HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Dakumaru escribió:
NeRKo escribió:Pues yo estoy entre pillarme un PC nuevo o una consola... u.u

En mi opinión, PC.

Y en la mía ;)

Lo único bueno de las videoconsolas son los exclusivos, entre ellos creo que el más destacable el Red Dead Redemption.
Yo es que PC tengo... xo mi 360 es mi 360 [ayay] [ayay]
Panecillo escribió:Yo es que PC tengo... xo mi 360 es mi 360 [ayay] [ayay]

Es que es eso, me tientan ambas cosas. Una por la exclusividad como comentan arriba (aunque yo soy más retro que actual, suelo jugar actualmente a juegos de psx, ps2, megadrive, nintendo(estos tamb más actuales)..) y pues en el PC.. sí que me gustaría probar más variedad.

Sí alguien se anima, acepto propuestas de sobremesas :D
En el subforo de Hardware te pueden asesorar.
Aunque te pilles un PC, con el tiempo deberías pillarte alguna consolilla de segunda mano, o una ps3 o una x360 a buen precio, aguna ganguilla, mira a ver en el foro de compra venta.
NeRKo escribió:

Es que es eso, me tientan ambas cosas. Una por la exclusividad como comentan arriba (aunque yo soy más retro que actual, suelo jugar actualmente a juegos de psx, ps2, megadrive, nintendo(estos tamb más actuales)..) y pues en el PC.. sí que me gustaría probar más variedad.

Pues con más razón PC... Yo pienso que ahora mismo no es buen momento para comprar una consola actual. A no ser que te la pilles baratuna de segunda mano. Este e3 que viene presentan nueva xbox y ps fijo. Y wiiu sale dentro de nada también.
Yui_K escribió:Dejaros de Pokeballs, cloroformo y chuches, sólo con que alguien se presente con esta pinta tiene novia jugona asegurada XD

Imagen

Y si en vez de Maria lleva tatuado, no sé Yui_K pues no hace falta hablar más [sonrisa]

Eh, yo soy tio pero si ese se tatua mi nick, soy TODO SUYO TMB [boing] XDDDDDDDD

Panecillo e_e dishonored = INCREIBLE
SkaL escribió:
NeRKo escribió:

Pues con más razón PC... Yo pienso que ahora mismo no es buen momento para comprar una consola actual. A no ser que te la pilles baratuna de segunda mano. Este e3 que viene presentan nueva xbox y ps fijo. Y wiiu sale dentro de nada también.

Estoy de acuerdo, si sabes que buscar, el PC es el mejor todo en uno (en lo que a consolas con cierta edad se refiere claro <o<).
Señores y señoritas para todos aquellos que quieran jugar al l4d y l4d2 mi id de steam es "casidi[ESP]"
y si quereis jugar al CS:GO os recuerdo que hay un clan del EOL tanto para iniciarse como para mas nivel
con un server privado y gratuito para todo aquel que quiera pasarse http://www.paketeseolianos.com/
cuanto mas seamos mejor. [oki]
Cierto, pasaré por el subforo de hardware pues, muchas gracias por recordarmelo ^_^..

Panecillo escribió:Aunque te pilles un PC, con el tiempo deberías pillarte alguna consolilla de segunda mano, o una ps3 o una x360 a buen precio, aguna ganguilla, mira a ver en el foro de compra venta.

También lo he pensado, pero pillarme una consola ahora, implicaría comprarme también una TV, dado que en mi habitación no dispongo de una como para jugar en consola y la del salón no la puedo usar :-P es una putadilla.

A ver si termino algunos temillas y me puedo permitir algún caprichito :)
casidi22 escribió:Señores y señoritas para todos aquellos que quieran jugar al l4d y l4d2 mi id de steam es "casidi[ESP]"
y si quereis jugar al CS:GO os recuerdo que hay un clan del EOL tanto para iniciarse como para mas nivel
con un server privado y gratuito para todo aquel que quiera pasarse http://www.paketeseolianos.com/
cuanto mas seamos mejor. [oki]

Yo voy a ver si me lo pillo ahora pa pc... de todos modos ese podía ser uno de esos que valen para interconexión pc-xbox joder! >_<
Iba a agregar a casidi22 y de pronto... ZAS, ya tengo su invitacion por arte de magia XD maldita sea, la peña es rapida aqui.
si quereis agregarme en steam, Naitguolf, es fácil :P
NeRKo escribió:Sí, es lo que más me convence.. PC más o menos decente (no quiero un pepino) con que me tire bien Lineage 2, CS GO, CS 1.6 y alguno que otro (sin ir al tope) me vale. A ver si un día me hago algún que otro presupuesto, que para ser Técnico Informático y Administrador de Sistemas, odio el cacharreo que no sea de servidores xD.

