Trog escribió:Ilwenray85 escribió:No, hasta ahí llego. Si es que tengo el disco duro petao y tengo que ser selectiva x_D
Ilwen, los MMORPG son droja mala -_-
Déjalos a tiempo
Si juego a rachas, luego me aburren. O más bien me aburro de la gente.
NeRKo escribió:Ilwenray85 escribió:NeRKo ¿me recomendarías el Lineage 2?
Sí, aunque no en el oficial. Al menos, yo deje el personaje ahí al 90, y volví a mi antiguo server por aburrimiento.
Actualmente no hay servidores de pago. Leí que te gustaba más el pve que el pvp. En el lineage puedes tener muuucho pve, pero no quita que de vez en cuando vayas a tener pvp.
Yo llevo jugándolo desde 2004 algo tendrá que no he parado xD.
Respecto al pc, ahora te mando un pm, así no mandamos mucho el hilo.
Hombre, lo que quiero es que no me hostien sin venir a cuento. Duelos, wars con la guild y tal es otra cosa
Naitguolf escribió:Ilwenray85 escribió:No, hasta ahí llego. Si es que tengo el disco duro petao y tengo que ser selectiva x_D
¡¡Ese síndrome de diógenes!! A mí me pasa igual, tengo los gigas contados para instalar solo una cosa más
Pues sí, qué le voy a hacer. Mucho anime creo, y eso que voy borrando pero...
SackGirl escribió:Lineage? donde? me apunto!
PD: me fui a las 7 en la pagina 60 y una hora y media despues ya hay 20 paginas más, esto es imposible de seguir! xD
Pues si hay más gente quizá le dé una oportunidad, como al LoL. Eso sí, el LoL le he dejado "de messenguer" porque el juego no me acaba de molar
Y llamadme vaga y olvidadiza, pero como me registre en muchas partes, luego no me acuerdo de los password, cómo me hagan poner uno distinto por el límite de letras, la hemos cagao