecillo, si te consideras fea personalmente pienso que tienes que tener la autoestima bastante baja. Y no, no es algo que le diga a todas las chicas (o chicos) xD
Me despierto, me meto en EOL y me doy cuenta q me fui a dormir cuando mas interesante y concurrido se puso el hilo [snif] [snif] [snif]
Me cawen, panecillo ya ha puesto una foto suya!!!

Y yo no he puesto la mia aun!? a la mierda, os pongo una foto mia friki DHARMA de Lost. Si sus preguntais que pinto con esa ropa, es parte de un cortometraje.

No os riais mucho anda [+risas]
Imagen
Juanillooo92 escribió:Me despierto, me meto en EOL y me doy cuenta q me fui a dormir cuando mas interesante y concurrido se puso el hilo [snif] [snif] [snif]

Mas o menos como acabó pasandome XD te comprendo!
Dorigon escribió:
Imagen

[boing] Yo quiero un mono igual [boing]
Yo de darma tengo una birra XD
Juanillooo92 escribió:Yo de darma tengo una birra XD

Calla, la birra dharma la tengo tambien y durante el rodaje... en fin xD poca profesionalidad, miedo me da volver el proximo finde y ver tequila dharma.
Dorigon escribió:
Juanillooo92 escribió:Yo de darma tengo una birra XD

Calla, la birra dharma la tengo tambien y durante el rodaje... en fin xD poca profesionalidad, miedo me da volver el proximo finde y ver tequila dharma.

Y eso que tienes todod eso? Vas a rodar Lost2???
Juanillooo92 escribió:Y eso que tienes todod eso? Vas a rodar Lost2???

Cortometraje que estamos haciendo sobre Lost, mas concretamente sobre la organizacion Dharma y tal. Un proyecto friki Asturiano xD...
ale! ya lo he leido todo... (creo que el jefe me ha pillado, pero no me ha dicho nada, curioso...)

¿No sabemos nada de la kdd para el cine? Ayer heché una partidilla al primero y creo que voy a buscar la primera peli en DVD que, inexplicablemente, no está en mi cole de pelis frikis.

Por cierto, a los que dicen que son feos: la belleza es relativa, así que ¿con quién demonios os estais comparando? ¿Qué factores hacen que una cara sea mejor que otra? En fin, que cada cara es de cada uno, y yo no me imagino con otra cara...
9819 respuestas