Acepto consejos :3

Si no hay ningún juego exclusivo de consola que quieras jugar, decántate por PC, pero cómprate un buen pepino, gasta lo habido y por haber en CPU, RAM, placa madre y una buena fuente, porque imagino que reciclarás los HDDs del ordenador viejo así como las unidades lectoras.
Una peticion, por favor en vuestros perfiles de EOL actualizar las ID de steam que casi ninguna funciona.
Yo tengo el L4D 2 sin estrenar, pero para xbox 360 :(
Pantic25 escribió:Yo tengo el L4D 2 sin estrenar, pero para xbox 360 :(

El mío es de 360 tb -__-
solbadguy0308 escribió:
NeRKo escribió:Sí, es lo que más me convence.. PC más o menos decente (no quiero un pepino) con que me tire bien Lineage 2, CS GO, CS 1.6 y alguno que otro (sin ir al tope) me vale. A ver si un día me hago algún que otro presupuesto, que para ser Técnico Informático y Administrador de Sistemas, odio el cacharreo que no sea de servidores xD.

Si no hay ningún juego exclusivo de consola que quieras jugar, decántate por PC, pero cómprate un buen pepino, gasta lo habido y por haber en CPU, RAM, placa madre y una buena fuente, porque imagino que reciclarás los HDDs del ordenador viejo así como las unidades lectoras.

Había pensado en mínimo 1 SSD y con un HD de 1TB voy sobrado..

Mi sobremesa donde juego al CS 1.6 (xD y va sobrado) es un P IV 2.8Ghz xDD.

Actualmente juego con un portátil, sobra para Lineage 2 y emular.. pero echo de menos poder probar otros juegos. u____u
NeRKo escribió:
solbadguy0308 escribió:

Había pensado en mínimo 1 SSD y con un HD de 1TB voy sobrado..

Actualmente juego con un portátil, sobra para Lineage 2 y emular.. pero echo de menos poder probar otros juegos. u____u

Dime cuanto te quieres gastar, y te diré que podras pillar ^^. Yo por ejemplo llevo un pc que actualizo poco a poco, el año pasado fue la grafica (Nvidia 550 TI overclock) y el anterior, un micro i5 y una placa acorde a el. Y asi sucesivamente. Mi pc me cuesta en total, menos de 800€... y he jugado al Battlefield 3 con todo en alto-muy alto (no ultra), y la mayoria de los juegos al tope.
NeRKo ¿me recomendarías el Lineage 2?
Ilwenray85 escribió:NeRKo ¿me recomendarías el Lineage 2?

creo que lo pasaron a f2p ^^
No, hasta ahí llego. Si es que tengo el disco duro petao y tengo que ser selectiva x_D

Sí, aunque no en el oficial. Al menos, yo deje el personaje ahí al 90, y volví a mi antiguo server por aburrimiento.

Actualmente no hay servidores de pago. Leí que te gustaba más el pve que el pvp. En el lineage puedes tener muuucho pve, pero no quita que de vez en cuando vayas a tener pvp.

Yo llevo jugándolo desde 2004 algo tendrá que no he parado xD.

:-)

Respecto al pc, ahora te mando un pm, así no mandamos mucho el hilo.
Ilwenray85 escribió:No, hasta ahí llego. Si es que tengo el disco duro petao y tengo que ser selectiva x_D

Ilwen, los MMORPG son droja mala -_-

Déjalos a tiempo XD
Panecillo escribió:

El mío es de 360 tb -__-

Pues sí te parece bien te agrego y cuando tengas la Xbox echamos unos vicios, a ver si estrenó el juego
Ilwenray85 escribió:No, hasta ahí llego. Si es que tengo el disco duro petao y tengo que ser selectiva x_D

¡¡Ese síndrome de diógenes!! A mí me pasa igual, tengo los gigas contados para instalar solo una cosa más XD
Lineage? donde? me apunto! [amor]

PD: me fui a las 7 en la pagina 60 y una hora y media despues ya hay 20 paginas más, esto es imposible de seguir! xD
SackGirl escribió:Lineage? donde? me apunto! [amor]

PD: me fui a las 7 en la pagina 60 y una hora y media despues ya hay 20 paginas más, esto es imposible de seguir! xD

Yo juego en Valakas actualmente. Aunque si decís de empezar varios en algun server, también me animo :D, aunque no muy low rates Q_Q por favor que bastante llevo ya, jeje.
NeRKo escribió:

Sí, aunque no en el oficial. Al menos, yo deje el personaje ahí al 90, y volví a mi antiguo server por aburrimiento.

