HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

ya es publico asi no se nesesita invitación ahora tocara pro votación elegir administradores y tal xD
Masterkill escribió:ya es publico asi no se nesesita invitación ahora tocara pro votación elegir administradores y tal xD

Yo creo que no hace ni falta elegir, Dorigon, panecilla y tu que lo has creado, fin XD
DaRKKoNNaN escribió:
Masterkill escribió:ya es publico asi no se nesesita invitación ahora tocara pro votación elegir administradores y tal xD

Yo creo que no hace ni falta elegir, Dorigon, panecilla y tu que lo has creado, fin XD

Joer, me voy 30 minutos a comer algo vuelvo y soy administrador? xDDD

A ver, a que hora os viene bien la partida de mañana?
¿Que os parece si quedamos todos a las 10 de la noche?
DaRKKoNNaN escribió:¿Que os parece si quedamos todos a las 10 de la noche?

Vale, 10 de la noche abrimos la partida y digamos que empezamos a las 10:15 para que los lentos entren (salvo que estemos ya llenos, empezamos directos en ese caso)

Si somos mas de 4 personas y llegamos a 8 podemos jugar campaña VS en plan unos son supervivientes y otros zombies especiales. Mola para reirse xD
¿qué sería al LFD2 finalmente?
Me tentáis a comprarmelo ._.
Naitguolf escribió:¿qué sería al LFD2 finalmente?

Si, porque parece que hay mas gente con L4D 2 que el 1. Si quereis podemos otros dias jugar todos al TF2 que es free 2 play xD y es muy bueno BESTIAL.

Yo en ese juego soy un manco salvo siendo spy xD
NeRKo escribió:Me tentáis a comprarmelo ._.

Sabes que no es asi... tu te tientas con comprarlo e_e nosotros solo te aninamos XD
Yo estoy investigando el steam que lo tenía roto y ya lo he reparao xD

Es un imprescindible [risita]

Edito: ya estoy en el grupo como Rafa
DaRKKoNNaN escribió:

Sabes que no es asi... tu te tientas con comprarlo e_e nosotros solo te aninamos XD

Eso, nos usas de escusa para decir "jo, no queria pero es que claro... ellos... y entonces yo..."
Dorigon escribió:
Naitguolf escribió:¿qué sería al LFD2 finalmente?

Si, porque parece que hay mas gente con L4D 2 que el 1. Si quereis podemos otros dias jugar todos al TF2 que es free 2 play xD y es muy bueno BESTIAL.

Yo en ese juego soy un manco salvo siendo spy xD

Juz, el TF2 lo tengo desde el Orange Box... y no lo he probado en la vida así que skills 0 XD Pero bueno, estoy viendo que no es excesivamente caro el Lfd2...
Naitguolf escribió:
Juz, el TF2 lo tengo desde el Orange Box... y no lo he probado en la vida así que skills 0 XD Pero bueno, estoy viendo que no es excesivamente caro el Lfd2...

Es un juegazo el TF2 e indispensable como el L4D2, es de esos juegos que te divierte aunque seas un manco de cojones (yo)
Yo me bajaré el TF2 por si os animáis :) aunque aviso que no lo he jugado nunca
Mañana me pillo el l4d2 por steam, podéis contar con mi espada, mi arco, mi hacha.. conmigo coño! xD
He creado una discusión en el grupo de steam, hechadle un vistazo cuando podais ;)
Bueno, ._. el sueño me puede, os leo mañana, mañana estoy viéndome tentado.. xDD

Buenas noches :)
NeRKo escribió:Bueno, ._. el sueño me puede, os leo mañana, mañana estoy viéndome tentado.. xDD

Buenas noches :)

Cuando mañana te despiertes estaremos por la pagina 120 XD
Panecillo escribió:Mañana me pillo el l4d2 por steam, podéis contar con mi espada, mi arco, mi hacha.. conmigo coño! xD

Habia leido fatal... de carrerilla y te digo lo que habia entendido: Podeis contar con mi espada, mi arco, mi hacha y con mi coño...

¿Por que me haces esto, mente? XDDDDDD

PD: Compratelo ya ¬¬
Buenas noches NeRKo
Pues yo no sé, será que me aburro, pero he subido un nivel al LoL. Me sigue pareciendo un juego coñazo, pero la alternativa es aún más sosa.
DaRKKoNNaN escribió:
Panecillo escribió:Mañana me pillo el l4d2 por steam, podéis contar con mi espada, mi arco, mi hacha.. conmigo coño! xD

Habia leido fatal... de carrerilla y te digo lo que habia entendido: Podeis contar con mi espada, mi arco, mi hacha y con mi coño...

... como se nota que nos falta sueño xD
Yo también voy al sobre, pero comentar que he editado mi "ficha" (añadirla que vosotros pilotáis mas) una foto de Enero cuando tenia mis greñas, en Málaga cuando fui a un concierto :P

Buenas noches gente
Probotector escribió:Yo también voy al sobre, pero comentar que he editado mi "ficha" (añadirla que vosotros pilotáis mas) una foto de Enero cuando tenia mis greñas, en Málaga cuando fui a un concierto :P

Buenas noches gente

Buenas noches, yo vigilare el fuerte mientrais dormis xd
Dorigon escribió:
Probotector escribió:Yo también voy al sobre, pero comentar que he editado mi "ficha" (añadirla que vosotros pilotáis mas) una foto de Enero cuando tenia mis greñas, en Málaga cuando fui a un concierto :P

Buenas noches gente

¿Insomnio o curro nocturno? Yo se ve que anoche con lo de la muela cambié el horario [+risas]
Ilwenray85 escribió:¿Insomnio o curro nocturno? Yo se ve que anoche con lo de la muela cambié el horario [+risas]

Insomnio, estos dias estoy durmiendo bastante poco o casi nada. Hoy intentare forzarme porque si no mañana me muero en la reunion xD
Ilwenray85 escribió:
Dorigon escribió:

Buenas noches gente

¿Insomnio o curro nocturno? Yo se ve que anoche con lo de la muela cambié el horario [+risas]

Ilwenray, a que juegas? En el LoL por ejemplo, me puedes agregar, que yo juego, al menos ya no juegas sola xD
Seguro que alguno más tambien juega... o si no, a otro juego. La cosa es saber a que juega la gente e ir juntandonos.

A mi por ejemplo, me gusta juntarme con los colegas y ponernos a buscar juegos co-op a los que juegar... tanto free to play como rularlos por tunngle si hace falta.
Esta mañana me puse a instalar el LoL pero no me va....me sale el mensaje de "dejó de funcionar y debe cerrarse" o algo así. A ver si consigo arreglarlo algún día de estos...
DaRKKoNNaN escribió:

Te lo diré en una palabra pero con mucho cuidado, pero bieeeen claro: S-U-B-C-O-N-S-C-I-E-N-T-E [fumando]

Hoy no puedo porque mañana tengo que madrugar y me conozco, además de que quiero acabar unas cosillas por aqui. Pero mañana ya a lo que queráis (y si hay alguno gratis que mole, me lo decís que me lo instalo tb, que yo en PC... estoy obsoleta, ya sabéis que soy exiboxera! xD)
Si es que no me gusta del todo, pero tengo gente añadida con la que hablo, más que nada.
Añádeme si eso, es como mi nick aquí. También juego a Forsaken World y no sé si empezar con el lineage 2, porque soy más de pve a mi rollo.
Edit: Estoy hablando del LoL. Nivel 6 nada más. Claro que me complico la vida, porque estoy acostumbrada por otros juegos a ser support y aquí es difícil.
Panecillo escribió:
Hoy no puedo porque mañana tengo que madrugar y me conozco, además de que quiero acabar unas cosillas por aqui. Pero mañana ya a lo que queráis (y si hay alguno gratis que mole, me lo decís que me lo instalo tb, que yo en PC... estoy obsoleta, ya sabéis que soy exiboxera! xD)

Bueno esta el TF2 que es rollo CS pero free y ademas para mi mas divertido.
Panecillo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Te lo diré en una palabra pero con mucho cuidado, pero bieeeen claro: S-U-B-C-O-N-S-C-I-E-N-T-E [fumando]