Actualmente no hay servidores de pago. Leí que te gustaba más el pve que el pvp. En el lineage puedes tener muuucho pve, pero no quita que de vez en cuando vayas a tener pvp.

Vale, ahora hablamos por privado! ^^

Ilwenray! si no has probado el L2 no habras podido saborear el verdadero sentido del MMORPG online. Realmente a mi no me gusta tanto (soy tmb mas de pve) pero si se y reconozco que su PVP es de momento, sino el mejor, de los 3 mejores del mundo. Ya sea por asedios o por el hecho de poder matar a quien quieras cuando quieras, merece la pena siempre.

Recomendacion: Pruebalo. No te gusta? Lo borras! ¿Te gusta? Pues a viciar!
Trog escribió:

Ilwen, los MMORPG son droja mala -_-

Déjalos a tiempo XD

Si juego a rachas, luego me aburren. O más bien me aburro de la gente.

NeRKo escribió:

Hombre, lo que quiero es que no me hostien sin venir a cuento. Duelos, wars con la guild y tal es otra cosa [+risas]

Naitguolf escribió:

¡¡Ese síndrome de diógenes!! A mí me pasa igual, tengo los gigas contados para instalar solo una cosa más XD

Pues sí, qué le voy a hacer. Mucho anime creo, y eso que voy borrando pero... [+risas]

Pues si hay más gente quizá le dé una oportunidad, como al LoL. Eso sí, el LoL le he dejado "de messenguer" porque el juego no me acaba de molar [poraki]

Y llamadme vaga y olvidadiza, pero como me registre en muchas partes, luego no me acuerdo de los password, cómo me hagan poner uno distinto por el límite de letras, la hemos cagao [+risas]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
borhack escribió:Jugón con 20cm de joystick busca jugona en zona sur de madrid que tenga mucho ancho de banda (abstenerse de banda estrecha) para jugar al teto online.

Eres este?

http://www.fotolog.com/borxx/

Aqui solo se han apuntado nabos...........que mal rollo.

Pero si por lo que pone en tu biografia es lo que te gusta, no?

CReo que estas en busca y captura por varios foros...
En meristation te acaban de banear por ejemplo por insultar a un forero... Vaya
actualizado el wiki...
Pantic25 escribió:
Panecillo escribió:

El mío es de 360 tb -__-

Pues sí te parece bien te agrego y cuando tengas la Xbox echamos unos vicios, a ver si estrenó el juego

Por supuestísimo xD

Alberkin escribió:actualizado el wiki...

Colegui, quita los [b] que no usa el mismo código el wiki que el foro... ayúdate del editor, selecciona el texto que quieres en negrita y usa la B esa que hay.

Un saludote
NeRKo escribió:Había pensado en mínimo 1 SSD y con un HD de 1TB voy sobrado..

Los SSD ahora mismo son muy caros, yo te recomendaría pillarte un disco duro externo USB 3 o interno de mínimo de 2 TB, yo tengo casi 6 TB y me falta espacio [carcajad]
Vaya... hilo cuanto menos curioso. La verdad que felicito al creador del hilo ya que es una buena iniciativa para conocer otros gamers de la zona.
En 2 dias 100 paginas mínimo!!!!!
solbadguy0308 escribió:
NeRKo escribió:Había pensado en mínimo 1 SSD y con un HD de 1TB voy sobrado..

Los SSD ahora mismo son muy caros, yo te recomendaría pillarte un disco duro externo USB 3 o interno de mínimo de 2 TB, yo tengo casi 6 TB y me falta espacio [carcajad]

Sí, seguramente pospondría el ssd para mucho más adelante.
Pos enga anímate e inclúyete en la wiki!! :DDD
Probotector escribió:Buenas, yo de momento no relleno ficha (me da vergüenza jeje), pero me molaría conocer a gente para darle al SSFIV y al Left 4 Dead 2 en Steam, si es madrileñ@ mejor que mejor para jugar en algún local o casa.

Buenas tío, yo le doy bastante al SSFIV AE de PS3 con arcade stick, pero online me suelen dar de ostias pero bien [+risas]

Me iría al Live de 360 que es donde está toda la comunidad gamer de SSFIV pero no puedo mantener 2 consolas.