Mi subconsciente lo tiene muy claro todo. Es mas, piensa en conjunto con otra parte que no quiero nombrar... pero siempre estan maquinando a mi costa los mamones. Respecto a tu steam... XD reenemetal o algo asi, ¿no? Porque en tu perfil, cuando vas a poner tu perfil de steam tienes que poner lo que sale despues de ID

en mi caso es http://steamcommunity.com/id/DaRKKoNNaN/

y en el tuyo no es http://steamcommunity.com/id/panecilla/ XD al menos me sale que ESO no existe.
Ilwenray85 escribió:Si es que no me gusta del todo, pero tengo gente añadida con la que hablo, más que nada.
Añádeme si eso, es como mi nick aquí. También juego a Forsaken World y no sé si empezar con el lineage 2, porque soy más de pve a mi rollo.
Edit: Estoy hablando del LoL. Nivel 6 nada más. Claro que me complico la vida, porque estoy acostumbrada por otros juegos a ser support y aquí es difícil.

Ya te he agregado... soy MeDa3Cojones.

Al Forsaken World jugué... y lo dejé con 2 pnjs al lvl 45 mas o menos.

Yo MMO estoy empezando en el Vindictus... que es más action rpg que MMORPG, o eso creo que dice en la pagina xD
Yo ya lo puse en la wiki, cuatro charas más de 50 subí en una semana, porque regalaban una montura y estaba harta de la cabra.
Pero es lo que tiene quedarse sin internet. Por suerte avisé en la guild y tal... me tenían por miembro "honorífico" los pobres.
a descansar si mañana duermo en casa estare a las 10 para echar esa viciadilla al L4D2
Masterkill escribió:a descansar si mañana duermo en casa estare a las 10 para echar esa viciadilla al L4D2

Por cierto 10 de la noche la partida no? xD

PD: por cierto, si eso tambien podemos hacer un server de minecraft. Es un juego que aburre al rato pero igual si somos muchos nos hechamos unas risas xD
DaRKKoNNaN escribió:
Mi subconsciente lo tiene muy claro todo. Es mas, piensa en conjunto con otra parte que no quiero nombrar... pero siempre estan maquinando a mi costa los mamones. Respecto a tu steam... XD reenemetal o algo asi, ¿no? Porque en tu perfil, cuando vas a poner tu perfil de steam tienes que poner lo que sale despues de ID

y en el tuyo no es http://steamcommunity.com/id/panecilla/ XD al menos me sale que ESO no existe.

Esque me confundí caballero xD http://steamcommunity.com/id/Panecillo/
Voy a ver si me edito en la Wiki... o lo intento.

Panecillo... hechale un vistazo dentro de unos minutos a ver si a petado... que ultimamente cuando toco algo que está bien me lo cargo xD
Yo luego estoy al loro y reviso el Wiki, que quería añadir unas cosillas :D
Panecillo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Esque me confundí caballero xD http://steamcommunity.com/id/Panecillo/

[ayay] [ayay] me ha llamado caballero... ya puedo morir en paz :D
Panecillo escribió:[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Yo tambien quiero unirme :Ð
haleee, vayan pasando detrás de la cortinaaaaaa
Naitguolf escribió:haleee, vayan pasando detrás de la cortinaaaaaa

... que hay detras de la cortina? tengo cierta curiosidad pero no se si me va a doler xD
Dorigon escribió:
Naitguolf escribió:haleee, vayan pasando detrás de la cortinaaaaaa

... que hay detras de la cortina? tengo cierta curiosidad pero no se si me va a doler xD

Pero solo es un poquitín y al principio nada más....
Nose, pero si hay que elegir puertas, yo abro la que detrás está el coche.. a mi dejadme de chascos...
Panecillo escribió: a mi dejadme de chascos...

¿chascos?
Naitguolf escribió:
Panecillo escribió: a mi dejadme de chascos...

¿chascos?

Es que circula el rumor de que los eolianos tenemos penes de 1 metro... como todo rumor si se desmiente es un chasco.
PENES DE 1 METRO!! Ya se porque volví a eol!!
9819 respuestas