Si quieres agrega.

El dishonored qué tal? le seguía la pista desde hace tiempo y ahora veo las notas que se está llevando y dan unas ganas de pillarlo enormes, pero me echa para atrás el que prometiesen 20 horas den juego y haya gente que se lo ha pasado en 7 :-|

De todas formas este juego es carne de megamonday por 15 euros dentro de nada. XD
Oye, ¿aquí vale buscar amigos o sólo pareja? :(

Pregunto, por si puedo participar. Una vez me dijeron de ir al hilo de solteros aunque no lo esté, sólo por el buen rollo, pero es que... ^^u

Sólo pregunto [bye]
NeRKo escribió:

Yo juego en Valakas actualmente. Aunque si decís de empezar varios en algun server, también me animo :D, aunque no muy low rates Q_Q por favor que bastante llevo ya, jeje.

Pues... dadme instrucciones de a dónde ir y tal si son servers privados, que habéis picado mi interés/curiosidad x_D

La Grima, sobretodo para buscar colegas y jugar online, así que sí, puedes incluírte. Pero especifica bien, no te vayan a buitrear demasiado. Que buitrearte fijo lo hacen, pero para que no te sea cansino [poraki]

Edit: Falta de ortografía por dios.
La Grima escribió:Oye, ¿aquí vale buscar amigos o sólo pareja? :(

Pregunto, por si puedo participar. Una vez me dijeron de ir al hilo de solteros aunque no lo esté, sólo por el buen rollo, pero es que... ^^u

Sólo pregunto [bye]

Aqui se busca de todo! amigos, parejas, trios, compañeros de logros, cuartetos no sexuales (y sexuales) wally y mucho mas! ^^
DaRKKoNNaN escribió:

Sólo pregunto [bye]

Aqui se busca de todo! amigos, parejas, trios, compañeros de logros, cuartetos no sexuales (y sexuales) wally y mucho mas! ^^

Vaya hombre, y quintetos no?... Jops... :(

Sólo pregunto [bye]

Se supone que da igual... ¡que los emparejados tambien queremos jugal! (y jiz jiz, luego hacer de celestinos tb mola) :)
Yui_K escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Sólo pregunto [bye]

Vaya hombre, y quintetos no?... Jops... :(

En mucho mas añado todo lo que se os ocurra e_e sea o no sea sexual! :D

Sólo pregunto [bye]

Esto no está "predefinido" aqui solteros y comprometidos... todos tenemos nuestro sitio.. y el que no lo tenga que se lo vaya haciendo... Es para todo, para buscar amigos, gente pa salir de cañas, gente pa ir al cine, gente para partidas online, mantener charlas. En definitiva concentrar a gente en un solo hilo que comparta muchas aficiones... No es un hilo "pre fabricado", claro que aunque tengas pareja puedes participar.. Si encima alguien encuentra pareja pues ole por ellos y ellas.

Por cierto, chavales.. hay pocas gamers de momento apuntadas, si, pero eso es debido a que mucha gente se piensa que la relación de las tías con los juegos es la siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=p9mVOKwSHaI
Panecillo escribió:

Sólo pregunto [bye]

Esto no está "predefinido" aqui solteros y comprometidos... todos tenemos nuestro sitio.. y el que no lo tenga que se lo vaya haciendo... Es para todo, para buscar amigos, gente pa salir de cañas, gente pa ir al cine, gente para partidas online, mantener charlas. En definitiva concentrar a gente en un solo hilo que comparta muchas aficiones... No es un hilo "pre fabricado", claro que aunque tengas pareja puedes participar.. Si encima alguien encuentra pareja pues ole por ellos y ellas.

Por cierto, chavales.. hay pocas gamers de momento apuntadas, si, pero eso es debido a que mucha gente se piensa que la relación de las tías con los juegos es la siguiente:

Tal pedrada más grande de video ><.
Si la mitad de la peña dejase de pensar por fin asi... T_T
Panecillo escribió:Por cierto, chavales.. hay pocas gamers de momento apuntadas, si, pero eso es debido a que mucha gente se piensa que la relación de las tías con los juegos es la siguiente:

es tan basto este mundo del señor... que las hay de todo tipo oiga...
Aqui el unico requisito para poder participar en el hilo es adorar y pelotear a panecillo. Si lo cumples puedes entrar.
Uy por Dios el vídeo, el último juego y la cara de ellos más [qmparto]
9819 respuestas